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Habilidades de onda:
Split Wave 1 (se usa a cambio de la mano frenética devoradora de almas, el propósito es romper el cuerpo hegemónico y amortiguar la mano devoradora de almas) Las manos no pueden atravesar los espacios en el cuerpo de dominación, por lo que puedes dar en el blanco una vez que lo aprendas)
Habilidades con armas:
Silver Light Falling Blade: 1 (Se usa para hacer que el enemigo flote en el aire, para mejores combos) )
Corte de tres etapas: 1 (para correr, perseguir)
Dominio total de la espada gigante (se recomienda usar una espada gigante al cepillar el mapa)
Vitalidad:
Mano devoradora de almas: 5 o completa (forzando, si es SP es suficiente, aprendelo al máximo)
Cross Slash: Completo (forzando, aumenta la posibilidad de sangrar, tres golpes, el poder no es el mismo) Pequeño)
Colapso de la montaña: 5 (forzado)
Rage is full (forzado, mejor usado en batallas cuerpo a cuerpo, muy poderoso, siete golpes consecutivos)
Blood Fury: Full (habilidad característica de la lucha frenética , el ataque normal se convierte en un flujo de doble cuchillo, reduce el tiempo de recuperación de habilidades como Cross Slash y fortalece el poder de Cross Slash)
Soul-Devouring Demon-Sealing Slash 1 (solo Es solo para recolectar monstruos , ya que no tienes un cuerpo hegemónico, por lo que solo necesitas aprender uno)
Hump and Earth Split: Completo (esta habilidad tiene un gran alcance y un alto daño)
Energía sanguínea alta (se recomiendan tres sugerencias) Aprendido después del nivel 15, Cross Slash consume sangre pero no maná, y aumenta la probabilidad de sangrado de Cross Slash. Una cantidad insuficiente de sangre en la etapa inicial hará que el alumno sufra)
Rampage está completo (aumenta la velocidad de ataque, muy buen movimiento, aunque reduce en 70 la Defensa, pero las características aparecerán más tarde)
Despertar de salud completo (cuanto menos sangre, mayor será la tasa de evasión del poder de ataque, una muy buena habilidad, precursora de la furia sangrienta)
Desvío de salud, la resistencia a la muerte no se aprende (habilidades inútiles)
General:
Salto hacia atrás (obligatorio)
Golpe crítico físico (completo, muchos trucos son útiles)
Voluntad inquebrantable (recarga el SP cuando tengas suficiente, existe la posibilidad de ser atacado sin interrumpir el lanzamiento de habilidades, una muy buena movimiento, este movimiento se puede usar en Demon Sealing Slash)