Plan de lección del juego Laolang Laolang a qué hora para la clase media
Plan didáctico para la clase media Laolang Laolang What Time Juego 1
Objetivos de la actividad:
1. Sensibilizar sobre la prevención y reforzar la vigilancia
2. Desarrolla la habilidad y agilidad para correr
Preparación de la actividad:
Preparación del sitio: Dibuja un rectángulo en un extremo del sitio para que sirva como hogar del conejo
Preparación del equipo: Tiza
Proceso de la actividad:
Primero lleva a los niños al rectángulo que preparé
Uno: Explica las reglas
Maestra: Niños, hoy la maestra los llevará a jugar un juego llamado "¿Qué hora es, Viejo Lobo?" Sin embargo, el juego que jugamos hoy es diferente al que jugamos la última vez. Deberías prestar más atención más adelante y ver qué es diferente. Resulta que hay otras formas de jugar este juego.
Joven: Asiente, está bien.
Maestro: ¿Estás ahora en un rectángulo? Este rectángulo es tu hogar. Ustedes son simplemente lindos conejitos y yo soy un lobo feroz. Recuerden, soy un lobo feroz. Camino delante de ti, tú tienes que caminar detrás de mí, me preguntas qué hora es, y cuando te digo que está oscuro tienes que correr a casa o vendré a atraparte.
Joven: Está bien
Maestro: Debes cerrar la puerta cuando llegues a casa, de lo contrario el lobo feroz entrará en tu casa y los atrapará a todos. /p>
Niño: Entienda
Dos: Empiecen a jugar
Maestro: Niños, comencemos.
Joven: ¿Qué hora es, viejo lobo?
Profe: La una
...
Joven: Viejo? lobo, viejo lobo A qué hora
Profesor: Está oscuro
Los niños regresaron corriendo rápidamente, cuando todos corrieron hacia la "casa"
Profesor: Dong Dong Dong (señala para tocar la puerta)
Niño: ¿Quién es?
Maestra: Soy la madre conejita, conejita, por favor abre la puerta rápido
Niño: No, no. Abre
Maestra: Soy tu madre. Abre la puerta rápido y déjame entrar. Te compré muchas cosas deliciosas.
Joven: Si. no lo abres, no lo puedes abrir mete la cola y déjame ver
Salí desesperado
Tres: Juega otra vez
Maestro: Esta vez no diré que está oscuro. Esta vez tienes que levantar tus orejitas. Cuando digo que sale la luna, ¿eso significa que está oscuro?
Joven: Sí p>
Profesor: Tienes que escuchar con atención
Joven: ¿Qué hora es, Viejo Lobo?
……
Profesor: Las estrellas. y sale la luna
Los niños corren a casa rápidamente
Maestro: Dong Dong Dong
Niños: ¿Quién es?
Maestro: Soy amiga de tu madre, te llevaré allí. Come McDonald's, por favor abre la puerta rápido
Joven: No, no, no abriremos la puerta
Cuatro: Puedes juega varias veces hasta el final del juego ¿Qué hora es? Capítulo 2
Objetivos del juego:
1. Percibir las características de los números pares e impares a lo largo del juego, y Conocer las reglas de ordenamiento de números pares e impares.
2. Experimenta la diversión de los juegos matemáticos y cultiva las habilidades de unidad, cooperación y negociación en el juego.
Proceso del juego:
1. Presentar el juego para despertar el interés de los niños.
1. Presenta la nueva jugabilidad del juego.
2. Invita a 4 niños a probar el juego.
2. Juegos repetidos, características perceptivas.
1. El profesor tira el dado y realiza el juego según los números del dado.
2. Después de familiarizarse con el juego, deje que los niños lancen los dados para jugar.
3. Invita a los niños a hacer el papel del viejo lobo.
3. Observar los resultados del juego y percibir la disposición de los números pares e impares.
(1) ¿Qué secreto descubriste?
(2) ¿Qué números del dado ganarás?
Resumen: Si el número es par, si hay el mismo número de ovejas en dos rediles, la oveja ganará. Si el número es impar y no hay el mismo número de ovejas en los dos rediles, ganará el lobo.
3. Expande el juego.
Añade otro redil y deja que todos los niños jueguen.
Adjunto se explica cómo jugar el juego:
Una persona finge ser un viejo lobo, se para al frente, tira los dados para determinar el número de niños (dentro de 10) que pretenden ser. ser corderos. Después de que comenzó el juego, la ovejita comenzó a preguntar: "Viejo lobo, ¿qué hora es?" El viejo lobo respondió: "Son las X". La ovejita y el viejo lobo hacían preguntas continuamente. Cuando el viejo lobo respondió: "Está oscuro", los corderos volvieron corriendo a los dos rediles respectivamente. Cuando los dos rediles tenían el mismo número de ovejas, las ovejas ganaron. Cuando los dos rediles tenían diferente número de ovejas, ganó el viejo lobo.