Cómo sumar puntos a DNF Sanda (necesitas habilidades)
Hay tres tipos de puntos añadidos. 1. Tipo PK 2. Tipo de pincel gráfico 3. Tipo integral
Hablaré de ellos uno por uno a continuación.
1. El tipo PK suma puntos.
Soy un jugador de Sanda de nivel 52 de nivel 7 que no tiene moda. Ayer estudié con un jugador de Sanda de nivel 9 del mismo nivel que tiene artículos de moda. Sus puntos parecían ser más sofisticados que. mío. . Publique los resultados de la investigación como referencia
Algunas personas dicen que se debe agregar 1 nivel para forzar el lanzamiento hacia atrás en el nivel 5, pero después de usar la fuerza, los combos son más coherentes
Agacharse en nivel 1 para evitar los ataques feroces con manos blancas Dragón es el más utilizado
Los clones están separados en el nivel 4 y el nivel 1. Es muy útil restringir el movimiento del oponente en el nivel 4
No hace falta decir que el gancho se fuerza en el nivel 10. . Es imprescindible
La patada hacia adelante en el nivel 5 activará Flashdance
En el siguiente paso, patea en el nivel 10 para activar Force. No hace falta decirlo
. Wind Pursuit está en el nivel 5 y olvidé qué movimiento usar. . Esencial
Eagle Stepper tiene patadas de torbellino de nivel 5
Patadas de torbellino nivel 1 de persecución en el eje Y, la mía tiene nivel 5 añadido para forzarla, es bastante fácil de usar
El eje Y forzado o el eje X de Bengquan en el nivel 15 es fácil de usar. El nivel 15 es tiempo suficiente para congelar a otros.
El nivel de hegemonía 5P sigue siendo útil para ciertas profesiones
<. p>El nivel 4 de puño fuerte proporciona percepción de debilidadEl nivel de percepción de debilidad 8 evita errores y agrega golpes críticos
Suaviza los músculos e interrumpe los movimientos en el nivel 1
Iron Shanguao movimientos para romper ciertos cuerpos hegemónicos en el nivel 1
El aplastamiento de huesos en el nivel 10 tiene un alto rendimiento. Ataque en el suelo
El nivel 4 de Shenglong Fist tiene un alto rendimiento, haciendo que el enemigo flote en el aire
El nivel 4 de Cunquan tiene un rendimiento súper alto si solo te gusta ser hermoso. , agregar 1 nivel es suficiente
Flash Dance nivel 1 es un ataque inverso y es muy útil contra máquinas e invocaciones, pero no tengo suficientes puntos para agregarlo.
Shadow Chain Kick nivel 1 es de alto rendimiento, cuando quieras encogerte, date la vuelta y será difícil protegerte contra Martial God Step y Martial God Strong Kick cuando despiertes, pero ellos. no los agregues en absoluto, por lo que PK es básicamente inútil
El nivel 1 Xiangyue Ghost-Breaking Sword agrega Soaring Silver Fall
Imprescindible para el nivel 1 PK de agacharse. . Todo el mundo lo quiere
Estamos todos en el nivel 52 y aún no hemos alcanzado el máximo de puntos. . Más tarde estuve de acuerdo en que agregar golpes físicos críticos al combo podría ser diferente para todos. Para evitar que la gente me regañe por sumar puntos, no lo ocultaré más sobre un conjunto de combos poderosos que estudié por última vez. noche. . .
Patada de tornado - Cancela una patada en el aire - X Puño colapsado - XX Uppercut - Golpe de hombro 2 veces - Uppercut - Suaviza los músculos - Puño en pulgadas - Puño Shenglong ——Aplastamiento de huesos——Patada frontal—— Lanzamiento hacia atrás——Danza relámpago——Patada hacia abajo. .
¡No me regañes si no puedes conectarte, es tu problema técnico! ¡Definitivamente funcionará! Debería haber terminado, pero. . ¡No olvides que todavía tienes un doble! Depende de usted decidir qué hacer a continuación. . Si se le suma la percepción de debilidad. . oye oye. . ¡No lo sabrás hasta que lo uses! !
2. Cepille el patrón para agregar puntos.
Lanzamiento hacia atrás forzado: No recomendado y no controvertido (frase famoso: Somos Sanda, no Judo)
Huesos de acero y hierro reforzados: No recomendado Índice controvertido★ (Aunque la defensa adicional es bueno, no es tan bueno como el cuerpo del señor supremo. La armadura se repite, y el CD de la armadura del señor supremo también es corto, consume menos MP y también viene con el cuerpo del señor supremo)
Vajra Shatter: No recomendado o 1 Índice de controversia ☆ (1 punto es suficiente para cepillar la imagen; los profesionales de Habit Ghost Sword pueden usar esto como una hoja que cae con luz plateada, pero el CD es un poco más largo que el de la luz plateada)
Qigong
Clon: No recomendado sin lugar a dudas (PK puntos extra)
Qigong
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Nian Qi Bo: Indiscutible ( Magic Attack) no se recomienda
Frenzy
Lanzar arena: Undisputed (Magic Attack) no se recomienda
Agacharse: No recomendado o 1 índice controvertido ★★★ (habilidad especial del robot para esquivar explosivos)
Sanda
Uppercut: 5 índice controvertido ★☆ (frontal Es 5, si te gusta mucho la sensación de elegir monstruos, puedes aumentar it)
Gancho superior obligatorio: índice de disputa aleatorio ★★★★★ (todos agregan, se deben agregar movimientos pequeños, se deben agregar movimientos grandes No es necesario agregar flujo, por supuesto que puedes agregarlo si estás acostumbrado a engancharte)
Patada frontal: 5, sin disputa (frontal)
Patada frontal obligatoria: sin índice de disputa☆( Personalmente, creo que la habilidad de barrido suele ser usado después de que el monstruo cae al suelo Por supuesto, algunas personas están acostumbradas a que XXX barra el piso. No dije eso -)
Índice de controversia ☆ (al frente, no hay gran controversia). , algunas personas han completado los movimientos pequeños)
La fuerza de la patada inferior no es controvertida (aprende una habilidad y benefíciate de dos habilidades)
Hueso: 10 o índice de controversia completo★★★ ★★ (Lleno de puntos de bonificación por movimientos pequeños, 10 es el punto de bonificación por movimientos grandes, no lo agregue, Wu Shen Qiang Kick es el frente)
Wind Pursuit 5 es indiscutible (frente, alguien lo llenó arriba... Supongo que necesita limpiar un poco)
No hay duda de que el combo explosivo no se puede usar (la persecución explosiva es solo 5, por supuesto que no se puede usar...
)
Bengquan: Índice de controversia 5 o 10 ★★★★★ (se recomienda 10 para movimientos pequeños y 5 para movimientos grandes)
Bengquan forzado: Índice sin controversia ★ ★★( Los pequeños movimientos deben salir, los grandes movimientos se basan en hábitos personales, personalmente creo que no importa si los grandes movimientos no salen)
Tieshanguao: 1 o 5 Índice de controversia ★★★★ ★ (Recomendación de movimientos grandes 1, movimiento pequeño recomendado 5 forzados)
Strong Fist está lleno o 4. Índice de controversia ★★★★★ (Una vez abierta esta habilidad, declara que el gran movimiento Martial God Ginseng está arriba, y el gran movimiento es absolutamente completo, los pequeños trucos pueden ser 4)
No hay absolutamente ninguna duda de que la percepción de debilidad es completa (la habilidad más BT de God of War, crítico 40,). llegue a 10, recomiendo encarecidamente recargarlo, una vez que la debilidad esté llena, no habrá MISS en todo el proceso, cepillar (La imagen es fácil)
Índice controvertido de Hegemonic Armor 3 ★★★★★ (Se recomienda 3 para movimientos grandes y debe estar completo para movimientos pequeños)
Suavizar músculos 1 Índice controvertido ★★★★★ (Dado que no hay muchos puntos SP, se recomienda agregar 1)
Tornado Kick 1 No controvertido (solo se usa para atrapar Eagle Step o compensar la falla detrás de Rising Dragon Eagle Step y volar un helicóptero para escapar) p>
Eagle Step 17 está lleno de cosas sin sentido 17, también mide 5 pies, ¡20 sigue siendo 5 pies! ! Índice de controversia ★★★★★ (La principal habilidad de producción en el último período, el flujo de movimientos grandes debe ser 17 y el flujo de movimientos pequeños está lleno)
Índice de controversia Shenglong Fist 1 ☆ (Crecimiento pobre, la mano inicial de las habilidades de golpe de pulgada)
No hay disputa sobre Lightning Dance (los movimientos pequeños también deben incluir movimientos grandes, sin mencionar los grandes movimientos. Lightning Dance es la habilidad número uno en ACT2 Sanda, y Lightning Dance es una habilidad invencible, pero el primer golpe no es invencible)
Shadow Kick 1
Dios marcial Buman
Dios marcial Strong Kick 1 Índice de controversia ★★ ★★★ (Si el arma es pobre, el Dios Marcial menor de 12 estará lleno de fuertes patadas)
El Inch Fist está lleno de controversia índice ★★★★★
General : Agachado 1, no hay controversia (SP es solo 10, solo acostúmbrate)
Después de que el golpe físico crítico esté completo
, saltarás fuera de la fuerza
3. Nivel completo: 60 Usar SP: 3930 Taijutsu Back Throw Lv 1 ¡Un poco de las habilidades necesarias para transferir combos es suficiente! Algunos jugadores sugieren agregar 5 para cancelar, pero no me opongo. Lanzar, puedes jugar judo. Los huesos de acero y hierro Lv 10 son muy útiles para la defensa. El clon de Qigong Lv 5 puede bloquear y atrapar personas y agacharse violentamente. La operación Fu Lv 1 es muy importante. Y pelear agachado Sanda Tiger Roar Lv 1 es exclusivo de Sanda, ¡sería una lástima no agregarlo! Bengquan Lv 5 es una habilidad previa, una habilidad muy útil, independientemente de que sea buena para atrapar personas o escapar. y también puedes perder ataques. Dominio de guantes Lv 1. La propia habilidad pasiva del personaje, patada inferior obligatoria Lv 1, no explica (un componente necesario en el combo Sanda) el prerrequisito de habilidades de Overlord Armor Lv 3. Con respecto a la publicación de ACT1, no lo haces. No es necesario jugar a Sanda si no estás satisfecho con el cuerpo del señor supremo. Ahora es ACT2, y el efecto en PK no es mucho, Forced-Bengquan Lv 1 no explica (un componente necesario del combo Sanda) Strong Fist Lv 10. 250 de ataque, valor difícil. Tieshan se basa en Lv 1 ACT2, una habilidad con cambios relativamente grandes de 400 de ataque es muy fuerte, 1 punto es suficiente. Broken Bones Nivel 18 Aunque la modificación no es tan útil como antes. Todavía se considera un daño alto, ¡así que adelante! Tolerar. Percepción de debilidad Lv 10 ¡BUFF! Para ACT2, debe estar lleno. Nivel 4 de ablandamiento muscular: 3 puntos menos que 5 puntos de habilidad mágica, en caso de que el SP esté justo. Sumar 4 puntos es lo más apropiado. Force-Tornado Legs Lv 1 La mayoría de los jugadores no usan la fuerza, ¿por qué debería usarla yo? Porque Sanda también necesita estar guapísima. Además, esta habilidad no solo debe practicarse en el aire durante el PK, ¡sino que también puede aparecer en combos! La salida de Inch Fist Nivel 1 se ha debilitado y ya no es necesaria. Shoryuken Lv 1 nueva habilidad, agrega un poco para divertirte. Cuando se suaviza, también se puede considerar como un combo magnífico y de alto daño. Lightning Dance Lv 6 es el daño principal. PK no requiere nivel completo.
Patada T10 de nivel 5 y patada T11 de nivel 6, ¡solo por una patada más! Shadow Chain Attack Lv 1 PK básicamente se usa raramente, ¡agrega algunas habilidades pasivas de Martial God Step Lv 1! ¡Despertar del nivel 5 de la patada del dios marcial! Uppercut Lv 10 ¡Deja de jugar si no estás satisfecho! Incluso el Rey Veneno necesita recargarse, ¿por qué nosotros no? Forced-Uppercut Lv 1 Sin explicación (componente necesario en el combo Sanda) Patada frontal Lv 5 Habilidades patada inferior frontal Lv 10 Habilidades frontal Tiger Swift Combo Lv 5 Habilidades frontal Eagle Step Lv 5 Habilidades frontal Cyclone Kick Lv 5 Se recomienda que esta habilidad sea 1 , suma 5, ¡es realmente hermoso! ¡Deja de creer en ACT1! ¡Ahora es ACT2! Universal Potente especialización en armadura ligera Lv 1 Maestría en armadura ligera Lv 1 Salto hacia atrás Lv 1 Salto hacia atrás con fuerza inexplicable Lv 1 Golpe crítico físico inexplicable Lv 10 La producción de habilidades no es alta, recupera algo de confianza aquí. ¡Levántate rápidamente Lv 1 sin explicación y finalmente desea a todos un gran PK! .