El último juego de Sonic para consola SEGA tuvo un final trágico en su décimo cumpleaños
Como mascota de la famosa compañía japonesa de juegos SEGA, Sonic sin duda juega un papel importante en el corazón de los jugadores. Este erizo impaciente al que le gusta la libertad se ha convertido en protagonista de muchas obras excelentes, y también lo ha hecho. Conviértete en protagonista de muchas obras excelentes. Se ha convertido en la estrella número uno de SEGA. Junto con Mario de Nintendo, se puede decir que son las dos firmas de la época dorada de desarrollo de las consolas domésticas japonesas en el último siglo. p>
El desarrollo de la serie Sonic y las consolas domésticas de SEGA El secreto de la consola es inseparable Desde el nacimiento del primer juego de Sonic en 1991, ha representado la obra estrella de la consola MD, compitiendo frontalmente con ella. La serie Mario de la consola Nintendo, desde MD hasta SS y DC, Sonic en estas tres generaciones de consolas. Se puede decir que es el verdadero período de gloria de la serie. Después de eso, cuando SEGA se retiró de la consola propia, Sonic también se convirtió en una IP de terceros multiplataforma. Aunque después tuvo un muy buen desempeño en varios campos, nunca podría regresar a su trono. Sonic en la propia consola de SEGA es el verdadero Sonic Boy
Entre las muchas obras de Sonic, se puede decir que Sonic Adventure 2 (Sonic Adventure 2) lanzado en 2001 representa el representante de esa época. El nivel más alto de DC. La consola también es el último canto del cisne de Sonic como juego propio en la consola SEGA, porque unos meses antes del lanzamiento del juego, SEGA había anunciado el cese de la producción de la consola DC y su retirada del mercado de consolas domésticas. be El trabajo que conmemora el décimo aniversario de Sonic fue inesperadamente el final de la serie. El surgimiento de un trabajo tan excelente es bastante trágico. El nacimiento de este juego es en realidad la evolución final de Sonic de 2D a 3D. Aquí está este artículo. detalle
En 1996, SEGA estaba involucrada en la Guerra de los Tres Reinos de las consolas con Sony y Nintendo. Las tres compañías lanzaron una gran cantidad de excelentes trabajos en sus respectivas consolas SS, PS y N64. Sorprendentemente, el as de SEGA, Sonic, nunca ha lanzado un nuevo juego. Aparte del lanzamiento de Sonic Jam, que es una colección de MD, la jugabilidad 3D de Sonic que se adapta al nuevo entorno de hardware del anfitrión está muy lejos de los jugadores. Los corredores en 2D no pueden evitar tener una pregunta en mente: ¿Cómo se ve Sonic en el mundo 3D?
No fue hasta noviembre de 1996 que SEGA lanzó el primer juego de Sonic nominalmente en 3D, Sonic 3D Blast. Sorprendentemente, la plataforma eligió la consola MD de la generación anterior, que llevaba varios años retirada. Este trabajo es en realidad un juego "pseudo-3D". El mapa de escena y los personajes utilizan imágenes en 2D, y se utiliza una vista aérea de 45 grados para darse cuenta de las diferencias de altura del terreno, saltos y otros contenidos. Este método ha tenido éxito en muchos juegos de rol y ajedrez de guerra en consolas de 16 bits, pero en un juego como Sonic que enfatiza el movimiento de alta velocidad, el rendimiento es muy mediocre. Los jugadores carecen de la diversión de concentrarse en correr en una dirección. Además, los gráficos de la consola MD están obviamente desactualizados y, en general, se siente como un trabajo experimental.
Aunque este juego fue posteriormente portado a la plataforma SS, fue difícil despertar el interés de los jugadores, que querían ver una verdadera secuela de Sonic. La puntuación de IGN de sólo 6 puntos también es una prueba de ello. Esta es la primera transición de SEGA del 2D al 3D. Intento fallido
A finales de 1997, la consola SS en ese momento había sido eclipsada gradualmente por la Sony PS Sonic R, la verdadera versión 3D de Sonic, estaba a punto de llegar. Ahuecó las funciones del SS y utilizó software para lograr efectos especiales como translucidez, luces y sombras que la consola no tenía originalmente. Se puede decir que es uno de los juegos con mejores gráficos en la consola SS. p>
Este juego también tiene una excelente jugabilidad. Subvierte por completo la jugabilidad de carrera 2D para un jugador anterior de Sonic. Adopta una perspectiva trasera en tercera persona similar a la de los juegos de carreras, lo que no solo garantiza que los jugadores puedan. céntrate en la dirección frente a ellos, pero también toma en cuenta las escenas circundantes. También adopta un juego de carreras en el que varios personajes comienzan al mismo tiempo y, por primera vez en la consola SS, una división para dos jugadores. Se implementó el juego de batalla en pantalla
El mapa del juego es similar a una pista de carreras. Hay 4 escenas para elegir al comienzo del juego: Isla (Isla), Ciudad (Ciudad) y Ruina. (Ruina), Fábrica, obtén el primer lugar en las cuatro imágenes para desbloquear la escena final Esmeralda. Además de la carretera principal, cada escena está diseñada con una gran cantidad de contenido que requiere saltos y atajos de rutas ocultas, así como muchos accesorios poderosos. se pueden usar, incluyendo aceleración, ataque, cobertura protectora, etc.
En este juego, los jugadores pueden elegir hasta 10 personajes. Las 4 personas iniciales esconden a 6 personas. Cada persona tiene la capacidad de acelerar y girar. , saltar, atacar, etc. Cada uno tiene sus propios méritos y también tiene acrobacias únicas, como Sonic puede hacer un doble salto, Tails puede girar su cola y deslizarse, Rose puede moverse libremente en el agua, etc.
Sonic R ha creado un nuevo tipo de juego de Sonic, que permite a los jugadores ver incluso en un entorno 3D, este hombre volador todavía tiene una vitalidad infinita. Desafortunadamente, la consola SS estaba en declive cuando se lanzó el juego, aunque los desarrolladores lo hicieron. Tras muchos esfuerzos, los gráficos son de primera categoría en comparación con los juegos SS del mismo período, pero en comparación con las otras dos consolas. En comparación con la versión anterior, había una clara brecha en el rendimiento 3D de la consola SS y su El atractivo para los jugadores fue muy limitado. Aunque los gráficos de la versión posterior para PC mejoraron enormemente y el número de personas que jugaban en la misma pantalla aumentó a 4, solo cambió la sopa sin cambiar la medicina. En ese momento, GameSpot le dio a este juego una puntuación de solo 5,6, mientras que Mario 64 (Mario 64), lanzado el año anterior, obtuvo una puntuación de hasta 9,4, e IGN incluso le dio una puntuación alta poco común de 9,8. Se puede decir que Sonic. se ha quedado muy atrás en el campo 3D
Cuando llegó el año 1998, se lanzaron uno tras otro trabajos pesados como "Final Fantasy 7", "Metal Gear Solid" y "Resident Evil 2". La consola Sony PS SS ya no pudo competir y SEGA ajustó decisivamente su estrategia y expuso sus planes de antemano, además de las importantes mejoras en el entorno de hardware de la consola DC de próxima generación, Yuji Naka, el productor. de Sonic en la era MD, dirige una vez más la serie, permitiendo a los jugadores ver una vez más una nueva esperanza para los juegos de Sonic.
A finales de 1998, sólo un mes después del lanzamiento de la consola DC, se lanzó oficialmente Sonic Adventure. Con su buen nivel de producción y la locura por los nuevos lanzamientos de consolas, rápidamente se convirtió en el foco de atención de los jugadores.
El juego La jugabilidad se ha mejorado sobre la base de Sonic R. La perspectiva y los métodos de operación básicamente no han cambiado, pero se ha agregado una gran cantidad de eventos y contenido de exploración a la escena del mapa. Aunque también requiere un tiempo más rápido para completarse. El objetivo es que este juego se parezca más a un juego de acción que persigue un despeje rápido, en lugar de un juego de carreras puro como el juego anterior, que es similar a las carreras de karts. Además, los niveles que pueden experimentar los diferentes personajes también son diferentes. agrega una rica rejugabilidad al juego y brinda a los jugadores la motivación para experimentar más personajes.
En el modo historia de este juego, los jugadores*** tienen 7 personajes y 11 escenas para experimentar. Campos de aventura informales para resolver acertijos El rico contenido hace que las personas que nunca antes han estado expuestas a él. Los jugadores de esta serie también puedan comenzar fácilmente, superando las deficiencias de los juegos anteriores de Sonic que eran tensos y difíciles de comenzar.
Naka Yuji y el equipo de Sonic que dirigió pulieron cuidadosamente este juego y el efecto de la pantalla del producto final es mucho mejor que la primera versión promocionada. Además, un año después del lanzamiento del juego, también se lanzó Sonic Adventure International. Además de agregar opciones de voz en inglés y texto en varios idiomas, también mejoró la perspectiva de los niveles en el juego. Se han realizado ajustes y se ve más "como una película", lo que refleja completamente la atención del equipo a los detalles.
Sonic Adventure ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, con una puntuación IGN de 8,6, una puntuación GameSpot de 9,2 y una puntuación FAMI Pass de 38, se puede decir que es una de las obras más exitosas de la consola DC. En ese momento, las nuevas consolas de Sony y Nintendo aún no se habían lanzado, y Sonic se convirtió en el representante más fuerte de la IP de consola propia, lo que también sentó una buena base para el éxito de la secuela. de Sonic Adventure permitió a SEGA organizar el plan de desarrollo de manera lógica, y la secuela fue entregada a Sonic Team USA para su producción. Aunque Yuji Naka ya no participará, Takashi Iizuka (Iizuka Takashi) y Kazuyuki Hoshino (Hoshino Kazuyuki) sí participarán. La producción. Los grandes maestros que jugaron un papel importante en el juego anterior todavía dejaron a los jugadores llenos de expectativas para la secuela.
Inesperadamente, la nueva consola de SEGA se lanzó hace poco más de dos años. El 31 de enero de 2001 se anunció que la consola DC estaba descontinuada y el nuevo juego de Sonic que no se lanzó en ese momento también se convirtió en el último canto del cisne de la consola SEGA. En junio, Sonic Adventure 2 (Sonic Adventure 2). ) finalmente fue lanzado
La secuela de la primera generación aumentó enormemente el contenido del modo historia. En este juego, los jugadores pueden elegir entre dos líneas principales: Hero y Dark, con 16 y 14 escenas respectivamente. La línea principal tiene tres protagonistas: tipo de velocidad, tipo mecánico y tipo de exploración. Niveles alternativos, así como batallas BOSS intercaladas y niveles finales al mismo tiempo. En cada nivel, los jugadores reciben diferentes calificaciones de A a E según elementos tales. como tiempo de finalización y recolección de anillos de oro, lo que brinda a los jugadores suficientes desafíos. Desire
Este juego ha agregado un modo para dos jugadores basado en tres tipos de personajes, ha diseñado una competencia de carreras para comparar tiempos de finalización. una batalla mecánica para ver quién puede derrotar al oponente primero y una búsqueda del tesoro para encontrar dos esmeraldas primero. Tres modos de batalla llevan la versión 3D del juego Sonic a un nuevo nivel
Sonic Adventure 2 ha vendido más de. 1,7 millones de copias en todo el mundo, con una puntuación IGN de 9,4, una puntuación GameSpot de 8,6 y una puntuación FAMI Pass de 33, manteniendo el mismo nivel que el juego anterior. Aunque la consola SEGA ha pasado a la historia desde entonces, esta serie del décimo aniversario. Los trabajos conmemorativos aún llegaron a una conclusión exitosa, dejando a los jugadores con un clásico memorable.
Hoy SEGA se ha convertido en un desarrollador externo profesional y Sonic continúa mostrando el encanto de su personaje en muchos campos.
Las dos obras de Nickelodeon y Adventures también se han trasladado a otras plataformas y todavía están disponibles en Steam. Los elogios de muchos jugadores demuestran plenamente que los juegos antiguos de hace 20 años siguen brillando. Espero ver mejores Sony en el futuro. Game, este chico azul que persigue la velocidad siempre permanecerá en los corazones de los jugadores
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