Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cómo conseguir bolas de puntuación adicionales y repetir bolas en pinball 3D?

¿Cómo conseguir bolas de puntuación adicionales y repetir bolas en pinball 3D?

1. Abra el programa 2. Espere a que la bola caiga en la ranura, cierre el método de entrada 3. Entrada: bmax: pinball infinito gmax: abra el pozo de gravedad rmax: actualice la prueba oculta [hay un espacio en el medio] Puede arrastra el pinball con el mouse 1max es gratis Consigue una bola Además, en el juego, presiona "H" para ingresar a la lista de puntajes más altos y verificar tu puntaje. También en el juego, presiona "H" para ingresar a la lista de puntajes más altos y verificar tu puntaje, ¡guau, mil millones de puntos! Pulsa la tecla "R" para ascender a segundo teniente.

Instrucciones detalladas para el juego de pinball 3D

Agregar bola

Ingresa 1max en el juego Nota: Válido en Windows 2000/XP

Infinite Bolas

Ingresa bmax al comienzo del juego. Nota: Válido en Windows 2000/XP

Nota: Aparecerán bolas adicionales en la "Estrella Remolina Amarilla". (Adición del contestador al artículo original de FiAG: Ingrese bmin para desactivar las bolas infinitas).

Iniciar el pozo de gravedad

Ingresa gmax al inicio del juego Nota: Válido en Windows 2000/XP

Avanzar inmediatamente

En el juego Ingresa rmax durante el proceso Nota: No ganarás puntos al hacer esto

Consejos

Nota: Los consejos no son trampas, generalmente son sugerencias simples (¡pero útiles!). cómo abrir niveles secretos. ) Consejos sobre cómo desbloquear niveles secretos, funciones, encontrar áreas ocultas y más. Esto hará que el juego 3D Pinball - Space Cadet sea más interesante.

Gana más puntos

Al "volver a entrar a la pista" encendiendo las tres luces en la parte superior, el búfer de ataque cambiará de color (azul, verde, amarillo, rojo) , ganando así más puntos.

Gana 75.000 puntos lanzando suavemente la bola para que encienda las tres luces de programación en la pista de lanzamiento de la derecha.

Envía la pelota a través de la rampa hiperespacial y haz girar la bandera. Después de girar, comienza un nuevo juego. La bandera seguirá girando y al comienzo de un nuevo juego obtendrás algunos puntos.

Puedes habilitar bmax para conseguir bolas ilimitadas y récords muy altos. Cuando consigas un récord lo suficientemente alto de esta manera, mantén pulsada la "aguja" hasta que diga "TILT" y dejarás caer una bola. Nota: Si no necesitas inclinar la mesa al salir, aún puedes usar 1max para continuar jugando después de dejar caer la pelota.

Mueve la luz de retorno de bola

Mueve la luz de retorno de bola en la parte superior agitando la palanca.

Lanzamiento de alta habilidad

Hay un lanzamiento de alta habilidad oculto en la rampa de despacho. Gana toneladas de puntos lanzando la pelota por parte de la rampa para que aterrice en el primer arco de luz amarillo de la rampa. Para permitir una emisión de alta habilidad, el valor de cada lámpara es:

Primera lámpara: 15.000

Segunda lámpara: 30.000

Tercera lámpara: 75.000

La cuarta lámpara: 30 000

La quinta lámpara: 15 000

La sexta lámpara: 7 500

Puedes mejorar completando solo una tarea

p>

Solo completa una tarea para actualizar

Solo completa una tarea para actualizar

Solo completa una tarea para actualizar

Solo completa Puedes subir de nivel en una misión

Puedes subir de nivel en una sola misión

Esta es la primera vez que completas un lanzamiento de alta habilidad y obtendrás muchos puntos por cada uno completado. uno. Completa solo una tarea para mejorar

Al completar la tarea "Estudiantes y ciencias", cuando la luz indicadora de la tarea parpadee, desinfla la pelota lo más rápido posible. Si no quiere perderse la pelota, asegúrese de tener pelotas adicionales o vuelva a colocarlas. Cuando la bola regrese al percutor, avanzarás al siguiente nivel y todas las luces de la misión se encenderán. Ahora sólo tienes que completar una misión para subir de nivel. Asegúrate de tener bolas adicionales o de repetir bolas para hacer este truco; de lo contrario, te quedarás sin diversión rápidamente.