Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué profesiones son buenas en MapleStory?

¿Qué profesiones son buenas en MapleStory?

1. En primer lugar, guerreros. No se debe decir que esta profesión tenga habilidades divertidas. Esta carrera es muy práctica. Los paladines son relativamente populares en la versión actual de la aventura. Después del cuarto turno, parece muy complicado. . Hay muy pocos Paladines en nivel completo. Las habilidades son geniales ~ Mago. Las tres habilidades profesionales de esta categoría son todas muy hermosas.

2. Si a LZ le gusta la serie de aventureros tradicionales, la primera opción es el caballero negro. Esta profesión muestra sus ventajas después del tercer turno. Las habilidades son muy buenas, relativamente fáciles de usar y fáciles de operar. y rentable. Si estás interesado, también puedes probar el héroe, que también es muy popular.

3. Mago, te sugiero que dejes de jugar. Ya no hay nada bueno que los obispos puedan liderar a la gente, pero ahora que Shanda ha modificado el método de experiencia, los obispos se han vuelto básicamente inútiles. Sin mencionar a otros magos, aquellos que necesitan G a G y sangre para usar sangre son básicamente inútiles en las batallas BOSS.

4. Feixia es una profesión con un largo alcance global. Hay muchas habilidades AOE y la habilidad de teletransportación en dos pasos es muy útil. La característica es la salida de tres series de fuego, truenos y hielo. Debido a que las habilidades profesionales generales son mayores y los requisitos del método de salida son mayores, la niña es una profesional. La habilidad del equipo puede generar todo el juego con una clave, y la mayoría de las habilidades son predicciones. Es fácil no poder generar cuando la copia no es familiar.

5. La extraña configuración de MapleStory es que, a excepción de esos magos auxiliares, todos los demás magos disfrutan de poder natural. Es decir, al luchar contra un jefe con alta resistencia a atributos, el daño será el doble que el físico. profesión. Además, el coeficiente de arma y el ataque básico del mago son los más altos.