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Evaluación personal después de completar el juego "Salvaje Oeste: Alianza de vida y muerte"

Lo descargué ayer. Originalmente planeé terminarlo el mismo día durante el fin de semana, pero el proceso del juego aún es bueno y los últimos tres niveles se pospusieron hasta hoy.

Pantalla: Aunque los gráficos del juego no son tan buenos como los del DX10 de primera generación, la altura total es buena, pero en comparación con monstruos como CRYSIS, sigue siendo buena, los niveles posteriores en el bosque son muy buenos. agradable a la vista

Música: muy occidental... la inmersión es bastante buena, lo único. Los defectos son que el cambio y la pausa de la música son apresurados, especialmente en los niveles del bosque. Los originalmente pacíficos. música, cuando de repente aparecieron varios enemigos, la música inmediatamente cambió a intensa. Después de matar a los enemigos en un instante, inmediatamente volvió a música pacífica.

Trama: Menos que RPG, más que FPS... I. Se sintió atraído desde el principio. Los dos hermanos sacaron sus armas y se enfrentaron. De repente saltó a hace dos años. La vida y la muerte de los dos hermanos estaban estrechamente relacionadas entre sí. al final todavía cae en un cliché. En más de la mitad del proceso, básicamente puedo adivinar toda la trama, solo que el final es ligeramente diferente, pero este tipo de trama sigue siendo muy buena en FPS. p> Jugabilidad: Los dos primeros niveles hacen que la gente sienta la brutalidad de la guerra, y la aventura posterior también es muy inmersiva, pero parece que los dos hermanos son demasiado poderosos... sin armas alienígenas, sin nanómetros. La armadura no es una persona modificada, pero puede competir frontalmente con innumerables pistoleros occidentales similares e incluso gigantes normales. De todos modos, después de completar el juego, las estadísticas muestran que logré matar a mil personas (Dynasty Warriors...) y la activación de especiales. Las habilidades también son muy buenas. Lo sorprendente es que cada vez que matas al enemigo, el espacio de habilidades especiales se llena, pero desaparece cuando llegas a la siguiente ola de enemigos. que son reacios a usarlo Además, no me gusta el sistema de duelo, porque siempre fallaba... Leí el duelo final con el BOSS no menos de 30 veces

Diseño personal: La personalidad de Renn está muy clara, con constantes malas palabras, lujuria, miedo a las alturas y al agua, valiente y fácil de entender, pero la descripción de la personalidad de Thomas obviamente no es tan buena como la de William. No me gusta mucho la heroína. Siento lo mismo que Daji, lo que llevó directamente al antagonismo entre los hermanos. En el juego hubo una escena que me sorprendió. Los dos hermanos acaban de conocer a la heroína en el bar. una figura muy diabólica... la cámara lentamente hacia arriba... y su cara también es muy diabólica... Me sorprendió en ese momento, supongo que fue por mi culpa. El juego más feo que he jugado. Si yo fuera uno de los dos hermanos, la historia no sería tan complicada

En general, es un juego que vale la pena recomendar