Acabo de realizar una pasantía y busco consejos sobre cuánto tiempo lleva crear un avatar decente en Maya.
Tomemos como ejemplo las habilidades de los modeladores de nivel medio a senior con un salario mensual de más de 9.000:
Dibujos animados domésticos en 3D, 2 días.
Los renders 3D de los cómics japoneses se pueden realizar en 3 y 5 días, incluidos los peinados.
Si se trata de un retrato realista en primer plano, que no implica demasiados requisitos de cableado facial y no necesita estar conectado con expresiones vinculadas, agregando un poco de ZBhair simple, solo toma medio tiempo. mes para hacer un poco de molienda todos los días a un mes.
Nivel de avatar, alrededor de un mes (los detalles de piel no son muchos y pocos pelos, el mono azul no tiene pelo y tiene poca barba)
Nivel de película de Warcraft, si solo haces el modelo de cabeza y materiales de piel durante medio mes Quizás medio mes. Pero incluyendo el sistema capilar, se estima que llevará más de un mes. Estilo realista de la película, encuadernación, biblioteca Blendshap, captura facial y peinado. El cableado del modelo de cabeza en estos pasos debe realizarse al mismo tiempo, y parte del tiempo se dedicará a probar y modificar. otros departamentos.
El nivel de "Final Fantasy 15" puede ser ligeramente inferior al nivel de "Warcraft".
PD:
En el proceso de producción de alta gama actual, la topología de escaneo facial se utiliza para crear avatares de personajes. Se necesitan 20 minutos para escanear la cara para obtener el modelo alto. topología y un modelo básicamente decente para que coincida con el aspecto deducido de ZB en 2-3 días. Así que no existe tal cosa como sacar una cabeza de la CAJA.
Ya no es necesario partir de la biblioteca de modelos de la empresa e incorporar cuerpos masculinos y femeninos básicos en las esculturas de ZB.