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La historia completa del incidente BUG en "Harry Potter: Magic Awakened"

La aparición de un ERROR puede no ser un desastre en sí mismo.

Desde su lanzamiento en septiembre, el juego móvil de NetEase Games “Harry Potter: Magic Awakening”, adaptado de la propiedad intelectual de Harry Potter, ha logrado resultados notables.

No solo recibió decenas de millones de reservas al comienzo de su lanzamiento, sino que también encabezó el ranking de múltiples tiendas de aplicaciones después de su lanzamiento. Debido a que es cercano al trabajo original, lleno de sinceridad en los detalles y aborda directamente las demandas de los jugadores en términos de jugabilidad, "Harry Potter: Magic Awakens" ha sido ampliamente elogiado por los jugadores. En el informe financiero del tercer trimestre de este año, NetEase también mencionó específicamente el sólido desempeño de este juego: "Ha encabezado la lista de los más vendidos de iOS durante una semana y el juego actualmente permanece en el TOP10 de la lista de los más vendidos". >

Sin embargo, aunque se ha vuelto popular, ha habido constantes discusiones al respecto, incluidos algunos temas controvertidos.

Por ejemplo, no hace mucho, "Harry Potter: Magic Awakening" apareció una vez más en Weibo. Debido al "error del modelo de personaje femenino". En las búsquedas candentes, el punto controvertido que se discute es si este ERROR es un problema de orientación de valores creado por el hombre o un simple error técnico.

El 21 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio se adelantó para restaurar total y oficialmente este evento.

Desde el incidente, el estudio ha llevado a cabo una investigación detallada del incidente. La causa del error es que la lengua no fue golpeada y pasó por la barbilla por error.

Al final, aunque el BUG en sí no era lo que el estudio quería, aun así hizo una profunda disculpa y reflexionó sobre las lagunas técnicas y los errores.

Lo que merece que más desarrolladores piensen es, ante eventos de crisis de jugadores similares, ¿cuál es la forma correcta de comunicarse entre juegos y jugadores?

El comienzo y el final del incidente BUG

El incidente ocurrió el 14 de noviembre. Algunos internautas publicaron en las redes sociales que los personajes femeninos del juego móvil "Harry Potter: Magic Awakened" eran atacado "sacará la lengua", pero el personaje masculino correspondiente no tiene una condición similar.

Pronto, otros jugadores siguieron con comentarios, haciendo que este tema una vez estuviera en la lista de búsqueda candente. solo en este asunto Unas horas después de la publicación, Harry Potter Magic Awakening Studio rápidamente siguió con una respuesta, diciendo: "La causa del error es que la lengua no fue golpeada y pasó por la barbilla por error. Actualmente está siendo reparado.

Al mediodía del día siguiente al incidente, Harry Potter Magic Awakening Studio declaró que había solucionado el ERROR, se disculpó nuevamente y emitió la compensación correspondiente por la reparación.

El 16 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio una vez más emitió una larga carta de disculpa, profundizando en el tema de las modelos magas: "¡También nos disculpamos sinceramente con los jugadores nuevamente! Gracias a los jugadores. Siempre hemos brindado supervisión y soporte para nuestros juegos.

Para muchos jugadores, es comprensible que haya errores en "Harry Potter: Magic Awakening". La clave está en la actitud de NetEase Games como desarrollador de juegos. También se puede ver en los comentarios hechos por los jugadores después de que el estudio publicara información relevante que no es el ERROR en sí lo que preocupa a la gente, o lo que causa controversia.

Algunos internautas comentaron: “El ERROR duele. los jugadores. Espero que no vuelva a suceder algo así en el futuro. "Si puedes comunicarte bien con los jugadores, todos te creerán.

Después de que se publicó la carta de disculpa, NetEase Games todavía está investigando el asunto, realizó revisiones detalladas y pruebas repetidas, y eventualmente Se presentaron los resultados de la revisión, brindando una reconstrucción completa del incidente.

Al comienzo de este anuncio, el estudio se disculpó una vez más por no explicar el motivo a todos de inmediato y expresó su aceptación de todas las críticas.

El estudio explicó con más detalle el motivo de la aparición de este ERROR: "En el diseño del desempeño de combate tanto para hombres como para mujeres, nuestra lógica de desempeño es esperar que los personajes puedan tener una acción exitosa. , y masculino y las modelos femeninas tienen distintos grados de expresión de sorpresa debido a sus diferentes maquillajes y formas de rostro. Con respecto al problema reportado por algunos jugadores de que la expresión del personaje femenino se vuelve roja cuando es golpeada, se debe a que el sombreador de cara en la animación del golpe estará completamente cubierto en un determinado cuadro, lo que hace que el color general de la cara se vuelva rojo, y al final Al mismo tiempo, ella grita después de ser golpeada. Las expresiones se combinan para formar este efecto facial. Y con este efecto, tanto los personajes masculinos como femeninos tendrán este problema en estados especiales.

Con respecto al tema de la controversia de género, el estudio declaró específicamente: “Debido al uso de encuadernaciones y moldes, este ERROR también aparecerá en personajes masculinos.

Además, con respecto a por qué “hay más avatares iniciales para niños que para niñas para elegir”, el anuncio decía: “Debido al ciclo de desarrollo urgente en ese momento, efectivamente hubo un problema de falta de avatares iniciales”. Configuración de avatar para cuentas femeninas, pero este detalle es importante. No lo hemos comprobado, por lo que debemos ordenar el proceso de trabajo y reflexionar nuevamente.

Finalmente, aunque esta investigación no encontró ningún comportamiento malicioso atribuido a individuos, estos ERRORES siguen siendo errores en la revisión de contenido que hicieron que los problemas no se descubrieran de antemano. Actualmente, el estudio ha cambiado por completo el equipo responsable de la revisión de contenidos y se centrará en reforzar el rigor de la revisión general.

Empezando desde detrás del amor, ¿cómo pueden los desarrolladores desarrollar la forma correcta de comunicarse con los usuarios?

Qué es un buen juego puede ser difícil de responder, pero "El mundo de la conciencia" y " Legend of the Beast", Tim Sheffield, el diseñador de , dijo: "Todos los buenos personajes del juego hacen realidad los sueños de los jugadores. Les brindan a los jugadores la oportunidad de alcanzar ideales que son inalcanzables en el mundo real.

De. Desde este punto de vista, a la gente le encanta "Harry Potter: Magic Awakening" porque sigue la obra original y lleva a muchos fans originales e incluso a fans casuales al mundo mágico que construyó, incluyendo "Ollivander's Wand Shop" y "Motorcycle Mrs. King's Robe Shop, "Platform Nine and Three-Quarters" y "Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry"

Incluso una "llamada de apertura de la escuela" del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entusiasmó a los jugadores y rápidamente ingresaron. rol, como si ustedes fueran los genios mágicos que participan en él.

No es difícil entender por qué después de que apareció la modelo femenina BUG, ​​muchos jugadores dijeron sin rodeos que estaban lesionados y que ya habían formado un cierto tipo de relación con los personajes del juego.

Sin embargo, es por amor que esta vez la polémica en torno a "Harry Potter: Magic Awakening" también ha recibido protección espontánea por parte de algunos jugadores. Comenzaron desde una perspectiva profesional y utilizaron contenido profesional más racional para explicar las razones de la aparición de BUG a otros jugadores. Algunas personas incluso publicaron un vídeo de divulgación científica en la Estación B, intentando mostrar el ERROR con materiales más realistas.

Capturas de pantalla de la fuente de la imagen/vídeo subidas por usuarios relevantes

A través de este incidente de ERROR, también desencadenó un pensamiento más profundo entre los desarrolladores de juegos. Quizás el BUG en sí no sea un desastre, el problema radica en el manejo oficial posterior.

En la historia de los juegos, ha habido muchos "ERRORES clásicos". Por ejemplo, cuando World of Warcraft lanzó la versión 1.7 en 2005, el ERROR del gran BOSS Blood God Hakkar en una misión de mazmorra provocó un error. alboroto en ese momento.

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Durante la misión, Haka liberará "Sangre corrupta" al jugador, lo que hará que el jugador entre en un estado anormal y pierda sangre cada pocos segundos. , en principio, este efecto no se trasladará fuera de la instancia. Algunos jugadores aprovecharon los errores del juego e infectaron a sus mascotas para llevar el efecto de "sangre corrupta" a lugares fuera de la mazmorra. Rápidamente se extendió en la ciudad principal y finalmente provocó el "evento de plaga" en los juegos normales de World of Warcraft. está paralizado.

Después del incidente, los funcionarios de Blizzard rápidamente se acercaron para ayudar a los jugadores a mantenerse alejados del área epidémica y restringir las áreas de cuarentena. Sin embargo, al final no logró evitar la propagación de la plaga. Blizzard reinstaló el servidor y eliminó los cambios en Corrupted Blood. Pero cuando recordaron este incidente de BUG más tarde, los jugadores comenzaron a considerarlo gradualmente como un "clásico".

En "Assassin's Creed: Unity", también hubo problemas debido al material de modelado de personajes que leía la "cara- El error de terror destrozado" causado por el error también circuló ampliamente en los foros del juego en ese momento, lo que hizo que la escena original de los protagonistas masculinos y femeninos besándose fuera extremadamente horrible.

La batalla de ingenio y coraje con BUG se ha llenado de sangre y lágrimas de los desarrolladores de juegos.

Hasta cierto punto, a pesar de la crisis de esta vez, el "Harry Potter: Magic Awakening" oficial ha descubierto la forma correcta de comunicarse con los usuarios.

Además de corregir errores, solucionar problemas y reflexionar sobre ellos, con el fin de mejorar la experiencia de usuario de los jugadores, el 19 de noviembre, Harry Potter Magic Awakening Studio emitió un comunicado afirmando que había lanzado el " Jaja "juego en línea. En la columna "Lippert Magic Awakening Designer Dialogue", el diseñador del juego responde personalmente al contenido que preocupa a los usuarios y también comparte el próximo contenido nuevo. Aquí respondemos las preguntas de los jugadores sobre "el período de derechos de autor del juego, el mecanismo de emparejamiento de equipos del Bosque Prohibido, los huevos de Pascua del servidor de experiencias y otros temas relacionados".

Además, en el artículo explicativo "Una carta a los magos" publicado el 21 de noviembre, también se afirma que además de ordenar el nuevo mecanismo de comunicación con los jugadores, también optimizó el proceso de trabajo en equipo y mejoró el desarrollo. , el arte, las pruebas, la aceptación y otros aspectos se han reorganizado para pulir mejor la experiencia del juego.

También se ha optimizado el texto y los iconos de las interacciones mágicas con animales, los efectos de sonido de los partidos de Quidditch, los efectos de sonido de las cartas de la Maldición Cruciatus, las acciones de asentamiento del Bosque Prohibido, etc. Al final del artículo, también se reveló que el juego planea establecer opciones más abiertas en el desarrollo futuro, permitiendo a los jugadores elegir libremente posturas para sentarse, acciones de victoria, etc.

Las mejoras en estos detalles sin duda mejorarán aún más la experiencia del jugador y harán que los jugadores se sientan más respetados. Quizás como dijo el estudio al final de esta nota,

"Cuando todos eligen convertirse en jugadores magos en "Harry Potter: Magic Awakened", ya sea por amor a la obra original, o por En la búsqueda de la diversión del juego, en el corazón del estudio, nos habéis brindado un gran apoyo y aliento.

Para poder compensar mejor este apoyo y aliento, estamos trabajando en Harry Potter Magic Awakening. Room todavía tiene mucha tarea que hacer, pero afortunadamente ahora están en el camino para hacerlo, y más respuestas solo necesitan tiempo para ser verificadas.