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Buscando una guía de "Nadie vive para siempre 2: Jack el asesino"

El primer día (11.16), ocurrió el primer caso al principio, y comenzó toda la historia.

Durante el día:

1. Hoy

Como reportero de "New York Today", James Palmer, el trabajo del día comienza en su escritorio. Primero, preséntate en la oficina del editor y podrás moverlo con un clic del mouse (por cierto, todo el juego se completa con el mouse, solo la tecla Esc en el teclado es útil, se usa para S&L y para ajustar la configuración). Llegue a la oficina del editor y obtenga el periódico después de la conversación (el mouse se convertirá en una mano pequeña). Observe que hay un cuaderno parpadeante en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic derecho con el mouse y verá uno adicional. periódico en el inventario y una chincheta adicional en el mapa de la izquierda. Arrastra el periódico hasta la chincheta y haz clic con el botón izquierdo del ratón para ir al siguiente lugar.

2. Policía

Cuando veas a un policía gordo llamado Jeff, gira a la izquierda y entra por la puerta para encontrar al Jefe. Después de hablar, obtienes el informe.

3. La primera escena

Como arriba, llegué a la primera escena, recogí una pintura del suelo, luego subí las escaleras, encontré otra pintura y también vi un cuervo. Con un clic del ratón, la escena se reproduce en los ojos del cuervo. Bajé las escaleras y vi a alguien en la puerta. Cuando me acerqué, vi que era Jason, un vagabundo.

4. Hoy

Vuelve a la redacción y habla con Paul, pero él tampoco cree que Jack haya vuelto. Después de todo, han pasado más de diez años desde los asesinatos en serie de Whitechapel.

5. Blue Velvet

Sigue recto y hay una puerta a la derecha. Toca dos veces para entrar y habla con la propietaria y ella te pedirá que vayas a Red Chapel para encontrarla. pistas. Mira hacia atrás y ve un cartel en la esquina, tómalo.

6. Capilla Roja

Vi a Jason tan pronto como llegué. Después de hablar, entré al backstage desde el costado del teatro. Recuerda tocar el timbre para entrar. Después de entrar, conocí a Abigail. Después de hablar, el dueño del teatro la echó.

7. Hoy

Después de hablar con Paul, regresa a tu escritorio, haz clic en la máquina de escribir y graba.

Noche:

8. Capilla Roja

Entra al teatro por la puerta del teatro. Hay una tela roja en el lado derecho del escenario. detrás del escenario desde aquí y terminar de hablar con Abi. Más tarde, su jefe lo echó. (

9. Blue Velvet

Siga recto y vea a un hombre con bigote (olvidé su nombre :)), escúchelo y luego entre al Velvet azul a la derecha. En la casa de la lámpara (a la que entraste durante el día), sube al segundo piso para ver a Gilda. Después de hablar, sal, da dos pasos y pasa el nivel.

Al día siguiente,

Durante el día:

1.Hoy

Habla con Paul y le pide que le ayude a encontrar billetes. Pon el periódico sobre la mesa.

2. La segunda escena

Vio al cuervo de nuevo.

3.Policía

Reúnete con el Jefe y consigue el documento después de hablar.

4. Blue Velvet

Cuando vi al vendedor de periódicos Patrick, le pedí que encontrara a Moustache. Había una puerta en el callejón trasero, llamé a la puerta pero no había. respuesta. Noté que había un cable al lado de la puerta. Después de obtenerlo, haga clic con el botón derecho del mouse, haga clic en el cable, luego haga clic con el botón izquierdo en la puerta y Patrick le enseñará cómo abrir la puerta. Después de ingresar, vaya al sótano y vea una máquina tragamonedas roja. Puede jugar haciendo clic derecho y haciendo clic en dinero. Al principio hay 4 yuanes. Después de invertir el dinero, simplemente tira de la palanca de la derecha. Para ganar lo suficiente para la trama, necesitas 12 yuanes (más es inútil. El autor una vez ganó más de 100 yuanes aquí, pero pronto. cuando llego al primero (todo desapareció en dos días, muy frustrante). Después de ganar lo suficiente, regresa y habla con Moustache, dale 12 yuanes y obtén el boleto que pidió Paul.

5. Hoy

Después de darle el boleto a Paul, obtén el cartel de "Hoy".

6.Capilla Roja

Ve detrás del escenario y dale el cartel "Hoy" al dueño del teatro, luego podrás entrar, encontrar a Abi en el escenario y obtener la pista "Seda". ".

7. Hoy

Busca al editor jefe y pídele que se ponga en contacto con Silk. Grabación de regreso al escritorio.

Noche:

8. Terciopelo Azul

Cuando veas a Jason, observa que alguien está pegando un anuncio en la puerta de madera de la izquierda. Al entrar a la sala de luz azul y hablar con la propietaria, acaba de entrar el hombre que publicó el anuncio. Sal y recoge el anuncio que acabas de pegar. Es un anuncio de Lao Wang's Laundry.

9.Capilla Roja

Laowang Laundry está en la dirección opuesta al teatro. Ingrese por el callejón al lado. La puerta trasera no está abierta. Hay un mecanismo a la izquierda, que se compone de dos carruseles zodiacales combinados con el almanaque en la puerta principal. el de la izquierda es el dragón y el de la derecha es el buey. Luego entra por la puerta y descubre que un guardaespaldas habló y luego quedó inconsciente.

El tercer día,

Este día es relativamente simple. Primero ve a la oficina del editor para hablar con Silk, luego regresa a tu mesa de trabajo, encuentra una caja, ábrela y mira. una carta, y luego abriendo una pequeña bolsa, había un dedo (el de Lizzie) dentro, y luego te desmayaste del susto. Jaja...

El cuarto día,

Durante el día:

1. Hoy

Después de hablar con el editor, regresa al En el escritorio vi el mensaje de Paul pidiéndole que fuera a la comisaría.

2.Policía

Hablando, sin complot.

3.Capilla Roja

Entra al escenario desde detrás del escenario del teatro, ve a Abi y Paul, habla con ellos y pídeles que vayan con el agente Pinkerten.

4.Agente Pinkerten

Habla con un anciano, luego regresa a una puerta blanca y toca el timbre, y el jefe saldrá. Después de decir algunas palabras, le entregué el expediente (haga clic derecho en el mouse, haga clic en el cuaderno azul en la esquina inferior derecha y le entregué el informe de la autopsia), y me dijo que recogería el informe mañana. Luego regresa a la sala de archivos. En la mesa de enfrente hay notas de 1888. Gire a la izquierda y vea un letrero que indica que hay 4 archivadores en la sala de archivos. El gabinete 2 no se puede abrir temporalmente. Abra el gabinete 1, revise los archivos y obtenga las cartas anteriores de Jack. Luego haga clic en la tabla de visualización sobre el gabinete 4, compare las dos copias de la letra de Jack en el cuaderno azul y descubra que las palabras "Estimado" y "Jack el Destripador" en las dos letras coinciden. Después de eso, vaya al Gabinete 3 para obtener un documento y regrese a Hoy para registrarlo.

Noche:

5.Capilla Roja

Conoce a Jason y dale dinero para conseguir la pista "refugio".

6.Blue Velvet

Entra en la sala de la linterna azul para hablar con Gilda, luego sal y pasa de nivel.

El quinto día,

Durante el día:

1.Agente de Pinkerten

Después de hablar con el editor en Hoy, consigue a Pinkerten Agente. Informe. Se sabe que el asesino puede ser médico porque sus métodos de asesinato son muy profesionales.

2.Capilla Roja

Vi a Patrick frente al teatro y me pidió encontrar a Jason.

3.Blue Velvet

Cuando vio a Jason, pidió encontrar al doctor Tumbletwo.

4.Hospital

Habla con la señora de la limpieza y descubre que Tumbletwo no volverá hasta mañana por la noche.

5.Hoy

Graba después de hablar con Paul.

Noche:

6.Hospital

Después de entrar por la puerta, gira a la derecha. Hay un par de fórceps médicos en la mesa de la izquierda.

Luego ve al sótano y ve un pequeño gabinete en la pared. Usa unos alicates para abrirlo y consigue dos llaves. Continúa hasta el final y usa la llave mortuoria para abrir la puerta. Aquí hay un CG. Después del CG, entramos a la morgue. Hay un cuchillo de cocina en la pared izquierda, no lo cojas todavía. Siga recto y entre a la morgue (la puerta de palanca al lado de la puerta corrediza se abrirá). Tenga cuidado de no quedarse aquí por mucho tiempo. Hay una barra de tiempo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando llegue el momento, morirás congelado. ¡Se acabó el juego! Recoge el cadáver de la izquierda, sal. Pon el cuerpo en una tabla de cortar, luego toma un cuchillo de cocina, corta el cuerpo por la mitad, toma la mitad derecha y entra a la morgue (hay una balanza afuera de la morgue, pésala para ver si pesa 55 kg). Siga recto y cuelgue la carne en el gancho del lado izquierdo de la puerta, luego tire de la palanca de la derecha para pasar el nivel. (Si lo cuelgas directamente sin cortar la carne, el gancho se romperá y tendrás que leer el archivo). (Explicación, aquí hay un pequeño error. Antes de entrar por la primera puerta blanca, no tires de la palanca, use el mouse para El marco de la puerta se sacudió y descubrí que el mouse cambió a una forma de caminar, y hice clic en el botón izquierdo. ¡Ja, entré! De esta manera la barra de tiempo no se activará y no se congelará. muerte, jaja. Solo haz lo mismo cuando salgas)

Día 6,

Día:

1. Hoy

Termina de hablar con Paul y luego ve al hospital.

2.Hospital

Después de entrar, encontré que el lugar donde había gente ya no estaba. Usé la otra llave que obtuve ayer para ingresar a la oficina y encontré el interior. Habitación Desafortunadamente, no tenía una llave pequeña para entrar. No vayas.

3.Blue Velvet

Encuentra a Moustache y consigue la clave de acceso, pero él te pidió que se la devolvieras pronto.

4.Capilla Roja

Encontré a Abi y le di una pistola (pero no sirvió de nada :)).

5.Agente Pinkerten

Habla con Robinson, la mujer al lado del Gabinete 2, para conseguir la Llave del Gabinete 2. Después de abrirlo, "J" y "T" pueden ser visto.

6.Hoy

Graba después de hablar con Paul.

Noche:

7.Hospital

Usa las dos llaves para entrar a la habitación interior de la oficina. Hay una luz en la esquina. y baja las escaleras, y encontrarás lo mismo que aquí. Una morgue. Hay un compartimento en la morgue que se puede abrir. Escuché a los médicos hablar y luego escuché que estaban matando a otra persona. Aprobar.

El séptimo día,

Durante el día:

1.Capilla Roja

Después de hablar hoy, ve a Abi, en la etapa Mírala y devuélvele la pistola.

2.Policía

Ve a la escena 3 después de hablar con Jeff y el Jefe. Hay cuadros en el suelo, recuerda recogerlos.

3.Blue Velvet

Cuando conoció a Patrick, este le entregó una carta, también de Jack.

4. Hoy

Habla y graba.

Noche:

5.Hospital

Habla con el portero y te pedirá que busques la llave de la oficina antes de hablar.

6.Capilla Roja

Encuentra al dueño del teatro en el vestíbulo del teatro. Dice que el Doctor Tumbletwo acaba de irse.

7. Terciopelo Azul

Encuentra al médico en la sala de luz azul que está tratando a Gilda y dale la llave del consultorio.

8.Hospital

Habla con el portero y consigue la pista "Silkner".

9.Blue Velvet

Habla con el bigote para pasar de nivel.

El octavo día,

Durante el día:

1. Hoy y Capilla Roja

Habla con la gente de estos dos lugares.

Asegúrate de tener un cartel en tu escritorio.

2.Agente de Pinkerten

Habla con Robinson y descubre que el jefe no está aquí. Ve al pasillo exterior y envíale un telegrama. Los telegramas se escribían en código Morse. La primera línea es la dirección: 3912, y la segunda línea es el asunto: SILKNER (después de ingresar una línea, tire de la palanca en el lado derecho de la máquina de telégrafo). Hay una tabla de códigos Morse al lado de la máquina de telégrafo, para que puedas escribir en consecuencia.

3.Blue Velvet

Encuentra el bigote y dale la clave de acceso y el cartel. Luego regrese a Hoy para grabar.

Noche:

4. Blue Velvet

Después de conocer a Jason, fui con Gilda y ella me dijo que me presentaría a Sally. Tal vez supiera algo. asunto. Sal y pasa la aduana.

Día 9,

Durante el día:

1. Terciopelo azul

Cuando conocí a Patrick, me dijo que la vieja amiga de Sally en Rojo La lavandería Chapel Wang está esperando en la puerta trasera.

2.Capilla Roja

Habla con Sally después de encontrarla y luego ve al Taller de Seda.

3. Taller de la Seda

La llave de la Seda está en la decoración de la puerta. Después de entrar, verás un cubo que contiene líquido rojo (sangre) en el suelo. Encuentra una botella vacía en el gabinete detrás de la cortina. Úsala para llenar el líquido rojo y sal.

4.Agente Pinkerten

Toca el timbre para llamar al jefe, pídele que te haga un análisis de sangre y luego acude a Robinson para obtener la respuesta al telegrama.

5.Hoy

Graba después de terminar de hablar con Paul.

Noche:

6. Taller de la Seda

Sal primero, sube las escaleras y mira a Seda pintando con sangre desde la ventana (¡frío!), y luego regresó, vio a alguien entrando a la habitación de Silk y escuchó que ocurrió otro asesinato.

7. Escena 4

Vi un cuervo. Después de hablar con el Jefe y Jeff, se levantó la tela blanca y ¡la fallecida era Sally! El jefe pidió ir mañana a la comisaría para explicar la situación.

Día 10,

Durante el día:

1.Policía

Habla con Jeff y descubre que el Jefe está ocupado ahora, por lo que lo hará. vuelve más tarde.

2. Agente Pinkerten

Habla con el jefe y aprende que el líquido rojo es sangre de vaca.

3.Capilla Roja

Fui a buscar a Abi y el dueño del teatro le dijo que había ido a la oficina del periódico a buscarme.

4. Hoy

Vi a Abi y Paul en el escritorio y recibí otra carta de Jack. Habla con ellos y marca el almanaque en la mesa. Primero use el bolígrafo rojo para señalar el 31 de agosto, 8, 30 de septiembre y 9 de noviembre, luego use el bolígrafo azul para señalar el 31 de octubre, 15, 21, 24, 27 y 28 de noviembre. Se descubre que Jack podría volver a cometer un delito cerca del bar mañana el Día de Acción de Gracias. En ese momento, sonó el teléfono del escritorio. Era Jeff llamando para pedirle que fuera a la comisaría.

5.Policía

Después de hablar con Silk, fui a buscar al Jefe. Resultó que no creía que Jack cometiera un crimen mañana y me advirtió que no. para perder el tiempo.

6.Agente Pinkerten

Encuentra a Robinson y obtén un mapa de la distribución de bares en la ciudad de Nueva York. Marque las diez barras en el mapa de la izquierda según las direcciones de la derecha. (También hay un error aquí: toma una chincheta y agítala en el mapa, y verás que la chincheta cambiará de color en algunos lugares. Arrastra la chincheta a estos lugares descoloridos y suéltala, jaja, lo harán. estar marcados por ellos mismos.

) estaban todos marcados y se descubrió que las escenas del crimen estaban efectivamente cerca del bar. Luego regrese a Hoy para grabar.

Noche:

7.Capilla Roja

Encuentra al dueño del teatro en el bar del vestíbulo y habla.

8. Terciopelo Azul

Entra en la habitación de luz azul y encuentra a Gilda en el primer piso. Ella es muy culpable por la muerte de Sally. Después de consolarla, salió, conoció a Jason, habló y pasó la prueba.

Día 11,

1.Capilla Roja

Después de hablar con Paul hoy, fui a buscar a Abi y conseguí otra pistola (aún inútil: )).

2. Escena 4

Veo a un hombre y un ramo de flores y conversamos. Si estás interesado, ve a cada sitio y comprueba que hay un ramo de flores extra.

3.Agente de Pinkerten

Encuentra a Robinson y consigue la llave del gabinete 4. Después de abrirlo, encontrarás 4 mapas. Compara el primer y tercer mapa en el expositor de arriba. Se encontró el quinto sitio más probable.

4. Escena 5

Aquí no hay trama, pero hay que visitar todos los lugares. Tenga en cuenta que hay una cabina desde donde se puede ver el tren y el edificio de enfrente muy cerca (llamemos a esta cabina la casa del tren por ahora).

5.Policía

Jeff no creía que Jack aparecería esta noche, se rió de mí y me pidió que le tomara una foto. Esto me recuerda.

6. Hoy

Encuentra al editor, suplicale y lleva la cámara a la sala del editor. Salí y monté la cámara afuera (el mismo lugar donde Paul solía jugar con la cámara). Luego regresa a tu escritorio y graba.

Tarde:

7. Escena 5

Instala la cámara en la casa del tren mencionada anteriormente. Entonces vi a la mujer que vi aquí durante el día a través del lente de la cámara. ¿Qué? ¡Jack está detrás de ella! ! ! Los vi caminando hacia la plataforma en el segundo piso del edificio de enfrente. Aquí surge una trama ramificada.

Trama 1: No hacer nada y ver cómo sucede la tragedia. Después del CG, ve a la plataforma opuesta y ve a la mujer muerta y un cuchillo en el suelo. Tan pronto como recoges el cuchillo, Jeff de repente. aparece detrás de usted. Luego hay un documento en el sentido de que la policía ha arrestado a un sospechoso que estaba más cerca de la escena del crimen en el momento del crimen. El sospechoso afirmó que era un periodista que investigaba el caso, pero la policía sospechaba mucho de él. Al mismo tiempo, el editor en jefe del periódico para el que trabajaba también dijo que no esperaba que el asesino fuera su propio reportero (ni siquiera confiaba en sus subordinados, el capitalismo es de verdad,... suspiro).

Argumento 2: Pulsa el obturador durante el asesinato, Jack se asusta, y pasa la prueba tras hablar con la víctima.

El duodécimo día (el último día),

Durante el día:

1. Hoy

Habla con el editor y con Paul afuera, El editor jefe me pidió que revelara las fotografías.

2.Agente Pinkerten

Dale los negativos al viejo y él los recogerá más tarde.

3.Policía

Acepta las disculpas de Jeff.

4.Capilla Roja

Conoce a Patrick y habla.

5. Agente Pinkerten

Cuando vuelvas, las fotos ya están reveladas, hazlas. Desafortunadamente, el rostro de Jack no se puede ver claramente en la foto.

6. Hoy

Habla con el editor y dile que las fotos no sirven para nada. Luego regresa a tu escritorio y graba.

Noche:

7. Capilla Roja

Después de entrar al salón, ingresa al backstage a través de la tela roja en el lado derecho del escenario. El dueño del teatro, dice que le pedí a Abi que fuera a buscarme, y me fui apurado hace un momento. Dije que no la estaba buscando. ¡Ups! ¿Podría ser Jack? Cuando caminé hacia el tocador de Abi, vi la carta de Jack nuevamente. Oh no, tengo que encontrarla rápidamente.

8.En todas partes

Encuentra todos los lugares donde haya gente (Hoy, Policía, Blue Velvet, Hospital) y habla con todos los que puedan hablar. No vi a Abi.

9. Escena 1

Después de hablar con todos, encontré a Abi aquí. Después de hablar, solo hubo un grito. Oh no, alguien fue asesinado nuevamente.

10. Afuera del muelle

Después de gritar, puedes entrar al callejón de la primera escena. Después de entrar, verás un cadáver femenino. En este momento, alguien corre por detrás. tú y te persigue!

11. Muelle

Después de llegar aquí, no había nada, ¡el hombre de hecho desapareció! ! ! Después de que terminen los cuervos y la música, ¡felicidades, has pasado de nivel! Luego hubo un CG, y finalmente Jack tomó el informe que decía que Jack nunca volvería a matar a nadie, y dijo siniestramente: "¿Nunca más? ¡Ja, ja, ja!". Este misterio permanecerá en la memoria del mundo para siempre...