Resumen argumental de las obras completas de Cang Hai de Feng Ge,
Después de la muerte de la dinastía Song, el palacio Tianji fue incendiado por el ejército Yuan para tomar represalias contra el pueblo Yuan, las personas que quedaban en el palacio, bajo el liderazgo de Liang Xiao, el. El "Maestro de West Kunlun" de varias generaciones creó el arma incomparable "Qianlong", pero Liang Xiao y su esposa vieron el poder de las armas, se compadecieron de la gente común, lamentaron la batalla y se fueron al extranjero con "Qianlong". Las personas restantes del Palacio Tianji y la gente de la isla Ling'ao se fusionaron para formar la posterior tierra santa de artes marciales "Isla Este". Cien años después, al final de la dinastía Yuan y el comienzo de la dinastía Ming, Liang Siqin, un descendiente de Liang Xiao, regresó del extranjero para ayudar al emperador Taizu de la dinastía Ming a gobernar el mundo y restaurar la dinastía Han. , ofendió a la familia Zhu por sus ideas de "suprimir el confucianismo y limitar el poder imperial" y se vio obligado a abandonar las Llanuras Centrales y vivir en Kunlun. Se establecieron los "Ocho Tribunales de Zhou Tian" y la "Capital bajo el Emperador". la montaña, que en el mundo se conoce como "Xicheng". Antes de su muerte, Liang Siqin dejó ocho retratos de sus antepasados y dijo: "Ocho imágenes se unen en una y el mundo es invencible". Esta profecía se ha convertido en el mayor secreto de Xicheng. Debido a viejos rencores y poder, la Isla Este y la Ciudad Oeste estaban luchando externa e internamente. Después de más de doscientos años de guerra, fue durante el período Jiajing de la dinastía Ming. La historia de "Canghai" comienza aquí...
Canghai adopta el método de dos protagonistas. Lu Jian era originalmente una persona común y corriente de un pueblo de pescadores junto al mar. Más tarde, debido a una extraña combinación de circunstancias, fue entrenado como esclavo (el método fue creado por Feng Lian) y fue secuestrado en Japón. Después de regresar, conoció a Gu Zhen, el joven maestro de Dongdao que fue incriminado erróneamente. El pensativo Gu Zhen se sintió atraído por el corazón puro del honesto y honesto Lu Jian, y se convirtieron en hermanos del sexo opuesto. Los dos comenzaron una batalla de ida y vuelta con las diferentes fuerzas en East Island y West City. Al final, Lu Jian finalmente se convirtió en el señor de la Ciudad del Oeste y Gu Zhen se convirtió en la reina de la Isla del Este. Después de eso, disolvió la Isla del Este y viajó por todo el mundo con su amante. Los dos descubrieron el misterio dejado por Liang Xiao y resolvieron el conflicto centenario entre la Isla Este y la Ciudad Oeste.
"Cang Hai" escribe principalmente sobre las disputas entre ríos y lagos, pero a medida que se desarrolla la trama, conduce paso a paso a la economía nacional y el sustento de la gente. En este punto, es incluso más empinado que Jin. Las novelas de Yong. Si el "servicio al país y al pueblo" de Guo Jing se reflejaba principalmente en la defensa de Xiangyang, extender la dinastía Song a Zuo era para el país, y mantener viva a la gente era para el pueblo. Luego, Liang Xiao en "Kunlun" ya explicó el tema de "prosperidad, la gente sufre; muerte, la gente sufre" que no se ha desarrollado en las novelas de Jin Yong a través de su abandono entre Mongolia y la dinastía Song, buscando así una paz sin matar. medio ambiente en "Cang Hai", después de Liang Xiao, Lu Jian se dio cuenta profundamente de la postura de sustento de la gente de "los ladrones pasan como un peine, los soldados pasan como una reja", y el punto de vista de los medios de vida de esta gente debe lograrse a través de la guerra, por lo que principalmente El El libro escribe específicamente sobre Qi Jiguang, un héroe nacional y un famoso general antijaponés. Vale la pena señalar que el respeto por la vida humana que se muestra aquí, combinado con el trasfondo histórico, parece incluso una novela histórica. Así como el Sr. Jin Yong intentó expresar la esencia de la historia china en "El ciervo y el caldero", Feng Ge en realidad mostró la verdadera naturaleza de la historia china durante ese período.
Si Liang Xiao es vacilante y vacilante, entonces podemos decir que Lu Jian es honesto y tolerante, mientras que Gu Zhen es cruel y de buen corazón. A partir de la actitud del personaje hacia la vida, Liang Xiao piensa en qué es la vida, o el valor natural más básico de la vida; Lu Jian y Gu Zhen encarnan diferentes formas de respeto filantrópico por la vida, aunque todavía se encuentran en un estado espontáneo. Es casi lo mismo que la conciencia de vida en el estado consciente. Respetar a las personas y valorar la vida es sin duda una conciencia humanista moderna y un idealismo de alto nivel.
Directorio de publicaciones periódicas de Canghai
01. Volumen de la marea del Canghai 02. Volumen de las ondas de la tribulación 03. Volumen de la historia secreta de Kunlun 04. Volumen del primer encuentro de dos Dragones
05. El volumen de Dongdao Nizi 06. El volumen de la extraña injusticia de Gu Zhen 07. El volumen del robo de esclavos por parte de Tianbu 08. El volumen de la lluvia venidera
09. Volumen de viento y truenos 10. La vela ilumina el mundo Volumen 11. El volumen de la preparación de los cambios de los Tres Ejércitos 12. El volumen de la ternura
13. El volumen del amor duradero de los niños 14. El volumen que está a punto de estallar 15. El sucesor del volumen de King Kong 16. El volumen de las habilidades de Gu Zhen
17. El Pergamino de la Destrucción del Cielo Negro 18. El Pergamino de los Cinco Agregados. Están vacíos 19. El pergamino del surgimiento del mundo 20. El pergamino de la expansión gradual del poder divino
21. El pergamino del anillo del Dios de la riqueza 22. El sauce oscuro y el brillante Flower Volumen 23. Volumen de la experiencia de vida de Lu Jian Volumen 24. Volumen del Camino Despiadado del Cielo
25. Volumen de la Guerra Empresarial Este-Oeste 26. Volumen de las Seis Reencarnaciones del Vacío 27. Volumen de la Guerra entre Heaven and Man 28. Volumen de La persecución del Mar de China Oriental
29. Volumen 30. Volumen 30. Volumen 31. Volumen 31. Volumen 32. Volumen 32. Volumen Al otro lado del mar
33. Volumen 34 Volumen 7. Cientos de ríos que regresan al mar. El Qianlong no utiliza pergamino
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