Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cómo atravesar el Túnel Eia en Pokémon Esmeralda? ¿Dónde está la técnica para romper rocas? Por favor, explícalo claramente. ¿Dónde está Silverleaf City? Gracias.

¿Cómo atravesar el Túnel Eia en Pokémon Esmeralda? ¿Dónde está la técnica para romper rocas? Por favor, explícalo claramente. ¿Dónde está Silverleaf City? Gracias.

Debes usar la técnica de rotura de rocas en el túnel Yiya. Pídele al investigador que la consiga en la habitación en la esquina inferior derecha de Silverleaf City. Tome un barco desde la ciudad de Tianyuan hasta la ciudad de Kai y camine directamente hasta la ciudad de Silverleaf... Hay un mapa en el menú principal...

Guía de Pokémon Esmeralda

Primero seleccione hombre /mujer Como protagonista, tu oponente será del sexo opuesto al tuyo. Después de darle un buen nombre al protagonista, puedes ingresar al área de Fangyuan.

Primero, aparecerás en un pequeño camión en la ciudad de Tianyuan. Después de bajarte del auto, tu madre te pide que subas a ajustar el reloj. Después de adaptarte, baja las escaleras. Mamá dijo que el médico está aquí y te pidió que lo buscaras. Ve a la siguiente habitación, sube las escaleras e investiga una Poké Ball, y aparecerá tu oponente. Después de la conversación, cuando sales de la casa y abandonas la ciudad de Tianyuan, descubres que el médico está siendo perseguido por una rata aguja. Te pide que elijas un PM en la mochila junto a él para unirte a la batalla y ahuyentarlo. rata aguja.

NO.001 Tipo Lagarto Hierba

NO.004 Pequeño Pavo Tipo Fuego

NO.006 Pequeño Perro de Agua Tipo Agua

( Nota: El oponente elegirá un elfo que te limite en términos de atributos).

Después de ahuyentar a la rata aguja, el médico te dará el elfo que seleccionaste y te pedirá que vayas a la Ruta 103 para encontrarlo. él. Tu hijo es tu oponente. Cruzando la Ruta 101 está Dodge Town. En la casa de la derecha, hay una tía que te dará medicamentos para tus heridas. Sobre la ciudad de Daoji está la ruta 103. Después de derrotar al oponente allí, regresa al instituto de investigación en la ciudad de Tianyuan. El médico te dará un libro ilustrado y el oponente también te dará 5 bolas de elfo. Después de salir del instituto, tu madre te dará zapatos para correr. Después de eso, puedes mantener presionado el botón B para correr al doble de velocidad mientras avanzas.

Cruza la ruta 102 hacia la ciudad de Tianyuan y ve primero a la sala de entrenamiento de arriba. El dueño del museo es tu padre. Durante la conversación, aparecerá un niño de cabello verde llamado Daphne. Después de ayudarlo a atrapar a la bestia sensible, tu padre te dirá que recolectes 4 insignias antes de desafiar aquí nuevamente. Después de salir de la ciudad de Tianyuan, encontré una casa desocupada en la Ruta 104. Ignóralo y continúa avanzando. Por encima de la ruta 104 se encuentra el bosque de Tianyuan. En el camino a seguir, se encontrará con un empleado de la Compañía Tianli, que es interceptado por un soldado del Grupo Agua. Después de derrotar a los minions, recibirás una Super Ball. Al salir del bosque, todavía está en la Ruta 104. Puedes conseguir la regadera de ballena gorda en una habitación aquí. Continúe hacia adelante y llegue a la ciudad de Jinshui.

La siguiente es la información del Centro de Entrenamiento de la ciudad de Jinshui:

Centro de Entrenamiento de Rocas

NO.074 Piedra de Puño Pequeño Nivel 12

NO .074 Piedra de puño pequeño Nivel 12

NO.299 Monstruo magnético Nivel 15

Cuando salgas de la sala de entrenamiento, te encontrarás con el personal y los soldados de antes. Avanza y habla, luego ve a la derecha por la Ruta 116. Hay un túnel en el extremo derecho, y un anciano en la entrada dijo que la gente del Grupo del Agua le arrebató su pequeña gaviota. Después de entrar, verás al soldado y a la pequeña gaviota de antes. Después de derrotarlo, obtendrás una súper bola. Después de devolverle la pequeña gaviota al anciano, podrás regresar a la ciudad de Jinshui. Encuentre al empleado ahora mismo y él lo llevará a Tianli Company para encontrar a su JEFE. El JEFE le dará una máquina de navegación y le pedirá que entregue un mensaje a una persona llamada Daihou en la ciudad de Shanmu. Más tarde, te encontrarás con un oponente debajo de la ciudad de Jinshui y él te desafiará.

Vuelve a la cabaña deshabitada bajo el bosque de Tianyuan y habla con el anciano ahora mismo. Él te enviará a la ciudad de Shanmu.

La siguiente es la información del Salón de Entrenamiento de la ciudad de Shanmu:

Sala de entrenamiento de lucha

NO.066 Nivel de fuerza de muñeca 16

NO. .307 Asanaen Nivel 16

NO.296 Boxing Rabbit Nivel 19

Después de completar el desafío, ve al noroeste y habrá una cueva. Después de entrar, habla con el minero que está adentro para llegar. Máquina Secreta 05. flash. Necesitas usar el flash en la cueva. Puedes encontrar al descendiente en las profundidades. Después de darle la carta, obtendrás la máquina de movimiento 47 Steel Wings. Después de eso, si regresas a Tianli Company para encontrar al BOSS. También recibirá el dispositivo de aprendizaje. Vuelve con el anciano y él te enviará a la ciudad de Kayi.

Cuando llegues por primera vez a Kai City, encontrarás muchas personas del Grupo de Agua frente al acuario. Después de hablar con un anciano en el segundo piso del astillero de abajo, podrás ingresar al acuario. Después de derrotar a los dos minions en el segundo piso, puedes abandonar Kai City.

Te encontrarás con un oponente en la Ruta 110. La siguiente es la información del oponente:

Pequeña Gaviota

Caracol sin concha

Lagarto de hierba Nivel 20

Después de derrotarlo, podrás obtener el detector de tesoros. Continúe hasta llegar a Silver Leaf City. Te encontrarás con Doc frente a la sala de entrenamiento y podrás ingresar a la sala de entrenamiento solo después de luchar contra él.

La siguiente es la información sobre Dafu:

Bestia Sensorial Nivel 16

La siguiente es la información sobre el Centro de Entrenamiento de Silverleaf City:

Sala de entrenamiento del sistema eléctrico

NO.100 Thunder Ball Nivel 20

NO.309 Lightning Dog Nivel 20

NO.082 Magnemita tres en uno Nivel 22

p>

NO.310 Perro Eléctrico Nivel 24

Puedes conseguir una bicicleta en la habitación del lado derecho del Elf Center. Hay dos tipos: Bicicleta rápida y bicicleta de salto. Cada una tiene diferentes funciones. Puedes usarla en cualquier momento en el futuro. En la habitación de la esquina inferior derecha, puedes conseguir la roca rota Secret Machine 06. Girando a la izquierda está la Ruta 117. Aquí hay un criadero, donde se puede liberar a los elfos para que pongan huevos. Continúe hasta Cedar Town.

Hay un túnel sobre Cedar Town. Usa rocas rotas para dividir las rocas en el camino y obtener el poder secreto de Secret Machine 04. Regresa a Silverleaf City y camina hasta la Ruta 111. Aquí hay una torre de carreras y encima hay un área desértica. No puedes ingresar a ella todavía. Vaya a la derecha y encontrará un atajo contra incendios en la Ruta 112. Después de atravesarlo, encontrará que ha atravesado la zona desértica. Continúe hacia adelante y cruce la ruta 113 hasta el pueblo de Haji.

En el lado izquierdo de Haji Town está la ruta 114. Si continúas avanzando, llegarás a Meteor Falls. En Meteor Falls, conocerás a personas del Grupo Agua y del Grupo Lava. Después de hablar con ellos, descubrirás que están luchando por un fósil. Después de eso, regrese a la Ruta 112. Hay un teleférico al lado del atajo de incendios. Puede tomar el teleférico hasta la cima del monte Aotu. Después de derrotar al líder del grupo de lava, puedes obtener el fósil. Luego puedes entregárselo al investigador en Meteor Falls en Haji Town.

La siguiente es la información del líder del grupo de lava:

Perro Aullador Nivel 24

Volcán Camello Nivel 24

Super Sonic Bat Nivel 24

Después de bajar de la montaña, puedes llegar a Feiyin Town.

La siguiente es la información del Salón de Entrenamiento de la ciudad de Feiyin:

Sala de entrenamiento contra incendios

NO.218 Caracol sin caparazón Nivel 24

NO .322 Camello del Desierto Nivel 24

NO.323 Camello Volcán Nivel 26

NO.324 Tortuga Volcán Nivel 29

Te encontrarás con oponentes cuando salgas la sala de entrenamiento. Él te dará una herramienta para escapar de la tormenta de arena, para que puedas ir al desierto en el futuro. (Nota: hay una torre ilusoria que va y viene en el desierto, y puedes recoger un fósil en su interior). Ahora que he recogido 4 insignias, regreso a la ciudad de Tianyuan y desafío a mi padre.

La siguiente es la información del Salón de Entrenamiento de la ciudad de Tianyuan:

Sala de Entrenamiento General

NO.327 Circle Rabbit Nivel 27

NO. .264 Rata Aguja Grande Nivel 29

NO.288 Mono Violento Nivel 27

NO.289 Gorila Nivel 31

Después de derrotar a su padre, aparecerá el padre de Dolph y te regala Secret Machine 03 Surf. Al mismo tiempo, el anciano que conducía el barco regresará a casa. Vaya a Silverleaf City y use Surf a la derecha para llegar a la Ruta 118. Aquí encontrará a los Descendientes. Subiendo está la Ruta 119. Aquí hay pasto alto, por lo que solo se puede caminar hacia adelante. En lo alto de la Ruta 119, hay una estación meteorológica, que está ocupada por un grupo de agua.

Después de derrotar al jefe del segundo piso, el director de la estación meteorológica te entregará un Weather Boy.

La siguiente es la información sobre el mini-jefe del Grupo Agua:

Tiburón Tricolor Nivel 28

Perro Aullador Malvado Nivel 28

Fuera del Observatorio Meteorológico, te encontrarás con un oponente después de cruzar el puente. La siguiente es la información del oponente:

Shellless Snail Nivel 29

Lotus Leaf Boy Nivel 29

p>

Grass Lizard Nivel 31

Después de derrotarlo, obtendrás la Máquina Secreta 02 Feitian. Continúe hasta la ciudad de Hikawa. Había algo bloqueando la puerta de la sala de entrenamiento en la ciudad de Rikawa, haciendo imposible entrar, así que tuve que continuar mi camino.

Te volverás a encontrar con Dai Hou en el puente de la Ruta 120. Él te dirá que la cosa transparente es transformada por el dragón invisible y te dará una botella de spray que puede hacer aparecer al dragón invisible. Te permite derrotar al Dragón Invisible frente a ti (nivel 30). Regresa a la ciudad de Hikawa y usa spray sobre el dragón invisible frente a la sala de entrenamiento para ingresar.

La siguiente es la información del Centro de Capacitación de la ciudad de Rikawa:

Centro de Capacitación del Departamento de Vuelo

NO.333 Caiyaku Nivel 29

NO. .357 Brontosaurio Tropical Nivel 29

NO.279 Gaviota Nivel 30

NO.227 Pájaro de Acero Nivel 31

NO.334 Gran Alondra Nivel 33

p>

Continuando hacia adelante, encontrarás gente del grupo de lava en la Ruta 121. Cuando llegues a la ciudad de Atian, encontrarás que la ciudad ha sido ocupada por el grupo de agua. Verás a tu oponente frente a los grandes almacenes de arriba. Aquí podrás jugar con tu oponente por última vez antes del partido de liga. La siguiente es la información del oponente:

Banana Leaf Dragon Nivel 31

Caracol sin concha Nivel 32

Gaviota Nivel 32

Lagarto de hierba Nivel 34

Después de derrotarlo, voló a casa. En el extremo derecho de la ciudad de Atian, descubrí que la entrada al mar estaba bloqueada por la ballena Fat Wave. Me enteré por los soldados del Grupo de Agua que el ejército del grupo de lava estaba presionando hacia Sunset Mountain. Utilice el surf en la ruta 121 para llegar a la ruta acuática 122. La pequeña isla en el medio de la ruta acuática es Sunset Mountain. Sube a la montaña y derrota al grupo de lava.

Después de regresar a la ciudad de Atian, me enteré del fenómeno anormal en la montaña Autu a través de la vid. Inmediatamente volé a la ciudad de Feiyin y tomé el teleférico hasta la montaña. Después de llegar a la cima de la montaña y bajar, habrá un terremoto y luego aparecerá una cueva en la ladera de la montaña, que es la base secreta de la masa de lava. Encuentra al líder del grupo de lava en las profundidades, y Guradon también está allí. Después del diálogo, debes luchar contra el líder. La siguiente es la información del líder del grupo de lava:

Perro Aullador Maligno Nivel 37

Murciélago Negro Nivel 38

Volcán Camello Nivel 39

Después de la conversación, Guradon se escapó y el líder del grupo de lava también se fue.

Después, volamos a la ciudad de Kai y descubrimos que el submarino había sido robado por Water Group en el astillero de arriba. Volando de regreso a Atian City, puedes ingresar a la base secreta del Water Group en el área de agua en la parte superior derecha. En las profundidades, encontrarás que el líder del Water Group ha escapado en un submarino. Además, en esta base se puede recoger una Master Ball. Salga de la base secreta y siga por los canales 124 y 125 para llegar a la ciudad de Daogoku.

La siguiente es la información del Salón de Entrenamiento de la Ciudad de Daogu:

Sala de Entrenamiento de Superpoderes (Modo 2 VS 2)

NO.278 Ave Natural Nivel 41 y NO.344 Muñeco de Arcilla Tres en Uno Nivel 41

NO.337 Piedra Luna Nivel 42 y NO.338 Piedra Solar Nivel 42

Hay un instituto de investigación en el lado derecho de la ciudad de Daogoku, que está cubierta de lava ocupada por el Regimiento. Cuando llegas al segundo piso, descubres que Daihou está enredado por un pequeño jefe y líder. Si sigues adelante, puedes formar un equipo con Daihou para luchar. Cada persona puede usar 3 elfos.

La siguiente es la información del grupo de lava:

Volcán Camel nivel 36 y Perro Aullador nivel 42

Volcán Camel nivel 44 y Murciélago Boca Grande nivel 40

p >

Murciélago Negro Nivel 43 y Perro Aullador Nivel 38

La siguiente es la información de los descendientes:

NO.375 Engu Armado Nivel 42

NO.227 Steel Bird Nivel 43

NO.306 Steel Armored Tyrannosaurus Nivel 44

Después de derrotar al grupo de lava, ve a la casa en la esquina superior izquierda de Daogu City. Los descendientes te enviarán la máquina secreta 08 para bucear. Al salir de la ciudad de Daogu, utilice el buceo en el canal número 127. Baje al agua y entre en una cueva, donde encontrará el submarino. Después de aterrizar, derrotó a la gente del Grupo Agua en el camino, y cuando llegó a las profundidades, se encontró con el líder del Grupo Agua y Hai Huangya. Después del diálogo, debes luchar contra el líder del Grupo de Agua. La siguiente es la información del líder del Grupo de Agua:

Perro Aullador Malvado Nivel 41

Nivel Murciélago Negro. 41

Gran Tiburón Nivel 43

Después de responder, Hai Huangya se escabulló y el líder también se fue. Después de salir de la cueva y aterrizar, descubrimos que el clima había cambiado drásticamente y nos reunimos con los líderes y descendientes de los dos regimientos.

Nadar hasta la ruta 126, bucear y flotar en el medio para llegar a la ciudad de Shuanglu. Gulaton y Hai Huangya están peleando aquí. Habla con el descendiente y te dejará entrar al Templo del Despertar. Encuentra a Wallace en lo profundo del Templo del Despertar. Después de la conversación, te pide que vayas a Tianzhu a buscarlo. Salga de la ciudad de Shuanglu, nade hasta el canal número 131 y gire en el medio del canal para llegar a Tianzhu. Después de encontrarte con el Sky Dragon en la cima del Tianzhu, puedes volar a la ciudad de Shuanglu.

De vuelta en la ciudad de Shuanglu, después de que Sky Dragon resuelva el desastre, puedes hacer que la Máquina Secreta 07 suba a la cascada y luego podrás ir a la sala de entrenamiento.

La siguiente información sobre el Centro de capacitación de la ciudad de Shuanglu:

Centro de capacitación del sistema de agua

NO.370 Pez en forma de corazón Nivel 41

NO.364 Morsa Gula Nivel 43

NO.340 Pez Terremoto Nivel 41

NO.342 Cangrejo Garra de Acero Nivel 43

NO.230 Caballito de Mar Nivel 46

Usa la cascada en el canal número 128 para llegar a Champion Road frente a Elf Alliance. Necesitas usar las máquinas secretas 03, 04, 05, 06 y 07 para llegar allí. Te encontrarás con Dove en el primer piso de Champion Road. La siguiente es la información de Dove:

Big Skylark Nivel 44

Super Queen Nivel 45

Ballet Rose. Nivel 44

Gato de orejas redondas nivel 43

Monstruo magnético tres en uno nivel 41

Después de pasar el camino hacia el campeonato, llegas al Elf Alianza. Una vez que el portero verifique que tienes todas las insignias, podrás abrir el camino hacia la victoria.

La siguiente es la información de los cuatro reyes y el campeón

Rey 1-Sidney, el rey malvado

NO.262 Perro Aullador Malvado Nivel 46

NO.359 Bestia Desastre Nivel 49

NO.342 Cangrejo Garra de Acero Nivel 48

NO.275 Perro Tianmu Nivel 48

NO .332 Tas Cactus Nivel 46

Rey 2-Pheobe, el Rey de los Fantasmas

NO.356 Misterio Negro Nivel 48

NO.354 Insomnio Fantasma Nivel 49

NO.354 Insomniac Nivel 49

NO.302 Hell Superman Nivel 50

NO.356 Black Nai Nivel 51

Rey Celestial 3-Glacia, el Rey Helado

NO.364 Glacia Nivel 50

NO.364 Glacia Nivel 52

NO.362 Monstruo de Hielo Gigante Nivel 50

NO.362 Monstruo de Hielo Gigante Nivel 52

NO.365 Rey Colmillo de Morsa Nivel 53

Rey 4 - Drake, Rey Dragón

NO .372 Libélula Nivel 52

NO.330 Libélula Nivel 53

NO.230 Dragón Caballito de Mar Nivel 53

NO.334 Gran Alondra Nivel 54

NO.373 Dragón de alas de sangre nivel 55

Campeón de la liga-Wallace

NO.321 Ballena gigante nivel 57

NO.350 Hermoso Rey Dragón Nivel 58

NO.073 Medusa Picadora Nivel 5

NO.272 Pato Hoja de Loto Nivel 56

NO.130 Dragón Gyarados Nivel 56

NO.340 Pez Terremoto Nivel 56

Después de derrotar al campeón, te convertirás en el nuevo campeón de la liga. Luego, Wallace te llevará al Salón de Campeones y te registrará como elfo. Luego se despejó.

Después de completar el nivel, volverás a casa. Papá te dará un billete de barco y podrás tomar un barco a la ciudad de Kaiyi o a la ciudad de Atian en el futuro. Más tarde, vi la televisión. Decía que había elfos desconocidos volando en el área de Fang Yuan. Mi madre te preguntó si era un pato de agua azul o un pato de agua rojo. Cuál elegirás determinará en qué pato de agua te encontrarás. el futuro. Cuando salgas de la casa, el médico te ayudará a actualizar el libro ilustrado a la versión 386, y luego podrás capturar las versiones doradas y plateadas de los elfos en el área de Fang Yuan.

Toma un bote hasta el parque de batalla. Aquí es donde solía estar la torre de batalla, y se ha transformado en un área de batalla más grande... Hay 7 tipos de instalaciones de batalla aquí, y las haré. No presentarlos uno por uno por ahora. En el extremo derecho del parque, verás un árbol extraño. Usa la regadera Fat Wave y aparecerá un árbol engañoso, nivel 40. Después de conquistar el Árbol del Engaño, usa Surf en el área bloqueada por él. Ve completamente hacia la izquierda para ingresar a una cueva con una gran cantidad de Perros Pintores adentro.

Salga temporalmente de Battle Paradise y aprenda del director de la estación meteorológica en la Ruta 119 que el clima en una determinada carretera (que cambia aleatoriamente) es anormal, y luego diríjase a esa carretera inmediatamente. Si allí brilla mucho el sol, debes buscar una cueva con Guradon dentro; si llueve mucho, debes buscar una pequeña zona de agua donde puedas bucear, con el Sea King Fang en ella. Las dos bestias míticas son cada una de nivel 70.

Para ir a Tianzhu, debes usar una bicicleta rápida para correr hacia el segundo piso (aceleración de 3 cuadrículas). Hay un Sky Dragon de nivel 70 en el techo.

Después de mirar televisión, un gobernador de agua rojo/azul aparecerá aleatoriamente en cierta carretera en el área de Fangyuan, nivel 40.

Incidente de los Tres Pilares Divinos:

Primero ve a la Ruta 134, al igual que en RS, ve a un lugar donde puedes bucear en rápidos, ve al fondo de la cueva, lee la escritura en la pared, y luego use Excavar (DIG) y la puerta se abrirá.

Entra por la puerta, lee el texto, pon el número 321 primero, pon el número 369 al final y léelo nuevamente, ocurrirá un terremoto y se abrirán todas las puertas del pilar divino.

1. Roca (377):

Su cueva está en el sur del desierto. Después de llegar, lee el texto en la pared, luego da dos pasos hacia la izquierda y dos. baja usa grava (ROCK SMASH) para abrir la puerta, el nivel es 40

2 Hielo (378):

Su hoyo está en la carretera 105, cuando llegas. allí, lee el texto y luego corre alrededor del agujero en el sentido de las agujas del reloj (asegúrate de apoyarte contra la pared). Después de correr, la puerta se abrirá, nivel 40

3. >

El último agujero está en el 120. En el camino, después de encontrarlo, lee el texto en la pared, ve al centro de la habitación y usa la puerta flash para abrir, nivel 40

Cuando recolectes 200 tipos de PM, el doctor te dará los siguientes tres elfos. Uno de ellos:

NO.153 Pequeña Bestia Flor

NO.155 Bestia de Fuego

NO.158 Pequeño Cocodrilo

El resto Depende de ti explorarlo tú mismo. FINAL

Trucos de Pokémon Esmeralda

¡Primero, capturemos a la bestia sagrada para satisfacer nuestro antojo! ! ! ! ! ! ! ! (El código EC lo proporciona panly1982 especialmente, gracias, ¡sigan con el arduo trabajo!)

Mengmeng 02031F84: 381A

Diosis 02031F84: 3A1A

Oro y Silver 02031F84: 421A

Luego se actualizará directamente al nivel 100, ¡qué genial!

02023e94: 270f Nota: Puedes eliminar o detener si no quieres actualizar

El dinero también es importante

02005230: 00000000 (8 ceros)

03005B6A: 63

Compra uno a uno los aminoácidos (9800), y verás que hay más de 99 en tu bolsillo. Compra el resto y te llenarás. ¡dinero! ! ! ! ! Es mucho más rápido que buscar dinero directamente con trucos

¡Comprando!

La tienda コトキタゥソ es válida únicamente (la primera ciudad)

02005230: 00000000 (8 ceros)

03005B6A: 63

Entrar ↑ Comprar dos artículos no cuesta nada.

(¿Quieren ingresarlo juntos?)

Presione A, le preguntará si está seguro, no lo presione

Utilice 03005B72:XX para ingresar el código de trucos , luego elimine el código de trucos y regrese a VBA A, lo compra y el resultado es

Lista XX

Ball

0001 Master Ball

.

0002 Super Monster Ball

0003 Super Ball (más poderosa que Monster Ball)

0004 Monster Ball (bola normal)

0005 Shuffleboard Ball (especial para Shuffleboard Paradise)

p>

0006 Pelota de tenis (fácil de atrapar monstruos del agua e insectos)

0007 Big Booth ball (fácil de atrapar monstruos del fondo del el mar)

0008 Bonita pelota (monstruo Cuanto más débil es, más fácil es atrapar)

0009 Libby Ball (la pelota es fácil de atrapar)

000a Dayma Ball (cuanto más larga sea la ronda, más fácil será atrapar)

000b High Cornerstone Ball (los monstruos atrapados se acercan más)

000c Brami Ball (Treasure Monster Ball)

Accesorios

000d Medicina para heridas (recuperación de resistencia 20)

000e Antídoto (restablece el estado de veneno)

000f Recuperación de quemaduras (restablece la quemadura) estado)

0010 Medicina de descongelación (restaurar el estado congelado)

0011 Medicina despierto (restaurar el estado de sueño)

0012 Recuperación de parálisis (restaurar el estado de parálisis)

0013 Medicina de recuperación (restaurar la fuerza física completa y todo el estado)

p>

0014 Medicina de conversación lenta (recuperar toda la fuerza física)

0015 Medicina de lesiones (recuperar 200 de fuerza física)

0016 Buena medicina para lesiones (recupera 50 de fuerza física)

0017 Recuperación universal (recupera todo)

0018 Pieza espiritual (restaura la mitad de fuerza física) después de la muerte)

0019 Hierba espiritual (restaura toda la fuerza física después de la muerte)

001a Agua Deliciosa (restaura 50 de fuerza física)

001b Soda Espiritual (restaura 60 fuerza física)

001c Mili Liquid (restaura 80 de fuerza física)

001d Mumu Milk (restaura 60 de fuerza física) Fuerza física 100)

001e Power polvo ( restaura la fuerza física 50, polvo muy amargo, reduce la intimidad del monstruo)

001f Power root (restaura la fuerza física 200, raíz muy amarga, reduce la intimidad del monstruo) Intimidad)

0020 Universal Powder (estado de recuperación total, polvo muy amargo, reduce en gran medida la intimidad con los monstruos)

0021 Resurrection Grass (muerte resurrección, hierba muy amarga)

0022 pp Aiyi (1 habilidad valor restaurado por 10)

0023 pp Lika (valor de 1 habilidad restaurado en su totalidad)

0024 (? )

0025 Max pp (se restauran todos los valores de habilidad de 1 monstruo)

0026 Flying Sound Cake (restaura todas las condiciones anormales)

0027 Blue Glass (Restaura el estado de sueño, se puede usar un número ilimitado de veces)

0028 Vidrio amarillo (restaura el estado caótico, se puede usar un número ilimitado de veces)

0029 Vidrio rojo (restaura el estado decadente, se puede usar ilimitadamente)

002a Vidrio negro (sin encuentro con monstruos salvajes)

002b Vidrio blanco (fácil de encontrar monstruos salvajes)

002c Jugo de árbol (recupera 20 de fuerza física)

002d Shengshi (recupera toda la fuerza física después de la muerte, se recupera de condiciones anormales)

002e Sal de agua poco profunda (mira los accesorios utilizados en el hoyo)

002f Concha de aguas poco profundas (mira los accesorios utilizados en el agujero)

p>

0030 Fragmentos rojos (Objetos que se pueden intercambiar por Piedras evolutivas)

0031 Fragmentos Azules (Objetos que se pueden canjear por Piedras Evolutivas)

0032

Fragmentos amarillos (Objetos que se pueden cambiar por piedras de evolución)

0033 Fragmentos verdes (Objetos que se pueden cambiar por piedras de evolución)

0034—03e (?)

003f Aumento máximo (el valor base de la fuerza física aumenta)

0040 Elogio (el valor base del ataque aumenta)

0041 Luo Haifu (el valor base de la defensa es aumentado)

0042 Indesi (El valor base de agilidad aumenta)

0043 Limeson (el valor base de ataque especial aumenta)

0044 Strange Sweets ( el monstruo se actualiza a un nivel)

0045 El valor aumenta (habilidad El valor máximo del valor aumenta)

0046 Jidao Mountain Fruit (el valor base de Dewang aumenta)

0047 El valor máximo (el valor de la habilidad aumenta al máximo)

0048 ? (?)

0049 Tarjeta de efecto (durante la batalla... puede evitar el ataque del oponente, usada para equipo)

004a Objeto de limpieza (durante la batalla... fácil de alcanzar puntos vitales) , usado para equipo)

004b Brass Power (Durante la batalla... el poder de ataque aumenta y se usa para equipo)

004c Fuerza (Durante la batalla... el poder de defensa aumenta y se usa para equipo)

004d Agilidad (Durante la batalla... La agilidad aumenta, se usa para equipo)

004e Golpe conmemorativo (Durante la batalla... las habilidades son fáciles de golpear)

004f Incremento especial (Durante la batalla...Ataque especial) Aumento de poder, usado para equipo)

0050 Marioneta Pippi (escapó durante la batalla)

0051 Cola de Ardilla (escapó durante la batalla)

0052— 05c (?)

005d Piedra del Sol (permite que evolucionen monstruos únicos)

005e Piedra de la Luna ( permite que monstruos únicos evolucionen)

005f Fire Stone (permite que monstruos únicos evolucionen) Únicos evolucionan)

0060 Thunder Stone (permite que monstruos únicos evolucionen)

0061 Piedra de Agua (permite que evolucionen monstruos únicos)

0062 Piedra de Coral (permite que evolucionen monstruos únicos) Evolución de monstruos únicos)

0063—066 (?)

0067 Frutos de árboles pequeños (los frutos de árboles comunes son fáciles de madurar)

0068 Frutos de árboles grandes (los frutos de árboles preciosos son difíciles de madurar)

0069 (?)

006a Perla (las perlas hermosas son fáciles de madurar)

006b Perla grande (perla grande muy hermosa) Las perlas son difíciles de madurar)

006c Star Sand (hermosa arena roja)

006d Star Fragments (hermosos fragmentos de rubí)

006e Golden Pearls (Venus)

006f Mind Fragment (una habilidad que puede restaurar recuerdos olvidados)

0070—078 (?)

0079 Colored Mail (una carta parecida a una rata)

007a Hubble Mail (una carta que parece una gaviota)

007b Flash Mail (una carta que parece Pikachu)

007c Mechanical Mail (una carta que parece una Magnemite)

p>

007d Bird Smoke Mail (Carta que parece una bestia devoradora de hojas)

007e Cross Mail (Carta que parece una ballena Pipi)

007f Rare Mail (con un monstruo sosteniendo)

0080 Shadow Mail (Carta que parece un monstruo de pared)

0081 Tropical Mail (Carta que parece una hermosa flor)

0082 Lace Mail (Hay una carta con apariencia de monstruo)

0083 Magical Mail (Carta de Lujo)

0084 Nostalgic Mail (Carta con 3 monstruos)

Todas las máquinas de mover Máquina

Mover Máquina 01: 0121

Mover Máquina 02: 0122

<

p>Mover Máquina 03: 0123

Mover Máquina 04: 0124

Mover Máquina 05: 0125

Mover Máquina 06: 0126

Mover Máquina 07: 0127

Mover Máquina 08: 0128

Mover Máquina 09: 0129

Mover Máquina 10: 012A

Mover Máquina 11: 012B

Mover Máquina 12: 012C

Mover Máquina 13: 012D

Mover Máquina 14: 012E

Mover Máquina 15: 012F

Mover Máquina 16:0130

Mover Máquina 17:0131

Mover Máquina 18:0132

Mover Máquina 19:0133

Mover Máquina 20:0134

Mover Máquina 21:0135

Mover Máquina 22:0136

Mover Máquina 23:0137

Mover Máquina 24: 0138

Mover Máquina 25: 0139

Mover Máquina 26: 013A

Mover Máquina 27: 013B

Mover Máquina 28: 013C

Mover Máquina 29: 013D

Mover Máquina 30: 013E

Mover Máquina 31: 013F

Mover Máquina 32: 0140

Mover Máquina 33: 0141

Mover Máquina 34: 0142

Mover Máquina 35: 0143

Mover Máquina 36: 0144

Mover Máquina 37: 0145

Mover Máquina 38: 0146

Mover Máquina 39: 0147

Mover Máquina 40: 0148

Mover Máquina 41: 0149

Mover Máquina 42: 014A

Mover Máquina 43: 014B

Mover Máquina 44: 014C

Mover Máquina 45: 014D

Mover Máquina 46: 014E

Mover Máquina 47: 014F

Mover Máquina 48: 0150

Mover Máquina 49: 0151

Mover Máquina 50: 0152

0153 Máquina Secreta 01

0154 Máquina Secreta 02

0155 Máquina Secreta 03

0156 Máquina Secreta 04

0157 Máquina Secreta 05

0158 Máquina Secreta 06

0159 Máquina Secreta 07

015A Máquina Secreta 08

0085 Árbol Frutal 01

0086 Árbol Frutal 02

0087 Árbol Frutal 03

0088 Árbol Frutal 04

0089 Árbol Frutal 05

008A Árbol Frutal 06

008B Árbol Frutal 07

008C Árbol Frutal 08

008D Árbol Frutal 09

008E Árbol Frutal 10

008F Árbol Frutal 11

0090 Árbol Frutal 12

0091 Árbol Fruta 13

0092 Árbol Fruta 14

0093 Árbol Fruta 15

0094 Árbol Fruta 16

0095 Árbol Fruta 17

0096 Árbol Frutal 18

0097 Árbol Frutal 19

0098 Árbol Frutal 20

00

99 Árbol Frutal 21

009A Árbol Frutal 22

009B Árbol Frutal 23

009C Árbol Frutal 24

009D Árbol Frutal 25

p>

p>

009E Árbol Frutal 26

009F Árbol Frutal 27

00A0 Árbol Frutal 28

00A1 Árbol Frutal 29

00A2 Árbol Frutal 30

00A3 Árbol Frutal 31

00A4 Árbol Frutal 32

00A5 Árbol Frutal 33

00A6 Árbol Fruta 34

00A7 Árbol Fruta 35

00A8 Árbol Fruta 36 ​​

00A9 Árbol Fruta 37

00AA Árbol Fruta 38

00AB Árbol Frutal 39

00AC Fruta 40

00AD Fruta 41

00AE Fruta 42

00AF Fruta 43

00Toalla de manos roja FE

00Toalla de manos cesta FF

Toalla de manos 0100 rosa

Toalla de manos 0101 verde

0102 Toalla de mano amarilla

0103 Bicicleta Fengma

0104 Caja de monedas

0105 Detector de tesoros

0106 Caña de pescar ordinaria

0107 Buena caña de pescar

p>

0108 Súper caña de pescar

0109 Boleto de barco

010A Pase de competencia

010C Abrevamiento de ballena Pipi Can

010D Equipaje Tianli

010E Mochila

010F Llave subterránea

0110 Bicicleta de pista de arena

0111 Monstruo Caja

0112 Carta Generación después

0113 Billete de ensueño

0114 Jade Rojo

9115 Jade Azul

0116 Detector

0117 Ojo Camino Arena

0118 Meteorito

0119 Llave Habitación 1

011A Llave Habitación 2

011B Llave de la Habitación 4

011C Llave de la Habitación 6

011D Llave de Almacén

011E Fósil de Raíz

011F Fósil de Clavo

0120 デボァスコ-ドlt; ¿Parece una mochila? ¡Se desconoce su propósito!

015D Paquete de correo

015E Monster Flute

015F Llave de gimnasio Flame

0160 Vale de cambio de bicicleta

0161 Dentaduras postizas

0162 Ámbar

0163 Llave de construcción de la Habitación Dorada

0164 Llave del Team Rocket

0165 Fósil de amonita

0166 Casco Fósil

0167 Gafas Demoníacas

0168 Bicicleta

0169 Mapa de la Ciudad

016 ¿Un Detector de Sonido?

016B ¿Teléfono?

016C Caja de habilidades

016D Bolsa de frutas

016E TV

016F Billete de ferry para 1, 2, 3 Island Road

p>

0170 ¿Billete de ferry Rainbow?

0171 Té

0172 ¿Billete morado?

0173 ¿Entradas submarinas?

0174 ¿Botella de colección? (El anciano de la ciudad de Shenlan consiguió

0175 Rubí

0176 Zafiro

0177 Dongdong recién agregado

0178 Dongdong recién agregado

p>

Tres Incidente de los Pilares Divinos:

Ve primero a la Ruta 134, al igual que en RS, a un lugar donde puedes bucear en rápidos, al fondo de la cueva

y al muro de lectura. texto en él, luego use DIG y la puerta se abrirá. Entra por la puerta, lee el texto, pon el No. 321 primero, pon el No. 369 al final y léelo de nuevo, habrá un terremoto

y se abrirán todas las puertas del pilar divino.

1. Roca (377):

Su cueva está en el sur del desierto. Después de llegar, lee el texto en la pared y luego da dos pasos hacia la izquierda. /p>

, baja dos escalones, usa la grava (ROCK SMASH) y la puerta se abrirá, el nivel es 40

2 Hielo (378):

. Su hoyo está en la carretera 105, y está aquí. Una vez allí, lee el texto, luego corre en el sentido de las agujas del reloj alrededor del hoyo

Después de recorrer un círculo (debe estar contra la pared), la puerta se abrirá, nivelada. 40

3. Acero (379):

El último hoyo está en la carretera 120. Después de encontrarlo, lee el texto en la pared, camina hasta el centro de la habitación, y usa

La puerta se abrirá con el flash, nivel 40

Cuando recolectes 100 tipos de PM, el doctor te dará uno de los siguientes tres elfos:

NO.153 Pequeña Bestia Flor

NO.155 Bestia Huo Lan

NO.158 Pequeño Cocodrilo

El resto depende de ti para explorar tú mismo. EL FINAL.

3 Pilares Divinos:

Es decir, cómo atrapar a los tres robots 193, 194 y 195:

(1 y). 126 viene primero En el canal entre ellos, encuentra un lugar donde puedas bucear, luego sumérgete.

Cuando te encuentres con un enemigo en la hierba, encontrarás el pez número 179 y lo atraparás~~~

(2 ) En el mismo lugar (no bucees), pesca en la superficie del agua ~ puedes pescar el pez número 99 ~ después de capturarlo

Conviértelo en una ballena. después de alcanzar el nivel 40

(3). Vaya al Canal No. 132~ Luego deslícese hacia la izquierda a lo largo de las olas hasta el Canal No. 134 (la ubicación está relativamente al sur

). Hay un agujero donde puedes sumergirte ~. Después de sumergirte, encontrarás un código extraño cuando vuelvas a emerger donde está el código, luego camina hasta el código superior, un espacio directamente arriba. y a la derecha

Usa Excavar (habilidad No. 28) en la pared, luego coloca el pez No. 179 en posición de batalla,

Coloca la ballena evolucionada No. 99 en Al final, luego ingresa, ve al medio de la losa de piedra superior para investigar

Sucederá un evento, luego podrás ir a las rocas rodeadas por seis rocas alrededor del mundo

para tomar los números 193, 194 y 195.

No. 193: En el sur del desierto, si ocurre el evento anterior, encontrarás un agujero en la roca del medio. Después de entrar, frente a la losa de piedra directamente arriba, avanza 2 cuadras. a la derecha, baja 2 casillas y luego usa la extraña habilidad de poder

y luego podrás ingresar a la captura

No. 194: Ve a la izquierda del Canal No. 105, ingrese como arriba. Después de investigar la losa de piedra directamente arriba

y permanecer quieto durante aproximadamente 2 minutos, puede ingresar y capturar

No. 195: en el suroeste del No. 120, después de ingresar, usa Feitian

en el centro del hoyo, y luego podrás ingresar a la captura