¿Quién puede recomendarme algunos juegos de lucha en 3D en línea? Los que tienen gráficos geniales y personajes actualizables deben ser juegos domésticos. ! !
Ranking Top Ten de Juegos Online
World of Warcraft/World of Warcraft
Tipo de juego: MMORPG
Número fijo de jugadores: 8,5 millones
Método de cobro: tarjeta mensual
Lanzado en: 2004
Desarrollado por: Blizzard
Operado por: Vivendi
2. Habbo Hotel
Tipo de juego: comunidad virtual
Número fijo de jugadores: 7,5 millones
Método de carga: gratuito (incluidos los accesorios pagos)
Lanzado: 2000
Desarrollado por: Sulake Corporation
Operado por: Sulake Corporation
3. Tipo de juego: MMORPG basado en JAVA
Número fijo de jugadores: 5 millones
Método de cobro: gratuito (enlace limitado) y depósito mensual con tarjeta***
Tiempo en el mercado: 2001 Año
Desarrollado por: Jagex Ltd.
Operado por: Jagex Ltd.
4. >
Tipo de juego: Página web Tipo de comunidad
Número fijo de jugadores: 4 millones
Método de cobro: gratuito (enlace limitado) y depósito mensual con tarjeta***
Tiempo en el mercado: 2005
Desarrollado por: New Horizon Interactive
Operado por: New Horizon Interactive
5.
Tipo de juego: cría de mascotas en línea
Número fijo de jugadores: 3,8 millones
Método de carga: gratuito (los jugadores primero deben comprar un juguete similar al cliente del juego en la realidad mundo)
Tiempo en el mercado: 2005
Desarrollado por: Ganz
Operado por: Ganz
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Tipo de juego: Comunidad web
Número fijo de jugadores: 2 millones
Método de carga: Gratis
Lanzado en: 2003
Desarrollado por: Gaia Interactive
Operado por: Gaia Interactive
7. Guild Wars/Guild Wars
Tipo de juego: RPG
Número fijo de jugadores: 2 millones
Método de carga: Gratis (el cliente debe comprarse por separado)
Lanzado: 2005
Desarrollado por: NCsoft
Operado por: NCsoft
8. Yohoho! Puzzle Pirates
Tipo de juego: JAVA MMORPG, resolución de rompecabezas
Número fijo de jugadores : 1,5 millones
Método de carga: tarjeta mensual
Hora de lanzamiento: 2003
Desarrollado por: Three Rings Design
Operado por: Ubisoft
9. Lineage/Lineage II
Tipo de juego: RPG
Número fijo de jugadores: 1 millón
Método de carga: tarjeta mensual
Tiempo en el mercado: 1998
Desarrollado por: NCsoft
Operación: NCsoft
Second Life
Tipo de juego: Simulación
Número fijo de jugadores:
500.000
Método de carga: gratuito (incluidos accesorios pagos, etc.)
Lanzado: 2003
Desarrollado por: Linden Research, Inc
Operación: Linden Research, Inc