Cómo utilizar DOTA Capitán
Salir
(1) Comer árbol*1
Botella de sangre*1
Ramitas*3
Varita mágica*1
(2) Comer árbol*1
Botella de sangre*1
Puño*2
Ramita* 2
(3) Comer árbol*1
Botella de sangre*1
Ramita*3
Anillo de cabeza*1
Conserva los puntos de habilidad sin agregarlos
Si cooperas con tus compañeros de equipo para obtener los puntos de habilidad
Si tus compañeros de equipo tienen habilidades de aturdimiento o desaceleración
Aprende una habilidad
Es posible tomar Facebook
Línea
Si estás solo en el medio
2 habilidades principales p>
Terminar el cuchillo
Supresión
Todo está bien
Solo y emboscada en el medio
Se recomienda usa símbolos de control de botella
Normal, uno o dos pares de puntos. Si es así
En el nivel 7
Deben ser 2 habilidades que hayan sido completamente mejoradas
Un nivel de habilidad máxima
Una habilidad con dos niveles
En este momento, puedes cooperar con tus compañeros de equipo para emboscar
Defender o avanzar
El estilo de juego común es
Pelea con piernas falsas
Ruta pseudo dps
Agrega una o dos muñequeras si corresponde
O si va bien
Crear una vanguardia
La vanguardia es el artefacto número uno de 664
No hay mucho que decir sobre esta ruta
Periodo posterior
No es más que bkb
Strike
Cannon
Solo saluda a los grandes.
Hay otra forma de jugar
Es el estilo Lothar
Granja sólida en la etapa inicial
Acumulación de dinero
Con piernas protésicas
Después de la botella (o pelota dura) y el viento de Lothar
Participa en emboscadas y defensas
Usa a tus compañeros de equipo para aturdir primero
Libera la ola
Recibe el movimiento definitivo
Sube a A
Usa a Lothar
p>Corre lejos
Cazar y matar
Todos son buenos accesorios
La bonificación de daño de Lothar rompiendo lo invisible
Haz buen uso de ella
La ventaja de combinar el chorro de agua
Es muy impresionante
El oponente tiene restricciones
Bkb necesita ser liberado temprano
p>
Luego domina y conviértete en Satanás
O ataca directamente
Ambos están bien
Por supuesto p>
Los dobles que se ven a menudo entre los transeúntes. Peleas locas
también es una opción
Esta opción es muy aguda contra el flujo de empuje de la araña
Hablemos de algunos con los que es fácil cooperar
Cualquier héroe con un aturdimiento inicial
es un buen amigo del capitán
Es importante mencionar the ds Dark Seer
Usando la aspiradora Control de área grande
Con la primera habilidad del capitán y su último movimiento
Combo perfecto
Allí También es un movimiento definitivo misterioso
También se puede usar. Coopera perfectamente con el del capitán
pero sigue siendo un poco más difícil que aturdir.
p>
Se requiere que dos personas tengan un entendimiento tácito
para captar el momento.
Muy importante
El capitán es un héroe relativamente completo<. /p>
Habilidad de emboscada
Potencial en etapas posteriores
Potente AOE
Es un buen héroe
Practica duro
p>
Eso es todo
Vamos a comer