Juego de viernes 13 con alto cp del consultor Cómo jugar al consultor del viernes 13
Consejos de juego para el Consultor de Friday the 13th
Dado que cada uno tiene diferentes propósitos al jugar, le daré algunas instrucciones a Gran Hermano y Gran Hermana al principio. Este artículo trata sobre: Cuando termine el juego, podrás obtener más información. Más experiencia o CP.
1. Persevera hasta el final del juego y ten 500 de experiencia. Mientras no renuncies a esta experiencia, no será difícil.
2. Cierra la puerta. Esta experiencia es pequeña, pero es mejor que nada.
3. Coloca el clip y Jason sube al estante. A medida que más y más Jasons pueden jugar, el estante dentro de la puerta pierde gradualmente su función, porque después de romper la puerta, Jason se hará a un lado para evitar el estante. Lo que recomiendo es poner un estante fuera de la puerta. De esta forma definitivamente ganarás o la ventaja será mayor.
4. Ataque. Siempre que Jason sea atacado con una escopeta, una pistola de bengalas, un arma cuerpo a cuerpo o un petardo, obtendrá 250 puntos de experiencia. Sólo voy a hablar sobre la forma correcta de usar los petardos. Creo que hay dos funciones más importantes de los petardos: primero, después de derribar a Jason, lanzar los petardos para realizar combos y ganar experiencia. En segundo lugar, si tu fuerza física casi ha desaparecido (puedes escuchar al personaje jadear ruidosamente), enciende un petardo y luego párate sobre el petardo para recuperar tu fuerza física. No recomiendo usarlo para salvar personas porque requiere predicción.
5. El tratamiento, apuñalar a Jason con un cuchillo después de ser atrapado y usar la radio aumentarán ligeramente la experiencia. Si tocas una navaja suiza, antes de irte, puedes pedirle a Jason que atrape una ola y luego te alejes.
6. Mata a Jason y consigue 500 de experiencia. Depende de ti abrirlo en negro~~
7. Pongo lo más importante que quiero decir en este. La reparación es el núcleo de este juego, y el juego también se desarrolla en torno a esto. Creo que el objetivo de la reparación es arreglar el teléfono para que todos puedan salir. Después de reparar el coche, podrás sacar hasta cuatro y uno de vuelta en perfectas condiciones (llamada por radio a Tom). Hablemos primero de reparar el coche. Cuando encuentre gasolina o una batería, si tiene un alto nivel de reparación, vaya y repárelo. De lo contrario, deje el objeto al lado del automóvil y dígaselo a otros compañeros de equipo con alto nivel de reparación. Si encuentra la llave del auto con anticipación, arroje la llave al costado del volante para que cualquiera pueda arrancar el auto inmediatamente siempre que la gasolina y la batería estén instaladas. Esto evita que mueras trágicamente en la naturaleza mientras sostienes accesorios clave y arrastras a tus compañeros de equipo. Además, siempre que el coche esté arrancado, cualquiera puede arrancarlo, tenga o no llave, porque la llave está insertada en el coche. Hablemos de cabinas telefónicas y fusibles. Jason, que sabe jugar, volará inmediatamente a la cabina telefónica y colocará el clip. Como consultor, si encuentra el fusible, primero debe notificar a sus compañeros de equipo. Si sus compañeros de equipo le dicen la ubicación de la cabina telefónica y usted puede encontrarlo, llévelo allí en silencio. Si su valor de mantenimiento es bajo, deje el fusible al lado de la cabina telefónica y llame a alguien con un valor de mantenimiento alto para que lo repare. Mientras lo repara, vaya a buscar el teléfono. Intenta hacerlo rápido. Jason, que sabe jugar, se acercará inmediatamente. En este momento, es mejor que alguien proteja la cabina telefónica con un arma para que las personas en la habitación puedan llamar a la policía sin problemas. Si Jason repara la cabina telefónica y luego la destruye, cualquiera puede repararla en el futuro. Luego, pídale también a la persona que reparó la cabina telefónica que les diga a todos que la cabina telefónica se puede reparar en el futuro. . Por cierto, la llamada de alarma debe ser en una casa con cabina telefónica.
En la oficina de alto nivel, el punto clave es que todas las reparaciones se realizan robando. No utilice personas con bajo valor de mantenimiento para reparar. Si lo descubren, el resultado será desastroso. Durante el proceso de reparación, si viene Jason, detenga la reparación inmediatamente y presione prolongadamente Z para soltar los accesorios clave y escapar.
No es bueno permanecer con vida durante 20 minutos en este juego, porque no hay recompensa de experiencia y, en realidad, no es diferente de la muerte. Poder escapar es la victoria. Por ejemplo, si una persona se esconde en el borde del mapa durante 20 minutos, no ganará más experiencia que los demás y hará perder el tiempo a todos. Si te enfrentas a Jason y luego mueres, ganarás más experiencia que si te escondes durante 20 minutos.
En resumen, no dejes accesorios clave en las montañas áridas. Este juego es un poco diferente del juego principal de matar pollos y te da una sensación de logro después de escaparte del carnicero. Este viernes 13 es Bajo la persecución de Jason, un grupo de personas cooperaron y repararon los accesorios dentro del tiempo estipulado para escapar. La sensación de logro del éxito furtivo, después de todo, este es un juego de terror, 233333.