Todos los miembros y habilidades de Young Justice
Miembros originales (personajes de la temporada 1)
Robin / Nightwing
Robin / Nightwing (Nightwing)
Nombre: Dick Grayson p>
Socio/Mentor: Batman
Introducción:
Dick y su familia eran originalmente un artista de circo que se especializa en acrobacias aéreas. Después de que sus familiares fueran asesinados, Dick fue adoptado por el rico Bruce Wayne y recibió entrenamiento de Batman a la edad de 9 años para convertirse en Robin, conocido como "El niño maravilla". Al igual que Batman, es bueno peleando y su arma preferida es un palo corto. También es bueno usando varios accesorios, puede disparar dardos con precisión y tiene excelentes habilidades de detección y piratería. Al principio, Dick esperaba convertirse en el líder del equipo, pero no estaba acostumbrado al trabajo en equipo. Durante la tarea, se dio cuenta de sus defectos y tomó la iniciativa de dar paso a otros. En los días siguientes, Dick maduró y su excelente liderazgo y sus habilidades de mando se hicieron más prominentes. En la segunda temporada, se convierte en Nightwing y ya no actúa como Robin. Después de que Hai Shaoxia dejó el equipo, comenzó a desempeñarse como líder del equipo.
Aqualad
Aqualad
Nombre: Kaldur 'Ahm
Socio/Mentor: Aquaman (Aquaman)
Introducción:
Kaldur es un atlante, lo que le otorga una fuerza y fortaleza física extraordinarias. Tiene una marca mágica en su cuerpo que puede ayudarlo a controlar las armas de agua en la batalla. También aprendió algo de magia marina, que puede liberar corriente eléctrica para atacar a los enemigos. Kaldur es valiente, tranquilo y bueno peleando. Él y su amigo Garth ayudaron una vez a Aquaman a derrotar al Señor del Océano. A partir de ese momento, se convirtió en aprendiz de Neptuno y luchó junto a Neptuno. También es bueno para comunicarse con los demás y coordinar las relaciones interpersonales, y ha ayudado a Superboy a desatar su corazón muchas veces. La niña marciana también lo considera su hermano mayor. Una vez establecido el equipo, los destacados talentos de Kaldur también lo convirtieron en el líder del equipo. Más tarde, su amada niña, Aquagirl, murió en la misión, y también descubrió que su padre biológico era el villano Black Manta, lo que le causó un gran shock...
Kid Flash)
Kid Flash
Nombre: Wally West
Socio/Mentor: The Flash
Introducción:
A Wally no le encanta la ciencia. Solo es rico en conocimientos, también es un fiel fanático de Flash de segunda generación. Cuando descubrió que su tío Barry Allen era Flash, anhelaba ser su compañero, por lo que recreó el accidente de Flash, ganó supervelocidad y se convirtió en Kid Flash. Al igual que Flash, Wally tiene un metabolismo rápido, lo que lo convierte en un comedor particularmente bueno. Sin embargo, debido al experimento fallido, la velocidad de Wally aún está lejos de la de Flash. No tiene la capacidad de hacer vibrar su cuerpo a través de objetos a alta velocidad, ni tiene sentidos de alta velocidad. Wally es optimista, confiado, le encanta bromear y le gusta coleccionar trofeos. Pero siempre no se toma en serio muchas cosas y, a menudo, crea problemas. Pero a medida que Wally creció, maduró gradualmente. A partir de la segunda temporada, Wally está semi-retirado y ya no es un miembro permanente del elenco.
Superboy
Superboy
Nombre: Conner Kent
Socio/Mentor: Superman
Introducción: p>
Superboy es un clon de Superman, creado por el Proyecto Cadmus. Su crecimiento fue acelerado artificialmente. Su edad biológica es de sólo 16 semanas. Dado que sus genes se derivan en parte de los humanos, aunque es poderoso, no es tan fuerte como Superman, no puede volar y no tiene visión de calor.
Robin, Aquaman y Kid Flash lo rescataron de Cadmus y lo liberaron. Conner Kent fue el nombre que le dieron Martian Girl y Martian Manhunter juntos. En ese momento, no sabía que el nombre de Superman era Clark Kent. Conner anhelaba el reconocimiento de Superman, pero Superman siempre lo evitaba, lo que le preocupaba mucho. Debido a su experiencia única, Conner siempre estuvo deprimido, irritable y odiaba que le dijeran qué hacer. Pero más tarde aprendió a controlar su ira, se volvió maduro y racional, y fue reconocido por Superman.
Miss Martian
Miss Martian
Nombre: M'gann M'orzz / Megan Morse
Socia/Mentora: Martian Manhunter
Introducción:
Como marciana, M'gann tiene muchos superpoderes, como cambiar de forma, telepatía, invisibilidad y telequinesis. Espera, también posee una bionave. Según Martian Manhunter, sus habilidades marcianas son extremadamente poderosas y raras. Su edad biológica en la Tierra es 40 años, pero según los estándares marcianos es una adolescente. M'gann tiene un gran grupo de hermanos y hermanas y más de trescientos primos, pero M'gann es un caso atípico entre ellos: es una marciana blanca. Así que eligió basarse en la heroína de la serie de televisión ¡Hola, Megan! y adoptó la apariencia de un marciano verde para ocultar su verdadera identidad. La falta de autorreconocimiento hace que M'gann a menudo se preocupe demasiado por su propia imagen y siempre quiera complacer a los demás. Después de confesarse a sus compañeros, M'gann finalmente se reconoció.
Artemis
Artemis
Nombre: Artemis Crock
Socio/Mentor: Green Arrow
Introducción:
El padre biológico de Artemis es un atleta villano, su madre es una ex villana Huntress y su hermana es una villana del Gato de Cheshire. Por lo tanto, aprendió sus habilidades de su padre. Como no quiere que su padre la presione, se pone un uniforme y lucha sola contra el crimen. Para encaminarla por el camino correcto, su madre solicita la ayuda de Batman y Green Arrow. Entonces se unió al equipo como la "sobrina" de Green Arrow. Artemis es independiente, valiente y capaz, y es buena usando arcos compuestos, flechas multipropósito y una variedad de armas. Pero debido a su identidad, hizo todo lo posible por ocultarla, pero sus compañeros de equipo la malinterpretaron muchas veces, lo que causó muchos problemas. A pesar de los altibajos, Artemis finalmente fue aceptado y respetado por sus compañeros de equipo. Más tarde, Artemis salió con Wally y se jubilaron juntos. No regresó hasta que Nightwing pidió ayuda.
Flecha Roja
Flecha Roja
Nombre: Roy Harper
Socio/Mentor: Flecha Verde (Flecha Verde)
Introducción:
Roy era el hijo adoptivo y asistente de Green Arrow: Speedy es bueno peleando y usando arcos compuestos y flechas multipropósito. Es rebelde por naturaleza, revoltoso, sigue su propio camino y se le considera irrespetuoso. Roy originalmente fue al Salón de la Justicia con Robin, Aqualad y Kid Flash, pero como no pudo unirse a la Liga de la Justicia, Roy se fue enojado. No solo se negó a unirse al equipo, sino que también se convirtió en Flecha Roja y luchó solo contra enemigos poderosos. Aun así, considera amigos a Robin, Aquaman y Kid Flash. Antes de convertirse en miembro de la Liga de la Justicia, le prometió a Green Arrow unirse al equipo y dar el ejemplo. Después de unirse al equipo, desconfió de algunos de los miembros, pero finalmente llegó a aprobarlos.
Sin embargo, descubrió que era un clon de Cadmus, lo que puso patas arriba toda su vida...
Zatanna
Zatanna
Nombre: Zatanna Zatara
Socio/Mentor: Zatara
Introducción:
Zatanna nació en una familia mágica, al igual que su familia, tiene talento y una gran afinidad por la magia. Se puede utilizar magia poderosa pronunciando palabras al revés. Su padre es Zatara, el mago de alto nivel de la Liga de la Justicia. Debido a que es hija única, su padre la sobreprotege. Aunque le gusta trabajar con el equipo, su padre le prohíbe unirse al equipo y a la Alianza. Por eso siempre ha anhelado su propio espacio. Cuando su padre se convirtió en Doctor Fate y ya no podía llevarse bien con ella, se culpó a sí misma y quedó desconsolada, por lo que se mudó a Mount Justice para vivir con los miembros de su equipo. Al final, salió de la oscuridad y afrontó el desafío con confianza. También tuvo una actuación muy llamativa en la segunda temporada.
Rocket
Rocket
Nombre: Raquel Ervin
Socia/Mentora: Icon
Introducción: p>
Raquel animó a los modelos a seguir a convertirse en héroes y se convirtió en sus asistentes. El cinturón de equipo de alta tecnología en su cuerpo le otorga muchas habilidades, como volar, y puede generar un escudo de energía, que puede usarse para defender y atrapar enemigos. Dado que el escudo de energía es un producto de Shape United Technology y puede absorber energía, atacar directamente el escudo de energía solo mejorará la mejora del escudo de energía. Raquel se incorporó al equipo cerca del final de la primera temporada. Al principio no tenía experiencia, pero aprendió rápidamente.
Miembros posteriores (se unieron en la segunda temporada)
Blue Beetle
Blue Beetle
Nombre: Jaime Reyes
Introducción:
En una explosión, el Escarabajo se adhirió a Jaime y desde entonces Jaime se ha convertido en el heroico Escarabajo Azul. Al principio, Scarab siempre tuvo desacuerdos con él, e incluso peleó con él por el control de su cuerpo, pero Jaime y Scarab finalmente alcanzaron una conciencia mutua. El Scarab era la herramienta de invasión de Reach, lo que lo llevó a querer eliminarlo brevemente. Para evitar convertirse en una herramienta de la tribu Zhiyuan para invadir la tierra, Jaime decidió luchar por su propio destino. Para gran pesar de Jaime, nunca conoció al héroe que se suponía que sería su mentor: el Blue Beetle Ted Kord de segunda generación (fallecido en el programa).
Impulso
Impulso
Nombre: Bart Allen
Socio/Mentor: The Flash
Introducción:
Bart viene del futuro y llega al presente en una máquina del tiempo. Es nieto de Barry Allen, Flash. Hereda todas las habilidades de Barry. Al principio, ocultó la razón por la que viajó en el tiempo: para evitar que Blue Beetle se rebelara y provocara el "Reach Apocalypse". No solo ayudó a Blue Beetle, sino que también se hizo muy amigo de Jaime. El mayor problema de Bart es que se toma todo demasiado en serio y, a menudo, se mete en problemas por ello.
Chico Bestia
Chico Bestia
Nombre: Garfield Logan
Introducción:
Garfield era originalmente solo un Un niño común y corriente. Su madre era una proteccionista animal. En un accidente, Garfield resultó gravemente herido y necesitaba urgentemente una transfusión de sangre. La niña marciana utilizó la técnica de transformación para imitar su raro tipo de sangre y le dio una transfusión de sangre, salvándole la vida. Debido a esto, el cuerpo de Garfield mutó y adquirió la capacidad de transformarse en varios animales y usar sus habilidades para luchar.
Lamentablemente, la madre de Garfield fue asesinada por la abeja reina y Garfield quedó huérfano, por lo que se mudó a la base del equipo.
Robin
Robin
Nombre: Tim Drake
Socio/Mentor: Batman)
Introducción:
Tim es el tercer Robin de Batman, que se unió al equipo tras la muerte del segundo Robin, Jason Todd. Al igual que Dick, Tim tiene todas las habilidades necesarias para Robin, incluido el combate sin armas, el combate con armas, las habilidades de reconocimiento y las habilidades de piratería. A diferencia de Dick, su arma preferida es un palo largo.
Chica Maravilla
Chica Maravilla
Nombre: Cassie Sandsmark
Socia/Mentora: Chica Maravilla Mujer Maravilla
Introducción:
Al igual que Wonder Woman, Cassie puede volar, tiene súper fuerza, fuerza física extraordinaria y excelentes habilidades de combate. Lucha con cuerdas y usa tu brazalete para bloquear ataques. Ella es una de las luchadoras más poderosas del equipo.
Bumblebee
Bumblebee
Nombre: Karen Beecher
Socia/Mentora: The Atom Atom)
Introducción :
Karen era animadora en la escuela secundaria y luego se unió al equipo. Al igual que Atom, puede encoger su cuerpo y usar sus alas para volar y emitir electricidad para atacar a sus enemigos. Como estudiante del Átomo, también tiene una excelente mente científica.
Batgirl
Batgirl
Nombre: Barbara Gordon
Socia/Mentora: Batman)
Introducción:
Barbara es la hija del jefe de policía James Gordon. Originalmente era compañera de clase de Dick. Es alerta, cautelosa y delicada. Después de convertirse en Batgirl, Barbara también es buena en habilidades de lucha, reconocimiento y piratería.
Guardián
Guardián
Nombre: Mal Duncan
Introducción:
Mal era originalmente un compañero de clase de Martian. Girl y Superboy Después de unirse al equipo, ha sido responsable de realizar operaciones y coordinar tareas entre los equipos. Más tarde, Mal se puso el uniforme del antiguo guardián y se convirtió en el nuevo guardián, luchando junto a su equipo.
Lagoon Boy
Lagoon Boy
Nombre: La'gaan
Socio/Mentor: Aquaman
Introducción :
La'gaan proviene de la Atlántida y es el ídolo de Aquaman. También posee un físico mágicamente mejorado.