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Escribir un ensayo sobre el tema "imagen"

En la larga historia de la existencia humana, el trabajo no sólo creó a los seres humanos, sino que también creó la civilización humana, incluyendo la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología. El arte pertenece al primero. El arte es el arte visual que ocupa un espacio determinado y expresa ciertos conceptos emocionales con imágenes específicas, incluyendo pintura, escultura, arquitectura, etc. El arte es producto de la práctica y sus orígenes preceden a los orígenes de la ciencia y la tecnología. En la antigüedad, la gente se colgaba del cuello dientes de bestias salvajes, tallaba las imágenes de algunos animales en piedras o las pintaba en el cuerpo para mostrar su respeto a los dioses, también había partes más grandes que no eran comestibles pero que podían conservarse; como dientes gigantes y puntas afiladas. Los cuernos se colocan en cuevas donde vive la gente como registro de la vida. Se trata de las primeras bellas artes, también conocidas como artes decorativas o industriales.

La tecnología es la experiencia y los métodos acumulados por los seres humanos al utilizar la naturaleza y transformar el proceso natural, y se refleja en la práctica de producción. La tecnología agrícola temprana permitió a nuestros antepasados ​​comenzar una vida sedentaria. Plantaron cultivos y cazaron, haciendo sus vidas más seguras y estables. De esta manera, tuvieron tiempo y energía para realizar otras actividades, y su primitiva conciencia estética también fue mejorando gradualmente. brotante. Las tecnologías posteriores, como la cerámica, la fundición de hierro, la construcción, la minería, la construcción naval, la aeroespacial y las computadoras, han tenido un gran impacto en la vida humana. La creación de la teoría heliocéntrica por parte de Copérnico marcó el comienzo de las ciencias naturales. Después del siglo XVII, la ciencia y la tecnología se desarrollaron rápidamente. La química, la óptica, la electricidad, la genética y otras disciplinas se establecieron una tras otra. En la era de la electricidad y la era de la información, el ritmo de la tecnología nos impide ponernos al día.

La aparición y el progreso de la tecnología y la ciencia han proporcionado nuevos medios para el desarrollo del arte y han abierto un nuevo capítulo en el arte. Por ejemplo, en la antigüedad sólo la tecnología del cincel de piedra utilizaba arcilla roja como material, por lo que las pinturas rupestres y los murales producidos eran toscos y audaces con el surgimiento de la tecnología de la cerámica en el Neolítico, quedaron hermosos patrones geométricos y patrones con formas de animales; en cerámica pintada, con la invención de la tecnología de refinación, solo entonces la gente pudo fundir el caldero Simuwu, y solo los cinceles de metal pudieron tallar obras maestras como David, la aparición de la tecnología de prensado de aceite permitió a los hermanos Van Eyck inventar pinturas al óleo; sólo entonces Leonardo da Vinci podría dejar la Mona Lisa con la sonrisa eterna; sólo con la aplicación de la tecnología informática podremos crear tantas escenas de películas clásicas y convertirnos en clásicos eternos.

El desarrollo de la tecnología y la ciencia ha impulsado el desarrollo del arte. Por ejemplo, el avance de los materiales y la tecnología química ha producido muchos tipos nuevos de pinturas, como grabados, acuarelas, gouache, tóner, acrílico. y materiales integrales, pintura por computadora, etc., el mismo tipo de pintura forma diferentes escuelas debido a diferentes técnicas, como clasicismo, impresionismo, fauvismo, cubismo en pintura al óleo y pincelada fina, pincelada a mano alzada, pintura de límites, etc. cuadro.

El desarrollo de la ciencia y la tecnología también proporciona un escenario más amplio para el desarrollo de las bellas artes. El desarrollo de los textiles, la fabricación de papel y la impresión ha evolucionado desde las pinturas iniciales sobre rocas hasta pinturas sobre tela, papel o tableros; la mejora gradual de la tecnología y las funciones informáticas ha permitido que la pintura se desarrolle desde los bocetos y copias iniciales hasta la pintura por ordenador y el arte holográfico. Las obras son vívidas y realistas, utilizando sonido, luz y electricidad y animación tridimensional.

Desde su nacimiento en el siglo pasado, la fotografía ha tenido un enorme impacto en la producción, la vida y la investigación científica. Sin embargo, Louis Daguerre, quien inventó la fotografía práctica, fue pintor en su juventud. Para encontrar consejos mecánicos para reducir el costo de los retratos pintados al óleo, después de 25 años de exploración, finalmente inventó el daguerrotipo. Aunque siguen surgiendo innovaciones en la tecnología fotográfica, la visión de las personas se ha ampliado como nunca antes.

Se puede ver que el arte se puede producir sin ciencia y tecnología, pero el arte sin ciencia y tecnología se desarrolla lentamente. No hay brecha entre la ciencia, la tecnología y el arte, y la tecnología y el arte se complementan.

Bacon dijo: "Cuando la ciencia se aplique al campo técnico, los estilos de vida de las personas se revolucionarán". El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas ha abierto muchos mundos nuevos, mágicos y magníficos para los artistas.

Muchas personas han dedicado toda su vida al avance de la ciencia y la tecnología. Su actitud académica práctica y meticulosa es aún más admirable. Este espíritu nunca pasará de moda. Es por eso que pueden tener éxito y la ciencia y la tecnología pueden desarrollarse plenamente. Esta es una razón importante, y el arte también requiere este tipo de espíritu. En el proceso de buscar la innovación artística, debemos tomar en serio los materiales de la vida, observar cuidadosamente las cosas y los fenómenos, buscar inspiración en la vida real y crear obras superiores. que la vida real.

La ciencia y el arte son diferentes. Las leyes de la ciencia son las leyes del progreso. El arte es cada vez más próspero y rico. El arte no necesita hablar de progreso. En el pasado, por la noche se encendían lámparas de pino, lámparas de aceite de té, lámparas de aceite de tung y velas. Ciwang de Qu Yuan dijo: "La orquídea es más brillante que la vela y la linterna de colores está mal". Por supuesto, no se refería a la luz eléctrica. Solíamos caminar, montar a caballo y en sillas de manos, pero ahora tenemos barcos, automóviles y aviones. Éstas son las bendiciones de la ciencia.

El arte no tiene este método de progreso. Debe ser hecho por personas personalmente, y debe completarse apresuradamente en el corto tiempo y espacio de cien años de vida. Si cambias a otra persona, tendrás que empezar de nuevo. La ciencia obviamente tiene experiencia y logros que se pueden heredar. Podemos acumular y ascender en la escala de nuestros predecesores y sentir las razones del progreso. El arte es como un proverbio ruso: "No importa lo alto que sea tu abuelo, tienes que crecer solo". La cerámica pintada de Yangshao hace 6.000 años nos ha dejado magníficas obras de arte plástico: vasijas de barro, ¿quién sabe? ¡Atrévete a decir con valentía que puedes superarlo y progresar!

En aquella época, los antepasados ​​de Yangshao vivían una vida sencilla. Cantar y bailar sólo podían realizarse en formas primitivas como cerámica pintada. No había vídeo y no se podía grabar nada, por lo que había una forma de 6.000. Años más tarde, la profundidad del arte primitivo que sorprende a quienes somos nuevos en el mundo es la cristalización artística de la magnífica artesanía de nuestros antepasados.

La creación artística es el resultado de la aventura de toda la vida de una persona. A medida que avanzan los tiempos, el desarrollo de la civilización científica ha permitido a la gente crear obras más ricas y disfrutar de logros artísticos más ricos. Como resultado, la gente está más convencida del valor especial de las manos y el cerebro que distingue el arte de la ciencia. Los hijos de Qi Baishi, Xu Beihong y Li Keran ciertamente tienen derecho a heredar el negocio de su padre, pero la gente presta más atención al espíritu creativo de Qi, Xu y Li.

El hijo mayor de Picasso no tenía nada que hacer y disfrutaba el resto de su vida, simplemente conduciendo un coche para el anciano. Algunos de los otros niños se dedicaban a la artesanía y otros se dedicaban a negocios como el de perfumes. Es poco probable que el arduo trabajo de la generación anterior sea tan contundente como los logros científicos. Es algo más espiritual, sin mencionar la artesanía que debe seguirse de cerca. Al comprar una computadora, a la gente no le importa si es una obra original realizada por el propio Gates. Al comprar arte, si encuentras una falsa, te pondrás furioso.

El desarrollo del arte

El arte tiene una base sólida y debe realizarse con sabiduría y destreza humana. ¿Qué pasa con la belleza natural? Las cosas objetivas también necesitan que las personas las afirmen. Sin las personas no habría apoyo para la existencia de la belleza. La gente explora constantemente nuevas fronteras de la belleza, y la belleza es cada vez más abundante y vasta. Como se mencionó anteriormente, Yangshao en el pasado solo tenía vasijas de barro y nada más. Ahora por supuesto hay más, como pinturas y artes plásticas.

Cuando era niño, escuchaba la ópera china Tan y la ópera Gaoqiang, y luego la ópera de Beijing y la ópera Han. Ahora no sé cuántos tipos de cosas han escuchado ustedes, los jóvenes, y allí. Son lugares para ir durante el día y la noche. El mundo del arte en aquella época no era tan vasto como lo es ahora. Por supuesto, todavía puedo escuchar lo que sucede ahora, pero a veces no lo soporto. Sólo hay un tipo de objeción, que es la que no tiene educación. Las letras no tienen sentido, y la primera oración es incorrecta y la última es incorrecta. En pocas palabras, no me gusta el tipo de canciones que se cantan. Hong Kong. Me gustan las canciones extranjeras modernas y me gustan todas las canciones chinas (continentales) desde la antigüedad hasta el presente. No tengo miedo a los ruidos, no tengo miedo a los besos, tengo miedo a ser inculto.

El arte es como Hércules, el dios de la montaña en la mitología griega. Nadie es más poderoso que él. Pero el dios de la montaña tenía miedo de abandonar Shangdi, y todo terminaría tan pronto como se fuera. Al final, sus enemigos lo recogieron y lo estrangularon hasta la muerte. El arte no puede separarse de la tierra y de la gente. Está conectado con la vida de la gente y la tierra.

La revolución industrial del siglo XVIII fue el catalizador del arte moderno y la "partera" del arte moderno. Apareció la máquina de vapor y la potencia de manos y pies aumentó cien mil o un millón de veces.

El acero ha hecho que el mundo sea tridimensional. Con acero y cemento de alta calidad, hay edificios de gran altura, el tiempo corre a la misma velocidad y los automóviles han dado a la gente más tiempo y más libertad.

Debido a que la gente ha desarrollado ideas, las desoladas fronteras del mundo anterior se han convertido en fuente de riqueza y fuerza. África y Arabia, por ejemplo, no tenían puntos fuertes en el pasado, pero ahora sus transportes están desarrollados, cuentan con equipos modernos y se ha desarrollado una gran cantidad de petróleo. Uno tras otro se están levantando nuevos rascacielos en nuevas ciudades, y gradualmente se van formando nuevos conceptos, nuevos sistemas y nuevos hábitos en las nuevas ciudades. En este caso, un grupo de jóvenes comenzó a aparecer en 1875.

Estos jóvenes pintores tienen dudas sobre el mundo anterior. ¿Nuestro mundo anterior era todo bronce? Porque las pinturas anteriores eran todas de bronce. Entonces, ¿adónde se fue el sol? ¿Por qué el sol no entra en el cuadro? Entonces comenzaron a usar pintura para crear el efecto de la luz del sol en todo. A los ojos de los pintores antiguos tradicionales de la época, tal invento se consideraba una traición y, por lo tanto, no se les permitía exhibirlos en las salas de exposiciones. Así que no tuvieron más remedio que construir un cobertizo fuera de la sala de exposiciones y realizar una exposición de pintura.

Después de ver estos cuadros, los adultos y caballeros los reprendieron, diciendo que no eran cuadros en absoluto, ¡eran simplemente impresionistas! Por ello, el término impresionismo se utilizó como una maldición. En aquel momento, el término era despectivo. Veinticinco años después, un estudioso vio las pinturas del pintor C. Monet (1840-1926). Entre ellos, hay tres pinturas, todas las cuales representan la entrada de la misma iglesia. Una pintura es de la mañana, otra de la tarde y otra de la noche. Las composiciones son todas iguales. La pintura es brumosa por la mañana, luz solar intensa al mediodía y un reflejo del crepúsculo rojizo del sol poniente por la tarde.

Este anciano caballero una vez se opuso a ellos. Después de ver las pinturas de Monet, pasó por la puerta de la iglesia una mañana y se sorprendió al descubrir que el paisaje al lado de la puerta era exactamente igual a lo que Monet había pintado. Resulta que todavía hay mucha belleza en el mundo y todavía podemos pintar y expresar la belleza de esta manera. Monet abrió un mundo nuevo para el concepto de belleza de la gente, abrió sus horizontes y los despertó. Posteriormente, el impresionismo introdujo nuevos desarrollos en la expresión y la temática. Por lo tanto, la razón por la que todas las pinturas han cambiado tanto después del siglo XIX es porque el transporte se ha desarrollado y la vida material se ha vuelto más rica.

Un pintor de principios del siglo XIX, E. Manet (1832-1883), pintó un cuadro llamado "Almuerzo sobre la hierba". El cuadro es de un grupo de caballeros en la Selva Negra, cerca de París. Lo mismo con algunos desnudos. chicas en el almuerzo. Los adultos y los caballeros piensan que esto es traición. ¿Cómo puedes estar con unas chicas desnudas? ! Después de regañar por un tiempo, mi mente se iluminó. Resulta que el tema se puede capturar de esta manera.

El pintor impresionista que aparece a continuación es aún más poderoso, su nombre es P. Gauguin (1848-1903). Fue a una isla en el Pacífico, vivió con los nativos y participó él mismo en la vida. Trajo muchas buenas pinturas y muchas esculturas artísticas primitivas, que hicieron que la gente se diera cuenta de la belleza del arte local primitivo. Gauguin creía que lo que pintaba no era importante, sino cómo pintaba, y hacía hincapié en pintar por pintar. Al igual que los pintores chinos que enfatizan la pincelada y el color de la tinta, él enfatiza la comparación.

La película en color aún no se había inventado, pero su teoría del color estaba por delante de la de la película en color. Dijo que cuando se juntan los puntos azules y amarillos, son verdes. Si junta los puntos azules y los puntos amarillos, en lugar de juntarlos, los pone por separado desde la distancia, el color verde se moverá y saltará. En conjunto son débiles.

Más tarde hubo un pintor llamado Cézanne, que fue el último gran pintor impresionista. Expresó su propia belleza en los métodos de pintura. Él cree que las formas se apilan pieza por pieza, por lo que puede utilizar el color pieza por pieza para realzar la sensación de volumen y pintar plano por plano. Después de que se planteó esta idea y se produjeron algunas pinturas maravillosas, aparecieron personas como Picasso. Basándose en su obra, Picasso hizo expresiones más exageradas, más vívidas y más inteligentes, y pintó algunos cuadros extraños y excéntricos.

Desde la perspectiva actual, esas pinturas expresan la belleza de la pintura pura y no son pinturas realistas ordinarias o pinturas históricas.

Esto nos lleva de regreso a nuestro Bada Shanren y a las pinturas posteriores de Qi Baishi. El área del Art Taxi no es grande, pero el arte está constantemente haciendo círculos, haciéndose cada vez más alto a medida que gira, y solo hay unas pocas ubicaciones fijas, pero las alturas son diferentes y se eleva en este forma.

Después de que las ciudades aparecieron en grandes cantidades, la gente se concentró en las ciudades modernas y se convirtió en esclava de las ciudades modernas. Las ciudades son tan majestuosas como las montañas de la naturaleza. Los cambios de luz y color de la mañana y de la tarde se convirtieron en caldo de cultivo para el nuevo arte. En aquella época, Dvasak, un checo en el mundo de la música, fue el primer presidente del Conservatorio Americano de Música. Su sinfonía "To the New World" rompió los principios básicos de la música clásica. "Rhapsody in Blue" y "An American in Paris" de Gateswin, el primer sinfonista estadounidense, también tocaron los sonidos del nuevo siglo.

Con las ciudades y la nueva vida, esa música, esas pinturas y esas bellas artes aparecerán, creando arte nuevo. El arte nuevo se desarrolla de generación en generación, se vuelve cada vez más próspero y no es una especie de progreso. Fui a una universidad en los Estados Unidos. Los caballeros y profesores de arte estaban dando clases a los chinos visitantes. Solo éramos dos en la delegación de arte, uno era Hua Junwu y el otro era yo. tomarían turnos. Ser el líder.

Esa gente quiere darnos lecciones, y las cosas que enseñan son muy infantiles. Quieren hablarnos sobre el arte moderno. El significado principal es que nuestro arte es progresista y el vuestro es atrasado. Les dije que el arte no tiene problema de quedarse atrás y progresar, sólo de prosperidad. No es como la ciencia. Les dije que hay algunas cosas que no saben claramente. Luego les dije por dos. Horas al revés. Mucha gente. Más tarde, una persona dijo que ustedes, los chinos, no entienden el espacio, y otro profesor estadounidense lo regañó nuevamente, diciendo: "¿Qué sabes? El espacio viene de China".