Cómo hacer una hoguera en Brawl Westward Journey 81
¿Cómo hacer una hoguera en Westward Journey 81? Muchos jugadores se han quedado atrapados en el nivel 81 Bonfire. ¿Todos dijeron que este nivel es demasiado difícil y no saben cómo igualar la alineación? A continuación les daré un análisis detallado del estilo de juego de la hoguera en Brawl Westward Journey 81.
Análisis del estilo de juego de fogata en Brawl Westward Journey 81
Mecanismo BOSS: Primero, introduzcamos el mecanismo BOSS, que es defensa doble alta, aturdimiento de un solo objetivo y defensa incremental.
Entonces, se puede ver que lo primero que debemos hacer al combatir la hoguera 81 es romper la defensa. ¿Cómo romper la defensa? Mucha gente pensará en usar un héroe ascendido para romper, lo cual es correcto, pero solo se puede usar un héroe ascendido para romper la armadura, porque si dos héroes ascendidos están presentes al mismo tiempo, reemplazarán el BUFF de ruptura de armadura del otro. Por ejemplo, la BUFF de ruptura de armadura de Nezha es del 30%. La armadura de Dapeng se rompe en un 45% cuando Dapeng es golpeado en la tercera etapa, la armadura de BOSS se rompe en un 45% cuando Nezha es golpeado en la tercera etapa. , se reemplaza por un 30% de armadura, por lo que se desperdicia la posición de héroe.
En segundo lugar, se pueden superponer la ruptura de la defensa de la ascensión y la ruptura de la defensa de habilidades, como Meng Po, Erlang Shen, Sha Monk, etc. Esto está comprobado y es aditivo.
Finalmente, si se lucha contra el BOSS rápidamente o no depende de qué tan bien se luchen las dos últimas etapas, que son las dos etapas más difíciles.
Recomendación de alineación de Brawl Westward Journey 81 Bonfire
Selección de alineación: Defensa de ascensión + Break de habilidad + Break de habilidad
Ascension Break recomienda Break de defensa física, no lo he hecho Lo intenté en el sistema legal, pero no hay nadie en el sistema legal que pueda romper la defensa muy bien en el corto plazo. Los únicos héroes que pueden romper el sistema mágico son el Rey del Infierno y el Dragón Blanco. un bastardo, y se puede ver su talento e inmortalidad, mientras que White Dragon es un alborotador, por lo que el sistema legal es muy trágico. Si en el futuro, realmente hay un héroe increíble que rompe las defensas mágicas, entonces este héroe más Erlang y Laojun serán la combinación más fuerte.
Para ascender y romper a los héroes físicos, aquí hay dos opciones, el rico y guapo Dapeng y el león de seda. El efecto es romper la defensa en la tercera etapa.
Dapeng: Volar 10 supera el 56%, la velocidad de ataque es rápida, el ataque básico es alto, los talentos 1 y 5 son increíbles, el talento 1, la armadura de plumas de fuego se rompe el 25%, el talento 5, el golpe de plumas es mejorado Para dañar a Dapeng, solo necesitas ataques básicos en todo el proceso, pero debes hacerlo manualmente, de lo contrario volará y golpeará al BOSS.
León: Volando 10 se rompe un 62%, lo que parece ser más alto que Dapeng volando 8 rompiendo, pero quiero decirte que la diferencia entre Dapeng volando 8 rompiendo un 45% y volando 10 rompiendo un 56% es muy pequeño, por lo que significa romper Aproximadamente el 50% de la defensa es suficiente, y cualquier nivel superior se desbordará. La velocidad de ataque básica del león es menor que la de Dapeng, y el daño de la habilidad es promedio 4, lo que reduce la defensa en un 40% durante 4 segundos. muy poderoso, pero el tiempo de reutilización es un poco largo. Es adecuado para estudiantes que no tienen Dapeng. También es un héroe que rompe defensas muy poderoso. Es completamente automático y fácil de operar.
Nezha: Realmente no recomiendo esto. El coeficiente de defensa es demasiado bajo, el daño no es alto y la explosión no es alta. ¿Por qué lo usas? 56 Bonfire te dice que no lo uses. Un grupo de personas morirá si no escuchan. La gente es torturada como ninguna otra cosa. Ahora que Zhuan Dan está fuera, todavía usas a Nezha en 81 Bonfire. ¿Pueden ser buenos los gratuitos? Ni siquiera lo pienso.
Tiburón y Nian Beast: Hablemos de estos juntos. Han estado en declive desde el 56, y ahora nadie los usa. No es que no sean buenos, sino que hay personas que son mejores que ellos. ellos, entonces ¿por qué persistes?
Selección de habilidad para romper la defensa: la primera es Erlangshen, una palabra es fuerte, las otras dos palabras son realmente fuertes. No importa si son 56 cartas u 81 defensas, no seas demasiado _. Después de instalar el CD, Erlang mató a 3 perros en 4,8 segundos y rompió 3 defensas en 4,8 segundos. Las dos pequeñas habilidades de Erlang pueden romper las defensas. Force Slash rompe el 30% de las defensas dobles durante 3 segundos, y el primer daño se rompe mediante la división de la fuerza. Un punto más, ¿por qué Erlang es más fuerte? Porque el talento racial de Erlang es aliviar el estatus negativo. Puede eliminar el aturdimiento del BOSS por sí solo y aún puede hacer que el perro se quede atascado incluso si está aturdido. Esto está diseñado simplemente para luchar contra el BOSS.
La segunda habilidad para romper la defensa es Derrapar que todo el mundo está usando. Analicemos por qué Derrapar es bueno.
Sha Seng: En primer lugar, es un cultivo dual de lo físico y la ley. El ataque físico es muy alto y se beneficia de hechizos. Es un ataque físico y puede romper la defensa mediante ataques físicos. En segundo lugar, Immortal Fate es la mejor penetración y golpe crítico, que puede ahorrar esfuerzo de forma totalmente automática.
Finalmente, está la habilidad Liusha River. Esta habilidad en realidad rompe la defensa, y el mecanismo no está claro. La explicación dada por el elfo es aumentar el daño en un 10%, mientras que la prueba del jugador loco rompió ambas defensas en un 15%. muy impresionante, y Erlang Sumándolo, significa que el 45% de la doble defensa está roto, más el 45% de la doble defensa rota por Fei 8 Dapeng que mencioné antes, más el 9% de Xianyuan, es el 100% de la doble defensa rota, entonces Fei 8 Dapeng básicamente rompe la doble defensa. La defensa está al límite, pero el león necesita aún menos.
Hablemos del equipo: en pocas palabras, la velocidad de ataque de Lion Dapeng es la mejor, el traje es el mejor, el CD físico de Erlang, el CD de Sha Monk, seguido del golpe crítico físico de Erlang, el de Sha Monk. Velocidad de ataque y golpe crítico. Basta con mirar la combinación.
Finalmente, me gustaría decir que el límite actual de la alquimia interna 84 es de 19 a 20 segundos. Si es más rápido, debe atravesarse desde otros lugares, porque ya es una armadura completa. -rotura. De ahora en adelante, sólo hay dos opciones. Primero, el nuevo héroe con defensa mágica + Erlang + Laojun. La ruptura del hechizo es del 62%, Jia Erlang es del 30%, Jia Laojun tiene una penetración del 9% y puede romper la defensa mágica durante todo el proceso. El golpe crítico de Laojun puede estar cerca del 70%, lo cual es simplemente despiadado mientras el tablero esté alto. , el BOSS será derrotado.
En segundo lugar, hay disponible un traje de 4 piezas para llevar el ataque básico de Dapeng a un nivel superior y hacerlo unos 2 segundos más rápido.
Brawl Westward Journey versión para PC versión oficial de Android chino v1.0.75