Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Agrega puntos a las habilidades de MapleStory Phantom Thief en los turnos 1 a 4. ¿Qué otras habilidades puedes robar?

Agrega puntos a las habilidades de MapleStory Phantom Thief en los turnos 1 a 4. ¿Qué otras habilidades puedes robar?

Suma puntos. Solo asegúrate de que tus habilidades auxiliares y pasivas estén completas. El resto depende de ti. Principalmente robar. Una vuelta. Aguante usted mismo. Habilidades de Feixia. Inmune a todo lo que pasa. Escudo mágico. Habilidades de mago. MP compensa el daño. Kaijia mágica. mago. Principalmente agrega defensa mágica. Armadura. guerrero. Añade defensa física. Segundo turno. El fuego de la vida. Guerrero armado. Añade vida y azul. Maldición. caballero. Deduce la defensa del oponente. Cicatrización. sacerdote. Agrega sangre para matar fantasmas. El fuego de la rabia. guerrero. Añade ataque físico. Tres vueltas. Técnica de niebla venenosa. Veneno de fuego. Para peleas grupales, siempre que tengas suficiente tiempo, puedes llenar todo el mapa. El hielo rugió. Mago de Hielo y Trueno. Efecto de congelación de grupo. flor. sacerdote. Como que olvidé el nombre. Con experiencia añadida. Cuatro vueltas. Se tienen en cuenta todas las habilidades de pantalla completa. Decide por ti mismo