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Selección de carrera en "Legend of Light in Danger"; recomendaciones de carrera en "Legend of Light in Danger".

Selección de carrera en Legend of Danger Light Hay tres carreras para elegir en el juego. Entre ellos se encuentran estrellas, guerreros y magos. ¿Cuál es mejor? Creo que todos elegirán en detalle cuál es mejor. Presentemos qué profesiones son mejores en "Legend of Dangerous Light".

La colección completa de recomendaciones profesionales de Dangerous Light Legend

1. Mientras no mueras detrás del mago, un montón de monstruos convocados te ayudarán a luchar, pero lo son. muy frágil;

2. Los soldados pueden llevarlo, pero es un poco caro. Los talentos de defensa del guerrero incluyen Blood Amulet y Shield. Si tienes el talento para restaurar sangre, luchar y usar torbellino para restaurar puntos de sangre en la etapa inicial;

3. Shooter, tiene un cuerpo frágil, pero el oso es súper duradero. El Oso Perfecto es extremadamente resistente y será aún más resistente si puedes jugar el GEM como un Oso Legendario. Xiong obtiene la máxima puntuación y buen talento.

Siento que los guerreros siguen siendo divertidos, pero los arqueros son demasiado frágiles y no es fácil meterse con los magos en la etapa inicial. El talento defensivo del guerrero que dejé, el jefe básico no podía matarme, y hubo tres capítulos de batallas de nivel 35, pero el jefe final estaba bien;

Las habilidades profesionales son limitadas, las habilidades inútiles son Aún se agregarán menos y habrá un cambio cualitativo en las mejoras de habilidades, como mareos y efectos de impacto. Generalmente, si las tres primeras habilidades están completas, las habilidades de equipo también estarán disponibles y las habilidades activas de los elfos también se pueden usar para sumar puntos.

En la etapa inicial, todavía son todas habilidades naturales. y en la etapa posterior, es pasivo y el efecto será mejor. Veamos qué eliges.

Guía del juego Dangerous Light Pet Legend

Introducción básica a las mascotas: Las mascotas comunes se dividen en tres tipos: monstruos salvajes, bebés y mutaciones. Cada mascota tiene calificaciones, habilidades y puntos de atributos aleatorios.

Los atributos de una mascota están determinados por sus calificaciones y puntos de atributo. Por ejemplo, el volumen de sangre de la mascota se obtiene mediante la conversión integral de la calificación del volumen de sangre y la calificación de crecimiento, multiplicada por los puntos de atributo correspondientes y se ve afectado por las habilidades.

Hay cuatro tipos de puntos de atributos de mascotas: ataque, maná, volumen de sangre y doble defensa. Cada subida de nivel de una mascota aumentará en 1 punto de atributo fijo y 5 puntos de atributo gratuitos. Los jugadores pueden asignar puntos de atributos gratuitos para mejorar los atributos de sus mascotas según sus habilidades y calificaciones. ¡Vale la pena mencionar que los bebés y las mutaciones tienen 20 puntos de atributo gratuitos adicionales en el nivel 1!

Las calificaciones de las mascotas se pueden dividir en dos categorías: calificaciones básicas (volumen de sangre, ataque, maná, defensa física, defensa mágica) y calificaciones de crecimiento. Las calificaciones para cada mascota son aleatorias y los límites superiores para diferentes tipos de mascotas también son diferentes. Las mascotas generalmente no superan su límite de calificación (excepto las mejores mascotas). En comparación con las mascotas del mismo tipo, ¡las mascotas mutantes tienen límites de calificación básicos más altos!

Las habilidades de las mascotas se pueden dividir en habilidades naturales y habilidades aleatorias. Cada mascota tiene un tipo y número diferente de habilidades naturales. Cada mascota debe tener todas las habilidades naturales de ese tipo y también puede tener habilidades aleatorias (las mascotas de diferentes tipos eligen habilidades aleatorias de la biblioteca de habilidades aleatorias de ese tipo de mascota). Por lo tanto, el número límite de habilidades de una mascota es la suma del número de habilidades naturales en su biblioteca de habilidades más el número de habilidades aleatorias.