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Análisis recomendado de coincidencia de Magnus en "Para quién Alquimia"

Magnus en For Whom Alchemy es una salida de largo alcance muy poderosa, por lo que necesita la protección de la primera fila, entonces, ¿cómo igualar a Magnus en For Whom Alchemy What? Ahora les presentaré lo recomendado. análisis de Alchemy Magnus para quien, espero les pueda ayudar.

Análisis de combinaciones recomendadas de Magnus

Magnus, conocido como Thunder R, tiene la capacidad de atacar a distancia y es muy adecuado para largas distancias. roles La combinación de habilidades es muy buena en combate. Hoy les traeremos una revisión completa de Magnus realizada por un jugador senior.

Información básica sobre Magnus

Nombre: Magnus

Género: Base

Atributo: Trueno

CV: Artesano interno Jingming

Habilidad del Capitán: Phalanx de Bang Lei. El daño de defensa física de los personajes con atributo de trueno aumenta en un 20% y el volumen de sangre aumenta en un 10%. : Artillero (ocupación remota intermedia), Mecánico (ocupación remota avanzada), Ninja (ocupación cuerpo a cuerpo intermedia)

La combinación de Magnus es muy diversa y puedes elegir diferentes combinaciones de habilidades según los diferentes oponentes.

Combinación recomendada ①

Ocupación: Mecánico

Habilidad inherente: Artillería

Habilidad básica: Artillería básica

Habilidad de reacción: Contradisparo

Habilidad de apoyo: Disparo de largo alcance, Experto en tiro +1

Magnus tiene alto alcance, daño medio y daño AOE Habilidades, por lo que es fácil empujar el mapa.

El bombardeo básicamente causa varios daños físicos de atributos de fuego. El movimiento final del bombardeo tiene el efecto de "ignorar la defensa local" y el "efecto especial en las unidades mecánicas no es muy útil, pero también puede hacerlo". Cambie a armadura reactiva y las dos habilidades de apoyo aumentarán el alcance y el daño de largo alcance.

Explicación detallada de las ocupaciones

Artillero

Movimiento 3, poder de salto 1, diferencia de altura de ataque 2, arma es arma de fuego, tipo de ataque es disparar, distancia de ataque es 3-3.

La habilidad inherente es disparar, y la habilidad intercambiable es tiro básico.

En el nivel 2 de la profesión, puedes aprender tiro a larga distancia (verde pasivo), con un alcance; de +1;

En el nivel de carrera 4, puedes aprender a disparar contraataque (púrpura pasivo). Cuando el nivel de habilidad está al máximo, al recibir un ataque normal, hay un 40% de probabilidad de causar SP. daño al atacante y absorbiendo la misma cantidad de SP.

En el nivel de carrera 6 puedes aprender Shooting Master +1 (pasivo verde) para aumentar el daño de los disparos;

Cuando la profesión esté en su nivel máximo, la salud de Magnus será de +21%, destreza +3%, comprensión +2% y suerte +1%.

Mecánica

Movimiento 3, potencia de salto 2, diferencia de altura de ataque 2, el arma es artillería, el tipo de ataque es disparar, el rango de ataque es 3-4.

La habilidad inherente es artillería, y la habilidad intercambiable es artillería básica.

Cuando la profesión está en el nivel 2, puedes aprender coordinación +2 (pasiva verde) para mejorar la destreza;

Cuando la profesión es de nivel 4, puedes aprender armadura reactiva (pasiva morada). Cuando el nivel de habilidad está lleno, al recibir ataques normales, hay un 25% de posibilidades de defensa al ser atacado.

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Cuando la profesión es nivel 6, puedes aprender hélice +2 (verde pasivo), aumentar la velocidad.

Cuando la profesión esté en el nivel máximo, la salud de Magnus será de +24%, ataque físico +2%, defensa física +4%, destreza +4% y velocidad +3%.

Ninja

Movimiento 4, poder de salto 4, diferencia de altura de ataque es 1, el arma es kunai, el tipo de ataque es cortante y la distancia de ataque es 1 cruz.

La habilidad inherente es el ninjutsu, y la habilidad reemplazable es el ninjutsu básico.

Cuando la profesión está en el nivel 2, puedes aprender el paso ninja (pasivo verde), movimiento +1; , saltando +1 ;

En el nivel de carrera 4, puedes aprender Contraataque de niebla venenosa (Pasivo púrpura). Cuando el nivel de habilidad está al máximo, al recibir un ataque normal, hay un 25% de probabilidad de causarlo. envenenamiento al atacante.

Cuando la profesión esté al máximo nivel, la salud de Magnus será de +12%, ataque físico +2%, velocidad +4% y comprensión +2%.

La habilidad secreta de Magnus es Extreme Investment (pasiva verde), que aumenta el daño de los disparos y aumenta el límite superior del volumen sanguíneo en 70 (efectivo automáticamente después de aprender).

Magnus puede jugar cuando la segunda profesión no está abierta, pero la practicidad no es alta. Después de atravesar 5 veces para desbloquear la segunda profesión, se puede jugar con el personaje de alto alcance y daño medio. se encuentra lejos y sale cómodamente tiene las características de baja defensa y baja presión arterial. Recuerda protegerte más. El punto +1 del maestro de tiro de largo alcance está completo. Elige entre disparo reactivo y armadura reactiva.

Después de atravesar 15 veces para desbloquear la tercera profesión, puedes usar el ninja de la tercera profesión. Hacer clic en el paso ninja puede garantizar la movilidad ultra alta del ninja. Con las habilidades básicas de artillería, puedes obtener el. El primer movimiento se realizará en segundos y las habilidades del mecánico podrán avanzar. Máquina +2 hará que Magnus sea más rápido.

Combinación recomendada ②

Ocupación: Ninja

Habilidad única: Ninjutsu

Habilidad básica: Ataque de artillería básico

Habilidades de reacción: Armadura reactiva

Habilidades de apoyo: Pasos ninja, Experto en disparos +1 (Propulsor +2)

Este conjunto está más dirigido a PvP, la súper alta velocidad de los ninjas y La movilidad le permite a Magnus tomar ventaja y luego usar fuego de cañón básico de largo alcance para matar instantáneamente a los enemigos del oponente. Si se necesita mayor velocidad, Shooting Expert +1 puede ser reemplazado por Thruster +2.