¿Qué hará "The Dark Knight Rises" para salvar la ciudad?
Antes de "Batman Begins", me temo que nadie había hecho un intento integral en esta dirección. Después de todo, los héroes de los cómics, que están destinados a reencarnarse en interminables tramas sangrientas, en realidad están un poco lejos de la realidad. Sin embargo, Nolan Ge descubrió muy inteligentemente que el lugar más interoperable entre los cómics y la realidad es el viaje mental del personaje y las emociones del personaje que el público puede transmitir para empatizar con él. En cuanto a la oscuridad del tono, en realidad no tiene ninguna conexión lógica con el “sentido de la realidad”. Por supuesto, en la era posterior al 11 de septiembre, la gente sentimental dará significado práctico a cualquier interpretación de un "héroe"; esto es aún más inevitable en el círculo más sentimental de la "crítica literaria" estadounidense. Por lo tanto, cuando se estrenó "El caballero de la noche" en 2008, la opinión pública parecía estar más convencida de que Nolan quería "redefinir" a los superhéroes en un escenario completamente realista. ¿No es la elusiva locura anárquica extrema del Joker el peligro oculto del terrorismo que en realidad preocupa al pueblo estadounidense pero que no puede ser erradicado? Como persona perezosa típica, nunca he sido demasiado perezoso para pensar demasiado en las películas y creo en el dogma de que "cuando las películas piensan, Dios se ríe". La clave es que nunca pienso que una película deba evaluarse basándose en "lo que la película hace pensar a la gente". Lo máximo que podemos explorar es "cómo la película hace que la gente piense de esa manera". Por lo tanto, para mí, TDK es básicamente un "Heat" que lleva una chaqueta de personaje de cómic, que puede clasificarse como una epopeya del crimen urbano (saga del crimen urbano). Sin embargo, tengo que admitir que la "forma" en que la película hace que la gente piense en la realidad es muy emocionante: además del tema obvio de la "justicia institucionalizada" VS "el horror del desorden" y la "justicia institucionalizada" en. Además de "Fragilidad", la película alude a los métodos antiterroristas de George W. Bush que desafiaron la libertad personal y la privacidad en su último período, y la "elección de dos barcos" al final, que es similar al "Dilema del prisionero", son todos toques maravillosos; esto hace que la atmósfera realista de la película cambie de la representación vívida de personajes limitados a la interpretación que se extiende a controversias de la vida real con las que todos los públicos pueden identificarse y participar. Desde el viaje mental personal que se muestra en el primer episodio hasta la reacción psicológica del público en el segundo episodio, la dirección de la realidad de la serie "Black Knight" parece ser de adentro hacia afuera, del individuo a la sociedad.