¿Cuáles son los beneficios de abandonar la Torre de la Muerte y la Torre del Delirio? ,
¿Cuáles son los beneficios de DNFing en la Torre de la Muerte y la Torre del Delirio?
Puedes obtener puntos de victoria, usarlos para despertar y ganar experiencia. No hace falta decir que puedes ganar puntos regulares en la Torre de la Muerte. Y fui a la Torre de la Confusión en un estado débil. , así puedo esperar hasta que termine la debilidad
dnf ¿Cuáles son las recompensas por pasar la Torre del Delirio?
Las recompensas se calculan en función del número de pisos que alcanzas y del tiempo que lleva. Puedes voltear las cartas después de jugar. Las recompensas son equipo normal y monedas de oro.
¿Para qué sirve el ranking Tower of Delusion?
La clasificación no parece ser de mucha utilidad, pero la Torre del Delirio tiene sus propias características:
1. La Torre del Delirio es una mazmorra especial. Entra por la izquierda. lado de Shallan Entrar a esta mazmorra no consumirá puntos de fatiga, pero también consumirá un cupón de hospitalidad (este tipo de cupón de hospitalidad ingresará automáticamente a su mochila cuando su fatiga se actualice todos los días y recibirá 5 cupones todos los días). .
2. No hay restricción de nivel, LV1-60 puede ingresar.
3. La Torre 1*** tiene 45 pisos, cada piso tiene monstruos y APC específicos y aleatorios (explicación del término: APC es un personaje jugador AI, que puede entenderse como un NPC con alta IA, y puede usar varias habilidades ocupacionales), cuando el nivel del personaje esté libre de monstruos, automáticamente ingresará al siguiente nivel.
4. No puedes tomar ninguna medicina en la torre y no puedes usar habilidades que requieran el consumo de cubos incoloros. Solo puedes comer medicinas y cubos incoloros explotados en la torre. Hay explosivos en la medicina y en la torre incolora.
5. Después de la muerte o la autorización, se otorgarán diferentes recompensas (equipo y dinero) según la cantidad de niveles que hayas superado.
6. Cada APC derrotado aumentará de 1 a 3 puntos de victoria en el duelo.
7. Los personajes en la torre tendrán el mismo valor de corrección de habilidad que en el campo PK.
8. Se puede entrar a la torre solo o en equipo. Los monstruos se fortalecerán si entra un equipo.
9. El sistema agregará sangre automáticamente después de cada nivel, pero cuanto mayor sea la dificultad, menos sangre se agregará.
Ingrese el contenido clave, la estrategia para cada piso del piso 45 de la Torre del Delirio:
El primer piso: tres GBL ordinarios, sin dificultad.
Segundo nivel: Hay un APC Ghost Swordsman que no ha cambiado de clase. Sabe hacer pequeños combos. No dejes que se levante. . No es difícil.
Tercer nivel: Un luchador que no ha cambiado de trabajo, con las mismas características que el segundo nivel.
Cuarto nivel: Un tío que no ha cambiado de trabajo, con las mismas características que el segundo nivel.
El quinto piso: tres GBL que lanzan piedras y una división de municiones. En este piso, debes eliminar todos los GBL antes de usar municiones, porque la granada con esa munición es muy poderosa y su método de inicio. Es seguir tirando granadas.
Nivel 6: Hay 8 zombies azules en Grand Forest, sin dificultad.
Séptimo piso: Un espadachín fantasma que no ha cambiado de profesión, igual que el segundo piso.
El octavo piso: cuatro zombies de lava ardiente y cuatro zombies azules de Grand Forest.
El noveno piso: cinco zombis azules del Gran Bosque son exorcizados mediante el sistema aditivo. Este exorcismo suele utilizar varias habilidades de dominación, por lo que debes tratarlo con cuidado.
Nivel 10: Cuatro esqueletos saltarines en el mapa de Bone Dragon más un aura fantasma. El aura fantasma en este nivel no es demasiado fuerte. La dificultad es evitar los ataques de los esqueletos saltarines y matarlos rápidamente.
Nivel 11: Los 5 muñecos de nieve más simples del mapa de Bingxin. Ninguna dificultad.
Nivel 12: 5 hombres lobo más un ojo rojo El ojo rojo no es demasiado fuerte, pero este ojo rojo te hará invisible. Concéntrate en matar al hombre lobo y luego baja los ojos rojos en segundos.
El decimotercer piso: una espada fantasma y un tío. Es difícil luchar cuando dos APC aparecen juntos. O distrae a uno y ataca al otro primero, o júntalos para resolverlos juntos.
Nivel 14: Una invocación más 6 elfos aleatorios de fuego, electricidad, oscuridad y hielo que han sido convocados. Este nivel tampoco es fácil, por lo que se recomienda matar primero a las invocaciones de piel fina (afortunadamente, esta invocación solo convocará a elfos).
Decimoquinto piso: 5 cultistas de GBL, una aeronave y una máquina. Esta máquina puede lanzar torretas, robots y comer sangre. También es invisible y muy difícil de manejar. la maquinaria primero.
Nivel 16: Hay 5 monstruos humanoides masculinos y femeninos cada uno en el mapa de la cresta. Nada difícil.
Nivel 17: Seis elfos de hielo más un elfo del mapa de la cresta que puede colocar bolas de hielo en seis lados. Este nivel generalmente está bien. Las espadas fantasma y la lucha son más fáciles, pero no es fácil lidiar con las armas. . Elfos vegetales.
Nivel 18: El JEFE de los tres zombies del Gran Bosque más un Asura. Este nivel es difícil porque tienes que evitar los ataques congelantes de los zombies y las violentas fluctuaciones de los Asura. Tómate un tiempo para luchar y mantenerte firme.
Nivel 19: Método de una fuerza, igual que el segundo nivel.
Nivel 20: Cuatro monstruos verdes con forma de hombre del mapa Ridge más un exorcismo físico. No demasiado difícil.
Nivel 21: Siete muñecos de nieve furiosos en el mapa de Bingxin. No demasiado difícil.
Nivel 22: Dos BOSS en la Ciudad Colgante más un sable de luz. Primero mata a un BOSS, luego aléjate y mata a la mano blanca, y finalmente mata al BOSS restante.
Nivel 23: Hay 18 arqueros en el mapa de Shadow Maze. Este nivel requiere habilidades. Corre de un lado a otro para reunir a los monstruos y destruirlos juntos. Hay otra forma de jugar. Simplemente párate en el medio al principio y quédate ahí un rato, y los monstruos se reunirán solos.
Piso vigésimo cuarto: un APC exorcista y un APC aleatorio que no ha cambiado de profesión, y el estilo de juego es el mismo que el de los dos APC.
Nivel 25: Un luchador callejero (que puede lanzar platos) y varios perros del mapa de los ladrones. Usa habilidades más invencibles en este piso. La velocidad de los perros...
Qué es. el uso de dnf Tower of Delusion
Después de completar el nivel, solo abrirás una carta más que si no completaste el nivel.
Este BOSS es el BOSS definitivo de la Torre de la Confusión.
Más tarde habrá una Torre de la Muerte, que se dice que tiene 50 pisos...
Aunque el Infinite Raptor es molesto, en realidad es bastante fácil de derrotar. Depende de la profesión. Solo se puede romper restringiendo las habilidades (como la capa mágica, el golpe de espalda del luchador), o si le das algunas habilidades de alto rendimiento mientras muestra su dragón, morirá. (Por ejemplo, el estallido de furia de una guerra loca, los movimientos definitivos de otras profesiones, etc.)
¿Es necesario cepillar la Torre del Engaño?
Primero, puedes ir ¡Para frenar la debilidad! En segundo lugar, ¡existe una posibilidad lamentable de conseguir un atuendo rosa púrpura del mismo nivel! ¡El tercero es darte puntos sin fatiga y brindarte una experiencia que no es ni mucha ni poca! Cuarto, ¡puedes practicar habilidades combinadas y cosas similares en el interior! ¡El quinto es dar puntos de duelo! Sexto, se te ocurren tantas cosas
Cómo entrar a la Torre del Delirio en Dungeons and Fighters y cuáles son las reglas
¡Hola! Cómo entrar a la Torre de la Confusión: Para entrar a la Torre de la Confusión es necesario consumir un accesorio de "Invitación del Dios de la Muerte". El sistema distribuye automáticamente la "Invitación de la Muerte" a todos los jugadores a las 6 en punto todas las mañanas, y el número es 5. La "Invitación de la Muerte" no es intercambiable.
Reglas del desafío Tower of Delusion:
Cualquier nivel puede ingresar y los valores de habilidad de los personajes están sujetos a correcciones sistemáticas como el campo PK. (Primero debes tener el mapa de Hutton Mar, al que se puede ingresar desde el nivel 3 o superior) Está prohibido el uso de monedas de resurrección. La primera opción para subir de nivel al entrar en un estado débil.
Hasta el piso 10, la cantidad de recuperación de HP y MP es del 100%, y por encima del piso 11, es del 50%. El número de niveles de clasificación es el número de niveles muertos menos uno. No habrá recompensa si estás por debajo del nivel 10. Las recompensas por superar todos los niveles son las más altas. No cayó nada.
La dificultad se selecciona automáticamente en función del número de personas del equipo. Cuando hay 2 personas, es nivel aventura, cuando hay 3 personas, es nivel guerrero, y cuando hay 4 personas. , es nivel rey. (Diferente a la dificultad de selección de mazmorra ordinaria)
El nivel de mejora de todo el equipo se fija automáticamente en +1
La diferencia entre la Torre del Engaño y la Torre de la Muerte (DNF)
En la Torre de la Confusión, puedes usar elementos, pero en la Torre de la Muerte, solo puedes usar los elementos que se arrojan desde la torre. La dificultad también es diferente. La Torre de la Muerte es relativamente más difícil que la Torre de la Muerte. Tower of Confusion, y tiene más pisos que Tower of Confusion
dnf Cómo doblar la torre de confusión en el juego móvil Tower of Confusion Introducción
Explicación detallada de la jugabilidad de Tower of Death
1. Introducción al juego: Es algo similar a Tower of Death. Los jugadores deben matar al jugador actual cada vez que los monstruos puedan ingresar al primer piso, con un total de 15 pisos.
2. Entrada a la Torre del Delirio: Haz clic en el desafío en la interfaz y selecciona Cañón de los Muertos para ingresar a la Torre del Delirio.
3. Reglas de la Torre del Delirio: Las reglas de entrada incluyen tres oportunidades de desafío cada día, con un total de 15 pisos. Habrá una recompensa determinada después de limpiar cada piso. Actualmente, no se consumirá. El cansancio de los jugadores.
4. Recompensas de Tower of Delusion: Recompensas por limpieza: los jugadores soltarán aleatoriamente equipo que coincida con su nivel cada vez que superen un nivel. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán las posibilidades de obtener recompensas de alta calidad. Generalmente, habrá dos piezas de equipo morado, pero rara vez existe la posibilidad de que aparezcan artículos de equipo morado o superior, lo cual es una especie de trampa.
Después de superar todos los niveles 15, los jugadores recibirán artículos, en su mayoría artículos blancos, que pueden venderse por dinero y descomponerse.
Nota: La mujer Qigong en el nivel 11 es muy fácil de matar, por lo que debes matarla lo antes posible, o mantenerte alejado de ella y esperar a que termine de usar sus habilidades antes de atacar.
Los monstruos en Tower of Delusion son relativamente simples, no tienes que consumir fatiga y puedes obtener elementos gratis, por lo que te recomiendo que participes en Tower of Delusion 3 veces al día. día.
¿Dónde queda la Torre del Delirio tras el gran traslado de DNF? ¿Por qué solo puedo llegar al piso 15 de la Torre del Delirio?
Me pregunto, la torre originalmente solo tiene 15 pisos, ¿cuántos pisos quiere llegar el autor? 5 capas de pollo? Ese fue el capítulo anterior al mago masculino, que está desactualizado. La Torre de la Confusión actual solo tiene 15 pisos, lo cual es muy fácil de limpiar. La muerte sigue en el nivel 45.