Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Agregue puntos al mapa 85 de Devil May Cry y a todos los nombres de las habilidades.

Agregue puntos al mapa 85 de Devil May Cry y a todos los nombres de las habilidades.

gt; Señor Oscuro

Nivel: 85

SP: 10770 en total, 10760 usados, 10 restantes

TP: 36 en total, 36 usados, 0 restantes

QP: Todos los 3974 usados ​​0 3974 restantes

gt;gt;gt;gt;gt;Habilidades generaleslt;lt;lt;lt;lt ;

El salto posterior: Lv1

Agacharse: Lv1

Competencia básica: Lv1

Crítico mágico: Lv10

Ataque mágico por la espalda: Lv1 (quiero maximizarlo, pero no tengo suficiente SP. Muchas de las habilidades de Devil May Cry son ataques por la espalda)

Voluntad inquebrantable: Lv10 (creo No soy débil, pero después de maximizarlo, siempre lo estoy. Especialmente para los extraterrestres) Recomendado por el mundo (completo)

gt; skillslt;lt;lt;lt;lt;

Ghost Slayer: Lv1

Kazan of Soul of the Blade: Lv20 (sin explicación)

Elección superior: Lv1

Corte de tres etapas: Lv1 (hábito personal, estoy acostumbrado a usar la ejecución de mapas de tres etapas)

Competencia con Tachi: Lv24 (siempre he sido un fanático de Tachi, ¿verdad? Puede usar espadas cortas incluso armas contundentes)

Wave Slasher: Lv1 (Muchos jugadores están llenos de esta habilidad, se acabó, me siento normal, recomiendo el nivel uno para salvar mi vida)

Colapso de Golpe de Montaña: Lv1

Dominio de Armadura de Tela Devil Cry: Lv1

Erosión de Violencia Universal: Lv20 (sin explicación)

Advenimiento de Luna Oscura: Lv10 (si nunca has estado acostumbrado a usar Dark Moon, no necesitas agregarlo)

Frost Saya: Lv1 (porque no lo uso mucho ahora) El mapa normal es bueno, pero el efecto de la formación de hielo alienígena 456 es terrible)

Paso fantasma: Lv22 (No hay duda de que esta versión está llena de pasos fantasma, pero si no estás satisfecho, es increíble o no- mainstream)

Ghost Whip: Lv19 (esta versión del látigo es muy linda)

Death Tombstone: Lv26 (habilidad de salida)

Plague Rakshasa: Lv26 ( imagen normal omitida) Escoria, pero hay muchas imágenes especiales, monstruos especiales y la formación púrpura sigue siendo muy buena)

Ghost Flash: Lv10 (solo como habilidad de control de campo)

Carol of the Dark Flame: Lv21 (Esta versión está llena de Carlo y no hay disputa)

Sello levantado: Lv1 (Las formaciones roja y verde son responsables del ataque. No es muy poderoso si está lleno.)

Afinidad: Lv1

Aura de miedo: Lv13 (rango ligero)

Saya de Cristal de Hielo: Lv13

Tombstone Three Ultimate Formation: Lv8

Yu The Ultimate of Ghosts: Lv4

Formación de sombra de espada fantasma: Lv6

Edicto de fantasmas y dioses: Lv3

La Orden del Rey: Llegada de Giger: Lv1

gt; >Mejora-Erosión del General Meng: Lv5

Mejora-Lápida de Muerte: Lv5 (definitivamente llenaré TP cuando lleno la lápida, de lo contrario la abandonaré por completo)

Fortalecido - Ghost Flash: Lv1 (como habilidad de control de campo)

Fortalecido - Karo of Dark Flame : Lv5 (después de llenar TP, la duración de Karo es de 45 segundos)

Esta adición es más completa, intenta hacer que cualquier imagen sea perfecta.

Si eres principiante y sueles pintar cuadros normales, te recomiendo Full Ice, Not Full Purple. Un visitante frecuente de Alien 456 está lleno de morados y descontento con el hielo.

He explicado que el control del hielo en mapas normales es más cómodo que en el morado, y el morado ralentizará el ritmo del mapa en los mapas normales.

Además, la diferencia entre el TP completo y el TP insatisfecho de la formación violeta es bastante grande. Sin embargo, los monstruos que se pueden controlar también se pueden controlar sin añadir TP. No puedes controlar monstruos que no puedes controlar incluso si llenas tu TP. No lo harías sólo para llenar TP para la salida, ¿verdad? Aunque existe una diferencia entre llenar TP y no agregar TP, la relación precio-rendimiento aún no es adecuada para llenar TP de matriz púrpura.

Ambas habilidades están completamente cargadas. Sigue siendo bueno.