Puntos de bonificación del alma de espada de mazmorra
Puntos adicionales por estilo sable de luz:
Habilidades con armas
"Arriba": Hay muchos puntos adicionales en el nivel 10, incluido el 5. Si el flotador no está Suficiente, agregue más. Puedo decir que ya sea PK o pintura, 5 puntos definitivamente no son suficientes para Soul Sword.
"Forced Upward": Debe agregarse en el nivel 1
"Block": Nivel 5 (completo) Siento que no hay necesidad de forzarlo, no puedo presionar. Si puedes, hazlo. Hagamos un bloqueo automático, que tiene un 50% de posibilidades de bloquear. Definitivamente es suficiente. Solo guarda los 50 SP y otras cosas.
"Silver Light Falling Blade": Nivel 20 (completo) Debe recargarse. Es invencible durante el cepillado del mapa e invencible en PK. ¿Algunas personas dicen que hay que aumentar el nivel en 1? Lavé puntos, aumenté el nivel en 1. Entonces el poder no es tan poderoso como el del nivel 20. Solo tiene un rango pequeño. Es lo mismo que no tener poder. El poder también es lamentable. Luo, cuando actualices el mapa, todos los monstruos en 1/3 de la pantalla se sacudirán y el daño será de 2500 aproximadamente.
"Corte de tres etapas": Se usa con mucha frecuencia en el nivel 5. Es una habilidad muy buena. Después de dominar el sable de luz de Soul Sword en el nivel 5, se convierte en un corte de cinco etapas. El último ataque físico es del 400%.
"Air Combo": Nivel 1, los combos son muy útiles.
"Light Sword Mastery": Nivel 10 (completo)
"Back Jump Slash": debe agregarse al nivel 1
"Inside Ghost Sword Technique" : 1 habilidad característica de nivel 1
"Auto Block": el nivel 10 (completo) es muy fácil de usar. Hay un 50 % de posibilidades en el nivel 10. ¡Es útil tanto para pintar como para PK! p>
"Arma" "Breaking the Ultimate": el nivel 10 (completo) es una habilidad absolutamente buena. Agrega ataque y golpe crítico. Agrega más de 100 ataques con arma a la vez, y es un ataque con arma. Entonces, si dominas el sable de luz y agregas ataque, es absolutamente poderoso.
"Reversión y Contraataque": Una habilidad pasiva de nivel 10 (completo). Es muy buena. Lo sabrás después de usarla.
"Weapon Control": Nivel 10 (completo) Imprescindible para los pobres. Los puntos SP de Soul Sword todavía son relativamente suficientes, por lo que se recomienda
"Drawing Sword". : Preproducción de habilidad de nivel 5, cuanto mayor sea el ataque del arma, mayor será el 100% del ataque del arma, nivel 35 SP. Si cargas hacia adelante y cortas más para el 100% del ataque del arma, el tiempo de preparación para desenvainar la espada es. Todavía es largo y creo que todos serán interrumpidos muchas veces.
"Army-Breaking Dragon-Rising Strike": prerrequisito de habilidad de nivel 3 o 5
"Forced Army-Breaking Dragon-Rising Strike": nivel 1, muchas personas sienten que es nivel 3 antes de la habilidad Está bien configurarlo, pero con el Pojun forzado, el combo es muy fuerte, así que no desperdicies el SP que debes usar.
"Rapid Dragon Sky-Breaking Slash": nivel 5, el requisito previo para las habilidades de despertar.
"Phantom Sword Dance": haz clic temporalmente en el nivel 1. Si haces clic más en el nivel 1, el ataque del arma será aproximadamente un 10% más, por lo que cuenta como un golpe completo. La energía golpea, entonces será tan bueno como tú. Es la mitad de lo mismo si lo cortas 2 veces, es 35SP nivel uno, tiene el CD más largo, es una gran pérdida, pero es muy poderoso.
"Ghost Swordsmanship (Iron Cutting Style)": nivel 1 o nivel 6 (completo). Esta es una habilidad más controvertida. Actualmente hay dos formas de sumar puntos, una es el nivel 1 y la otra. nivel 1. La semilla está llena. El estilo de corte de hierro puede reducir la defensa del enemigo al atacar al enemigo para causar un golpe crítico. Este efecto también se puede superponer, así que debo mencionar los golpes críticos físicos aquí. Antes de despertar, mis golpes críticos físicos estaban al máximo, 10. % Cualquiera que haya practicado Sword Soul sabe que los sables de luz reducen los puntos de vida. Los puntos de vida ya son bajos. Si no hay posibilidad de daño físico, entonces esta habilidad se aprenderá en vano. aprender suficiente daño físico.
"Ghost Swordsmanship (Storm Style)": las personas de nivel 7 (completo) que juegan Soul Sword están aquí para esta habilidad, y el daño producido por los niveles 1 y 7 es incomparable
p >Fluctuación
"Wave Slasher": nivel 5, la probabilidad de falla es muy alta en el nivel 1 y, a menudo, falla. Cuando está activado, es invencible. Cepillar la Reliquia del Rey es muy útil. Para obtener el título de Inmortal, debes matar la Reliquia del Rey unas 200 veces. Si no haces clic en él, debes ir al centro comercial. más y comprar más resurrecciones.
Vitalidad
"Collapse Mountain Strike": Nivel 1, usado para combos, escape y supresión. Puede restringir algunas habilidades muy desagradables.
"Cross Slash": Nivel 1, combo, flotante, daño adicional
"Soul-hungry Hand": Nivel 1, generalmente usado como movimiento final en PK.
General
"Back Jump": Nivel 1, se debe hacer clic.
"Salto hacia atrás forzado": Nivel 1, se debe hacer clic.
"Yue Xiang": Nivel 1, esto es muy útil.
Puedes utilizar los puntos SP restantes según tus preferencias personales