Introducción a la jugabilidad de los recién nombrados Musashi y Fujiwara Genshin en Destiny Crown
Presentamos la jugabilidad de "Grand Order of Fate" Musashi y Fujiwara Genshin. Si quieres conocer más estrategias e información relacionada sobre la jugabilidad, introducción de "Grand Order of Fate": Musashi y Fujiwara Genshin, los. nuevo agente libre, haga clic a continuación. ¡El editor está aquí para compartir con usted la introducción al juego del nuevo Musashi Mori Fujiwara Genshin gratuito en Destiny Crown!
Después de destrozar al Rey Demonio para salvar la Tierra el 5 de enero de 2017, el mundo FGO marcó el comienzo de una (supuestamente) nueva crisis. Como la heroína de portada de la versión 1.5, Miyamoto Musashi parecía estar lleno de. Habilidades de cocina. Este artículo presenta principalmente su jugabilidad desde la perspectiva del juego basada en la propia experiencia del autor.
1. Módulos
Las espadas de doble empuñadura de Musashi son impresionantes. Todos los módulos de ataque son nuevos y son de color rojo brillante. La tarjeta tiene tres acciones y. Cada ataque tiene un efecto de luz que no sé por qué. El Noble Phantasm en realidad convocó a Kurigara, y pareció lanzar un cañón de luz. Aún no está claro si estos son los poderes de cocina liberados en el juego. mundo, Miyamoto Musashi es tan fuerte.
2. Aspectos del panel
La doble circunferencia del propio Musashi es muy parecida a la de Okita, un samurái japonés que también es una niña. En comparación con otras clases, se seleccionan algunas posesiones. comparar. Excelente panel, una gran cantidad de tarjetas rojas y sirvientes con una tasa relativamente alta de tarjetas azules de NPC para comparar. Teniendo en cuenta que los jugadores antiguos ya tienen algunos ahorros del Santo Grial, algunas cuatro estrellas se calcularán de acuerdo con el rango dual de 90 niveles, y hay demasiados sirvientes relacionados con niveles locos. Para ahorrar espacio, solo cuatro estrellas representan al tío Hai y. Se seleccionaron cinco estrellas que representan a Black Dog.
*: El cálculo del daño del Noble Phantasm solo tiene en cuenta la propia ventaja, y no tiene en cuenta la situación, los disfraces, los vestidos y las ventajas del enemigo.
Se puede encontrar que desde el punto de vista del ataque real, entre los sirvientes con posiciones similares, el panel de Musashi sigue siendo muy bueno, a la par con Okita, y perderá ante Madmen y Black Joan. Teniendo en cuenta las propias habilidades de mejora, las tres habilidades que no figuran en la tabla están completamente activadas y, en algunos casos, Atila también será muy fuerte. En términos de daño de Noble Phantasm, el desempeño de Musashi solo se puede describir en una palabra: explosión. Sin el Noble Phantasm, el daño del Noble Phantasm entre los sirvientes individuales que no están en el nivel loco solo se pierde frente al de Black Joan y un poco menos que el de Scathach. Teniendo en cuenta que ella es la heroína de portada de la versión 1.5, Noble Phantasm de Musashi debería haber sido solo cuestión de tiempo (¿pero dije lo mismo sobre Okita hace un año?). Teniendo en cuenta que el daño del Fantasma Noble de Musashi también está relacionado con el nivel de OC, y que las dos ventajas del yo son relativamente raras, en comparación con la mejora del poder de ataque simple, es menos probable que produzca un efecto de disminución marginal y es más fácil; para encadenar 3 tarjetas rojas, en daño extremo o configuración especial. Incluso si no hay un libro de Noble Phantasm, el daño real de Noble Phantasm de Musashi puede no ser inferior al de Black Joan.
3. Habilidades y fantasmas nobles
La quinta habilidad de Musashi, A, trae un nuevo método de mejora: cambio en el número de golpes de ataque. Antes, debido a que el número de impacto era el mismo que la animación del ataque en la mayoría de los casos, nunca pensé que existiría tal habilidad. El poder del segundo efecto aumenta con el nivel. Después de la prueba real, solo aumenta el daño de los cortes planos. El poder en la descripción del texto se reduce, pero en relación con el número de golpes, el daño por golpe es la mitad menor. El número de aciertos se duplica. Si el conjunto de habilidades de Musashi se puede utilizar razonablemente es el aspecto principal del rendimiento del juego de Musashi. Debe introducirse en pequeños puntos:
1. Musashi tiene cartas rojas en tres de las cinco cartas iguales y tesoros. Las herramientas también son tarjetas rojas; la proporción de aciertos de tarjetas verdes a tarjetas azules es de 1:1, lo que resulta en una tasa de recolección de NP mediocre para las tarjetas verdes; es extremadamente difícil formar una cadena de 3 azules con compañeros de equipo para obtener NP adicionales allí; Es sólo una carta azul en tres rondas. Como resultado, es fácil no tener cartas azules en este momento, y solo quedan unos pocos np hasta que 100 np se vean obligados a esperar otra ronda de barajado. La primera impresión que se les da a los jugadores es que sufrirán en términos de. Acumulación de np al igual que otros tres servidores de tarjetas rojas. Gran pérdida. Hablando desde la experiencia real más adelante, debido a razones de clase, mi ganancia de NPC al ser golpeado es baja, y no tengo ganancias de NPC activas o pasivas similares a mi propia recuperación. Es cierto que la acumulación de NPC de Musashi es relativamente sombría. A menos que una habilidad, el quinto potencial A, se utilice correctamente.
*: Entre paréntesis es 1,5 veces la cantidad de NP obtenida en el caso de overkill.
Entre los sirvientes con posicionamiento similar, la adquisición de NP con tarjeta verde y la adquisición de NP con tarjeta EX de Musashi son relativamente sombrías. En consecuencia, la adquisición de NP con tarjeta azul es muy alta.
Especialmente cuando se activa la quinta posición y la ganancia de NP de los golpes críticos se duplica, Musashi tiene la oportunidad de lograr una ganancia de 100 NP con una sola tarjeta azul. Y la bonificación de poder máxima del 30% proporcionada por el quinto potencial es una mejora de tipo de ataque especial. Desafortunadamente, no aumenta el daño del fantasma del tesoro, pero también causa el azul. Tarjeta para azotar cadáveres cuando se activa el quinto potencial. Mayores posibilidades. La realización de estas posibilidades requiere coordinación del equipo, operación y cierta suerte. Este punto se mencionará repetidamente a continuación.
2. Incluso si no se usa para acumular np, el quinto potencial de Musashi tiene otros usos, como duplicar el número de golpes para ganar algunas estrellas como se mencionó anteriormente, el segundo efecto del quinto potencial es 30; % de bonificación de ataque especial por corte de nivel, que puede considerarse aproximadamente como un poder extraño C. Combinado con la bonificación de poder de la tarjeta roja de la segunda habilidad Sky Eye, una cadena de 3 tarjetas rojas puede producir un daño explosivo que no es inferior al nivel de locura. , pero en violencia grupal Al atacar a un equipo, tenga en cuenta que este beneficio y el aumento en el poder de golpe crítico se suman en el cálculo.
3. La segunda habilidad de Musashi, Sky Eye A, se combina con su propio estado de penetración invencible durante una ronda y el rendimiento de la tarjeta roja aumenta en 50. El cd inicial es de 7 rondas. Entre habilidades similares. , El truco y el traje de baño de Li Shuwen Manatsu de Scathach El CD de "のあやまち" tiene 8 rondas, lo que significa que el ojo mágico de muerte directa de los dos rituales asesinos tiene 7 rondas. No solo suspiramos por Li Shuwen y Traje de baño Scathach, sino que también nos quejamos por la liberación de A, el antepasado de Blue Saber, que alguna vez tuvo la mayor ventaja en magia. Espero que la gerencia también preste atención al modelo. chica luna, y agrégale NPC para obtener 100% en cada ronda y penetración invencible. 10 mejoras como el rendimiento de rondas y tarjetas rojas aumentaron en un 200%.
4. La tercera habilidad de Musashi, Wu Kong A, le otorga invencibilidad durante 1 ronda en 8 rondas de CD, que ya es el estándar para los nuevos seguidores. El segundo efecto de aumentar la tasa de estrellas es muy inútil y; es inútil. Volveré a entrar en detalles; el tercer efecto, eliminación del cuerpo débil, es originalmente una habilidad muy inútil, porque en general, las desventajas basadas en acciones y las desventajas de tipo sello de habilidad que son más necesarias para eliminar el cuerpo débil no pueden. ser eliminado utilizando las propias habilidades debido a razones de prioridad. Sin embargo, después de experimentar una serie de mazmorras de dificultad ultraalta a partir del Nero Festival, este efecto se ha convertido en un efecto de habilidad que los sirvientes principales deberían tener, y entre los sirvientes con buenas capacidades de rendimiento, no muchos tienen este efecto.
5. El daño de Noble Phantasm de Musashi y el método de acumulación de np se presentaron brevemente anteriormente. Lo que es necesario introducir adicionalmente es el efecto de Noble Phantasm de Musashi: el aumento de poder de Noble Phantasm se consideraba similar antes de la extracción de datos. Para Da Vinci, empezó con un 30%, pero no esperaba empezar con un 20%. Teniendo en cuenta que la base de daño del Noble Phantasm de Musashi ya es muy alta, es comprensible. Otra liberación de mejora del efecto Noble Phantasm, diferente de Amakusa, es la misma que la de Ibaraki, se da después de que se resuelve el daño. En circunstancias normales, es inútil, porque lo que hay que eliminar es la invencibilidad, la evasión y una gran cantidad de ventajas defensivas del oponente, etc., lo que afectará seriamente el efecto de daño del Noble Phantasm, y Musashi no tiene la capacidad de liberar continuamente Noble Phantasms, por lo que usa Noble Phantasms para hacerlo es un desperdicio. Afortunadamente, la segunda habilidad de Musashi tiene un efecto de penetración invencible, que puede ignorar la evasión y la invencibilidad. No hay forma de lidiar con una gran cantidad de ventajas defensivas. Entonces, en circunstancias normales, este efecto se usa principalmente para eliminar la continuación de la batalla del enemigo y una gran cantidad de ventajas de ataque.
4. Posicionamiento y combinación específicos
El excelente panel, las habilidades y los fantasmas del tesoro de Musashi, así como su combinación única de cartas, significan que podrá desempeñarse en diferentes posiciones y a través de diferentes combinaciones logran diferentes efectos. La calidad de estos efectos depende del nivel del maestro.
1. Miyamoto Musashi sin duda tiene la capacidad de servir como la fuerza principal en mazmorras de dificultad ultra alta e incluso en mazmorras extremadamente difíciles. La dificultad súper alta aquí se refiere principalmente a la segunda ola similar al jefe del evento Rashomon, Ibaraki. La segunda ola es el jefe y los peces diversos. El jefe tiene un volumen de sangre extremadamente alto, desventajas relativamente desagradables y limita el número de rondas. El trabajador modelo para este tipo de copia suele ser Kong Ming, y se agregará Merlín en el futuro. Las ventajas de estos dos trabajadores modelo, a excepción del daño explosivo, son extremadamente adecuadas para Musashi. Además, la tarjeta 3B de Musashi puede compensar el impacto de las tres tarjetas azules del trabajador modelo en la salida del corte plano hasta cierto punto. (en comparación con la tercera tarjeta roja) La tarjeta roja al principio puede aumentar el daño en al menos un 30%).
En esta copia, Musashi usó los tres peces diversos en la primera ola, maximizó el uso del quinto potencial, látigo de cadáveres y golpes críticos para acumular por la fuerza un tesoro fantasma. Después de liberar el tesoro fantasma en la segunda ola, también pudo usarlo. Las habilidades de sus compañeros de equipo y Los otros dos peces diversos han acumulado uno o dos Noble Phantasms, y en la ronda entre el lanzamiento de Noble Phantasms, tienen una capacidad relativamente suficiente para cortar sangre. Si no puedes matar al jefe, es un arquero, un gobernante o una tarjeta roja. Se recomienda cambiar de jefe.
Entre las mazmorras extremadamente difíciles, por ejemplo, Nero Festival reproduce cada versión, especialmente la versión final, así como una mazmorra de un solo evento que tiene más probabilidades de tener bonificaciones de ataque especiales de trajes de evento y es extremadamente difícil. . En estas copias, algunos de los efectos de las habilidades de Musashi que a menudo se consideraban inútiles se han vuelto útiles e incluso necesarios. Por ejemplo, la eliminación de desventajas, la versión final del relanzamiento del Nero Festival, el molesto punto venenoso que es muy doloroso y la desventaja que no es válida tres veces y casi invalida todas las ventajas. En este momento, si tienes la liberación de autofortalecimiento, puedes guardar un espacio de sirviente y no necesitas usar el ritual de vinculación Arash o Marda o C para eliminarlo. Después de mejorar la tercera habilidad de Musashi, el CD es suficiente para liberarlo nuevamente después de liberarlo al principio y cuando el oponente que no ha sido asesinado en el medio juego acumula un tesoro fantasma. Cada vez hay más casos en los que hay efectos especiales seguros e incluso como la versión final de la recreación del Nero Festival, que puede dar a los compañeros de equipo un efecto seguro. Solo la invencibilidad puede mostrar sus ventajas como habilidad de alto nivel. por evasión. Además de la mejora y eliminación del Noble Phantasm, incluso si la mayoría de los efectos especiales de este jefe extremadamente difícil se han bloqueado para que no sean válidos, puedes eliminar los que se pueden eliminar de una vez incluso si se gasta un hechizo de comando. y no causa mucho daño, salvará la batalla más adelante. Ofrece posibilidades: por ejemplo, al eliminar la fila de privilegios de emperador de Nerón, usted y su apoyo podrán durar una ronda más, y no es necesario. Preocúpese por demasiadas mejoras defensivas para causar suficiente daño al realizar rescates posteriores.
Lo que hay que mencionar además es que en un libro de este nivel, el ceremonial de vinculación de Musashi puede traer buenos resultados. El efecto del regalo vinculante de Musashi es: el poder del Noble Phantasm aumenta en un 30% y se invalida tres veces si la persona es débil. Desafortunadamente, no es tan único como los efectos especiales del Bond Gift de Xiao An, y no es tan cuantitativo como el cambio cualitativo del Bond Gift del tío Hai. Sin embargo, en comparación con los otros tres, el Musashi Bond Gift proporciona obsequios débiles e ineficaces. : el regalo de cuatro estrellas del día de Año Nuevo del año pasado ya no está disponible, y solo una vez el Saint Yidai tiene el mismo tres veces pero el costo es 3 puntos más aunque el 姧 ingresa a la cuenta 読み上げ tiene tres estrellas, ya que; un regalo limitado por evento, actualmente no está disponible. Por el contrario, el don de unión de Musashi se puede obtener incorporándola al equipo. Un aumento adicional del 30% en el poder del Noble Phantasm combinado con los efectos especiales del Noble Phantasm significa que el poder total del Noble Phantasm permanente aumenta en. 50%, puede generar ingresos estables en situaciones donde las mazmorras de alta dificultad requieren una liberación continua o incluso el uso de hechizos de comando para liberar continuamente Noble Phantasms. El beneficio de regalo no se eliminará a medida que el enemigo fortalezca o elimine habilidades, y tiene la máxima prioridad al principio. Para las desventajas que están incapacitadas o son irreversibles (como HP máximo reducido, NP reducido) que se lanzan al ingresar al juego, el efecto de invalidar el cuerpo débil es mucho mejor que eliminar el propio cuerpo débil.
2. En las mazmorras normales, la combinación de Musashi depende principalmente de cuántas veces necesita colocar el Noble Phantasm. Si el enemigo tiene poca salud pero una gran cantidad, Musashi puede cooperar con el nivel loco para formar un equipo de corte sin cerebro o un equipo de ataque crítico. De hecho, Musashi no tiene el efecto de aumentar el daño de los golpes críticos ni el efecto de absorber estrellas. Para formar un equipo de ataque crítico, el golpe crítico no se puede estabilizar o los compañeros de equipo deben sacrificarse para ayudarlo en los golpes críticos. Sin embargo, después de varias pruebas experimentales, Musashi todavía es aceptable como miembro del equipo de ataque crítico. La razón principal es que ① su tarjeta de tres rojas puede proporcionar la primera roja a los compañeros de equipo que han absorbido estrellas, y ella no estará tan loca. como el nivel de piel crujiente, y más alto que otros sirvientes rojos de nivel tres no locos ② Puede cooperar por la fuerza con el quinto poder para crear una explosión o generar estrellas por la fuerza. Aunque no es grande, realmente puede desempeñar un papel ③. Después de equipar el obsequio absorbente de estrellas, puede absorber estrellas. La habilidad varía de aceptable a excelente según el obsequio. La pérdida de poder crítico no es grave. Por un lado, las tres cartas rojas hacen que la salida sea más estable y reducen la cantidad. pérdida Por otro lado, en las mazmorras diarias, el beneficio de poder crítico no se usa en muchas rondas si no hay efecto (es decir, en comparación con un golpe crítico sin beneficio, la muerte se completa con al menos un ataque menos). El efecto suele ser causado por el gran monstruo de 3wave. En este momento, el alto daño del Noble Phantasm de Musashi puede reemplazar parte de la pérdida. Si no necesitas un Noble Phantasm, usa la mejora de rendimiento de la tarjeta roja de la segunda habilidad como 50% de daño crítico limitado a una ronda.
3. Selección de regalos para atraer estrellas.
Actualmente hay 9 obsequios que pueden aumentar la concentración de estrellas. Después de excluir aquellos con restricciones de ronda o bonificaciones inferiores al 200%, todavía quedan cinco: ① No. 38, el obsequio de la hermana Ba, con una pausa completa de. 800% La atracción de estrellas es muy, muy suficiente, porque el grupo de cartas se ingresa muy temprano y muchos jugadores antiguos tienen descansos completos. También es útil mejorar el regalo y agregar el regalo ② No. 166, el cinco-. El regalo estrella del Joven Emperador y Weber durante el Festival del Pastor de Vacas, aunque está limitado por tiempo limitado, pero debido a que se puede canjear de forma gratuita, hay muchos jugadores que lo poseen. Es mejor si se puede romper por completo, pero la recolección de estrellas del 300% es suficiente si no se rompe por completo, y el 50% (60%) de np proporcionado puede garantizar que Musashi pueda abrir un fantasma noble al final; 277, el pelo tonto el día de Año Nuevo del año pasado. El regalo de cinco estrellas, con una colección de estrellas del 400%, no tiene ninguna ventaja para la hermana Ba, y el bono de la tarjeta azul no es de utilidad para Musashi, y debido al límite, hay no muchas tenencias; ④ No. 331, el regalo de espada con luz de fondo de tres estrellas, con una colección de estrellas del 300% es suficiente, porque Samsung ha estado en el grupo de tarjetas por un tiempo y la cantidad de tenencias es bastante grande, por lo que puede. ser usado como una opción de refugiado ⑤ No. 401, el traje otaku de cuatro estrellas que fue lanzado con el Capítulo 7 no hace mucho, tiene 300% (400%) de colección de estrellas, 300 (400) de reducción de daño, mejora y aumento de HP; En comparación con la espada retroiluminada, tiene más valor de dureza, pero el valor de dureza solo es significativo cuando muere. Generalmente, la esencia de la granja del equipo crítico es baja, a menos que esté completamente rota y haya supervivencia. crisis, Backlight Sword y Sister Ba son mejores. Sin embargo, cuando hay una crisis de supervivencia y Kong Ming es un compañero de equipo, de hecho puede proporcionar una cierta cantidad de dureza adicional.
El regalo que absorbe estrellas no solo está disponible para Musashi en el equipo de ataque crítico. Debido a que la acumulación de NP de Musashi se basa básicamente en la aparición de una tarjeta azul en tres rondas, el regalo de absorción de estrellas combinado con el efecto de generación de estrellas garantiza que cuando Musashi aparezca con una tarjeta azul, obtendrá el mayor golpe crítico posible. lo que equivale aproximadamente a duplicar la tasa de adquisición de NP de Musashi. Junto con el quinto potencial de la habilidad, el efecto se cuadriplica. El efecto producido por esto suele ser mejor que el de las bonificaciones de NPC y los obsequios de mejora del rendimiento de las tarjetas azules. En cuanto a la forma de producir estrellas, dado que no es necesario producirlas continuamente, hay muchas formas para elegir: ① Las estrellas de nivel completo 20 que vienen con el estúpido vestido de maestro. No hay restricciones para los seguidores y hay una bonificación de tarjetas rojas del 60% en el nivel completo. Cuando se juega en un equipo de ataque crítico, puede resolver el problema de producir estrellas al principio. La desventaja es que el CD es demasiado largo. ②El regalo de pesca número 212 y el vestido de repuesto son obsequios de los eventos de Rashomon. Están disponibles en grandes cantidades y solo se pueden usar una vez, pero se pueden usar cuando más los necesites. ③La Serenata de Mozart combinada con las habilidades duales de Music God's Protection, el nivel completo es de 50 estrellas y el rendimiento de la tarjeta azul mejora en un 44%. Incluso si no está en el nivel, es suficiente para que Musashi la use. Musashi desencadena más fácilmente azotes de cadáveres y golpes críticos al mismo tiempo. Más importante aún, CD y El quinto potencial están sincronizados y se pueden usar continuamente. Con Mozart, Musashi puede resolver en gran medida el problema de la acumulación de NPC. Y los efectos especiales de absorción de estrellas se liberan. Después de todo, la absorción de estrellas requiere el apoyo de uno de los compañeros de equipo, el vestido ceremonial y el vestido maestro. Después del lanzamiento, la elección es más relajada. ④Las habilidades de los compañeros de equipo representadas por el Caballero del Lago de la Espada Yangtze tienen de 15 a 20 estrellas y un CD inicial de 7 a 8. Esto se determina principalmente en función de quién está en el almacén y qué materiales hay allí. Debido a su excelente nivel, Jian Changjiang tiene dos habilidades de generación de estrellas que combinan bien con Musashi. El único problema es que sus habilidades de absorción de estrellas deben activarse después de que Musashi haya usado la tarjeta azul para evitar que le roben las estrellas. incapaz de dar un golpe crítico.
4. Selección y utilización de compañeros de equipo.
De la introducción anterior de NPC se puede ver que la mejor manera de acumular Musashi NPC es usar la tarjeta azul de los compañeros de equipo para cooperar con la tercera tarjeta azul de uno mismo y activar el látigo del cadáver y el golpe crítico. al mismo tiempo. Esta condición es bastante dura. En primer lugar, cuando el propio Musashi tiene una tarjeta azul, es posible que sus compañeros de equipo no tengan tarjetas azules. Un sirviente con tres cartas azules, como Kong Ming, Merlin, Andersen y Mozart, puede brindarle más oportunidades para obtener bonificaciones de cartas azules. Teniendo en cuenta que estos compañeros de equipo generalmente tienen Noble Phantasms de cartas azules y pueden acumular NPC fácilmente, puedes agregar más. La carta de Noble Phantasm se deja a Musashi como carta correspondiente. De manera similar, si el sirviente con doble carta azul también es un Noble Phantasm de carta azul, y es fácil acumular Noble Phantasms por su cuenta, y sus habilidades coinciden con las de Musashi, también es una buena opción, como Casarse con el Rey y la espada. Changjiang mencionó repetidamente anteriormente. Okita y Jack en el Crit Team son lo suficientemente buenos porque sus tarjetas verdes son lo suficientemente buenas. Aunque solo tienen una tarjeta azul, eso no afecta su combinación con Musashi.
El grave problema de la acumulación de NP de Miyamoto Musashi es que la tasa de tolerancia al error es muy baja.
Por ejemplo, los principales puntos de cultivo para los materiales que Musashi necesita se encuentran en el Capítulo 6, Holy City Street Dungeon: cuando Musashi reúne perfectamente las cartas azules de sus compañeros de equipo, sus propias cartas rojas y su propio combo de cartas azules, y ambas cartas son golpes críticos. , y la tarjeta azul activa Whip Corpse, si cuando el oponente elige al hombre de piedra de 2 ondas (la corrección de np es del 80%) en lugar del Soldado de la Ciudad Santa junto a él (la corrección de np es del 100%), el np obtenido cambiará del esperado. (54.81*2+3.48*2)116.58 a (116.58*0.8)93.26, de poder liberar el tesoro en el siguiente turno a no poder liberarlo. Si ingresas a la tercera ola directamente en este momento, debes reponer la tarjeta verde de Musashi con la primera azul para completar la acumulación de np. El 3wave BOSS tiene una habilidad que aumenta su propia tasa de golpes críticos en un 15% y su daño crítico en 50. %, que puede superponerse incluso en la siguiente ronda. Hay una tarjeta verde o una tarjeta azul de Musashi junto con la tarjeta azul de un compañero de equipo. Recibir una ronda más de daño también puede provocar un accidente. Es posible que tengas que esperar una ronda de barajado, lo que ralentiza seriamente el ritmo del equipo.
Se puede ver en este ejemplo que Musashi tiene requisitos relativamente altos para la configuración, el funcionamiento y la cara del equipo del maestro. La corrección de NP para la mayoría de los enemigos de nivel loco es del 80%, lo que reducirá el ingreso de NP esperado de Musashi. Los enemigos de nivel loco correspondientes también son los que tienen más probabilidades de desencadenar el juicio de azotes, excepto los enemigos de nivel de arma, por lo que hay compensaciones específicas. son requeridos. Para aumentar la tasa de tolerancia a fallas en el juego real, las operaciones habituales son principalmente las siguientes: ① Porque FGO tiene un grupo de 15 cartas en tres rondas, excepto por la muerte de los sirvientes y las habilidades de barajar, y la distribución de cinco cartas. por ronda debe calcularse en unidades de 3 rondas de cartas azules, mientras se acumulan Noble Phantasms de cartas azules y habilidades de generación de estrellas, retener el volumen de sangre puede desencadenar el juicio de azote del cadáver y la corrección de NPC no afectará a los enemigos liberados por los Noble Phantasms. , completando una ola de explosiones. ② Desde una perspectiva avanzada, puedes usar el quinto potencial y el límite de ganancia del compañero de equipo para activar el juicio de azotes (actualmente hay situaciones en el juego en las que el juicio de azotes se puede activar incluso si el enemigo no muere, pero la diferencia es que están muy cerca de matar al enemigo) Quedan varios cientos de HP, se desconoce si esto está relacionado con la corrección aleatoria de daños, y aún no se han realizado pruebas específicas mediante la muerte de compañeros de equipo o el cambio de vestidos, peleas caras forzadas); , lo que resulta en que Musashi tenga múltiples cartas azules en 3 rondas usando algunos NPC. Para enemigos cuya corrección es superior al 100% (principalmente varios enemigos de clase lanzador), incluso si renuncias al primer cadáver azul o azotador, o la determinación de golpe crítico, puedes; aún acumula suficiente valor de np ③ Combínalo con compañeros de equipo o obsequios que tengan el efecto de aumentar el np del compañero de equipo, como regalos de Kong Ming, Merlin, Helena, No. 166 o simplemente obsequios obtenidos por NPC. muertos en batalla, como los regalos No. 181 y No. 265; combinados con un vestido de la Asociación Mágica o un traje de baño. Mejora enormemente la tasa de tolerancia a fallas en la acumulación de NPC de Musashi.
Conclusión:
Miyamoto Musashi es la chica de portada de la versión fgo1.5 aunque no está claro si estará activa en la trama del nuevo capítulo o solo en la portada. , su jugabilidad es En términos de aspectos, básicamente resume la mayoría de las mecánicas de juego de fgo. Como se puede ver en lo anterior, aunque su límite inferior es más alto, no se desempeñará tan mal si se la forma en un equipo al azar. Sin embargo, para aprovechar realmente sus ventajas, no solo es necesario tener maestros. suficientes almacenes y recursos suficientes para apoyarla, pero también necesita tener una comprensión suficiente de la mecánica del juego de este juego, poder hacer juicios correctos sobre varios entornos y obtener los máximos beneficios de los métodos operativos limitados. Incluyendo al autor, muchos jugadores antiguos han dicho que la jugabilidad de Fate Grand Order en realidad no es muy sólida. Uno de los factores principales es que la configuración del equipo y las operaciones sobre el terreno no tendrán mucho impacto en la batalla. Probablemente escuché esta voz. A través del lanzamiento de Musashi, podemos suponer que la operación también pretende compensarlo en este sentido. En esta dirección, Miyamoto Musashi probablemente sea solo una piedra de prueba, y el tiempo esperará para comprobar si es eficaz. De todos modos, ella definitivamente es una Servant que vale la pena jugar.
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