Alerta Roja 2: Glow of the Republic hace trampa para agregar dinero
1) Usa tácticas de ataque rápido. Construye un cuartel al principio, envía una pequeña cantidad de perros e infantería para atacar, intenta usar infantería para atraer a los tanques del oponente para atacar, destruye los tanques del oponente primero. ... y entonces tomarás la iniciativa.
(2) Después de la guerra, haz clic en CTRL+C+T e ingresa dame mucho dinero dinero ilimitado
Después de la guerra, haz clic en CTRL+C+T e ingresa estamos teniendo un buen día para ti invencible
(3) Al principio, es mejor ajustar la velocidad del juego al más lento. Después de expandir la base, haz clic en la base para venderla, para que la base comience. para encogerse.
Salieron varios soldados y un ingeniero. Antes de que la base desaparezca por completo, vuelve a hacer clic rápidamente para seleccionar la base y luego haz clic en
junto a ella para recolectar el vehículo. De esta forma no se vende la base, sino que se recolectan los vehículos, pero se envían las tropas. Si vienes varias veces, podrás
enviar tropas ilimitadas de forma rápida y
gratuita.
(4) Cuando estés usando una persona o un tanque, presiona Ctrl+Alt y habrá un letrero. Al hacer clic en un objeto, se intentará protegerlo. >
Si presionas la tecla Alt mientras usas una persona o un tanque, serás forzado a pasar.
Cuando usas el ejército soviético, si se corta la energía, la torre de energía se quedará sin energía. Si usas un soldado magnético para cargarla, algunas personas pensarán que es inútil.
p>
Deja que alguien te pegue, pero no es así. Si utiliza dos cargadores, se perderá la potencia de la carga.
(5) Primero utilice el ejército soviético para construir cuarteles y un complejo centro (de producción). Luego usa un muro para rodear el cuartel y construir tropas. De esta manera encontrarás Fu Zai
(Hecho)
El centro enviará tropas sin deducir el dinero, para que puedas crear. Fu Zai. Lo descubrí. Red Alert 2 tiene un ejército infinito.
(6) El método específico es el siguiente. Cuando Estados Unidos o hay tropas aerotransportadas, espere a que los paracaidistas construyan los edificios antes de construirlos. Aquí tomamos la fábrica minera como ejemplo, espere. para la mina
mina
p>
Después de construir la fábrica, primero haga clic en el paracaidista, luego presione la tecla "Q" para ingresar a la página de construcción, haga clic en la fábrica minera para lanzarlo desde el aire en el mini mapa
,
Siempre que el lugar sea plano, se puede colocar. Si falla, cancele primero y luego haga clic en Airdrop nuevamente.
(7) Hay una puerta trasera poco conocida en RA2, no sé si es un ERROR o Ximu. Dejado especialmente aquí:
Todos saben que el límite superior de El dinero en RA2 es de aproximadamente 260.000, así que cuando tu dinero esté a punto de agotarse, haz clic en "L" lo más rápido posible
",
Haz clic en tu sede (base) en el ¡¡¡Ja!!! ¡¡¡Estás en shock !!!
¡¡¡Sí, tu dinero se está disparando, 260.000 !!!!
¡¡¡Puedes poner el ratón en el cuartel general, presionar L con la otra mano y el ratón hará clic rápidamente!!! p>
¡¡¡Hagamos una fortuna!!! ¡¡¡Es adecuado para encuentros que tengo. ¡¡¡No lo probé en línea, pero creo que también funcionará!!!
(8) Haga clic en la letra m para que aparezca un cuadro de diálogo, luego ingrese xswdfg y luego haga clic en Entrar y su ejército se volverá invencible.
!
(9) Tenemos otra forma de derrotar al oponente. Cuando juegues con el ejército soviético, construye un Iván y varios robots aterradores para que puedas derrotar a tu oponente.
.
Primero déjelos caminar cerca de la base enemiga, luego deje que Ivan cargue una bomba en el robot terrorista y envíe el robot
hacia
la base enemiga como Dash lo más rápido posible, este método es excelente contra soldados y tanques estadounidenses. Probar.
(10) En primer lugar, debemos construir la súper arma y hacerla lanzable. Intentar construir instalaciones que consuman mucha energía, como bobinas de tormenta magnética, torres de prismas de luz, etc., e intentarlo. para
dejar
La carga de la central eléctrica está cerca del límite (no puede quedarse sin energía). También haz clic en una pequeña central eléctrica, pero no la dejes.
Después de demoler una de tus centrales eléctricas,
te quedarás sin electricidad. Envía algunos soldados (si la Unión Soviética usa infantería de tormenta magnética, que es lo mejor) para asaltar una de tus pequeñas centrales eléctricas. Al mismo tiempo, haz clic en
la súper
arma, apunta al lugar donde deseas colocarla, suelta la súper arma en el momento en que se corta la energía y luego construye una pequeña planta de energía. En este momento
Encontrarás
Tu súper arma todavía está allí y puedes usarla nuevamente, ¡jajaja!
(11) ¿Cómo te defiendes eficazmente y luego sales y te atacas? tienes dinero? Si tienes dinero, puedes construir una tropa crono-espacial y ponerla en tu puerta,
,
Si quieres que sea efectiva, puedes poner el crono-espacio. Tropa en un tanque multipropósito, ¡que será aún más poderoso! De esta forma, no tendrá miedo de ningún número de soldados
(¿Qué es el Apocalipsis?). Si no tienes dinero, ¿no crearás un espía?
(12) Hay un cocodrilo en algunos mapas. Usa YURI para controlarlo y úsalo para atacar al enemigo. ¡Su poder no es menos poderoso que el de un pequeño soldado!
(13) Recientemente descubrí que los tanques se pueden reparar con aliados de forma gratuita. En realidad, es muy sencillo utilizar un ingeniero para conseguir un coche pequeño y convertirlo en un vehículo de ingeniería.
,
p>
Puedes reparar el tanque, no cuesta $, es mucho mejor que el taller de reparación, la velocidad de reparación es rápida y no cuesta $
(14) En la batalla de alerta roja, si no es un ataque rápido, al final ambos bandos reunirán una gran cantidad de tropas en el frente para prepararse para una batalla decisiva.
Sin embargo, debido al terreno, el grupo que ataque primero definitivamente sufrirá. Primero haz una Tanya, no la desarrolles y haz una pausa cuando estés a punto de recuperarte.
Construye otro satélite espía y un cuartel. Cuando esté disponible el lanzamiento desde el aire, primero lanza el satélite espía hacia la parte trasera
más cerca del cuartel general enemigo.
Dado que se pueden construir edificios alrededor del satélite espía, construye inmediatamente el cuartel más cercano al cuartel general enemigo, eligiéndolo como el cuartel principal.
El cuartel principal.
Construye Tanya al mismo tiempo, para que Tanya aparezca en los edificios enemigos. Vende los satélites espías y los cuarteles principales lo antes posible
y envía un pequeño equipo de tanques al mismo tiempo
para reducir las posibilidades de detección del enemigo. Dado que Tanya destruye edificios muy rápidamente,
los soldados y
los perros pueden causar graves daños al enemigo. En este momento, la balanza de la victoria se inclinará hacia usted.
(15)
¡Hola compañeros fanáticos de la guerra de Red Alert 2! Mi hermano ha estado jugando Red Alert durante medio año, jugando entre 7 y 8 horas casi todos los días. Realmente sentí la emoción de la guerra real en Red Alert
2, y también jugué innumerables cosas. de trucos en el juego, y también los aprendí de los expertos de la tribu nómada.
Tengo muchos sentimientos y también desarrollé un truco invencible para contribuir a todos:
Este truco es lo que aprendí en el juego. Innumerables problemas que encontré ocasionalmente en el juego, como de repente descubierto y sorprendido durante el juego, ah ah
,
Por qué, por qué. El soldado del espacio-tiempo del oponente se llama ¿No puede ser asesinado a golpes? No importa si usas un ejército de tanques para reprimirte o vencerte, no morirás :)
Esta situación puede haberles sucedido a los fanáticos de Red Alert y sufrí una gran pérdida, así que después de jugar en una computadora simple juego Investigando
Descubrí el secreto: cuando puse al soldado del espacio-tiempo en un punto determinado, el francotirador de la computadora miró a mi soldado del espacio-tiempo con una pistola.
Es era
¡No me mates a golpes! Mi descubrimiento está en un mapa de hielo y nieve muy simple, vale :) Ahora te contaré el secreto:
Solo
está alrededor de la base o en la intersección. Todos tiene baches y baches Debes saber que cuando el tanque llegue a cierto punto, habrá baches
:)
Sí, son estos baches y baches los que golpearon el espacio. -Soldados del tiempo hasta este punto. ¡Es invencible! ¡Sí, de verdad, créeme!
(16) Siempre que el Allied Grizzly Tank esté cargado en un transporte de tropas y colocado en el agua, el tanque flotará en el agua después de destruir el transporte de tropas.
(17) Primero, usa tropas para volar el puente, luego despliega algunos barcos que puedan atacar el suelo y colócalos en el puente roto, y luego usa ingenieros
División
p>Repara el puente. En este momento, el barco estará fijado en el puente y podrá usarse para ataque y defensa. También puedes usar este método para bloquear barcos enemigos.
>solamente.
Hazlo explotar con súper armas o a distancia.
(18) Construye un vehículo base y un cañón gigante al mismo tiempo. Luego deja que el vehículo base se despliegue cerca de la base enemiga y configura rápidamente el cañón gigante. p>Si falla, también les dará un duro golpe.
(19)
El tanque más feroz: coloca infantería con explosivos magnéticos en un vehículo pequeño y los soldados deberían estar nivelados. Dispara a todos los tanques, especialmente al asesino de tanques
.
Si una gran cantidad de infantería enemiga invade, construye un Uri y un auto pequeño, y cuando se combinen, toda la infantería comerá mierda.
Cuando la súper arma del enemigo esté a punto de ser lanzada, crea un espía en su interior y será reconstruida.
Mete a Yiwen en el auto. Si el auto tiene un nivel, simplemente explota la base principal.
Si luchas contra muchos enemigos despiadados, muestra el puente de flores y reconstruye las armas antiaéreas.
Montar legionarios del espacio-tiempo en vehículos de infantería multifuncionales puede destruir cualquier cosa en el ejército enemigo. Incluso un cobertizo de mantenimiento de puentes.
(20)
En primer lugar, los países que son mejores en ataques rápidos son Libia y la Unión Soviética tiene sus propias características. >
Saber.
En una guerra online, si Libia está luchando contra un país como Estados Unidos, puede utilizar robots terroristas para abrir el camino desde el principio y explotar detrás de ellos.
Si descubres el mapa del oponente desde el principio, tus posibilidades de ganar son del 85%.
Pero cuando lo haces estallar, debes controlar bien tu dinero. Si tu autodestrucción falla, todavía hay esperanza si hablas de ganancias
ratio
.Si Asia utiliza la autodestrucción para atacar a otros desde el principio, su economía definitivamente estará desequilibrada (eso es lo que hacen las personas muy valientes aquí
Yo
). No quiero que los jugadores utilicen este estilo de ataque arriesgado.
Sigo prefiriendo la Unión Soviética. Déjame presentarte cómo se desarrolló la Unión Soviética:
En primer lugar, tus soldados construyen tres cachorros para explorar el camino en diferentes direcciones (si). al oponente le gusta mucho Insidious
Al principio, cuando los soldados de ingeniería van a matarte, puedes construir un arma centinela pero no la dejes hasta que se acerque a ti.) p>
Si tu perro detecta a la otra persona, es posible que para entonces la mía ya esté casi lista.
Date prisa y construye una fábrica de carros, y luego construye un campo eléctrico. En este momento, puedes optar por construir dos robots terroristas para acosar el
carro minero del oponente y hacerlo. sentirse incómodo. Debes tener 4 carros mineros en casa para minar. Una vez completado el mapa, puedes comenzar a crear energía magnética.
Si tienes 3 vehículos de Energía Magnética, puedes atacar al oponente. Primero ataca a la cosa con poder de ataque (creo que él tampoco tiene nada con poder de ataque
)
.¡Las 3 energías magnéticas son solo acoso! Lo más importante es el segundo ataque. Después del primer ataque, debe haber 6 vehículos de energía magnética en casa. En este momento, puedes noquear rápidamente al oponente.
Si tu familia es muy rica, puedes optar por construir 3 fábricas de tanques para aumentar la velocidad. Debes usar un estilo de juego supresivo para noquear al oponente.
No hagas pausas. . Para ahorrar cada segundo, la batalla de un verdadero maestro tarda menos de 8 minutos. Por tanto, los trucos de Red Alert no son prácticos en las batallas online. Para convertirte en un verdadero maestro, es fundamental estar familiarizado con el mapa. Asegúrate de saber dónde está tu oponente o aproximadamente dónde estás tan pronto como veas tu cuartel general, así tendrás grandes posibilidades de ganar.
(21) Puedes elegir entre las fuerzas soviéticas o aliadas. Usa ingenieros para ocupar una base militar diferente y luego usa espías para ingresar a los cuarteles de los dos partidos diferentes.
La fábrica de tanques y, finalmente, lo más importante es el laboratorio de combate. Después de ingresar, todos echarán un vistazo no solo al soldado tanque nivel 1, sino también al súper crono Iven, el comando crono, el comando psíquico, Yuri Kai, etc. encendido.
Brazos.
En Chrono Ivan, no importa qué edificios exploten, todos explotan. Los Chrono Commandos son los mismos que Tanya, solo que en Chrono. Psychic Commando es algo que todo el mundo
debería
saber. Yuri Kai puede controlar más de tres veces la distancia de Yuri, más un nivel... Jaja, ¡no lleva mucho tiempo matar a una familia entera! Jaja, es genial. Si no lo crees, ¡pruébalo tú mismo!
(22) El vehículo misil V3 apunta al objetivo dentro del alcance y luego se aleja rápidamente en la dirección opuesta, corriendo dentro de tres veces el alcance. Aún se lanzará después de detenerse. >
¡Está bien!
(23)
Los jugadores a menudo ignoran el papel de los espías cuando juegan Red Alert. El uso adecuado de espías puede mejorar enormemente la eficiencia del combate. Permítanme presentárselo a
todos
.
Cuando el espía entre en el cuartel del enemigo, su propio cuartel será mejorado. A excepción de los ingenieros, otras unidades tendrán una efectividad de combate mejorada y sus íconos
mostrarán
una estrella amarilla. Al entrar al arsenal, el efecto aeropuerto es el mismo.
Cuando un espía entra en la fábrica minera del enemigo, automáticamente robará dinero y aumentará su propio dinero. La tasa de pérdida de dinero del enemigo es generalmente del 8%. (Cuanto más entras, más añades
)
Cuando los espías entren en la alta tecnología del ejército soviético, nuestras tropas tendrán un comando psíquico adicional, que tiene un mayor reclutamiento. poder que Yuli. Mover
Reducir la distancia
Alejarse más.
Cuando los espías ingresen a la alta tecnología del ejército estadounidense, nuestras tropas tendrán un comando crono adicional. Él es la ventaja de Tanya y el cuerpo crono.
Cuando se combinan, la base local puede destruirse instantáneamente.
Cuando un espía ingresa al campo eléctrico del enemigo, automáticamente bloqueará el suministro de energía del enemigo durante decenas de segundos o incluso más de un minuto. En este momento, la red eléctrica y las instalaciones de defensa aérea.
instalaciones de defensa aérea
, los cañones franceses quedarán temporalmente ineficaces, que es el mejor momento para atacar.
Al entrar en el radar del enemigo, por supuesto, también le traerá mala suerte. (Todos lo sabrán después de probarlo)
¡Jaja! Que lo pasen muy bien todos.
(24)1. Muro de defensa efectivo: "muro de tanques"
Después de construir todas las instalaciones en la base, rodee todas las instalaciones con muros y luego coloque los tanques detrás de los muros. Una fila de tanques (preferiblemente tanques y vehículos de infantería multipropósito). También puedes mejorar los tanques. De esta forma, varios enemigos morirán y varios morirán. ¡Es simplemente invencible!
2. El mejor comando: "Super Dimension Commando"
Invadir a los espías aliados en el laboratorio de combate del enemigo (el enemigo debe ser una fuerza aliada), será muy difícil. La unidad de comando aéreo pronto aparecerá en el proyecto de infantería. Luego hazlo en grandes cantidades (pero es muy caro) y determina la ruta de ataque. Pronto la base enemiga recibirá un gran golpe, ¡genial!
3. Mantenimiento in situ de las unidades de patrulla
Las unidades de patrulla son fácilmente atacadas por los enemigos y no pueden repararse a tiempo, lo cual es muy problemático. Pero coloque al ingeniero en el vehículo de infantería multifuncional y luego conduzca junto a la unidad de patrulla para entrar en estado de alerta. De esta forma, el coche de infantería multifuncional
se reparará inmediatamente tan pronto como la unidad de patrulla sea atacada. (Solo se puede usar en tanques)
4. El maravilloso uso de los autos
La mayoría de los mapas tienen autos, que pueden ser controlados por Yuri (o Psychic Commando). Estos coches
son muy rápidos y no serán atacados por el enemigo cuando entren en las líneas enemigas
(25)
En primer lugar, al principio , cuando la industria pesada recién comenzaba, construye un vehículo multipropósito, luego construye un ingeniero, luego coloca al ingeniero en el vehículo,
Corre rápidamente hacia la base enemiga, porque al principio, todos comenzaron desde scratch, y solo había unos pocos soldados. Usa tu vehículo multipropósito. El automóvil se despliega frente a la base principal del enemigo, lo que permite a los ingenieros ingresar a la base principal del enemigo y revenderlo. habrá ingresos monetarios, pero también resolverá a un oponente. ¿Qué tal eso? Luego escucha a tu oponente llorar por padre y madre.
Mantén presionado SHIFT+A o C para forzar la construcción de un edificio.
Después de construir el edificio con los Estados Unidos, no lo construyas en el suelo. Haz clic en el edificio y haz clic en. el paracaidista aerotransportado Se creará dondequiera que hagas clic en el mapa
Alerta Roja II - Teclas de acceso directo de control de unidad
〖Control de equipo〗
Descripción de la función. de las teclas de acceso directo predeterminadas del comando de operación
Establece el escuadrón Ctrl + 0 - 9 para formar un escuadrón de combate con las unidades actualmente seleccionadas y nómbralas con los números 0-9
Selecciona los escuadrones 0 - 9 para seleccionar las unidades que has configurado y nombrado Escuadrón de combate
Selecciona varios escuadrones Mayús + 0 - 9 para seleccionar varios escuadrones de combate
Mover al escuadrón Alt + 0 - 9 Selecciona 0- 9 escuadrones de combate y agrega tácticas Mover el campo de visión al escuadrón
Agregar miembros del escuadrón Mayús y mantén presionada la tecla Mayús para agregar la unidad de combate seleccionada al escuadrón de combate seleccionado
Mover para atacar Ctrl+Shift presiona las teclas Ctrl + Shift, haz clic en el área donde avanza el equipo. Si se encuentra un enemigo mientras las tropas están marchando, automáticamente lanzará un ataque
Ataque forzado Ctrl. Pulsa la tecla Ctrl y haz clic en el objetivo a atacar para ordenar a la unidad o escuadrón Disparo forzado
Movimiento forzado Alt y haz clic en el objetivo a alcanzar para forzar al equipo a alcanzar el objetivo. área designada, que puede usarse para aplastar otras unidades de combate
Defensa regional Ctrl + Alt unidades de combate seleccionadas, mantén presionadas las teclas Ctrl + Alt, haz clic en el área que deseas proteger, esta área estará protegida
Forzar guardia Ctrl+Alt Selecciona unidades de combate, mantén presionadas las teclas Ctrl+Alt, haz clic en el área que deseas proteger Tropa, esta tropa será custodiada
Construyendo Defensa Ctrl+ Alt Seleccione la unidad de combate, mantenga presionadas las teclas Ctrl + Alt, haga clic en el edificio a proteger, proteja este edificio
〖Unit Control〗
Descripción de la función de la tecla de acceso directo predeterminada del comando de operación
Seleccione la unidad M para seleccionar la siguiente unidad
Seleccione la unidad N para seleccionar la unidad anterior
Seleccione la U lesionada y seleccione la unidad según el nivel de daño de la unidad
Seleccione Y según el nivel y seleccione la unidad según el nivel de la unidad
Vista a la base H. La visión táctica regresa a la fábrica de construcción de la base
Seleccionar todas las unidades P Seleccionar todos los equipos de combate
Seleccionar unidades del mismo tipo T Seleccionar equipos según el tipo de unidad
Seleccionar Center Num 5 Colocar los objetos seleccionados en el centro de la vista
Camiones de demolición invisibles:
Construye de cinco a seis camiones de demolición y prepara una cortina de acero cargada. Conduce camiones de demolición a la base enemiga y usa la Cortina de Hierro antes de que el enemigo los ataque para que los camiones de demolición no sean destruidos antes de llegar a su destino.
Autobús:
Cuando juegas como la Unión Soviética, Yuri controla un autobús escolar, asigna cinco unidades de infantería para que entren en el autobús y luego conduce hacia la base enemiga. Los aliados no lo harán. Ataca el autobús.
Consigue nuevas tropas:
Usa un espía para colarte en el laboratorio del enemigo y podrás obtener las siguientes cuatro nuevas tropas:
comando psi El control mental es lo mismo que Yuri, pero puede volar edificios
Chrono Ivan, el bombardero Ivan que puede transferir el tiempo y el espacio
Chrono Commando, el comando que puede transferir el tiempo y el espacio, parece sé el mejor
Prime Yuyi es el controlador mental más fuerte. Su rango de control es al menos 3 veces mayor que el de Yuri. Desafortunadamente, solo puede construir dos como máximo. Torres de defensa en todas partes:
Solo se pueden usar en los Estados Unidos, primero espera a que tus paracaidistas estén listos para el aterrizaje en el aire.
Construya una torre de ametralladora y una torre de prisma (se recomienda una torre de prisma), luego seleccione la columna aerotransportada. Después de un tiempo, seleccione la torre de defensa que construyó y luego haga clic en cualquier lugar de la pantalla del radar. La torre de defensa aparecerá donde hizo clic. . Cerca del lugar (nota: ¡no siempre es posible!)
Tres habilidades secretas de "Red Alert 2":
1: Nuestros espías entran en la industria pesada del enemigo (Tanque). Centro), nuestra industria pesada se actualizará al nivel uno (es decir, los vehículos y aviones producidos serán del nivel uno)
2: Después de que nuestros espías ingresen al cuartel enemigo, nuestros cuarteles se actualizarán al nivel uno es el primer nivel (es decir, los soldados y perros policía producidos son todos de primer nivel).
3: Después de que nuestros espías ingresan a las plantas mineras del enemigo (el enemigo en este ítem se refiere a las computadoras, porque las computadoras son muy ricas), ¡generalmente robarán unos cuantos dólares!
"Alerta Roja 2"
Cuando hay alerta roja, suele haber unos coches pequeños aparcados al lado del edificio, y dicen esto: Cuando elegimos el mapa, Elija el auto pequeño estadounidense La ciudad, la base está al lado del edificio, y hay un auto pequeño al lado del edificio. Pidamos a Yuri que capture un auto y luego pidamos al auto que vaya a la base enemiga para tener uno. Mira. Se cree que has terminado de jugar con ese auto pequeño. Aquí vamos. Después de la base enemiga, corre alrededor de ellos, jaja, está bien, jaja, puedes ir a ver los secretos del enemigo si envía gente a matarte. , lo sabrás ~~
¿Cómo es? Mi secreto es bastante bueno, ¿verdad?
Tácticas gratuitas, rápidas e ilimitadas en "Red Alert 2"
Al principio, es mejor ajustar la velocidad del juego al mínimo. Después de expandir la base, haz clic en la base para venderla, para que la base comience a reducirse y salgan algunos soldados y un ingeniero. Antes de que la base desaparezca por completo, vuelve a hacer clic rápidamente para seleccionar la base y luego haz clic junto a ella para recolectar el vehículo. De esta forma no se vende la base, sino que se recolectan los vehículos, pero se envían las tropas. Si vienes unas cuantas veces más, podrás enviar tropas ilimitadas de forma rápida y gratuita.
Infinite Army en "Red Alert 2"
He estado jugando Red Alert 2 durante medio año. Durante este período, encontré un pequeño jugador que puede formar un ejército sin gastar. dinero.
Primero utiliza el ejército soviético para construir cuarteles y un complejo centro (de producción). Luego usa un muro para rodear el cuartel y construir tropas. Luego encontrarás que el centro Fuzai (producción) enviará tropas sin deducir el dinero. De esta manera, podrás crear el ejército infinito de Red Alert 2 que descubrí.
Capítulo avanzado sobre lanzamiento de edificios desde el aire en "Red Alert 2"
Los trucos anteriores solo arrojaban edificios defensivos. Este truco te permite "dejar caer lo que quieras". Hay mineral rico en ese lugar, ¿no sería genial poner una fábrica minera allí o una fábrica de tanques cerca del enemigo?
El método específico es el siguiente cuando Estados Unidos tiene tropas aerotransportadas. , espere hasta que se construyan los paracaidistas, para reconstruir los edificios, aquí tomamos la fábrica minera como ejemplo. Después de construir la fábrica minera, primero haga clic en el paracaidista, luego presione la tecla "Q" para ingresar a la página de construcción, haga clic en. la fábrica minera para lanzarlo desde el aire en el minimapa, siempre que sea un lugar. Si no tiene éxito, cancélelo primero y luego haga clic en el lanzamiento desde el aire nuevamente.
El truco para obtener mucho dinero. "Alerta Roja 2"
Hay un truco poco conocido en RA2 La puerta trasera, no sé si es un ERROR o lo deja Ximu intencionadamente:
Eso todo el mundo lo sabe El límite superior de dinero en RA2 es de aproximadamente 260,000, así que cuando tu dinero esté a punto de agotarse, haz clic lo más rápido posible en la tecla "L" y haz clic en tu sede (base) con el mouse al mismo tiempo. ¡¡¡Estás en shock!!!
¡¡¡Sí, tu dinero se está disparando, 260.000!!! ¡¡¡No puedes gastarlo!!! ¡¡¡El truco es el tiempo! >¡¡¡Puedes poner el ratón en el cuartel general, presionar L con la otra mano y el ratón hará clic rápidamente!!! :)
¡¡¡Hagamos una fortuna!!! ¡¡¡Es adecuado para encuentros que tengo. No lo probé en línea, pero creo que funcionará.
“Firecrackers” en “Red Alert 2”
Estimados entusiastas de “RA2” Nosotros:
Nosotros Tienes otra forma de matar gente. Cuando juegues con el ejército soviético, construye un Iván y varios robots terroríficos para que puedas matar a tus oponentes. Primero, déjelos caminar cerca de la base enemiga, luego deje que Ivan cargue una bomba en el robot terrorista y deje que el robot se apresure hacia la base enemiga lo más rápido posible. Este método es excelente para derrotar a los soldados y tanques estadounidenses. Probar.
Técnicas secretas de ataque y defensa en "Red Alert 2"
Capítulo de ataque con armas de EE. UU. (no los trucos, sino los métodos):
Construye 9 Light Prismas y usa el control crono. Envíalos a la base enemiga a un lugar seguro. Luego avanza. En términos generales, puedes retirarte después de atacar la base, el arsenal, la fábrica de tanques, el astillero y la base de comando aéreo. Por supuesto, si deseas mejorar a tres estrellas, puedes hacer más. ¡Si destruyes su Tormenta Eléctrica o su Bomba Nuclear, obtendrás una mejora de Prisma! Si alguien más tiene un cañón o una torre eléctrica, primero debes golpearlo con electricidad. Esto se llama extraer combustible del fondo del caldero. Bueno, ¡adelante! Mi experiencia es que tan pronto como se despliega el prisma de luz, el enemigo muere silenciosamente.
¿Cómo defender eficazmente y luego salir y atacarte? tienes dinero? Si tienes dinero, puedes construir una tropa cronoespacial y ponerla en tu puerta. Si es efectivo, puedes poner la tropa cronoespacial en un tanque multipropósito, ¡que será aún más poderoso! De esta manera, no teme que vengan muchos soldados (¿qué es el apocalipsis?). Si no tienes dinero, ¿no crearás un espía?
Secretos para producir soldados poderosos en "Red Alert 2"
Acabo de descubrir un secreto: deja que los espías entren al laboratorio de combate, y luego podrás conseguir una especie de soldados, ¡que es muy poderoso!
Cómo ganar dinero en "Red Alert 2"
Requisitos previos:
1. Hay un centro de copia. Cuesta un soldado hacer dos. el costo se reduce a la mitad.
2. Puedes crear uno de los siguientes tipos de tropas: soldado americano, francotirador, espía, Tanya.
Método:
Lleva al soldado al centro de fotocopias para venderlo. El dinero vendido por cada unidad es:
Soldado Americano: 75% Ganancia: 200*0.75*2-200=100
Francotirador: 100% Ganancia: 600*1*2 - 600=600
Espía: 90% Gana: 1000*0.9*2-1000=800
Tanya: 100% Gana: 1000*1*2-1000=1000
Cómo usar cocodrilos en "Red Alert 2"
Hay cocodrilos en algunos mapas. Usa YURI para controlarlos y usarlos para atacar a los enemigos.
Las últimas tácticas de batalla de "Red Alert 2"
1. No importa qué país elijas, primero debes familiarizarte con el mapa. Tan pronto como comience el juego. Debes saber dónde está el enemigo. Dónde
No coloques el cuartel general al principio. Cuando sepas dónde está la otra parte, simplemente arrastra el cuartel general al lado del cuartel general de la otra parte y luego ábrelo. véndelo y podrás obtener algunas muestras más. Si colocas al ingeniero en el cuartel general del oponente y lo vendes, puedes obtener algunos soldados más y un ingeniero. Si el oponente ya ha construido los soldados, puedes robar sus soldados. . Cuarteles, entonces el oponente no tendrá soldados y podrás volver a construir ingenieros. Si robas en un ciclo, ¡no ganarás! ¡Jajaja!
2. En la batalla de alerta roja, si no hay un ataque rápido, ambos bandos reunirán una gran cantidad de tropas en el frente para prepararse para la batalla decisiva al final. Sin embargo, debido al terreno, el partido que ataque primero inevitablemente sufrirá. Primero haz una Tanya, no lo hagas y detente cuando estés a punto de recuperarte. Construye otro satélite espía y un cuartel. Cuando sea posible realizar un lanzamiento aéreo, primero lanza el satélite espía hacia la parte trasera, más cerca del cuartel general enemigo. Dado que se pueden construir edificios alrededor del satélite espía, construye inmediatamente el cuartel más cercano al cuartel general enemigo y elígelo como el cuartel principal. Al mismo tiempo, construye a Tanya para que aparezca en los edificios enemigos. Vende los satélites espías y los cuarteles principales lo antes posible y envía un pequeño equipo de tanques para reducir las posibilidades de detección del enemigo. Debido a que Tanya destruye edificios muy rápidamente y no teme a los soldados ni a los perros, puede causar grandes pérdidas al enemigo. En este momento, la balanza de la victoria se inclinará hacia usted.
"Red Alert 2" no cuesta dinero para reparar tanques
Recientemente descubrí que puedes usar aliados para reparar tanques sin gastar $. En realidad, es muy simple. construir un automóvil pequeño y transformarlo en un tanque. Después de convertirlo en un vehículo de construcción, puede reparar el tanque. No cuesta $. Es mucho mejor que un taller de reparación. $.
Los trucos más recientes y emocionantes para "Red Alert 2"
p>El tanque más feroz: coloque infantería explosiva magnética en un vehículo pequeño y los soldados deberían nivelarse. . Golpea un tanque a la vez, especialmente al asesino de tanques.
Si una gran cantidad de infantería enemiga invade, construye un Uri y un auto pequeño, y cuando se combinen, toda la infantería comerá mierda.
Cuando la súper arma del enemigo esté a punto de ser lanzada, crea un espía en su interior y será reconstruida.
Mete a Yiwen en el auto. Si el auto tiene un nivel, simplemente explota la base principal.
Si estás luchando contra muchos enemigos despiadados, primero haz volar el puente y luego construye armas antiaéreas.
Montar legionarios del espacio-tiempo en vehículos de infantería multifuncionales puede destruir cualquier cosa en el ejército enemigo. Incluso un cobertizo de mantenimiento de puentes.
El puente es invencible en "Red Alert 2"
Primero, usa soldados para volar el puente, luego despliega algunos barcos que puedan atacar el suelo y colócalos en el lugar roto. puente, y luego use ingenieros para reparar el puente. En este momento, el barco se fijará en el puente y podrá ser atacado para defenderse. También puede usar este método para bloquear el barco enemigo y volarlo con armas de largo alcance o. súper armas.
Técnicas secretas para batallas online en "Red Alert 2"
Otro truco insidioso...
Al utilizar el ejército soviético para luchar contra la computadora, el La velocidad para ganar dinero es demasiado lenta. Después de tener a Yuri, puedes controlar a los espías del enemigo y luego ingresar a la alta tecnología del ejército soviético, para que Yuri y el Psychic Commando puedan lograr el mismo efecto que Tanya. , utilice el centro de fotocopias para producir en masa y luego venda los centros de fotocopias, gane 1.000 yuanes cada uno y el dinero continuará.
Trucos de batalla completamente nuevos
Recientemente he visto trucos recientemente lanzados que a menudo son criticados por la gente, así que hoy les brindaré uno bueno:
En copia lenta, ¿no es el poder de una bomba nuclear tan poderoso como el de una tormenta eléctrica? Intenta, al lanzar la tormenta eléctrica, la esquina superior izquierda de la nube de puntero está alineada con el centro de la base, para que la base sea eliminada. Como me gusta usar Corea, puedo seguir a un Black Hawk detrás de ella. Definitivamente funcionará, porque la central eléctrica de la computadora está construida a la perfección.
Habilidades simples para duelos
Dado que la mayoría de los duelos que jugué fueron peleas rápidas, las armas avanzadas y la armada no eran prácticas. Se puede decir que el ejército determinará el resultado. una batalla. Red Alert en sí tiene una característica importante que se diferencia de StarCraft en que los edificios se pueden vender en el proceso de duelo, el dinero es el ejército y más tropas es la victoria. Así que no construyas radares, simplemente comienza a usar perros para detectar enemigos. Base Es muy importante venderlos y convertirlos en tropas en el momento adecuado. Otro punto, porque es diferente del principio interestelar de tener más cuarteles para enviar más tropas, por lo que generalmente no construyo carros mineros; afectará la construcción de tanques, por lo que siempre construyo minas y luego las vendo, para que Puedo asegurar que el ejército va de la mano con la economía.
"Red Alert 2" añade las últimas habilidades secretas
"Red Alert 2" habilidades secretas relacionadas con vehículos de combate de infantería multiusos