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El camino hacia el autodesarrollo de un juego móvil SLG Head "King of Troubled Times"

Con el título de "El primer juego móvil de estrategia de guerra de Tencent", este "Rey de tiempos difíciles" desarrollado independientemente por Tianmei Studio Group ha estado soportando una enorme presión desde su nacimiento. En ese momento, el campo SLG estaba experimentando gradualmente una tendencia explosiva, pero tanto Timei como Tencent todavía tenían lagunas en el campo de los juegos móviles SLG. Si querían lograr una "explosión" después del "rey" anterior, la premisa debe ser. para compensar su línea de productos, por lo que la carga de abordar el problema recayó en "El Rey de los Tiempos Convulsos". Por tanto, la responsabilidad de atacar recayó en el "Rey de los tiempos convulsos". Como todos sabemos, el resultado final es que "The King of Troubled Times" ha estado a la altura de las expectativas de la gente y se ha convertido en una verdadera obra maestra de Tencent e incluso de los juegos móviles SLG del mundo: en los dos años transcurridos desde su lanzamiento, básicamente ha Se estabilizó en el TOP20 de la lista de los más vendidos y con frecuencia ha subido al TOP5, lo cual es una buena explicación de "alcanzar la cima". La razón por la que "The King of Troubled Times" puede mantener su fuerte vitalidad en la nueva era de los juegos, comenzaremos con las tres identidades de "The King of Troubled Times" y las exploraremos una por una.

Durante mucho tiempo, los fabricantes se han centrado en la estrategia y la experiencia interactiva a la hora de crear juegos SLG, mientras que el arte, que a menudo requiere mayores costes, ha sido ignorado. Por lo tanto, el color principal de "El rey de los tiempos convulsos" abandona los tonos grises comúnmente utilizados en Occidente y se vuelve brillante. Ya sea el espléndido palacio, el lago resplandeciente o el cielo deslumbrante, todo esto restaura aún más las características chinas.

En términos de jugabilidad, "Lo que el viento se llevó" fortalece la gestión de objetivos y establece diferentes objetivos de juego en diferentes etapas para guiar a los usuarios a familiarizarse con el juego y seguir creciendo. En la etapa inicial, los jugadores se familiarizarán con las características de SLG a través del juego PVE; en el mediano plazo, se guiará a los usuarios para realizar la transición de la colaboración a la competencia a través del juego PVP y GVG, como Famous City e Imperial City; En esta etapa, se utilizará el juego entre servidores para guiar a los usuarios a crear un ecosistema e integrarlo vertical y horizontalmente. Vale la pena mencionar que, a diferencia de otros juegos de SLG que enfatizan las operaciones a largo plazo, con una batalla que dura varios días y noches y que requiere que los jugadores permanezcan despiertos en un juego duro, el juego principal de confrontación de un solo juego de "The King of Chaos" Básicamente se controla en una hora. Por un lado, puede mejorar la sensación de tensión e inversión del jugador y, por otro lado, también tiene en cuenta la experiencia estratégica del jugador en el lugar. para lograr un equilibrio entre el juego y la realidad, dándole al jugador más tiempo para jugar.

En el juego, los jugadores pueden elegir sus juegos favoritos según sus propias preferencias, y también pueden elegir sus juegos favoritos según sus propias preferencias. Este es el encanto de los "juegos".

Si los dos puntos anteriores están sólo medio paso por delante de otros productos SLG, entonces la "Kyushu Champions League S3" que está en pleno apogeo es una manifestación del coraje para abrirse paso y atreverse a ser el primero en el mundo. Como todos sabemos, debido a la particularidad de su modo de juego, los juegos SLG ponen gran énfasis en la gestión a largo plazo de los jugadores. Siempre ha sido difícil realizar competiciones y encontrar un lugar en las competiciones de juegos móviles de ritmo rápido. Sin embargo, Tencent Tianmei Studio creó creativamente el juego "Jiuding Battle" para "The King of Troubled Times" y creó la "Jiuding Champions League" para acortar el tiempo de un juego a menos de 60 minutos. y defensa en el juego. Las batallas GVG también son muy competitivas y divertidas de ver. Al mismo tiempo, el ataque y defensa compactos de la batalla GVG en el juego también es altamente competitivo y divertido, lo que hace posible convertir el juego SLG en un evento. La Liga de Campeones de Jiuding ha transcurrido tres temporadas. No es difícil ver que la competición profesional SLG iniciada por "Lo que el viento se llevó" ha logrado resultados iniciales. La innovación en la jugabilidad de "The King of Troubled Times" ha liderado la tendencia de los eventos SLG y ha sido un ejemplo para el mercado.

Crear una marca con los usuarios

La innovadora estrategia de marca oficial de "King of Troubled Times" ha sentado una buena base para el funcionamiento a largo plazo de "King of Troubled Times". Esto no solo se refleja en lo mencionado anteriormente. El primer evento de comercio electrónico de SLG a gran escala en China: la Liga de Campeones de Jiuding. Más importante aún, "King of Troubled Times" lanzó un evento de comercio electrónico de SLG en China por primera vez.

El año pasado, "King of Troubled Times" lanzó la actividad "Historia de tiempos difíciles", en la que muchos jugadores registraron su sabiduría en el juego. Este año, la actividad del libro de historia regresó con gran entusiasmo y se actualizó oficialmente a "Libro de Historia de Gloria". La actividad de recolección atrajo a más de 10,000 jugadores para participar y recibió decenas de millones de votos de los jugadores. Escribieron una epopeya de guerra con pluma y tinta vívidas, y la sabiduría y la estrategia que contiene hacen que la gente sienta plenamente el encanto del juego.

Todo esto demuestra plenamente el reconocimiento por parte de los jugadores de la historia del evento y también demuestra la determinación de "King of Troubled Times" de trabajar con los jugadores para dar forma conjunta a la marca del juego y crear una cultura del juego.

Todo lo anterior refleja el concepto de marca que "King of Troubled Times" siempre ha practicado: "respetar a los jugadores y crear una marca primero". Ya sea una "Historia de gloria" recientemente mejorada o una colección exclusiva creada con maestros del patrimonio cultural intangible, "Kings of Troubled Times" utiliza plenamente el encanto único de la cultura tradicional china basado en las características del producto en sí, lo que permite a los jugadores " siente la cultura" Al mismo tiempo, "crea cultura" con su propia sabiduría, encarnando plenamente el concepto de "crear cultura". "Esto refleja plenamente el nuevo concepto cultural y creativo de Tencent. Tenemos razones para creer que "Overlord" eventualmente surgirá.

El juego condensa sabiduría y cada jugador es un jugador incondicional.

Personas Es sin duda el elemento más importante de una sociedad, y en los juegos, las personas son jugadores. De hecho, todos los aspectos de la vida pueden reflejarse en "El rey de los tiempos difíciles", y todos son en realidad un reflejo de la realidad. p>

"El rey de los tiempos difíciles" está orientado al jugador. No solo incluye la "Historia gloriosa" que simboliza la sabiduría del jugador, sino que también crea oportunidades para que varios jugadores de élite en el juego expresen sus opiniones. El Foro Sinan", organizado a finales del año pasado, permitió discutir diferentes identidades. Jugadores de diferentes orígenes y campos profesionales se reúnen para compartir sus pensamientos sobre los juegos y la vida. Al igual que el nombre "Sinan", "Rey de los tiempos turbulentos". espera contribuir al juego a través del "Foro Sinan". Los jugadores de élite, las celebridades y otros grupos influyentes en el juego transmiten pensamientos racionales sobre los juegos, así como actitudes y orientación sobre la vida y la carrera, y conectan la vida y los juegos como líder. En los juegos SLG, "El rey de los tiempos difíciles" no solo ya no se limita a pulir el juego en sí, sino que tiene un mayor sentido de misión social, al igual que Sinan, que influye en cientos de millones de jugadores a través del núcleo espiritual del juego, permitiéndoles vivir una vida mejor, las estrategias y la planificación que los jugadores necesitan no solo provienen de la vida, sino que también regresan a la vida y se retroalimentan. La esencia del juego radica en el juego estratégico a largo plazo, en. En el cual la planificación y el diseño del jugador juegan un papel vital. Este tipo de visión general y sensación de control no puede nacer de la noche a la mañana. Proviene de la acumulación de experiencia del jugador en la vida real. Ser influenciado por la sabiduría y la experiencia de vida del jugador. El juego también trabaja con los jugadores para construir una marca que pertenece a todos, reunir la sabiduría de los jugadores y, en última instancia, construir un ecosistema de jugadores con valor social positivo. Los mejores productos del mundo.

Concurso SLG La triple identidad de un mentor, un heredero de la cultura tradicional y un jugador incondicional de la vida explica los cambios en "El rey de los tiempos difíciles" en los últimos dos años. Desde el comienzo del juego, nunca ha decepcionado a los jugadores. Escuchar, pensar y asumir riesgos, es una entidad viva que evoluciona, itera e innova constantemente. Está lleno de vitalidad infinita. the Wind" no se detendrá. La iteración de la versión del juego aún está en progreso y la nueva jugabilidad brindará a los jugadores una experiencia diferente. Como innovador en la categoría SLG de Tencent y líder en juegos móviles SLG nacionales, "King of Troubled Times" mantendrá este sentido de misión de ser el primero en el mundo, y su apogeo sin duda continuará.