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Es mejor dibujar cómics más detallados.

Tres etapas y requisitos para el aprendizaje del cómic

La primera etapa: la era del lápiz

Herramientas necesarias: un lápiz (la recarga 0,3 es la mejor)/una goma de borrar/una hoja de papel de cualquier tamaño.

Esta etapa es la etapa introductoria básica para aprender a dibujar cómics y no hay muchos requisitos de herramientas. En primer lugar, en esta etapa, el primer paso que debemos aprender es la estructura ósea humana y varios movimientos comunes de la perspectiva humana. En segundo lugar, necesitamos aprender algunos dibujos sencillos de flores y árboles, incluidos algunos animales. Utilice un lápiz para crear efectos de luz y oscuridad al dibujar. Por último, intenta aprender a dibujar algunos edificios sencillos, que también necesitarás pintar de gris. ¿Por qué dices que es un intento? Porque en la experiencia pasada, el dibujo de edificios es el más difícil de superar entre todos los objetos. ¿Por qué debería prestar tanta atención a los cambios de luces y sombras? Porque es solo el siguiente punto de aplicación y manipulación del color. Si no puede comprender los cambios de luces y sombras, puede intentar copiar la fotografía en color. Las imágenes copiadas en blanco y negro tienen efectos claros y oscuros obvios y pueden usarse para observación y aprendizaje.

Segunda etapa: Era del blanco y negro

Herramientas necesarias: juego de bolígrafos específicos para cómics/varias tintas negras/papel original/mesa de copia/juego de reglas/todas las herramientas para la primera etapa.

En esta etapa, lo que necesitamos aprender es a cotejar los borradores en blanco y negro. Quizás tengas una pregunta extraña: ¿Por qué la altura de tu lápiz se vuelve tan extraña una vez que se cruza? En realidad esta es una pregunta muy común. Permítame darle algunos ejemplos: si delinea las líneas de manera demasiado compleja, la imagen se verá incómoda; si las líneas no son lo suficientemente suaves, los caracteres se verán deformados; De hecho, hay que entender una verdad. Al procesar cómics en blanco y negro, no es necesario delinear todas las líneas. La descripción de la novela incluye escritura real y escritura imaginaria, y lo mismo ocurre con el dibujo de cómics. Usamos más pinturas negras y patrones de tejido de hilos mixtos para expresarlo. Intente que las líneas formen un solo trazo en lugar de ser discontinuas, especialmente al dibujar cabello. Tenga en cuenta que es mejor no utilizar salidas de aire en esta etapa. Las salidas de aire a veces pueden cubrir con éxito algunas de sus deficiencias, y estas deficiencias suelen ser fatales. En esta etapa, puedes intentar practicar el color independientemente del efecto.

La tercera etapa: la era de los maestros

Herramientas necesarias: todas las herramientas para la segunda etapa/computadora con al menos 1G de memoria (no use una computadora portátil)/instrumentos digitales relacionados (se requiere al menos un escaneo) instrumento).

Antes que nada quiero felicitarte por haber llegado hasta aquí. Aquí sólo necesitamos reforzar lo aprendido en la segunda etapa y luego agregar el efecto de puntos. Se recomienda que primero domine la red tradicional dibujada a mano y luego se ciña a la red informática, porque con el advenimiento de la era de las computadoras, los cómics en blanco y negro se enfrentan a la amenaza de la proliferación de redes y la cuadrícula de pantalla. Si ni siquiera puedes dominar la pintura tradicional a mano, es probable que cometas los dos primeros errores.

sección. 2

La relación dialéctica entre copiar y pensar

Muchas personas me han hecho la misma pregunta: copiaron muchos cuadros, probablemente innumerables, pero cuando se trata de crear obras originales, mi mente queda vacío y no puedo dibujar nada. Algunas personas tienen esquemas en la mente pero no pueden plasmarlos en el papel con sus propios pinceles.

En segundo lugar, les falta pensamiento a la hora de pintar.

A la hora de copiar una obra, el primer paso que debemos hacer es observar la imagen, luego descomponerla, simplificar la imagen paso a paso de compleja a simple y utilizar la perspectiva del cuerpo humano aprendida en la primera. escenario para delinear a los personajes, incluso si el autor original cubrió partes con decoraciones. Al fin y al cabo, al pintar este cuadro, el autor original no habría podido dibujar los personajes sin pensar o diseñar algunos trazos como copistas comunes y corrientes. Averiguar la concepción artística del autor original y el tema que el autor quiere expresar puede hacer que la obra copiada se acerque más a la obra original, pero esto es muy difícil para la mayoría de los pintores.

Haz más preguntas. ¿Qué preguntar?

Cómo analizar imágenes

En realidad, es muy sencillo. He aquí un ejemplo. Hay una imagen: la cazadora del personaje sopla hacia la derecha. Se puede concluir que el viento sopla de izquierda a derecha. Según el tamaño de oscilación de la cazadora, se puede juzgar la fuerza del viento. Según el tamaño de la fuerza del viento, se puede determinar el tamaño de oscilación de otros objetos ligeros y pequeños (como pelos o cintas), y así sucesivamente. . ¿Por qué tus fotos se ven incómodas? Esto se debe a que algunos elementos de la imagen son contradictorios.

Vivimos en la naturaleza y durante mucho tiempo hemos considerado las leyes de la naturaleza (o principios físicos) como de sentido común. El cuerpo humano también es natural, y la rigidez en las extremidades se debe principalmente a que no se dibuja bien la posición de los huesos humanos.

Búsqueda de materiales

Les sugiero que no recopilen obras que hayan sido procesadas por computadoras, especialmente obras en revistas de historietas donde solo se dejan los personajes y se elimina el fondo, porque eso afectará a la calidad de la concepción artística. Si el libro es tuyo, considera recortarlo y conservarlo. Para toda la colección de libros, una vez que haya demasiados libros, será difícil encontrar la pintura en su memoria entre la pila de libros. Cometí tal error.

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Acerca del dibujo CG

Si quieres evitar desvíos, te sugiero que antes de aprender CG, debes tener más de tres años de experiencia en blanco y negro pintado a mano y al menos al menos un año de base de color. El dibujo generado por computadora es como construir una casa. El dibujo lineal en blanco y negro es el cuerpo principal de la casa y los colores son los pigmentos para la pintura exterior. Si hay algún problema con alguno de ellos, la imagen no funcionará. Por supuesto, es por eso que recomiendo probar ejercicios de color en la segunda etapa. En cuanto a los instrumentos digitales, es imprescindible un escáner. Se requiere un escáner para escanear materiales y dibujos lineales. Muchas veces las cámaras digitales no reflejan perfectamente los objetos planos. Para los principiantes en CG, generalmente es mejor utilizar colores por computadora y dibujos lineales dibujados a mano. La experiencia personal es sabiduría e inspiración. Por último, me gustaría mencionar el tema de las tabletas gráficas. Personalmente, no apoyo el uso de una tableta con tarjeta gráfica tan pronto como comienzo, porque el uso de una tableta con tarjeta gráfica es una prueba de mi base de color personal. Sin una cierta intensidad de color, no hay mucha diferencia entre una tableta gráfica y una tableta gráfica, y confiar demasiado en una tableta gráfica perderá el aprendizaje de la herramienta de ruta. Por lo general, usaría el mouse para colorear primero y no es demasiado tarde para cambiar a una tableta gráfica cuando el color del mouse sea perfecto. Enseñanza de dibujos animados 01-

Mi propia opinión: se recomienda aprender a dibujar conceptos básicos y a dibujar luces y sombras. Si aprendes a dibujar primero, será más fácil dominar las luces y las sombras. Estudio arte. Primero aprendo cómics, pero también me fijo en las proporciones del cuerpo humano y tengo perseverancia. ¡Esta es la clave! Normalmente dibujo más bocetos.

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