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¿No hay lugares de alto nivel en el Viaje Legendario?

El viaje legendario ahora no debería tener ningún mapa avanzado.

Guía de viaje legendaria:

1. Beneficios de la recuperación de tierras

Cuando te conectes, obtendrás un compañero de nivel normal gratis después de limpiar 20 pisos. , puedes recibir logros y dibujarlos. El primer aventurero

¡Inicia sesión durante 2 días, recibe logros y dibuja el segundo aventurero! Inicia sesión durante 7 días seguidos y obtén el blanco, reconocido como el compañero épico más fuerte, con excelentes atributos, lo que reduce en gran medida la dificultad del juego.

Calificación personal

Fuerza de la recuperación de tierras: Xianrendu>Tangmei=Blue Cannon=Jiaoer>Lvduan=Shadow Demon

Fuerza de la etapa posterior: Shadow Demon≥Sugar Sister ≥Lanpao=Jiaoer>Lvduan>Xianrendu

Robin Hood TBD

Guía de combinación de habilidades del viaje legendario La recomendación más sólida de combinación de habilidades

Cómo Guía para la recuperación de tierras y uso de habilidades

Después de la actualización principal de la versión 55, cuando los monstruos aparecen más rápido, la supervivencia y la eliminación de monstruos son cuestiones urgentes a considerar.

En la etapa de recuperación de tierras, cuando solo hay 600 de salud (el pollo asado al principio tiene 960), hay 3 habilidades para salvar vidas, halo de vida y rejuvenecimiento/succión activa de sangre.

El halo de vida es imprescindible. Si lo traes, tener 300 de sangre adicional inicialmente puede aumentar en gran medida la tasa de tolerancia a fallas. Al mismo tiempo, el personaje viene con un 1% de recuperación de vida. Cuanto mayor sea el volumen de sangre, mayor será la recuperación. lo conseguirá. Al mismo tiempo, combinado con la ira, cuanto mayor es el volumen de sangre, mayor es el daño causado.

Clase de salida

El único núcleo de salida designado para la recuperación de tierras: ¡Ira! ! !

El núcleo de Blood Rage es el aumento de producción más barato que se puede obtener en la etapa inicial. El efecto secundario de perder el 10% del volumen sanguíneo se puede ignorar por completo.

Recuperación

Guía de combinación de habilidades de viaje legendario y las recomendaciones de combinación de habilidades más sólidas

Generalmente, en el séptimo nivel, el daño del monstruo será mayor y Ya no podrá depender de su propia recuperación del 1% para mantener su volumen sanguíneo saludable.

Recomendación principal: La técnica de rejuvenecimiento desbloqueada en el quinto nivel y la función automática de succión de sangre que viene con ella.

Un problema con la succión activa de sangre es que cuando se suprime el propio volumen de sangre, se da prioridad al aumento del daño causado por la ira, y la recuperación provocada por la succión activa de sangre combinada con la ira se reducirá considerablemente. .

El rejuvenecimiento no tiene este problema. Restaura el 40% del volumen sanguíneo y puede activarse después de perder sangre.

Pero todavía hay un problema mayor: los monstruos se generan muy. rápidamente y no hay tiempo para acabar con ellos. Maté a varios monstruos pequeños.

Luego me sentí abrumado por los bombardeos de monstruos.

Esto requiere hechizos AOE para limpiar el campo.

Despejar el campo

El agujero negro es una habilidad para eliminar monstruos muy recomendada, que se puede desbloquear en el segundo nivel. Potente control del aturdimiento que dura 5 segundos, totalizando el 600% del daño de ataque.

También es una poderosa habilidad de bloqueo continuo de carreteras

Ejemplo 1: moverse para atraer monstruos y liberar agujeros negros con la bayoneta

Ejemplo 2: Rey Qin rodea el pilar y tira. Si el monstruo coloca un agujero negro en la esquina, las balas que no atraviesan la pared no pueden alcanzarlo, por lo que es más seguro.

Resumen

Los primeros diez niveles, aura de vida + ira + rejuvenecimiento / succión activa de sangre + agujero negro

Opcional:

Dispersión Bala: agujero negro de baja configuración, la eficiencia para eliminar monstruos es muy baja, no recomendado

Aura de aceleración: aumenta la velocidad de ataque en 50, puede causar mayor daño durante la ira, recomendado

Pedo Escape: movimiento, habilidad mágica para evitar daños, recomendado

Chupación de sangre pasiva: dado que la principal fuente de daño proviene de la habilidad de ira, el valor de succión de sangre pasiva es bajo y casi no hay Se beneficia durante la etapa CD de ira, así que haz lo mejor que puedas. No recomendado.

La succión activa de sangre es mejor durante el período de ira y es mejor utilizarla al mismo tiempo.