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Guía para sumar puntos a la carrera de Blade of Demonic Abyss

La guía para agregar puntos a las profesiones en Blade of Demonic Abyss No hay una división especial de profesiones en Blade of Demonic Abyss. Lo principal es mirar las armas y los puntos agregados por los jugadores. el editor recomendará una guía para sumar puntos a las profesiones~

Cómo agregar puntos a la profesión Blade of Demon Abyss

Fuerza

Aumentar el ataque y la salud

Agilidad

Aumenta la violencia Ataque y evitación

Inteligencia

Añade daño y resistencia

Físico

Añade armadura y sangre (más sangre que Li) Mucho más)

Se han creado cinco cuentas, con puntos añadidos: agilidad total, inteligencia total, 4 de fuerza y ​​1 de cuerpo, 3 de agilidad y 2 de fuerza. , 3 de cuerpo y 2 de fuerza

1. Agilidad total

Puro lancero (asesino).

Aunque el ataque del panel no es alto, el daño real es muy alto porque la habilidad con el arma del arma viene con una bonificación de agilidad. Al mismo tiempo, las habilidades con las armas también son muy importantes. En la actualidad, creo que las tres habilidades que se utilizan mejor son (correr hacia adelante 3 veces) (apuñalar una vez para liberar una bola negra) (deslizar ~ penetrar en el grupo de monstruos) (las tres habilidades en la imagen a continuación). También tiene manos largas y puede usar habilidades para cancelar el movimiento hacia atrás plano A, por lo que es muy cómodo con un poco de manipulación.

La desventaja es que es más difícil derrotar al jefe, porque la piel es frágil y la sangre es fina, y el oponente no es muy amigable con los jugadores discapacitados y no se puede jugar en una sola ola; .

2. Quan Zhi

Mago (a excepción de los magos, básicamente no hay nadie con sabiduría adicional)

El daño mágico es muy hermoso, el daño es muy alto y la piel es muy frágil, siempre que tengas el control, no le tendrás miedo al jefe y necesitarás mucho habilidades con las armas. En otras palabras, los magos son casi los que más dependen de las habilidades con las armas. Si quieres jugar, debes preparar mucho dinero, recoger más bastones, adquirir las habilidades necesarias y llevártelas para usarlas como materiales para el arma principal.

Cuando estaba probando, usé las habilidades más útiles: Anillo de hielo (se puede llamar una habilidad mágica, pero algunos jefes dijeron que el jefe no necesita control cuando alcanza el nivel difícil), Tormenta , respiración de fuego y camino de fuego. Lo que no te gusta o a lo que no estás acostumbrado (nivel limitado, tal vez sin usar el verdadero poder de tus habilidades): Castigo, Blizzard, Thunderball. También hay bolas de fuego heladas, conos de hielo, etc. que no son muy útiles, así que no comentaré demasiado (realmente quiero quejarme de las bolas de fuego heladas, es lo mismo que la habilidad del ambicioso, la trayectoria es raro)

En mi opinión, vamos, es casi necesario traer el anillo de hielo en la etapa inicial. Con habilidades de alto daño, se puede realizar fácilmente.

Tres, 4 de fuerza y ​​1 cuerpo

Espada pesada a dos manos, hacha grande (guerrero)

Ataque de panel alto, mano lenta, ataque grupal. Debido a que el equipo también debe ser una armadura pesada con + Fuerza, la armadura en realidad no es baja y el HP también es muy grueso.

Relativamente hablando, los guerreros no tienen habilidades especiales con armas, a menos que el arma naranja tenga una bonificación de atributo especial para una determinada habilidad (como el hacha torbellino más el corte torbellino).

Cuando juegas como guerrero, debes estar preparado mentalmente. Debido a que la velocidad de ataque es lenta, es fácil que la mafia te golpee, pero mientras no mueras, será el. uno que muere. No te preocupes por que la sangre del guerrero caiga rápidamente, porque la sangre es espesa y se agrega el cuerpo, por lo que si te comes las bolas de sangre que arrojan los monstruos y bebes la botella de sangre, obtendrás más sangre que el lancero.

Los guerreros de espada tienen dos habilidades relativamente útiles: decapitación (la habilidad de cortar en la imagen causa más daño a los monstruos con menos del 30% de salud) y corte horizontal (que es solo un corte de cepillado) 2 espadas. la habilidad de barrido en la imagen).

La decapitación es una habilidad mágica para derrotar al jefe. Úsala cuando las habilidades del jefe estén inactivas. El daño es suficiente. La razón por la que Horizontal Slash es una habilidad mágica es porque puede cancelar el movimiento hacia atrás. nivel A (la operación específica es: nivel A primero. Cuando levantas la mano, presionas Barra horizontal inmediatamente y puedes infligir incluso el daño de A. Lo que ves son 3 daños. Es muy cómodo luchar contra los mobs.

El Guerrero Hacha es la segunda profesión que se puede utilizar en oleadas, confiando en la habilidad Torbellino. Y el hacha tiene habilidades de desplazamiento (salto). Pero debido a que no tiene habilidades de corte horizontal como la espada pesada, la cooperación de la placa mágica es muy importante.

4. 3 de agilidad y 2 de fuerza

Arqueros (tiradores).

Teniendo en cuenta los requisitos de equipamiento para el arco, también puedes tener 3 de fuerza y ​​2 de agilidad, y luego elegir una armadura de cuero (es decir, equipo de agilidad) para complementar tu agilidad.

Si tienes 3 ag y 2 de potencia, puedes considerar elegir equipo con fuerza añadida.

Jugar con arqueros es doloroso y divertido. El dolor se debe a que es muy difícil luchar contra los mobs. Después de todo, si no hay una placa mágica (flechas mágicas, flechas de proyectil), es solo un ataque único, que requiere la cooperación de múltiples flechas (en realidad, promedio) y flechas. lluvia; la felicidad es porque es muy cómodo luchar contra el jefe. Todo el mundo sabe lo genial que es el streaming de cometas.

Para ser honesto, es bastante doloroso para mí jugar a pintar con arco. Si hay demasiados mobs, los matarán fácilmente (especialmente las pequeñas arañas que pueden excavar en el suelo, saltar en el aire y). luego aplastalos. ¡Maldita sea! Asqueroso), ni siquiera puedes ver al jefe.

Así que sugiero que los arqueros existan como una subprofesión: mantengan un mejor arco en su bolso para lidiar con jefes o PK y desarrollen habilidades como el tiro estable (no se recomiendan flechas pesadas). el tiempo de canto es demasiado largo y es muy peligroso ser lento al luchar contra el jefe), y también hay lesiones en grupos pequeños como lluvia de flechas que bloquean el movimiento o el escenario rígido del jefe o preparan un arma mejor, y luego úsalo; úsalo cuando uses un mapa pequeño (si estás usando un arma para pasar un mapa pequeño, se recomienda agregar 3 agilidad y 2 puntos de poder).

Cinco. 3 de cuerpo y 2 de fuerza

Doble empuñadura (espada y escudo/doble espada)

Porque quiero probar la viabilidad de pintar la espada y mapa de escudo, también hay un juego de doble espada, por lo que se agregan 2 poderes y otras adiciones se mencionan a continuación;

Hablemos primero de espada y escudo. Al principio, pensé que Sword and Shield no tardaría en hacer dibujos, pero estaba equivocado. Manos cortas, ataque bajo y resistencia. Ahora parece que la espada y el escudo todavía existen como carne, sobre todo a la hora de cazar, tener espada y escudo es muy cómodo.

Si juegas exclusivamente con carne, entonces la habilidad de escudo es más importante: no se recomienda la habilidad de aro, ya que puede absorber muy poco daño, la habilidad de defensa frontal y el ataque de escudo (elevar); el escudo y cargar hacia adelante, puede hacer que Monster corra) tuvo un buen desempeño. Debido a que la carne estofada es una prueba, ahora que lo pienso, si es carne pura, 4 cuerpos y 1 fuerza pueden ser más adecuados; hay carnes aún más extremas, puedes sumar puntos a todas, manos vacías/armas blancas + escudos naranjas. .

Por supuesto, si estás usando el método de entretenimiento espada y escudo para generar monstruos, entonces debes conseguir un hacha naranja de una mano. El hacha de una mano funciona mejor que la espada de una mano. Además, el contraataque defensivo de la habilidad del escudo es mejor que el del aro. La habilidad del aro puede funcionar bien si el nivel es alto, pero la defensa y el contraataque requerirán operación.

Hablemos de la doble espada. La espada doble se llama en broma "el círculo mágico del amor". Cada vez que se balancea, ataca en círculo, causando la mitad del daño de cada ataque con arma (es decir, el daño de un arma de nivel A se convierte en 0,5 × 2 veces). ); Además, la colocación de las espadas dobles parece bastante dolorosa y los jugadores con manos discapacitadas como yo realmente no están acostumbrados.

Desde este punto de vista, no es recomendable jugar a Double Swords, ¿verdad? No, Double Swords tiene una rutina muy chula: Explosive Double Swords. Es decir, la espada doble se combina con el atributo de placa de hechizo experto en explosión (rojo, rojo, rojo y negro), como rapidez (velocidad de ataque 30%), agudeza (aumento de daño en un 25%), Sombra lunar (penetrante). monstruos), y Dios bárbaro (el nivel A se vuelve más fuerte), no se pueden poner habilidades) y otros discos mágicos, puedes lograr una ola de flujo. En mi opinión, el Experto en Demolición está diseñado específicamente para espadas dobles; incluso la espada doble puede resaltar el poder del Experto en Demolición mejor que el Lancer o la Gran Espada.

6. Resumen

La versión de prueba actual (este es el orden organizado por Luzhuo según su propia prueba y no representa la solidez final de la versión)

No. Primer escalón

Cañón principal y arco auxiliar (4 de agilidad y 1 de poder con varias piezas de armadura pesada, o 3 de agilidad y 2 de poder para usar armadura de cuero), mago (inteligencia completa, bueno). coordinación de habilidades con armas)

El segundo escalón

Lancero puro (toda sensibilidad), guerrero (4 de poder y 1 de cuerpo, o poder total), doble espada explosiva (3 de poder y 2 de cuerpo). )

El tercer escalón

Arqueros puros (3 de agilidad y 2 de poder), escudos de carne de caza (todos, o 4 cuerpos y 1 de poder)

Puro entretenimiento

Espada y escudo de entretenimiento (3 potencias, 2 cuerpos), espadas dobles ordinarias (3 potencias, 2 cuerpos) son cloacas.