¿Qué premios debo elegir para el Club de Jóvenes Héroes? Cómo elegir una mejor recompensa
Los premios del Young Heroes Club incluyen:
1: Drunk Stick (
Una especie de método del palo,
Yi Zui Xiaoyao: 500 -600/200/2 casillas/0 daño de alcance/0cd/aturdimiento, nivel de activación 1;
Mundo borracho: 400-500/500/1 casilla/1 alcance de daño/2cd/daño interno/efecto de aturdimiento , activa el nivel 8;
Mariposa borracha: 300-400/300 dentro/0 cuadrícula/0 daño de alcance/2cd/esquivar/luchar a izquierda y derecha/recuperar energía y sangre/, activa el nivel 10.
)
2: Ropa del tesoro de la cigarra dorada (300 de defensa, inmune a golpes críticos y aturdimiento, reducción de daño 5)
3: Dedo en cadena en cascada (
Atributos adicionales: Habilidades oculares
Rutinas de movimiento:
El nivel de habilidad 1-1 activa un flujo de vuelo de tres mil pies para golpear a 1 enemigo seguido
En el nivel de habilidad 2-5, activa Galaxy Falling Nine Heavens para inmovilizar a 1 enemigo
En el nivel de habilidad 3-8, activa Feihong Jin para ver a través y esquivar para restaurar tu propia energía y sangre
)
p>4: Diagrama de fabricación de la Espada Divina de Aotian (
20 azules, 5 quillas, 5 aleaciones de titanio, es muy difícil de hacer
Espada divina de Aotian: 200 de ataque, 10 golpes críticos, reduce el ataque y la defensa en los dos espacios circundantes
)
Si eres espadachín o tienes talento de maestro de armas, entonces lo más probable es que Aotian sea derrotado. Si usas el método del dedo andante, el dedo de la cadena en cascada no es muy fuerte, puedes intentarlo, pero aún así recomiendo Jinchan Baoyi si tienes el método del palo, si tienes el Tang. Método del palo Family Overlord Spear y Xiaoyao, no necesitas el palo borracho, pero recomiendo Jinchan Baoyi, porque ser inmune a los golpes críticos y aturdimientos es muy atractivo. Los golpes críticos tienen un daño de 1,5, lo que equivale a reducir. la probabilidad de daño es 50, y puedes usar Tianlong Babu Gong sin preocuparte por quedar incapacitado, y puedes esquivar golpes críticos. Se pueden usar tanto el flujo como el contraflujo, más 300 de defensa, que es 50 más que los cinco colores. armadura y 20 más alto que el cielo negro. Es un valor muy alto (el más alto es 360 para Qiongqi. También hay reducción de daño, que es la mejor. Con cinco cuentas de veneno, es básicamente difícil de debilitar). >