Los diez mejores museos de arte del mundo
El Louvre está situado en el centro de París, en la orilla norte del río Sena, y es el corazón de París. El edificio general tiene forma de "U" y tiene una superficie de 24 hectáreas. El edificio tiene una superficie de 4,8 hectáreas y tiene 680 metros de largo. Es una de las casas de tesoros de arte más grandes y famosas del mundo. Es un palacio de arte y tesoros de fama mundial.
El Louvre fue construido en el siglo XIII como castillo para la familia real francesa y fue utilizado como tesorería y archivo. Pero en 1546, el rey encargó al arquitecto Pierre Lescault renovar el Louvre con un estilo renacentista. Después de muchas ampliaciones autorizadas por sucesivas familias reales y de experimentar la agitación de la Revolución Francesa, la construcción general del Louvre no se completó hasta Napoleón III.
Después de que "Charlie el Sabio" construyera una importante biblioteca y se hiciera famoso, en el siglo XVI, Francois I comenzó a coleccionar varias obras de arte a gran escala. La colección del museo flotante ya está muy llena. . Cuando murió Luis XIV, el Louvre se había convertido en un lugar habitual para una variedad de pinturas y esculturas.
El 10 de agosto de 1793, el Museo de Arte del Louvre se abrió oficialmente al público como museo. Desde entonces, la colección aquí ha seguido creciendo, sin olvidar el homenaje artístico que Napoleón requisó a aquellos países conquistados. En total, el número de obras de arte registradas en el catálogo de la colección del museo alcanza ya las 400.000, divididas en categorías y de varios tipos, incluyendo arte del antiguo Egipto, la antigua Grecia, Etruria, la antigua Roma y arte de los países del Este; esculturas desde la Edad Media hasta los tiempos modernos, una asombrosa cantidad de tesoros reales, pinturas y otras obras maestras, y más. Hasta ahora, el Louvre se ha convertido en un palacio de arte de fama mundial.
El Louvre es un auténtico laberinto, y es muy difícil, especialmente para los extranjeros, determinar en qué parte del palacio te encuentras. En este enorme palacio se esconden innumerables tesoros artísticos, entre ellos un gran número de obras de arte de Oriente. Las tres obras más famosas son "Venus" sin brazos, "Victoria" sin cabeza y "Mona Lisa". Al entrar al Palacio de Versalles, lo primero que llama la atención es la estatua de bronce de Luis XIV a caballo. El Palacio de Versalles cuenta con más de 500 salones y habitaciones decoradas con pinturas, frescos y pinturas en el techo, todos de artistas famosos. También hay una gran cantidad de esculturas en el palacio y su atmósfera artística no es menor que la del Louvre.
Segundo: El Museo Británico de Londres
El Museo Británico está ubicado en Russell Street en Londres. Es más pequeño que el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero su área de exposición lo es. más grande que el del Museo del Palacio. Originalmente una biblioteca privada, el sitio actual de Montagu House fue comprado como museo en 1754 y abierto al público por primera vez en 1759. En 1823, el rey Jorge IV construyó la actual mansión de estilo románico en el lugar de la Casa Montagu y donó muchas de las colecciones reales que se convirtieron en lo que hoy es el Museo Británico.
El Museo Británico tiene una deslumbrante colección de reliquias culturales y puede considerarse un museo de historia mundial. Abundan preciosas reliquias culturales de Babilonia, India, China y Grecia, cuna de la civilización humana. Hay una deslumbrante variedad de tallas de piedra griegas, anillos de gemas indias, platería babilónica y porcelana china. También hay varios cadáveres antiguos que son miles de años más antiguos que el cadáver femenino de Mawangdui, pero no son británicos, sino egipcios. La docena de momias expuestas son sólo una parte de la colección. La colección de antigüedades egipcias, especialmente momias, del Museo Británico es la colección más grande fuera de Egipto.
Las reliquias culturales más preciadas de Egipto en particular, momias grabadas con jeroglíficos egipcios antiguos y monumentos griegos de hace unos 4.000 años, se almacenan en el Museo Británico. Este es el único museo del mundo que ha descifrado los jeroglíficos egipcios antiguos y es un tesoro.
Debido a que el Museo Británico se construyó relativamente temprano, su forma y diseño se convirtieron en el modelo estándar para los museos, y las generaciones posteriores siguieron su ejemplo.
Hay dos partes de las exhibiciones que me atraen particularmente. Una es la porcelana china, que va desde las dinastías Han y Tang hasta las dinastías Ming y Qing. La porcelana azul y blanca, la porcelana Tang tricolor y el cloisonné están dispuestas según la edad y el lugar. origen Es probablemente el museo de cerámica china más grande fuera de China. Los anillos de piedras preciosas indias también son muy llamativos, con rojo fuego, aguamarina, rojo granate, varias esmeraldas, diamantes, formas y tamaños esféricos, ovalados, especiales, que son realmente ingeniosos.
El Museo Británico también es famoso por su biblioteca, porque el origen del Museo Británico es la biblioteca privada donada por Sir Hans Sloane, el rey Jorge IV donó una gran cantidad de libros cuando renovó la nueva biblioteca. . Este es el lugar principal donde Marx recopiló información y escribió su obra maestra "Das Kapital". Muchos turistas vienen aquí en busca del asiento donde una vez se sentó Marx.
Tercero: Museo Metropolitano de Arte
El Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande de los Estados Unidos. Fue construido en 1880. Todo el museo es una mansión que cubre un área de. 8 hectáreas y es la Ciudad Prohibida de Beijing. Ocupa 1/9 del museo, pero el área de exposición es nada menos que 24 hectáreas, que es el doble del tamaño del Museo del Palacio. Sólo hay más de 200 salas de exposiciones, que albergan 365.000 reliquias culturales y obras de arte diversas.
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York está respaldado por el Central Park de Nueva York, lo que ofrece un ambiente tranquilo pero elegante. Sin embargo, la arquitectura no refleja la creatividad estadounidense. Los altos escalones, los enormes pasillos y las columnas son tan rígidos y monótonos como los de cualquier museo estándar. Sin embargo, las exhibiciones son ricas y coloridas, y reflejan el estilo americano de grandes bolsillos y grandeza. Toda la tumba egipcia de 2.460 años de antigüedad fue trasladada y construida en una cúpula de cristal gigante en la sala del museo. Es impresionante y puede considerarse el tesoro del museo. El Museo del Traje es también el más grande del mundo, con una colección de 15.000 piezas de trajes nacionales de los cinco continentes a lo largo de cuatro siglos.
Los jardines de Suzhou de China también están imitados en la sala norte del segundo piso del edificio principal del museo. Este puede ser un típico "trasplante cultural", construido por artesanos en Suzhou, mi país, en. Septiembre de 1981, es muy atractivo para el público. De vez en cuando, escucho a los turistas preguntar: "¿Dónde están los jardines chinos? ¿Dónde están los jardines chinos? Para evitar aglomeraciones, el parque ha establecido rutas de entrada y usos especiales". Ascensores programados para controlar el número de personas. El jardín tiene cornisas, vigas talladas y edificios pintados, estanques de peces y pabellones, coplas interiores, botellas para batir, mesas de los Ocho Inmortales y sillas Taishi. Algunos turistas estadounidenses estaban sentados en el pabellón, cerrando los ojos y meditando, como los poetas chinos. Incluso los gestos de negar con la cabeza aportaban un "sabor chino", que era muy interesante.
Estados Unidos, considerado el país tecnológicamente más avanzado, tiene un gran interés en el arte arquitectónico antiguo chino, lo que realmente invita a la reflexión. Quizás debido a la corta historia de los Estados Unidos, los organizadores del museo no se conforman con exhibir una sola exhibición, sino que aprovechan al máximo sus fuertes recursos financieros para crear múltiples ambientes con diferentes estilos para hacer que la gente sienta nostalgia. Además del Ming Xuan, el mobiliario interior de Inglaterra, Francia y España de los siglos XIV al XVIII está ordenado por época y país. Aunque todos son igualmente opulentos, los techos pintados a la francesa, las chimeneas inglesas y los muebles españoles llevan el sello de diferentes épocas y nacionalidades.
El Museo Metropolitano de Arte tiene una gran superficie de exposición, pero difícilmente se le puede llamar una obra de arte. La característica más obvia es que una parte considerable de las obras de arte son réplicas de las obras del gran escultor francés Rodin. Es sorprendente la admiración de los estadounidenses por la cultura francesa. Más de una vez me dijeron en Estados Unidos: "Sabes hablar francés, eres un auténtico intelectual de alto nivel".
Cuarto lugar: Museo Senckenberg de Historia Natural, Alemania
El Museo Senckenberg de Historia Natural, construido en Frankfurt, es el museo natural más grande de Alemania y el museo de primera clase más famoso. en el mundo.
En 1763, el Sr. Senckenberg, un famoso médico y filántropo alemán, donó dinero para establecer la Fundación Senckenberg con el fin de promover el desarrollo de la ciencia. En 1815, Goethe, el poeta y escritor más grande de Alemania, visitó la Fundación Sohnberg cuando regresó a su ciudad natal, Frankfurt, y encabezó la iniciativa de fundar la Sociedad de la Naturaleza Sohnberg. El 22 de noviembre de 1817, 17 ciudadanos libres de Frankfurt fundaron en Senckenberg la Sociedad Privada para la Investigación de la Naturaleza, que llevó a cabo sus actividades con la ayuda de donaciones privadas y comenzó a construir el museo en 1818. En 1818, la Sociedad empezó a planificar un museo.
Ese año, el Sr. Bateman hizo una donación única de 3.000 florines. En los años siguientes, donó cada año una cantidad considerable de fondos a la asociación. En 1883, Bausch donó la friolera de 800.000 marcos a la Sociedad Senckenberg para la Investigación Natural, lo que garantizó el trabajo de la sociedad durante muchos años. Además, muchas personas donaron muchos objetos raros de sus colecciones privadas al Museo Senckenberg para su exhibición.
Durante más de 100 años desde su fundación, la Sociedad de Investigación de la Naturaleza Senckenberg ha contado con voluntarios. Ninguna persona empezó a recibir subsidios del gobierno hasta 1901, y en 1950 sólo 10 miembros del personal recibían salarios del gobierno. El desarrollo del Museo Senckenberg es inseparable del amor y la dedicación desinteresada de todo su personal a las ciencias naturales. Durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania sufrió grandes pérdidas y muchas ciudades fueron bombardeadas hasta convertirlas en escombros. Una docena de miembros de la Asociación de Investigación de la Naturaleza Senckenberg trasladaron espontáneamente las colecciones del museo a lugares ocultos, liberando finalmente estas colecciones que habían tardado más de 100 años en recolectarse. Desgarrado por la guerra.
Cuando se fundó la Asociación Senckenberg para la Investigación de la Naturaleza sólo contaba con 17 miembros. Ahora el número de miembros ha aumentado a 4.500. Además, cuenta con un gran número de miembros correspondientes y miembros honorarios, entre ellos Goethe y Darwin. , Gunter, Hegel y muchos otros poetas, científicos y filósofos de fama mundial. De lo que están más orgullosos es de que el primer informe académico de Wegener sobre la teoría de la deriva continental se realizó en el Museo Senckenberg de Historia Natural. La teoría de la deriva continental es tan revolucionaria para la geología como lo es para la física la teoría de la relatividad de Einstein.
El Museo de la Naturaleza Senckenberg ha recopilado millones de especímenes de animales y plantas, fósiles paleontológicos y especímenes de mineralogía de todo el mundo, muchos de los cuales son tesoros raros. Las exhibiciones paleontológicas son muy ricas e incluyen varios peces antiguos, dinosaurios, ictiosaurios, pterosaurios, primates, mamíferos y muchas otras categorías. Las exhibiciones en el museo también son muy particulares, por ejemplo, la sala de exhibición de elefantes utiliza varios fósiles de molares de elefantes antiguos como evidencia para reflejar la relación entre el origen y la evolución de los elefantes. Basado en estos fósiles de elefantes, ilustra vívidamente el papel de los elefantes. En todo el mundo, el desarrollo, la distribución y el proceso de evolución del animal se representan en diagramas para dar al público una impresión intuitiva. Finalmente, se muestran los esqueletos de varios elefantes y modelos restaurados del mismo tamaño junto con el enorme esqueleto del moderno. ballenas, permitiendo al público sentir la grandeza de la vida. La extraña escena de varias criaturas en el mundo "todo tipo de escarcha compitiendo por la libertad".
El Museo de Historia Natural de Senneckenberg no sólo hace que el diseño y la implementación de su exposición sean impecables, sino que también establece un curso especial de educación sobre museos, que se ha convertido en un curso obligatorio para los estudiantes alemanes de primaria y secundaria. para recibir educación en ciencias naturales. Aquí, los estudiantes no sólo tienen que visitar, sino que también tienen que responder a varias preguntas formuladas en el cuestionario de la visita a modo de evaluación de rendimiento. Según las estadísticas, en 1989 el número de visitantes al Museo Senckenberg de Historia Natural llegó a 300.000, de los cuales 45 eran adultos y 55 estudiantes de primaria y secundaria. El Museo Senckenberg de Historia Natural se ha convertido en una escuela ilustrada para las ciencias naturales.
Quinto lugar: Museo Austriaco de Armadura
La ciudad de Graz es la segunda ciudad más grande de la Austria moderna, situada en la unión de Austria y Hungría. En la Edad Media, la ciudad sirvió como guarnición, estación de transferencia y puesto de guardia fronteriza para el ejército austríaco que se dirigía hacia el sur. El Zeughaus (que significa armería en alemán) en el centro de la ciudad era un depósito de armas utilizado por Austria para luchar contra el ejército turco. en la Edad Media. El edificio en sí fue construido en 1642 y todavía contiene cerca de 30.000 piezas de armaduras y armas blancas. Es un museo de armas y armaduras medievales a gran escala.
El primer piso del museo exhibe diversas armas de fuego ligeras y pesadas, unas corazas de hierro negro para infantería y armaduras para caballería ligera. Este nivel alberga una gran cantidad de mosquetes, incluidas pistolas de cuerda, mosquetes de chispa y ametralladoras de ruedas.
La pistola de chispa apareció por primera vez en Europa a principios del siglo XV. Al principio disparaba balas de piedra y luego pasó a balas de plomo o balas de hierro estampadas. Era un tipo de arma cargada con madera. Se tira del cañón y se dispara con una cuerda de fósforo. El calibre del mosquete generalmente está dentro de los 23 mm, pesa de 8 a 10 kilogramos, el proyectil pesa alrededor de 9 gramos y el alcance es de entre 150 metros y 250 metros.
Los mosquetes de chispa no empezaron a aparecer hasta el siglo XVII.
En comparación con los mosquetes de chispa, se utilizan cargas de ignición de chispa y la velocidad de disparo es más rápida, el calibre es pequeño, el peso es liviano y el retroceso es grande. El calibre del mosquete de chispa es de aproximadamente 20 mm o menos, y el conjunto. El arma con bayoneta pesa de 5 a 5,5 kg, el proyectil pesa 32 gramos. La hoz de fuego de la pistola de chispa también sirve como cubierta para la puerta cortafuegos. La culata tiene una curvatura mayor, lo que facilita la puntería y mejora la precisión del tiro.
La segunda y tercera capas son armaduras para infantería, caballería ligera y caballería pesada. La armadura se compone principalmente de coraza, casco, armadura de espada, armadura dorada, armadura facial y armadura para el cuello. El peto protege el pecho y la espalda del soldado de armas frías y de fuego. Consiste en una placa de pecho y una placa de espalda, conectadas con anillos y más cadenas en la parte superior, y fijadas con un cinturón en la parte inferior. El pectoral a veces estaba grabado o incrustado con decoraciones, pero por lo general sólo los oficiales y nobles tenían el privilegio de grabar patrones en el pectoral, y el número de patrones y decoraciones estaba determinado por el rango. El peto pesaba de 6 a 10 kg y tenía de 1 a 3 mm de espesor.
El cuarto nivel son las armas frías. A excepción de algunas armas frías que los turcos dejaron en el campo de batalla como trofeos durante la batalla, las demás armas frías provienen todas de Austria.
Las armas blancas generalmente tienen una estructura sencilla y suelen utilizarse en combates cuerpo a cuerpo. Según sus características de uso, se pueden dividir en armas de golpe, como mazas, martillos de meteoritos, etc.; armas punzantes, como espadas, lanzas, lanzas, bayonetas, etc.; armas cortantes, como hachas de batalla, hachas, hoces, etc.; y armas punzantes que puedan usarse para picar o picar, como sables, alabardas, sables, etc.
Sexto lugar: El Museo del Vaticano (The Vatican Museum)
El Museo del Vaticano es uno de los primeros museos del mundo. Se trata del museo más antiguo del mundo, fundado a finales del siglo V d.C. Fue ampliada al mismo tiempo que la Basílica de San Pedro en el siglo XVI. La superficie total es de 5,5 hectáreas, lo que equivale a 1/13 del Museo del Palacio Nacional. El área de exposición es similar a la del Museo del Palacio Nacional. Está dividido en 12 museos y 5 galerías de arte, y también incluye un jardín en la azotea. Los Museos Vaticanos son un edificio de estilo palaciego europeo. Los nueve meandros internos están conectados y son profundos y misteriosos. Las ventanas del piso al techo brindan una iluminación excelente, y la pintura continua del techo y las paredes dan a las personas una sensación de asfixia a pesar de que son extremadamente magníficas. Al igual que la Ciudad Prohibida, el Museo del Vaticano está dividido en cuatro caminos, A, B, C y D. Las rutas son claras y muy convenientes para quienes visitan por primera vez. El jardín de la azotea es una característica importante de los Museos Vaticanos. No sólo cubre una gran superficie, sino que también está lleno de flores, lo que elimina la atmósfera aburrida del museo. Si está cansado de caminar, puede subir al espacioso jardín de la azotea y disfrutar del hermoso paisaje de Roma.
En términos de colección de tesoros, los Museos Vaticanos son muy espléndidos. La Santa Sede ha recolectado tesoros de todo el mundo con la ayuda de la Iglesia Católica. La diferencia con el dominio colonial del Imperio Británico es. que a la Santa Sede no le interesan más las reliquias culturales sino los tesoros. El Museo del Vaticano en Roma está profundamente influenciado por la tradición artística de la antigua Roma y su colección de esculturas es una de las mejores. Las esculturas de figuras son realistas y únicas. En la era anterior a la anatomía humana, las hábiles manos del artista no solo le dieron al frío mármol una forma humana, sino que también le dieron el amor y el poder de la vida e ideas indescriptibles, lo cual es impresionante. También hay una sala de exposición en el museo, que muestra esculturas de piedra de decenas de animales como leones, tigres, elefantes, serpientes, etc. Es como un zoológico de piedra con un sabor único.
La Capilla Sixtina y la Sala de Rafael son los tesoros de los Museos Vaticanos. La contribución de Miguel Ángel y Rafael, las tres pinturas más sagradas del Renacimiento, al Museo Vaticano en los últimos 10 años ha hecho que la colección del Museo Vaticano, conocida en Occidente como la fuente de la modernización del Renacimiento, sea la mejor del mundo. . Entre ellos, la mundialmente famosa pintura del techo "Génesis" y el mural gigante "El Juicio Final" en la Capilla Sixtina están inspirados en historias religiosas y fueron pintados por el gran maestro Miguel Ángel. Rafael trabajó en murales para el Vaticano durante 10 años, de 1508 a 1518, y estableció su propio estudio, conocido generalmente como "Establecimiento y consolidación del poder de la Iglesia", en el que se exponen las "Disputas" de los filósofos griegos y las representaciones de los grandes filósofos. La Escuela de Atenas de Sócrates, Platón y el gran matemático Euclides es una obra maestra.
Lo impresionante es que este grupo de pinturas de Rafael, con el tema "El establecimiento y consolidación del poder religioso", revive el contenido y las técnicas del arte griego antiguo y expresa el discurso de los antiguos griegos sobre La ciencia, el espíritu de dejar florecer cien flores, permitiendo expresar opiniones diferentes, ha destruido el poder de la religión desde la raíz, lo que es realmente la mayor ironía. Parece que la dirección de la cultura científica avanzada es imparable por cualquier poder. Estipula los temas de las creaciones que promueven los derechos religiosos, pero no puede restringir los métodos de expresión. Por el contrario, se sospecha que promueve la supresión de las creaciones de derechos religiosos. En realidad es una mantis que intenta controlar el carro, y se transmitirá como una broma eterna.
Pensé que las esculturas en Roma y el Vaticano ya eran impresionantes, y que volverían a ser "impresionantes" en Florencia. ¿Qué escultura es "mejor" en Roma o en Florencia? ¿Cuál de las esculturas de Miguel Ángel es la "mejor"? ¿O es la escultura de Boofidi "la" mejor?
Séptimo: Museo Nacional de Kioto
El Museo Nacional de Kioto es un museo de estilo renacentista francés construido a mediados del período Meiji. El edificio principal del Museo Nacional de Kioto se utiliza principalmente para diversas exposiciones especiales. El museo alberga alrededor de 10.000 valiosas reliquias culturales. El nuevo museo organiza periódicamente exposiciones permanentes con contenidos cambiantes.
El edificio de ladrillo del Museo Nacional de Kioto también está catalogado como una importante propiedad cultural nacional de Japón debido a su especial valor histórico.
Octavo lugar: Museo Real de las Fuerzas Armadas de Malasia
El Museo Real de las Fuerzas Armadas de Malasia consta de una serie de cuarteles de una sola planta, *** divididos en cinco salas de exposiciones temáticas diferentes, de cual la primera sala de exposiciones es la sala de exposiciones de la Guerra del Pacífico, la segunda sala de exposiciones es la sala de exposiciones de la Guerra Civil Malaya, la tercera sala de exposiciones es la sala de exposiciones de los famosos generales, la cuarta sala de exposiciones es la sala de exposiciones de la lista de héroes y la quinta La sala de exposiciones es la sala de exposiciones de las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas.
La sala de exposiciones 1 es lo más destacado del museo. Hay dos pabellones en la entrada. Un pabellón contiene un vehículo de reconocimiento blindado universal utilizado por el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Otro pabellón muestra "Malaya", el nombre del Reino de Malasia en el momento de su independencia. El vehículo de reconocimiento Daimler utilizado durante la Guerra Civil fue un vehículo blindado comúnmente utilizado por el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Su torreta también tenía la insignia del Ejército Real Malayo en ese momento, que era muy llamativa.
La Guerra del Pacífico es un recuerdo doloroso y persistente para el pueblo malasio. Ese año, el ejército japonés desembarcó en la bahía de Songkhla, Tailandia, en el estrecho corredor entre Indochina y Malasia. Sólo tomó 2 meses y 7 días derrotar a las fuerzas aliadas, principalmente a los ejércitos británico, australiano e indio, y ocupar todo el territorio. Península malaya. El conjunto del museo contiene reliquias históricas de este período, incluido el mapa de ruta japonés, varias batallas importantes y la secuencia de batalla británica malaya, equipo ligero representativo y uniformes militares de las fuerzas japonesas y aliadas, registros de batalla de la brigada de infantería malaya, etc. El más llamativo es el "Corredor Malaya". Los más sorprendentes en la historia de la guerra son la "Caída de Malasia" y la "Rendición de Singapur".
La segunda galería muestra los 12 años de Guerra Civil de Malasia desde el 16 de junio de 1948 al 31 de julio de 1960.
La tercera sala de exposición muestra los retratos, uniformes, medallas e historias de vida de los anteriores jefes de estado mayor de Malasia para que las generaciones futuras los admiren.
La Lista de Héroes en la cuarta sala de exposición presenta y preserva las hazañas heroicas de los soldados malasios que participaron en la Segunda Guerra Mundial y apoyaron la misión de paz de las Naciones Unidas. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comando Británico Malayo luchó en la Península Malaya. Fue responsable de dos brigadas de infantería malaya, un ejército indio, una brigada de infantería india, una división australiana y otros regimientos de infantería británicos. Durante este período* **Tres regimientos de infantería malayos. Surgieron héroes de guerra.
Las cinco salas de exposición muestran información y equipos de mantenimiento de la paz. En los casi 50 años transcurridos desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Malasia ha enviado cerca de 3.200 oficiales y soldados a misiones de mantenimiento de la paz en el Congo, la guerra entre Irán e Irak, Namibia, la guerra del Golfo, Mozambique y Camboya. Más recientemente, en Kosovo, Malasia envió una fuerza de paz del tamaño de un batallón a petición de las Naciones Unidas.
Noveno: El Museo del Palacio (Ciudad Prohibida)
El Museo del Palacio está situado en el centro de Beijing Fundado el 10 de octubre de 1925, es el museo integral más grande de China.
La Ciudad Prohibida fue construida en el año 18 de Yongle en la dinastía Ming (1420). Cubre un área de 720.000 metros cuadrados, un área de construcción de 160.000 metros cuadrados y más de. 9.000 edificios palaciegos. Es el palacio más grande y grande de China e incluso del mundo. Tomando la plaza Qianqingmen como límite, se divide en dos partes: la dinastía delantera y el dormitorio trasero: la dinastía delantera se centra en el Salón Taihe, el Salón Zhonghe y el Salón Baohe, complementados por el Salón Wenhua y el Salón Wuying en el izquierda y derecha, es el lugar donde el emperador celebró eventos importantes; el dormitorio trasero se centra en el Palacio Qianqing, el Palacio Kunning y el Palacio Jiaotai, complementados por los seis palacios del este y del oeste. el lugar donde viven el emperador y sus concubinas y donde el emperador maneja los asuntos gubernamentales diarios.
Durante las dinastías Ming y Qing, un total de 24 emperadores vivieron aquí y ejercieron el gobierno supremo del país. En 1961, el Consejo de Estado lo anunció como parte del primer grupo de "Unidades Nacionales de Protección de Reliquias Culturales Clave". En 1987, el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO lo incluyó en la "Lista del Patrimonio Mundial". "
La Ciudad Prohibida
El Museo de la Ciudad Prohibida se estableció sobre la base de los palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing y sus colecciones. Se centra en la historia de los palacios, arquitectura palaciega y obras de arte antiguas de las dinastías Ming y Qing. Es un museo nacional completo con casi un millón de piezas de reliquias culturales, en su mayoría tesoros artísticos de dinastías pasadas. Las exposiciones en la Ciudad Prohibida incluyen la "Exposición de Historia del Palacio" y la "Exposición de Arte". de Dinastías Pasadas".
El primero se encuentra principalmente en Taipei. En el medio del Salón de la Armonía, se encuentran el Salón Zhonghe, el Salón Baohe, el Palacio Qianqing, el Jardín Imperial, el Salón del Corazón Occidental, el Palacio Cixi y otros palacios. exhibidos en su estado original; estos últimos se distribuyen en medio de las dos terrazas y el Salón Donglu, como cerámicas, bronces, pinturas, etc., mostrando el espléndido esplendor de la antigua civilización china. El Museo de Cerámica es la "Historia General de la Cerámica". Sala de Exposiciones", que muestra más de 400 piezas de finos productos cerámicos de varias épocas. La Sala de Artículos de Bronce exhibe artículos de bronce representativos de los períodos Shang, Zhou, Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes. La apariencia básica de la cultura del bronce de mi país. La sala de exposiciones de pintura toma la exposición como tema y muestra las obras maestras de la pintura en rotación.
Décimo: Museo del Hermitage (Museo del Hermitage)
El Hermitage es un famoso museo ruso. El palacio es también uno de los museos más grandes y antiguos del mundo. Este palacio fue diseñado por el famoso arquitecto Rastrelli. Como otros palacios famosos en la historia de la humanidad, este palacio ha estado lleno de maravillas desde su construcción. Construido entre 1754 y 1762, destruido por un incendio en 1837, reconstruido entre 1838 y 1839, dañado nuevamente durante la Segunda Guerra Mundial y cuidadosamente restaurado después de la guerra. El palacio tiene tres pisos, unos 230 metros de largo, 140 metros de ancho y 22 metros de alto. Es un rectángulo cerrado, con una superficie de 90.000 metros cuadrados y un área de construcción de más de 46.000 metros cuadrados. Cada lado del Palacio de Invierno tiene sus propias características, pero el diseño interior y el estilo de decoración son estrictos. unificado Hay un patio interior en el edificio cuadrado, con tres direcciones hacia la Plaza del Palacio, el Cuartel General Naval y el río Neva, y el cuarto lado conecta con el Palacio del Pequeño Hermitage. En la plaza del Palacio de Invierno, hay tres puertas de hierro arqueadas en el centro y un grupo de enormes estatuas del Atlas en la entrada. Hay dos hileras de columnatas alrededor del Palacio de Invierno, y el palacio está magníficamente decorado, muchas salas están decoradas con motivos rusos. piedras preciosas: productos de malaquita, jaspe y ágata. Por ejemplo, en el Salón del Pavo Real se utilizan 2 toneladas de malaquita y el suelo de parquet utiliza 9 capas de madera preciosa. El Palacio del Hermitage es el más grande y hermoso de la arquitectura barroca única. Antes de febrero de 1917, el Palacio de Invierno había sido el palacio del zar y luego fue tomado por el gobierno provisional burgués. El 7 de noviembre de 1917 (25 de octubre en el calendario ruso), el Palacio de Invierno fue capturado por la multitud sublevada. Después de la Revolución de Octubre, la residencia original y todo el Palacio de Invierno fueron asignados al Hermitage. En 1922 se creó oficialmente el Museo Estatal del Hermitage. En 1946 se renovó la superficie del Palacio de Invierno. color
El Museo Estatal del Hermitage (Hermitage) es uno de los cuatro museos más grandes del mundo, junto con el Louvre de París, el Museo Británico de Londres y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
El museo comenzó como el museo privado de la emperatriz Catalina II, quien compró 250 pinturas de Rembrandt y Rubens de Berlín en 1764 y las almacenó en el Hermitage (en francés, "Palacio Escondido"), de donde el museo toma su nombre.
El museo consta actualmente de cinco edificios: el Hermitage, el Hermitage, el Antiguo Hermitage, el Teatro del Hermitage y el Nuevo Hermitage. En la actualidad, el museo está dividido en ocho departamentos: Cultura Primitiva, Antigua Grecia y Antigua Roma, Departamento de Cultura Nacional Oriental, Departamento de Historia Cultural Rusa, Departamento de Monedas Antiguas, Departamento de Arte de Europa Occidental, Departamento de Educación y Ciencia de Guías Turísticos y Departamento de Restauración de Obras. . Las colecciones repartidas en ocho departamentos suman más de 2,7 millones de objetos, incluidas colecciones de cultura prehistórica y arte egipcio, así como un gran número de pinturas y esculturas italianas, españolas, alemanas, británicas, rusas, belgas, holandesas y francesas.
Entre ellos se encuentran 15.000 pinturas, 12.000 esculturas, 600.000 dibujos lineales, 1 millón de monedas y medallas, 224.000 piezas de muebles antiguos, porcelana, oro y platería, y artefactos de gemas y marfil. Estos artefactos se exhiben en más de 350 salas de exposición, como la sala de exposición de pintura tridimensional de Picasso, la sala de exposición de pintores italianos y franceses, la sala de exposición de trajes rusos, etc. Todas las salas de exposiciones tienen sus propias características, la más llamativa de las cuales es la sala de exposiciones de Pedro el Grande, donde se exponen un gran número de artículos de primera necesidad de Pedro el Grande, muchos de los cuales fueron hechos por él. En una vitrina de la sala de exposiciones se encuentra una estatua de cera de Pedro el Grande sentada, con cabello auténtico del propio Pedro el Grande. Hay un poste de madera al lado del retrato. Hay una línea de palabras grabadas dos metros por encima de la parte superior del poste de madera, lo que indica que Pedro el Grande medía más de dos metros de altura. Al igual que la Ciudad Prohibida en China, este museo tiene una colección extremadamente rica. Si los turistas quieren visitar todas las salas de exposición, puede llevar más de un mes.