Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Nido del Dragón - Nido del Dragón Maestro de la Espada Mágica Segundo Turno Señor de la Luna compartiendo experiencias e ideas

Nido del Dragón - Nido del Dragón Maestro de la Espada Mágica Segundo Turno Señor de la Luna compartiendo experiencias e ideas

Llevo mucho tiempo jugando a Juggernaut y he ido y vuelto varias veces tanto con la espada física como con la espada demoníaca.

Como hoy estoy aburrido, voy a escribir mis puntos y opiniones personales sobre la Espada Mágica del segundo turno. Agradezco todos los consejos de los mejores jugadores y evito los trolls.

Personalmente, prefiero PvP, y especialmente me gusta proteger al capitán. Entonces, creo que el Santo de la Espada Oscura. Matar al capitán con doble cultivo de monstruos es muy bueno. Después de todo, la media luna se come la oscuridad. y es muy efectivo, y el último movimiento número 40, Vacío, también es una búsqueda de la habilidad mágica de matar.

La postura cortante del segundo turno es más poderosa que cortar a un buey. Creo que la espada mágica del segundo turno es un nuevo DPS.

En primer lugar, Moonlight Shard EX mejora enormemente el poder de Moonlight Shard. Además, Moonlight Shard es una habilidad mágica, ya sea PVE o PVP, la distancia y el golpe de Moonlight son superiores. Para aquellos que prefieren PvP, la luz de la luna puede atacar a los enemigos caídos, que es la habilidad mágica de la espada mágica.

Primero te daré mis puntos aquí:

Guerrero:

Maestro de la espada:

Señor de la Luna:

En cuanto al dominio de la fuerza y ​​el entrenamiento mental de las habilidades guerreras, originalmente pensé en el entrenamiento mental, pero la espada mágica originalmente tenía más sangre azul y más débil, así que elegí el dominio de la fuerza.

En cuanto al Water Moon Dance, en realidad puede considerarse como una versión mejorada del combo de área. Luego, el Juggernaut tiene una habilidad aérea adicional cuando hace PK, tiene mayor flexibilidad, pero el tiempo de recuperación. Es solo 19 segundos, 1 segundo menos que el combo de área. Si se usa por separado, hay innumerables actividades en el aire y la flexibilidad es casi cercana a la del Ranger.