Un análisis completo de las escuelas de puntos añadidos de DNF70 Blue Fist Holy Envoy
Después de cumplir 70 años, varias actualizaciones hicieron inútiles muchas de las adiciones de puntos anteriores, y también hay muchos planes de adición de puntos para Blue Fist, así que escribí un análisis de varios puntos y habilidades (si no estás de acuerdo conmigo sobre cualquier cosa) También puedes sugerirme y estaré encantado de modificarlo)
Adiciones básicas tradicionales
-------Inspiración------- ------- -------
Bendición de arma, nivel: 10
-------Golpe divino------- ------- -------
Ataque de tigre,: 5
Ideología impulsada, nivel: 1
Energía del puño, nivel : 1
Puñetazo directo, nivel: 5
Dive, nivel: 1
Swing, nivel: 1
Puñetazo instantáneo, nivel : 5
Jab Slam, nivel: 5
Encarnación fantasma, nivel: 5
Fuerza - Golpe de tigre, nivel: 1
Fuerza - Impacto de puñetazo recto, nivel: 1
Persecución de gancho, nivel: 1
Dominio de habilidades, nivel: 10
Dominio del anillo de batalla, nivel: 10
Dominio de la persecución, nivel: 7
Dominio del combo, nivel: 7
Dominio del puño duro, nivel: 10
Puñetazo en picado, Nivel: 5
Zambullida y Puño Volador, Nivel: 1
Esquiva rápida, Nivel: 10
Forzado - Zambullida, Nivel: 1
Combo de Puño Sagrado, Nivel: 23
Forzado - Combo de Puño Sagrado, Nivel: 1
Martillo Rompedor, Nivel: 5
Forzado - Balanceo, Nivel : 1
Contraataque Sagrado, Nivel: 1
Fuerza - Jab Slam, Nivel: 1
Combo Sagrado, Nivel: 5
Categoría Huracán, Nivel: 1
Doble Fantasma, Nivel: 1
Puño de Huracán de Velocidad, Nivel: 1
Mejorado - Combo de Puño Santo, Nivel: 2
Puñetazo de jab, nivel: 1
Puñetazo combinado que rompe el alma, nivel: 1
Resorte de secado, nivel: 1
Golpe Divino Destructor, Nivel: 1
-------Universal---------------------
Agachado, nivel: 1
Golpe crítico físico, nivel: 10
Dominio de la evasión, nivel: 3
Dominio del golpe, nivel: 3
Fuente de poder, nivel: 3
Básicamente, los puntos de bonificación tradicionales se agregan o transforman en un nuevo género a partir de los puntos de bonificación anteriores