Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Explicación detallada de la creación y uso de la varita mágica. Cómo usar la varita para lanzar hechizos.

Explicación detallada de la creación y uso de la varita mágica. Cómo usar la varita para lanzar hechizos.

1. Magia curativa

Dibuja un círculo en el bastón para usar magia curativa. Cuando el personaje tiene suficiente salud en el juego, puede restaurar rápidamente la salud del personaje. El tiempo de espera de enfriamiento es de 3 minutos.

2. Magia de Invocación

Dibuja un triángulo en el bastón para usar el hechizo de invocación. El tiempo de espera para que el hechizo se enfríe es de 3 minutos. Apunta a la piedra para usar Invocar. Stoneman y apunta al árbol. Usa Summon Treant y apúntalo al suelo para convocar un muro de piedra. Los muros de piedra son más comunes en los trajes de batalla y pueden usarse para romper la protección invencible de otras personas. el ángulo en un ángulo mayor para apretarse y moverse. La posición del muro de piedra se puede utilizar para romper la protección invencible de los demás.

3. Magia de fuego

Dibuja una forma de corazón o una forma cóncava en el bastón para usar magia de fuego. El tiempo de espera para que el hechizo se enfríe es de 1 minuto y 30 segundos. o se puede usar mineral de plata para hacer mineral mágico de fuego. El mineral mágico de fuego se puede obtener derribando piedras de vapor. Cuando se usa con otros jugadores, se puede invocar un anillo de fuego. El anillo de fuego tiene un efecto de quema que deduce sangre continuamente. el traje de batalla Cuando necesites abrir un rojo unilateralmente, ¡puedes usarlo pacíficamente!

3. Anillo de fuego, el anillo de fuego tiene el efecto de quemar y deducir sangre continuamente. En el traje de batalla, ambas partes deben volverse rojas y pacíficas.

4. /p>

Dibuja un cuadrado en el bastón para usar magia de hielo. El tiempo de enfriamiento del hechizo es de 1 minuto. Apunta a la mina de oro o plata para convertirla en mineral de magia de hielo. El mineral de magia de hielo se puede destruir destruyendo el. Se obtienen piedras de encantamiento antiguo. Apuntar a otros jugadores puede congelarlos. Los trajes de batalla requieren que un lado se vuelva rojo, y la paz requiere que ambos lados se vuelvan rojos para ser efectivos.

5. Magia eléctrica

Dibuja un rayo en el bastón para usar magia eléctrica. El tiempo de espera para que el hechizo se enfríe es de 1 minuto y 30 segundos después de su uso. Se puede convocar desde el suelo. La nube de tormenta continuará perdiendo sangre después de ser impactada por la nube de tormenta. Si el traje de batalla es Ziming, se puede usar para suicidarse e ir a la cárcel. eliminado antes de que los monstruos salvajes puedan recuperar su salud residual.