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¿Qué se necesita para que un individuo cree un juego?

Cuando vi lo que dijiste, sentí como si lo hubiera dicho yo mismo, pero tus motivos eran diferentes a los míos.

1. C puede crear juegos, al igual que otras cosas, pero con la base del lenguaje C, C o Python o cualquier otro lenguaje solo requiere un proceso competente, por lo que tienes que crear un juego. No lo hagas demasiado complicado (después de todo, es tu primer trabajo). No es necesario que conozcas todos los idiomas. La clave depende de lo que elijas.

Para ARPG 2.2D, tú. Puedes usar VC para escribir código y hacer el motor, PS se usa para hacer dibujos y hacer materiales, y el código también se basa en C

3. Si el arte no es muy bueno, entonces puedes. Haga un buen trabajo de programación usted mismo, pero antes de que todas sus ideas tomen forma, debe llenar los vacíos en sus habilidades artísticas. Puede dibujar sus propios dibujos o usar los dibujos de otras personas como materiales. Internet.

Si no haces los dibujos tú mismo, los materiales de otras personas afectarán las ideas principales de tu juego, y la planificación es algo que sólo se puede concebir después de ver los dibujos del material si lo has pensado. sobre cuál es el primer tipo de juego, pero no puedes encontrar ese tipo de imagen, entonces tienes que volver a imaginarla. Es mejor encontrar la imagen primero, así que el orden que te doy es arte---programación-. --planificación---programación. ¿Por qué hay dos programas? Porque el primer programa se escribió sin pensarlo por completo, por lo que solo puedes escribir el código básico necesario en el juego, como cómo se mueven y hablan los personajes y lo básico. contenido interactivo. Una vez completados estos marcos básicos (yo los llamo motores), podemos comenzar a concebir las características, aspectos destacados, tramas, etc. del juego y luego proceder a la programación. Por lo tanto, la programación del motor del juego es más importante. La planificación y la programación funcional detrás del juego son más importantes. Tenía que ser después de la planificación.

4. Ah, tengo que disculparme por no prestar atención cuando respondí la pregunta anterior. Mencionaste que querías dibujar los materiales tú mismo al principio. Dibujé todo el juego yo solo... En este caso, si el juego es de pequeña escala (a diferencia de lo que quiero hacer un ARPG a gran escala con muchos atributos y habilidades y un poco de estilo AD&D), sí. Debería poder hacerse en un trimestre. Por supuesto, me refiero a usted. Tiene mucho tiempo y necesita que alguien responda los problemas que encuentre en el camino (por ejemplo, no sabe cómo hacerlo). implementar una función determinada). Sí, se puede completar en aproximadamente una cuarta parte (incluida la detección de errores y cosas por el estilo)

5. La última vez que leí un libro, fue bastante bueno y completo. pero olvidé el nombre. Mi amigo siempre me lo recomendó. Si nos volvemos a ver algún día, te lo contaré.

Esta es la primera vez que hago un juego, así que es adecuado para mí. hacerlo solo. Estoy cansado de cooperar con otros. Muchas personas simplemente no pueden soportar la prueba de la paciencia. Acabo de empezar y quiero terminarlo. La actitud es muy importante. otros me ponen, insistiré en terminar el juego.

Espero que mi respuesta te sea útil~

Por cierto, actualmente estoy usando Game Maker para crear un ARPG. Si no sabes programar, puedes usarlo como un software tonto. Si tienes una base de lenguaje C, este software es muy flexible y puede ahorrarte mucho trabajo. debido a su flexibilidad, es más conveniente de usar que VC porque está destinado principalmente a crear juegos.

Si estás interesado, puedes venir a mi espacio para echar un vistazo. Por el momento, publicaré el progreso de la producción en el espacio. He olvidado la contraseña de mi blog. . . :/232398051

El primer registro que ves es el progreso de mi minijuego

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