¿Cómo conseguir talentos en League of Legends Análisis detallado de todos los talentos de LOL y cómo elegirlos?
Talentos feroces
El primer nivel: Furia/Brujería
El punto de héroe AD a la izquierda aumenta la velocidad de ataque y el punto de héroe AP a la derecha aumenta daño de habilidad.
Héroes específicos: Los héroes con pasivas especiales como Big Tree y Titan (ataques normales para restaurar la sangre y el control) pueden optar por hacer clic en la velocidad de ataque para activar el efecto pasivo más rápido con ataques normales.
El segundo nivel: sangre fresca/festín/debilidades reveladoras
Los poderosos héroes de ataque general eligen sangre fresca para fortalecer aún más el daño de la batalla, el festín mejora la resistencia en línea, principalmente para; La línea Elige un héroe que resista la presión; revelar debilidades puede generar una bonificación de daño adicional a los compañeros de equipo y mejorar las capacidades de apoyo. Es elegido principalmente por héroes de tanques.
Sangre fresca: Sword Girl, Sword Girl, Jax, Prince, etc.
Fiesta: BP se encuentra con Conter, haz clic cuando el héroe contrario esté débil
Revelar debilidades: Shen, Titán, Titán, Poppy
La tercera capa: hábitos de chupar sangre/calificaciones innatas
La capa de doble chupar sangre y doble crecimiento, en muchos casos con puntuaciones altas En las clasificaciones y competiciones profesionales, los jugadores y los jugadores suelen elegir el método "Izquierda 2, Derecha 3" para sumar puntos.
El cuarto nivel: Cazarrecompensas/Espada de doble filo/Enfoque de combate.
El cuarto nivel de talentos que mejora directamente la capacidad de producción. Algunos héroes de tipo cosecha y héroes de tipo acarreo deben elegir al cazarrecompensas. Con solo 5 muertes, puedes obtener el mayor aumento de daño de '5' en esta capa, la espada de doble filo puede aumentar directamente la capacidad de producción al principio; etapa, pero también resistirá el daño del oponente. El enfoque de combate es adecuado para héroes que pueden mantener la producción.
En términos de daño inicial, espada de doble filo gt; concentración de combate gt; cazarrecompensas gt; en términos de crecimiento de talento, espada de doble filo = concentración de combate. En conjunto, los cazarrecompensas y las espadas de doble filo son las opciones para la mayoría de los héroes.
Cazarrecompensas: ADC Hero
Espada de doble filo: Nuoshou, Syndra
Nivel 5: Golpe aplastante/Pensamiento agudo
A Muy buen talento de quinto nivel, simplemente haz clic en él según los atributos del héroe (AD/AP). Los héroes AD eligen golpes aplastantes y los héroes AP eligen pensar con agudeza. Talento de engaño
Primer nivel: Vagabundo/Salvaje
Elección de habilidad para correr en el mapa y habilidad de último golpe en línea. Los héroes auxiliares y los héroes con una excelente capacidad para despejar líneas deben elegir al vagabundo izquierdo (¡la asistencia no dura hasta el último golpe!);
Vagabundo: Héroe Auxiliar
Bárbaro: Hombre de Piedra, Titán, Barril
Segundo Nivel: Afinidad de Runas/Reserva Secreta/Asesino
p>Tres talentos con estilos muy evidentes. Fu Neng es imprescindible para los junglas, ya que aumenta la duración de la mejora; las galletas mejoran la duración de la batería; los asesinos mejoran las habilidades en solitario y son adecuadas para los carriles medio y superior que son propensos a matar en solitario.
Afinidad de Fu Neng: Jungle Hero
Reserva secreta (Biscuit): ADC, apoyo
Asesino: mago medio superior, asesino, carry top laner
p>El tercer nivel: Despiadado/Meditación
La mayoría de los héroes eligen 5 puntos de Despiadado, y algunos héroes que dependen de las barras azules elegirán 3 puntos de Despiadado y 2 puntos de Meditación para aumentar la batería. vida.
Héroes específicos: Ryze y Fabia eligen 3 puntos de crueldad y 2 puntos de meditación.
El cuarto nivel: Emerald God's Gift/Cloud Explorer/Dangerous Game
Emerald God's Gift es adecuado para héroes que están más cerca de la hierba y es más común en héroes de la jungla; Explorer es más común en los héroes de la jungla; ¿los juegos peligrosos son comunes en la línea en solitario? La recuperación después de completar la matanza a menudo puede salvarte de ser quemado.
El quinto nivel: Precisión/Inteligencia
La precisión proporciona doble penetración, mientras que el ingenio proporciona reducción del tiempo de reutilización. La mayoría de los héroes eligen la precisión para mejorar el daño en línea, pero los héroes auxiliares tienden a elegir el ingenio para reducir el CD y liberar más habilidades.
Héroes específicos: Ivern, que ha estado de moda recientemente, es el representante de elegir el ingenio y liberar más habilidades para ayudar a sus compañeros de equipo.