¿Qué piensas después de ver "Ver una exposición de arte"? ¿Qué tipo de ideas deberías utilizar para escribirlo?
La idea escrita de "Ver la exposición de arte" es la siguiente: primero explique la hora, el lugar y el tema de la exposición de arte, luego escriba sobre la composición, el color y los pensamientos y sentimientos expresados por el autor, y finalmente utilice sus propios sentimientos sobre la exposición de arte. Concluye la comprensión y experiencia de la pintura. ?
Los ejemplos son los siguientes:
Reflexiones después de ver la exposición de arte de Pan Yuliang
Ayer, mis compañeros de cuarto y yo fuimos a ver la exposición de arte de Pan Yuliang Después de nosotros. Regresé, queríamos saber más sobre la vida de este pintor legendario, pasé un tiempo viendo la película "Painted Soul".
Aunque conocí a Pan Yuliang en la película "Painted Soul", mi comprensión de un artista debería ser a través de sus obras. Pan Yuliang (1895-1977), anteriormente conocida como Chen Xiuqing, nació en Yangzhou, provincia de Jiangsu y fue una famosa pintora y escultora. Alguna vez fue presidente de la Asociación de Arte Chino en París y sus obras han participado en muchas exposiciones de pintura china en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón y Suiza. La creación artística de Pan Yuliang abarca muchos campos como el dibujo lineal, la tinta de color, la escultura, el grabado, etc., siendo sus logros más destacados la pintura al óleo. Sus obras están influenciadas por escuelas de arte occidentales como el impresionismo y el fauvismo, y al mismo tiempo incorporan las técnicas de dibujo lineal de la pintura tradicional, "fusionando elementos chinos y occidentales en uno", formando sus propias características artísticas únicas. Para ser una pintora, las habilidades artísticas de Pan Yuliang son bastante profundas. Se puede ver en los numerosos bocetos expuestos que tiene una muy buena comprensión de la forma del cuerpo humano. En sus pinturas al óleo, también capta bastante bien las expresiones de los personajes. Algunas son más realistas, otras más exageradas y algunas incluso tienen un estilo pictórico fauvista. En la búsqueda del estilo propio del artista, también está tratando lentamente de transformarse del contorno de líneas al uso de la segmentación del plano de color. En términos de efectos de imagen, presto gran atención a la coordinación general y estoy acostumbrado a superponer el fondo. Algunos usan paisajes distantes para expandir las capas y otros usan pequeños detalles en la distancia para agregar una sensación de superposición a la imagen. , que es delicado y refinado. "Esta es una obra clásica de belleza clásica", dijo Huang Xiuying, subdirector del Museo de Anhui, "no es sólo una expresión de habilidades, sino también una expresión de sus emociones. Ésta es la expectativa de Pan Yuliang para sí misma. Su origen Ha sido criticada, pero ella Pero se ve tan elegante y noble ".
¿Autorretratos emocionales, pinturas de paisajes de colores brillantes y pinturas corporales con líneas delicadas y suaves? En las salas de exposición 4, 5 y 6. del Museo de Arte de Zhejiang, Pan Yuliang proviene de "El otro lado". "Las pinturas que se integran en "El otro lado" integran el espíritu de la pluma y la tinta chinas y la textura física de la pintura occidental, y presentan plenamente su talento poético. Arte chino y comprensión del color de la pintura occidental. Pan Yuliang es una de las pocas mujeres en China que recibió educación en arte moderno en los primeros años de la República de China. También es una artista comprometida con la integración del arte chino y occidental y ha logrado logros sobresalientes y disfruta de una reputación internacional. reputación. "Ella es una de las pioneras del arte chino moderno, pero su importancia trasciende el nivel único del arte. Su vida interpreta los múltiples cambios en el destino personal en un contexto social específico; entrelazando a China con los tiempos modernos, especialmente la nueva era desde la época cultural. En el movimiento, muchos conceptos han chocado y cambiado en los campos de la educación, el arte, la espiritualidad femenina, el discurso social, la ética familiar, etc. "Desde las escenas callejeras de París, los paisajes rurales, hasta los animales que deambulan libremente en la naturaleza, se han convertido en los materiales de su pinturas. En sus pinturas de paisajes podemos sentir su amor por la naturaleza; en sus bodegones podemos comprender su comprensión del formalismo de Cézanne y, en su período medio y tardío, creó una serie de obras basadas en las actividades de las mujeres populares chinas. En sus óleos podemos apreciar su percepción de los colores fauvistas. Las líneas de las pinturas tradicionales chinas se integran en las coloridas pinturas occidentales, dando a sus pinturas al óleo la concepción artística, el ritmo y la poesía del arte chino. Para una mujer, las pinturas de Pan Yuliang incluyen muchas imágenes de madres e hijos divirtiéndose juntos. No es difícil sentir el profundo amor maternal de Pan Yuliang a través de estas pinturas. Ama a los niños y anhela tenerlos, pero debido a su experiencia de vida especial (fue vendida a un burdel cuando tenía 13 años), se negó a tener hijos para evitar que los niños se cubrieran con cosas innecesarias cuando nacieran. . Al mismo tiempo, para expresar su gratitud a su difunto marido (que la redimió de un burdel), nunca se volvió a casar con nadie más en toda su vida. Todo esto ilustra el conservadurismo y la integridad de Pan Yuliang, que también se reflejan en la dignidad y elegancia de sus pinturas.
Pan Yuliang es una de las pocas mujeres en China que recibió educación en arte moderno en los primeros años de la República de China. También es una artista comprometida con la integración del arte chino y occidental. logró logros sobresalientes y goza de reputación internacional. “Ella es una de las pioneras del arte chino moderno, pero su importancia trasciende el único nivel del arte.
Su vida ilustra los múltiples cambios en el destino personal en un contexto social específico entrelazados con la colisión de muchos conceptos en los campos de la educación, el arte, el espíritu femenino, el discurso social, la ética familiar y otros campos desde que China entró en los tiempos modernos, especialmente desde el siglo XIX. Movimiento Nueva Cultura y cambios. Para una china, su uso del color es bastante rico, probablemente debido a su profundo amor por la cultura china. Sus pinturas suelen aparecer en colores brillantes como rojo, amarillo, verde y azul, que se utilizan comúnmente en el arte chino. El uso audaz de colores contrastantes hace que toda la imagen sea muy hermosa, y algunos colores son similares al rosa, azul, rosa y rosa verde, lo que hace que toda la imagen sea muy cálida y llena de ternura femenina. Incluso en la representación de figuras de la vida extranjera, los colores se usan audazmente. Incluso si el color no se puede usar en la imagen principal, se reflejará en los detalles. Hermosas bufandas, hermosas sillas, sombrillas coloridas, ¿es muy feliz? En algunos bodegones, la preferencia de Pan Yuliang por las flores es muy obvia, pero lo que más me gustan son las botellas y manteles con arreglos florales. Miré con atención y descubrí que los patrones y colores de cada jarrón no son iguales, y los hay. animales. Algunos son florales, otros son simples, algunos son translúcidos, algunos son hermosos. El mantel también es muy hermoso. Junto con la naturaleza muerta, hay flores en forma de estrellas, rayas llenas de colores contrastantes, tótems similares a minorías étnicas y varias formas de animales (en su mayoría mariposas). Además, cuando se trata del tratamiento de los personajes, algunas prendas de mujer también tienen ideas únicas. Por ejemplo, una prenda parece flores rotas a primera vista, pero en realidad es un vestido de mariposas, y todas las mariposas en el interior parecen. diferente, que muestra el pensamiento del artista Discreto y delicado. El arte siempre está conectado. Si Pan Yuliang estuviera en esta impetuosa sociedad moderna, creo que tendría más probabilidades de convertirse en una maestra de la moda.
La realización artística de Pan Yuliang debe atribuirse a su educación amable y su temperamento sensible. Por supuesto, en sus primeras obras se puede ver la sombra de Matisse, Derain, Bonnard e incluso del realismo ruso. (Ha estado en la ex Unión Soviética). Pero después de la década de 1950, en sus pinturas al óleo sólo quedaron las sombras de las pinturas en madera de Año Nuevo de Suzhou Taohuawu y las pinturas de porcelana pastel. Al final no llegó a ser maestra, pero sí una excelente pintora. Las pinturas de Pan Yuliang pueden pertenecer a un público específico. Ella aporta más sentimiento a la gente, pero su valor artístico no se puede borrar. "El arte es la vida de la humanidad, y los escritores modernos deberían buscar el arte moderno para consolar a la humanidad moderna". Esto es lo que dejó Jiang Ren en uno de los bocetos de Pan Yuliang. Quizás esta sea la mejor interpretación de la obra de Pan Yuliang.