Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Complemento legendario de eliminación de flash

Complemento legendario de eliminación de flash

1. Notas sobre PK entre guerreros y diversas profesiones

Cuando luches contra guerreros: no importa qué tan alto o bajo estés, mantente firme si hay muchas personas del lado del oponente. , aléjalos de la multitud y cámbiate en cualquier momento. Estar en la posición del oponente te facilita escapar.

Luchar contra el mago: El murciélago es muy incómodo para ti. Tienes que entender que él es más incómodo que tú. Si atacas al mago, el mago se sentirá incómodo por un tiempo. es más alto que tú, derríbalo lo antes posible y reemplázalo. Lucha, si el nivel del mago es más bajo que el tuyo, le resultará difícil luchar, incluso si hay curación, todavía depende. Depende de si lo opera correctamente. Soy un mago de escudo manual, y lo siento profundamente. El complemento que continúa abriendo el escudo no solo te perderá oportunidades de ataque, sino que también te matará en el intervalo de tiempo. momento.

Luchando contra los sacerdotes taoístas: hoy en día, el nivel de los sacerdotes taoístas es generalmente alto. Los sacerdotes taoístas tienen alrededor de 500 de salud. ¿Quieres matar a los sacerdotes taoístas en segundos? Se está curando y tiene la intención de vencerte. Esto también es una muerte para ti. Sus posibilidades dependen de si puedes resistirlo. Si él tiene la intención de resistirte, generalmente habrá mucha gente ayudándolo. Si matas a alguien, te matarán. ¡También debes prestar atención a esto cuando luches contra un mago!

2. Habilidades PK del guerrero

Cuando un mago y un sacerdote taoísta se encuentran, tú. Primero debemos darles un generoso regalo. Primero, intenta acercarte lo más posible al oponente y dale una espada cortante para limpiar su maná si tu Fire, Shadow Slash y War Whirlwind han pasado el tiempo de reutilización. Prioriza el uso de una espada para romper el escudo, pero dado que el Shield Breaking Slash del guerrero es relativamente basura, úsalo lo menos posible, así que úsalo lo menos posible. Luego córtalos con dos espadas ardientes y luego usa habilidades inmortales continuamente, o si juegas con 3 guerreros como yo, cuando tengas energía, primero debes poner una prisión para cubrirlos. En este momento, si puedes golpear al oponente, intenta no detenerte. Lo mejor es saludarlo con todas tus fuerzas antes de que el oponente pueda reaccionar.

Pero si tu oponente ya ha reaccionado o contraatacado en este momento. Tienes que seguir el ritmo de los pasos del oponente, correr lo más cerca posible del interior y almacenar fuego, porque ya sea un mago o un sacerdote taoísta, no pueden dejar que el guerrero se acerque.

Cuando estás persiguiendo y matando, si descubres que el oponente muestra signos de darse la vuelta, pensarás que puede usar Zong Lei Jue o Poison Lingbo Demonic Dance. En este momento, puedes hacer un corte repentino y acercarte a él, o tomar una ruta en forma de S o una ruta en forma de Z. En otras palabras, intenta esquivar el ataque mágico del oponente en la mayor medida posible, y así será. Lo mejor es no darle un golpe fuerte.

3. Posicionamiento del guerrero

Lo más importante del guerrero PK es que debes recordar tres puntos: movimiento, movimiento y movimiento. Ya sea un mago o un sacerdote taoísta, les es imposible dejar que el guerrero se acerque a él. Cuando buscamos posiciones, descubrimos que nuestra vitalidad está llena o que las habilidades inmortales han terminado de enfriarse. No olvides usar Soaring Wind Slash para volar hacia nosotros, porque el Soaring Wind Slash del guerrero puede atacarnos hasta a 7 cuadras de distancia, ayudándonos a acercarnos al enemigo desde la distancia. Luego lo cortó con dos espadas ardientes y luego usó el torbellino de guerra para saludarlo. Luego continúa moviéndote para mantener el ritmo y podrás usar el Corte Sombra de Ocho Direcciones.

Hablando de movimiento, permítanme hablar primero de los trucos de magia del guerrero en el proceso de movimiento. De hecho, hay dos métodos de carrera, uno es de tres puntos y el otro es de dos puntos.

La posición de carrera de tres puntos significa que debes prestar atención a tu velocidad de Internet. Si la velocidad de Internet es lenta, definitivamente sufrirás una gran pérdida si usas la posición de carrera de tres puntos. Además, debes prestar atención a tu posición. Cuando tu oponente está parado en un área amplia, puedes utilizar la carrera de tres puntos.

La posición de carrera de tres puntos es en los tres puntos superior, medio e inferior. Debido a este tipo de posición de carrera, creo que la velocidad del oponente definitivamente no podrá seguir el ritmo de tu cuerpo. Todo el mundo sabe que las personas que han jugado en el mundo legendario tienen esa ventaja.

Sin embargo, sólo el movimiento de dos puntos es el mejor método de PK y el más práctico. Es decir, moverse en dos puntos a la izquierda y a la derecha de tu oponente.