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Análisis de puntos añadidos a cada habilidad de DNF Exorcist

Métodos para sumar puntos a las habilidades físicas para romper demonios. Puntos recomendados para sumar puntos en el aire. Si alcanzas el rango completo, debes recargarlo. altura Esto te dará más tiempo para conectar tus movimientos. Chakra: Llamas furiosas + Ataque completo con efecto de rigidez adicional, Martillo Fénix + Habilidad de daño de rango completo, Talismán de supresión + Rango completo, desaceleración completa. tiene una habilidad de contención de rango de ruptura de hechizos, Starfall Strike +5. Tiene una habilidad forzada para salvar vidas y puede darte tiempo para que otras habilidades se enfríen. Dios: Xuanwu + recarga completa y equipo adicional, se pueden producir 4 en 60 segundos. Después de la recarga, puede resistir golpes e ignorar cualquier efecto. Ataque de martillo loco + SP completo del torbellino gigante especial para aquellos que están aturdidos + torbellino a toda velocidad + métodos para sumar puntos por romper la magia Puntos recomendados para habilidades. Se debe llenar el corte + toda la fuerza. Depende de la altura flotante. Habrá más tiempo para que uses el hechizo de ruptura mágica + 2 niveles completos de daño. Puede regenerar la sangre de Hidden. Dragón +1, y puede romper la magia y cambiar el trabajo, de modo que la habilidad pueda almacenar Qi, suprimir el hechizo + desaceleración completa, no es un BT ordinario, puede romper el alcance y contener la habilidad, Starfall +5 , y tiene una habilidad forzada para salvar vidas y puede brindarte otras habilidades. Tiempo para enfriar Shikigami: White Tiger + Full Containment Skills. El daño no se puede subestimar. También es una de las habilidades. eso debe aprenderse para romper la magia pura. Tiene un CD corto. Usa Shikigami: Xuanwu + Habilidades de contención completa cuando tengas tiempo. Cuando esté lleno, se pueden generar 4 equipos adicionales en 60 segundos. duradero e ignora cualquier efecto Thunder Talisman +1 daño mágico fijo La velocidad del rayo es demasiado lenta y otros pueden evitarlo. Si el tiempo de CD es demasiado largo, Tiger Attack +1 Break Hegemony usa Devil's Hand + bonificación completa para causar muy alto. Daño mágico, con un golpe crítico de decenas de miles de sangre, tiempo de CD corto, 20% completo de voluntad inquebrantable + bonificación completa, será inútil sin él, debe garantizar que el lanzador no será acosado. + Full Knowledge generalmente está al máximo en profesiones basadas en energía. El efecto de aumento de daño es obvio. Magic Critical Strike + Full Critical Strike generalmente determina quién gana y quién pierde. Tiene un efecto clave. arriba, porque romper es el método de ataque principal, y el rango de daño del break puede tocar fácilmente el borde. Después de ser saltado por el perro, se puede romper más cerca. En este momento, el break es un ataque por detrás. Resumen:

SP es suficiente para una ruta pura. En vista de la forma de jugar, comienzas con la supresión, luego rompes el personaje al final, luego ingresas y agregas BUFF, luego prestas atención al. Movimiento y posición del tigre blanco. El siguiente paso es romper mientras corre + mano negra. Debido a que lleva un traje de tela, debe correr mucho más rápido que romper con objetos. En movimiento para ganar, cuando se acabe el tiempo, el perro será liberado. Es mucho más fácil seguir al perro para atacar. Dado que el perro tiene una bonificación alta, incluso si otros usan una gran habilidad, necesitará al menos. 2 veces antes de que muera. En este momento, otros evitarán los ataques del perro, por lo que tendrás tiempo de perseguirlo en el campo central, debido a la supresión y el efecto del tigre blanco, otros se tocan fácilmente y no tienen. oportunidad de atacarte Si eres atacado por un perro, sube a 1 para romper + 1 mano negra. Si estás atado, haz otro descanso. Si se acaban los 20,000 de sangre, si no estás atado, suelta la mano negra. y ve a XXX para tomar la base de operaciones. Si otros pueden escapar del ataque del primer perro, entonces se liberarán 2 o 3 perros en este momento. El equipo puede elegir golpe crítico, uno + una hoz, el golpe crítico total es 30%+, y puede llegar hasta el 40% si el equipo es bueno. Piénselo, es lo mismo que usar medicina. El golpe con una hoz es al menos más alto que con un hacha. ¿Qué combinaciones? . Básicamente, usarás protección para cada disparo. Otras profesiones también pueden usar XXX después de dar el puñetazo en el vientre y luego seguir con un puñetazo hacia atrás, pero no debes usar XXX cuando estés deambulando. Después de dar el puñetazo en el vientre, puedes dar un puñetazo hacia atrás directamente, de lo contrario lo hará. contraataca, o será golpeado por un bloqueador. Entonces podrás jugar directamente, y la explosión activará directamente que Cool vuele.