¿Cómo surgieron las armas permanentes de la Alianza FireWire?
1 Si te gusta jugar en la naturaleza, puedes usar la espada reggae y la tecnología ligera, que cuesta 1350, y es barata y rápida. Puedes jugar con soldados salvajes gratis y vampiros antes del costo. es alto. Este es un caso especial, antes del viento en contra de la red, puedes recolectar 700, puedes comprar una garra roja para jugar en la naturaleza, que no cuesta una pequeña cantidad de sangre, mucha sangre, pero aún puedes derribarla. Por lo tanto, no hay problema con su dinero y experiencia, y puedes dejar a todos tus aliados en la experiencia en línea para compensar la pérdida del viento en contra.
2. Tailwind Bureau, por lo que puedes ser el próximo en alcanzar cinco, Outlaw Armor, Armor, Heart Frost, Natural Thorny Power, es la armadura más alta y también tiene buenos efectos con otras. La defensa física de las espinas heladas, el poder natural de la defensa mágica y la armadura del loco aumentan la sangre. Puedes decidir toda la configuración del departamento de Magic Physics. Estas armaduras resultan ser infinitas, y cuando es muy simple, Tailwind Bureau Bueno, rodea la armadura y la tecnología de Vampiro, No-muerto y dos cuchillos que atraviesan a las tres personas que te rodean. Toda la armadura se puede apilar repetidamente aquí, el poder natural 2-3, lo que uso a menudo es que puedes tener a estas tres personas asediadas, lo cual es exactamente correcto, y puedes usar la Espada Infinita. Mucha gente dice que puedes atacar al Maestro de Armas para acumular salud y no acumular defensa básica, pero en realidad este no es el caso. Ignoran otra habilidad pasiva del Maestro de Armas, la acumulación de velocidad de ataque. Si eso no es suficiente, ¿cuál es la segunda caída, lo que hace que el maestro que no es un maestro de artes marciales diga que si hay un arma de muerte corta y una armadura rayada, entonces las armas de velocidad de ataque se pueden acumular, más el arma técnica del Vampiro con un cuchillo, puedes atacar. Es muy fuerte, pero también muestra su poder de succión, qué dificultad tiene la situación del viento para 5 personas.
Creo que las tres rondas de viento en contra son las mismas, o la primera vez que se deshace de la defensa después de que sale el equipo principal, además de la defensa temprana, el cuchillo tecnológico, a veces se apaga una defensa completa. y luego la línea fantasma.