¿Qué increíbles habilidades tiene el juego arcade "Famous General"?
"Captain Commando" es un juego arcade desarrollado por CAPCOM y lanzado oficialmente en 1991. El juego se ejecuta en la placa base CPS1 desarrollada anteriormente por CAPCOM. El juego es muy equilibrado y admite hasta 4 personas jugando al mismo tiempo. Cada personaje tiene una personalidad distinta y movimientos únicos.
Funciones clave
El juego admite hasta 4 personas jugando al mismo tiempo, 8 joysticks con funciones de teclas de dirección y dos teclas de función.
Habilidades combinadas
En primer lugar, necesitas un buen dominio del juego y debes dominar las siguientes dos habilidades combinadas:
1) Acércate a un determinado número de enemigos Después (cuanto menos mejor), ↓B, A, la habilidad de arrodillarse se da cuenta del momento en que el enemigo queda aturdido, lo agarra y lanza AA
2) AAA←→AAA←→ .... Loop, es decir, la técnica del "puño pegajoso" que hay que dominar para jugar bien con generales famosos. El principio es que los cuatro movimientos (AAAA) en el juego son un conjunto de movimientos. Una vez que no se completa un conjunto de golpes, usa las teclas de dirección para forzar una interrupción. Cuando presiones el golpe nuevamente, encontrarás que el conjunto. de golpes vuelve al primer movimiento y comienza de nuevo. Golpe de puño
De hecho, esta técnica se usó por primera vez en "Fighting Tornado", pero todavía se puede usar en "Famous General" y se ha vuelto aún más popular. En los juegos de arcade de aquel entonces, este truco era sólo una leyenda y pocos jugadores lo habían visto con sus propios ojos. Por supuesto, muchos jugadores han visto operaciones similares en Internet y descubrirán que estaban jugando en vano. Es muy útil para los súbditos y jefes de grupo. Se puede decir que si hubieras dominado este movimiento en aquel entonces, habrías podido dominar. Flash Kill
¡Me sorprendió cuando vi esta escena por primera vez! No esperaba que un general famoso pudiera jugar así. Es absolutamente imposible que CAPCOM lo haya configurado así intencionalmente. ¡Es claramente el mayor ERROR del juego! Es una rutina muy práctica para todo BOSS, pero hay que dominar hasta cierto punto el tiempo y el ritmo. Si la coordinación no es buena, tendrás que empezar de nuevo.
Algunos de los BOSS posteriores son difíciles de atrapar, pero mientras sean atrapados, pueden morir instantáneamente. Incluso el BOSS final puede implementar esta rutina.
1. Mata al jefe al instante. Esto parece funcionar sólo cuando el ninja captura al jefe, y debe ser una pelea doble o con más personas. El método consiste en que el ninja agarre al jefe y alcance el nivel A con los compañeros de equipo a su alrededor. El jefe morirá en 2 segundos. ¿Es esto un error? De todos modos, no lo sé, el dueño de la sala de juegos me enseñó cuando era niño.
2. Cómo lidiar con el jefe pervertido en el tercer nivel. Hay un nivel con un grupo de ninjas. Llamamos pervertido al jefe, pero no sé cómo lo llaman los demás. De todos modos, vencerlo es muy sencillo. Lo mejor es pelear en una pelea doble. El policía eléctrico controla a los samuráis que vienen abajo, y luego deja que la momia blandir su espada con ambas manos para matar al pervertido con fuerza infinita. El cuchillo de doble movimiento significa que A lo hace dos veces. Todo el mundo entiende esto, ¿verdad?