Consejos de supervivencia para el primer año en la ciudad exiliada
City of Exile es un juego de simulación de supervivencia muy clásico. Aunque la capacidad del juego es relativamente pequeña, es muy rico en contenido. Muchos jugadores pueden tener problemas para sobrevivir durante el primer año. compartido por los jugadores que lo necesitan pueden aprenderlo.
Habilidades de supervivencia del primer año
1. Inicio: ¡cultiva primero! No recolectes recursos al azar para construir una casa o algo así al principio. Por lo general, los trabajadores los recolectarán en el orden. usted ordena. Entregar cosas al sitio de construcción, etc. ¿Viste el terreno vacío frente al almacén? Usé el tamaño de 10x10 como estándar. Básicamente, la cosecha de un terreno es suficiente para alimentar a 5 personas durante un año. se divide por 5. Puedes cultivar de acuerdo con este número. Puede resolver el problema de la alimentación y el vestido, pero no puede resolver el problema de salud, del que hablaremos más adelante. Al principio, solo necesitas dibujar cuatro pedazos de tierra de 10x10, porque el sistema trae algo de comida al principio, que es suficiente para que puedas comer la cosecha del segundo año. Después de limpiar el terreno, los trabajadores comienzan a limpiar los escombros y preparar el terreno para que usted pueda hacer arreglos para que la gente trabaje en él. Disponga 2 personas por cada parcela de terreno. (Es mejor plantar el mismo tipo de cosas en campos cultivados consecutivos, porque cuando estaba plantando, descubrí que si se plantaban diferentes tipos de cosas una al lado de la otra, la cosecha de una de ellas sería menor. Yo no No sé por qué, pero lo estoy investigando)
2. Consejos: generalmente estoy acostumbrado a dejar abiertas las ventanas de datos estadísticos y asignación de trabajadores, y a ajustar la dirección de los trabajadores en cualquier momento según el progreso y las prioridades. .
3. Casa: Las pocas aperturas que jugué fueron con 10 adultos y un número aleatorio de niños. Si abres 4 terrenos de cultivo, 8 personas ya han comenzado a sudar el suelo. Uno va a ser obrero de la construcción y el otro queda para ser obrero y construir una casa. Quiero decir una cosa más sobre la casa. Dudo seriamente que el autor de este juego sea de ascendencia china. Si los personajes del juego no tienen una casa, no se casarán ni tendrán hijos. No leas las indicaciones antes de construir una casa si no tienes un lugar donde vivir, de lo contrario tu población envejecerá. Las casas deben construirse una al lado de la otra en orden. Cuando tengas tiempo, haz clic para ver si la última casa está ocupada. Si está ocupada, construye las dos casas inmediatamente y resérvalas. Una vez que un residente llega a la edad adulta y puede trabajar, encontrará una casa vacía para vivir. Una vez que la casa esté disponible, encontrará una esposa para criar a la próxima generación.
4. Respecto a las tierras cultivadas: La cosecha de las tierras cultivadas suele ser a finales de verano, principios de otoño y otoño. Una vez que cae la nieve a finales de otoño, se termina el arado. Se marchitará mucho más rápido de lo que se puede cosechar. Por lo tanto, excepto cuando se siembra a principios de primavera, puede tener una persona en un campo (intenté sembrar a principios de primavera con tres personas en un campo y la velocidad no fue mucho más rápida que la de una persona), el número máximo predeterminado de personas debe mantenerse antes de la cosecha. (El valor predeterminado de 10x10 es dos agricultores)
Si descubre que el progreso llega demasiado tarde durante la cosecha, convierta rápidamente a los trabajadores restantes en agricultores en este momento, porque el número de agricultores es mayor que el valor predeterminado. número de agricultores, por lo tanto, los agricultores adicionales no serán cosechados. Si ve qué terreno está progresando lentamente, aumente el número máximo de personas que trabajan en ese terreno y automáticamente compensará a los agricultores adicionales. Si no quedan trabajadores convertidos en agricultores, mire qué campo se ha cosechado, haga clic en el botón de trabajo en ese campo y luego aumente el número máximo de personas en otros campos.
5. Leña: Cuando hayas cosechado las tierras de cultivo y construido varias casas, deberá ser en otoño o finales de otoño. Todos los agricultores dejaron sus azadas y encontraron otros trabajos. No los dejemos inactivos. No recauden demasiado recursos, de lo contrario tendrán que esperar hasta 1999. En este momento, estás recolectando recursos y construyendo una casa al mismo tiempo. Cuando la casa sea suficiente, detente y construye un campamento maderero. Una vez que el almacén de madera esté listo, envíe a alguien a hacer leña. No es necesario tocar el límite de leña, es un desperdicio de troncos. 200 es suficiente.
Todos somos vagabundos, así que no te quedes inactivo en invierno. Recoge pieza por pieza y limpia los lados izquierdo y derecho de la tierra cultivada. Todavía tenemos que criar a la próxima generación y la tierra cultivada. necesita ser ampliado.
Incluso si el primer año termina y hay suficiente comida, la comida y la ropa no serán un problema al día siguiente. Será un gran problema.
Los problemas del segundo año son las herramientas, el suministro continuo de recursos y la salud de los vecinos.