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El sistema característico de los generales famosos

Cada vez que un jugador pelea en el juego, consumirá una orden militar. Esta orden militar es una orden militar general. Puedes usar esta orden militar para conquistar el mapa de poder, conquistar tierras de cultivo y conquistar minas de plata. , conquista jugadores en la región y ataca a países enemigos. Además, a las 8:30, 12:30 y 19:00 todos los días, los jugadores recibirán 1 orden militar exclusiva de cada una de "Conquista", "Tierras de cultivo", "Mina de plata", "Ataque" y "Conquistar cuando". Si tiene órdenes militares exclusivas, las órdenes militares exclusivas se deducirán primero.

Cada vez que entres en batalla, habrá un CD de orden militar. Cuando el CD alcance los 30 minutos, ya no podrás ir a la batalla. Tienes que esperar hasta que el CD se borre antes de poder continuar. la batalla. Cada vez que se use una orden militar (incluidas las órdenes militares exclusivas), aparecerá un valor de fatiga. Cuantas más veces se use, el CD de cada orden militar utilizada aumentará. El valor de fatiga de la orden militar se borra para cada servidor a las 5 a. m. todos los días. Cuando se inicia el servidor, la hora del servidor es la primavera de 184. El juego se divide en cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. La temporada tiene efectos especiales en el juego.

En primavera las órdenes militares generales de las 8:30, 12:30 y 19:00 se incrementan en 1, es decir, hay 3 órdenes militares más en primavera que en verano, otoño y invierno respectivamente; el límite superior de recolección en verano es mayor que en primavera e invierno. Hay 3 veces más en otoño e invierno, la producción de tierras agrícolas es 20 mayor que en primavera, verano e invierno; la producción se reducirá en 10, el número de voluntarios disminuirá y la proporción de reclutas para alimentos será menor.

Cada temporada del juego tiene una duración de 1 día.

1.2.3 Equipo y sistema de mejora y degradación de equipo:

Cada general puede usar hasta 6 tipos de equipo, a saber: armas, armaduras, caballos, capas, libros y militares. símbolos. Las armas mejoran el poder de ataque físico, las armaduras mejoran la defensa física, los caballos de guerra mejoran el poder de ataque táctico, las capas mejoran la defensa táctica, los libros mejoran el poder de ataque táctico y los símbolos de los soldados mejoran el límite superior de fuerza de las tropas.

La calidad del equipo tiene 6 calidades, a saber: blanco, azul, verde, amarillo, rojo y morado. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el valor inicial del equipo y el efecto de mejora cada vez.

El equipo se puede actualizar mediante la mejora del equipo. Se requieren monedas de plata para mejorar. La tasa de éxito de la mejora está relacionada con el valor mágico. Cuanto mayor es el valor mágico, mayor es la tasa de éxito de la mejora. cada media hora. Cambiar una vez.

Cuando una pieza de equipo ha sido mejorada pero es inútil para el jugador, el jugador puede optar por degradar el equipo. La degradación puede devolver parte de las monedas de plata consumidas durante la mejora. propia efectividad de combate además del lugar del equipo. El requisito previo para actualizar la tecnología es mejorar el departamento de aviones militares en la ciudad principal. Cuanto mayor sea el nivel del departamento de aviones militares, mayor será el nivel de tecnología que se puede actualizar. Al actualizar la tecnología, es necesario consumir mérito militar. La fuente del mérito militar son las tropas en el mapa de poder conquistador.

1.2.5 País, prestigio nacional, sistema de posición oficial:

Después de pasar el mapa de poder de Dong Zhuo en el juego, debes elegir un país antes de poder volver a jugar. El país está dividido en tres reinos: Wei, Shu y Wu (no se puede cambiar después de la selección). Después de ingresar al país, el número de prestigio corresponde al cargo oficial nacional. Cada vez que el prestigio alcance un valor, se obtendrá un cargo oficial. Cada cargo oficial tendrá efectos diferentes (tales como: el límite superior del número de comandantes militares). que se puede reclutar es 1, la cantidad de tierras de cultivo y minas que se pueden ocupar al mismo tiempo, la cantidad de El prestigio del país aumentará sus bonificaciones de ataque y defensa).

Después de ingresar al país y tener un puesto oficial, puedes recibir un salario oficial una vez al día. Los generales militares se dividen en dos categorías, la primera categoría son generales de oposición y la segunda categoría son generales de prestigio. Los generales de la oposición se pueden obtener reclutando al jugador después de derrotar con éxito al líder del mapa de poder al conquistar el mapa de poder. Los generales de prestigio solo se pueden reclutar después de que el prestigio del país alcance un cierto valor fijo y se obtenga una posición oficial.

Los generales de la oposición pueden ser reclutados por cualquier país siempre que derroten al general. Los generales de prestigio solo se pueden obtener cuando el país alcanza una determinada posición oficial fija. Otros países no pueden obtener legiones, que son pandillas en el. juego. O un grupo como una familia. Después de que cada jugador se una a la legión, solo necesita hacer una contribución de la legión a la legión. La posición del jugador en la legión se determinará en función de la contribución de la legión. Después de establecer una legión, cada legión tendrá tecnología de legión, y la tecnología de legión otorgará a los jugadores bonificaciones en diversos beneficios.

Después de unirse a la legión, el comandante de la legión puede iniciar una batalla por las tierras de cultivo de la legión.

1.2.8 Élite y sistema de legión de élite:

Logros militares y fuentes de equipo Casi provienen de tropas de élite y legiones de élite. Se actualizan todos los días a las 8:30, 12:30, 19:00 y 21:00. Después de la actualización, hay un límite de cantidad para que los jugadores los agarren. El número de élites y legiones de élite es independiente para cada país.

Para garantizar que todos tengan la oportunidad de cepillarse una vez al día, se ha creado una característica especial que permite a todos cepillarse las tropas de élite una vez al día (excepto las legiones de élite). Vinculante: después de que se haya quitado el equipo. vinculado, el Equipo no se puede degradar ni vender.

Desvinculación: El tiempo de desvinculación es de 3 días. Durante el lanzamiento del CD, el equipo aún no se puede degradar ni vender.

Cancelación de terminación: restauración al estado vinculado. Descripción de las reglas para el nivel 35 (1) Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 35 tendrán un desafío gratuito por día

(2) Después de las 12 en punto todas las noches, el sistema aumentará automáticamente el número de desafíos gratuitos. veces

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(3) Completar un nivel una vez al día consumirá fichas de eliminación de nivel independientemente de la victoria o la derrota. Cuando el sistema otorga tiempos gratuitos de eliminación de nivel, 255 niveles de eliminación. También se agregarán tokens

(4) La forma de ingresar al nivel es hacer clic en la interfaz mundial, después de ingresar al mundo, haga clic para ingresar a la puerta

(5) La cantidad de pases de entrada gratuitos es una vez al día. Si no se usa ese día, se puede acumular una vez al día siguiente y la cantidad máxima de acumulaciones es 2 veces.

( 6) Debes restablecer. el nivel para borrarlo nuevamente al día siguiente

(7) Puedes obtener las recompensas correspondientes por cada nivel que desafíes

(8) Cuando pases el nivel, puedes gastar monedas de oro para fomentar y aumentar tu poder de ataque y defensa.

Diagrama esquemático de avance de nivel:

Número 1: haz clic para iniciar el desafío para ingresar a la batalla del nivel actual. batalla, continúa haciendo clic para comenzar el desafío y pasar al siguiente nivel

Número 2: hacer clic en el estímulo de la moneda de oro puede aumentar el bono de ataque y defensa, hasta el nivel 10 cada estímulo de la moneda de oro tiene un pequeño; posibilidad de fracaso

Número 3: VIP4 o superior tiene la autoridad para comprar un nivel una vez al día

Número 4: puedes obtener recompensas cada vez que superas un nivel. Los jugadores pueden elegir. para recibir todas las recompensas a la vez después de completar un nivel

Número 5: cada vez que completas un nivel, debes consumir una cierta cantidad de orden de nivel cuando completas el nivel, cuando la orden no es suficiente. , puedes optar por comprarlo

Número 6: vuelve a jugar el nivel al día siguiente o compra la cantidad de veces para volver a jugar el nivel. Primero debes restablecer el nivel cuando la ciudad principal alcance el nivel 85. Aparecerá el segundo campo escolar. Su función es aumentar la experiencia obtenida durante el tiempo de la unidad de actualización. Además, durante el ataque sorpresa, la mejora del campo de la segunda escuela solo ganará más experiencia, pero el mérito militar básico original permanecerá sin cambios. En el proceso de un ataque sorpresa, el mérito militar requerido para cada ataque sorpresa solo depende del primer campo escolar y no tiene nada que ver con el segundo campo escolar. Pero el segundo campus brindará más experiencia. Por ejemplo, el campo de segunda escuela de nivel 2 y el campo de primera escuela de nivel 85 chocan una vez: 487 méritos militares, lo que aumenta 11,760 puntos de experiencia; mientras que el campo de escuela dual nivel 85: 487 méritos militares, pero aumenta a 23,400 puntos de experiencia;

En cuanto al efecto del campo de la segunda escuela, utilice la mayor experiencia de los generales repentinos para ilustrar: los méritos militares permanecen sin cambios. Cada vez que el campo de la segunda escuela se actualiza del nivel 10 al 20, 60 de experiencia. se agregan puntos; del nivel 20 al 40, cada vez que se actualiza, el nivel 1 agrega 120 puntos de experiencia; del nivel 40 al nivel 85, cada nivel aumenta 180 puntos de experiencia.

Si bien el primer campo escolar aumenta la experiencia, también aumenta el mérito militar requerido. El costo de mejorar el campo de la segunda escuela es mucho más caro que el del campo de la primera escuela. Largo tiempo de enfriamiento. Debido al largo tiempo de recuperación, se necesitan varios días para subir de nivel y debes ahorrar entre 30 000 y 400 000 antes de subir de nivel. Parece que cuando alcanzas el nivel 70 o superior, se necesitan más de 10 000 para subir de nivel y el tiempo de recuperación. Es mucho más largo que el del primer campo escolar. La apariencia del campus doble debería coincidir con el sistema de reencarnación presentado en este juego. 81 se puede reencarnar. La reencarnación solo aumenta el valor inicial del nivel de unidad, pero no aumenta el valor de crecimiento de la unidad. El valor inicial de alta transformación será mayor, pero el valor de crecimiento de la unidad permanece sin cambios.

Cuando el mismo héroe que no ha sido transferido es transferido al mismo nivel, el valor inicial que aparece es sí (debe estar dentro de un rango determinado), el mismo número de revoluciones y el alto- héroe de nivel La probabilidad de hacer un buen trabajo es mayor que la de un héroe de bajo nivel. Sin embargo, es posible que un héroe de nivel 81 pueda hacer un mejor trabajo que un héroe de nivel 90. Por supuesto, la probabilidad es pequeña. Cuando la ciudad principal alcance el nivel 85, aparecerá un segundo campo escolar. Su función es aumentar la ganancia de experiencia durante el tiempo de la unidad de actualización. Además, durante el ataque sorpresa, la mejora del campo de la segunda escuela solo ganará más experiencia, pero el mérito militar básico original permanecerá sin cambios. En el proceso de un ataque sorpresa, el mérito militar requerido para cada ataque sorpresa solo depende del primer campo escolar y no tiene nada que ver con el segundo campo escolar. Pero el segundo campus brindará más experiencia. Por ejemplo, el campo de segunda escuela de nivel 2 y el campo de primera escuela de nivel 85 chocan una vez: 487 méritos militares, lo que aumenta 11,760 puntos de experiencia; mientras que el campo de escuela dual nivel 85: 487 méritos militares, pero aumenta a 23,400 puntos de experiencia;

En cuanto al efecto del campo de la segunda escuela, utilice la mayor experiencia de los generales repentinos para ilustrar: los méritos militares permanecen sin cambios. Cada vez que el campo de la segunda escuela se actualiza del nivel 10 al 20, 60 de experiencia. se agregan puntos; del nivel 20 al 40, cada vez que se actualiza, el nivel 1 agrega 120 puntos de experiencia; del nivel 40 al nivel 85, cada nivel aumenta 180 puntos de experiencia.

No presté atención al aumento de experiencia por cada actualización del nivel 1 al nivel 10. Creo que deberían ser 60 puntos de experiencia.

Aunque el primer campo de la escuela no tenía estadísticas en el tiempo anterior, creo que en términos de generales de asalto, la experiencia que ganan con cada nivel es la misma. La diferencia es que si bien el primer campo escolar aumenta la experiencia, también aumenta el mérito militar requerido.

El costo de mejorar el terreno de la segunda escuela es mucho más caro que el del primer terreno de la escuela. Largo tiempo de enfriamiento. Debido al largo tiempo de reutilización, se necesitan varios días para subir de nivel (abrí seis edificios) y tuve que ahorrar entre 30.000 y 400.000 antes de subir de nivel. Parece que cuando alcanzas el nivel 70 o superior, se necesitan más de 10.000 para subir de nivel. Sube de nivel y el tiempo de enfriamiento es mucho más largo que el del primer campus.

Un campo de dos escuelas del mismo grado cuesta el doble que un campo de una sola escuela del mismo grado. Para aquellos que quieran usarlo rápidamente y reencarnar rápidamente, una escuela secundaria dual es imprescindible. En comparación con un solo campo escolar, puedes obtener el doble de experiencia al mismo tiempo, por lo que puedes reencarnar más rápido y reencarnar varias veces más rápido.

Sistema de reencarnación general:

La apariencia de los campos de la escuela dual debe coincidir con el sistema de reencarnación que es una característica de este juego. 81 se puede reencarnar. La reencarnación solo aumenta el valor inicial del nivel del soldado, pero no aumenta el valor de crecimiento del soldado (parece que algunas personas dijeron que estaba mal aumentar el valor de crecimiento del soldado). El valor de alta transformación será mayor, pero el valor de crecimiento del soldado no cambiará. Además, la reencarnación depende un poco de RP.

Cuando el mismo héroe que no ha sido transferido es transferido al mismo nivel, el valor inicial que aparece es sí (debe estar dentro de un rango determinado), el mismo número de revoluciones y el alto- héroe de nivel La probabilidad de hacer un buen trabajo es mayor que la de un héroe de bajo nivel. Sin embargo, es posible que un héroe de nivel 81 pueda hacer un mejor trabajo que un héroe de nivel 90. Por supuesto, la probabilidad es pequeña.

Te sugiero que te transfieras en el nivel 81. Creo que la experiencia requerida más adelante es demasiada. Después de la transferencia, puedes mejorar muchos niveles. Puede que sea una segunda ronda de experiencia. Si quieres pasar a un nivel superior. Por supuesto, la transferencia de alto nivel tiene una ventaja, que puede aumentar el límite superior de atributos en "Generales famosos", ya que el nivel de todos generalmente aumenta, y con la popularidad y el poder creciente del flujo táctico o mecánico actual. Cuanto más personas se vuelven más poderosas, más y más jugadores de "Famous Generals" están comenzando a prestar atención a la mejora de las capas y la ropa.

Esto equivale a debilitar la producción de daño del flujo táctico y del flujo mecánico. Luego, en este momento, algunos jugadores elegirán comandantes militares estratégicos como una salida, y los estrategas no necesitan estímulo ni tambores de guerra. Sin embargo, ninguno de los equipos usados ​​por los comandantes militares puede agregar ataque y defensa estratégicos. En este momento, el mago será el resultado más fuerte en la etapa posterior.

Por supuesto, la búsqueda del ataque del mago es indispensable para el libro de estrategia. Como el libro de estrategia más avanzado, el libro púrpura se convierte naturalmente en el objetivo que persiguen todos los jugadores y la adquisición del libro púrpura. No puedo evitar ahuyentar a los jugadores, pues el libro morado fue creado acumulando oro durante las tareas diarias. En la legión, la gente suele preguntar cómo conseguir el libro morado. Todavía tengo algo de experiencia con el libro morado y la compartiré con ustedes a continuación.

En "Famous Generals", cuando la ciudad principal alcanza el nivel 40, aparecen tareas diarias y solo se pueden usar tareas de 10 estrellas para obtener el Libro Púrpura Cómo completar las tareas al menor costo y. tiempo más rápido? ¿Qué tal 10 estrellas? Déjame explicarte cómo hacerlo. Todos los lunes a las 5 a. m., el número de estrellas de la misión se restablecerá. En este momento, debes comenzar desde 1 estrella. Recuerde, puede hacerlo 6 veces al día. Comience con 1 estrella el lunes y, una vez completado, se convertirá en 2 estrellas. Después de completar 2 estrellas, podrá obtener 3 estrellas, y así sucesivamente.

Después de completar la misión de 2 estrellas, es posible que no haya una misión de 3 estrellas, así que actualízala 1 o 2 veces para obtenerla. Después de completar la misión de 3 estrellas, debes actualizar la misión de 4 estrellas. Después de completar la misión de 4 estrellas, puedes actualizar la misión de 5 estrellas. Básicamente, solo toma 1 o 2 veces. Una vez completada la tarea estrella, haga clic para recibir la tarea de 5 estrellas y luego inicie la tarea de actualización. Hay dos ventajas al hacer esto. Si no puedes descartarlo, aún puedes tener una misión de 5 estrellas para consolarte. Puedes simplemente descartarlo y luego cancelar la aceptación de la otra misión. es hacer clic para aceptar la misión de 5 estrellas, y el sistema establecerá de forma predeterminada la calificación de estrellas de la misión en 5 estrellas, de esta manera puedes obtener 6 estrellas muy rápidamente. Libro azul estrella, libro verde de 7 y 8 estrellas, libro amarillo y rojo de 9 estrellas, primero el libro rojo de 10 estrellas y luego el libro morado. Puede obtener 7 estrellas el lunes y puede obtener tareas de 10 estrellas el martes y obtener el libro morado. En los próximos 5 días, puede obtener 6 libros morados todos los días y cada libro vale 12,600 monedas de plata. Es muy considerable y quedan 2 libros. Úselo usted mismo y deseche el resto en la tienda.

Resumen de costos: en el mundo de "Famous Generals", de 1 a 5 estrellas no cuestan monedas de oro y se pueden obtener de 6 a 10 estrellas en 5 a 10 días. Recuerde que lo más importante es completar la tarea y luego tomar otra tarea con la misma calificación de estrellas para actualizar. Los predecesores lo han verificado con éxito muchas veces. Dado que es bastante discreto, solo dos copias son suficientes para mí, ¡así que no continué! Finalmente, un recordatorio amistoso: es mejor tener una función VIP que pueda completar la tarea directamente con 10 monedas de oro. ¡Convertirse en el rey de los "generales famosos" no es un sueño!