Conquista los Tres Reinos - Estrategia completa
El primer nivel es La Guerra de los Turbantes Amarillos (porque lo escribí en la empresa, no recuerdo los nombres de cada nivel, por lo que puede haber errores)
Este es un nivel con el que todos deben familiarizarse. La dificultad es buena tan pronto como subes. Ten en cuenta que cada vez que pasas un nivel, las tropas se repondrán, pero no demasiadas. soldados, especialmente la caballería que son la batalla principal.
Tigre en el segundo nivel La Batalla del Paso de Lao (batalla de asedio)
Este nivel tiene muchos más generales de alianza para configurar allí. Hay aproximadamente 3 grupos de soldados en el muro del paso de Hulao y 2 grupos de caballería (incluido Lu Bu) debajo de la ciudad. Siempre que puedan matar, básicamente puedes pasar de nivel cruzando la muralla de la ciudad. Elige la defensa. Se recomienda que Liu Bei elija arcos y los coloque más abajo en el medio, con algunos aliados más fuertes a su lado (para agarrar tropas, Guan Yu elige la caballería, ligeramente a la derecha, y Zhang Fei elige las pesadas). Caballería en el extremo izquierdo y coloque a los otros aliados en ambos lados de manera uniforme (elija lanceros. Debido a que es un asedio, el enemigo no tomará la iniciativa de atacar, así que primero ajuste la formación para formar un abanico y avance lentamente. para que las dos caballerías puedan liderar el equipo, controlar a Guan Yu para atacar al enemigo desde el flanco y luego enviar 3 equipos de lanceros de la alianza para atacar primero el extremo derecho (colocar escaleras para subir a la ciudad, tocar el tambor de guerra). cuando la moral es baja), para que el enemigo pueda ser atraído hacia la derecha y Zhang Fei hacia la izquierda. Con pasos pesados, puedes escalar con éxito la ciudad y reducir las pérdidas. Es mejor atacar con todas las tropas. bandera a Liu Bei o Zhang Fei que tienen menos mérito.
El tercer nivel es luchar contra Yuan Shu (batalla de campo)
Hay un río en el medio que separa al enemigo y Nuestros ejércitos Como no existe Zhang Fei, el despliegue de la caballería de Guan Yu y nuestro ejército es muy crítico. En la formación inicial, Liu Bei eligió defender el medio del río con su arco y colocó 2 equipos de lanceros en cada uno. lado para enfrentar el ataque cuando el enemigo cruza el río, Guan Yu los coloca detrás de Liu Bei y apoya a cualquier lado que tenga demasiadas tropas enemigas. Liu Bei puede resistirlo por un período de tiempo más largo. El enemigo cruza el río hasta la mitad antes de atacarlo con fuerza (pero tenemos que atacar primero para ser más fuertes. Después de eso, alrededor de 1/4 de las tropas deben ser atacadas primero, de lo contrario los oficiales civiles no podrán resistirlo en absoluto). Si se descubre que las tropas enemigas son demasiado pequeñas, una o dos tropas de caballería deben realizar un ataque sorpresa al campamento base de forma indirecta. Una vez que se envían las tropas indirectas, es mejor enviar las tropas de caballería más capaces. Las tropas débiles regresan al campamento base y Guan Yu necesita atacar a las tropas lo antes posible. Este nivel es difícil, y aquellos con habilidades operativas promedio pueden tener un primer JUEGO. También puedes atraer a las tropas enemigas al bosque y. quémalos con fuego (ten cuidado ya que quemarás a tu propia gente)
El cuarto nivel tiene rutas secundarias 1. Ataque a Xuzhou (asedio de Xuzhou) 2. Ríndete temporalmente a Lu Bu (asedio de Xiaopei).
Muy recomendable atacar Xuzhou, la recompensa es la unión de Zhang Liao y los tesoros (deberías poder adivinar cuáles son. Nuestra fuerza principal es solo Liu Guanzhang porque los otros personajes secundarios son demasiado débiles, en teoría). No pueden atacar. Yo ni siquiera ataco con fuerza. Utilizo el método S/L, siempre y cuando el enemigo envíe una fuerza indirecta, tendremos la oportunidad de aprovecharla. lanceros para ampliar el campamento base, y luego envía aleatoriamente un equipo de lanceros y Guan Yu al lado, esperando que lleguen los 2 equipos de tropas de ataque furtivo, Guan Yu puede perder 1/3 de las tropas. Luego, todo el ejército se desplegó fuera de Xuzhou. Primero, se envió un equipo de artilleros a los lados superior izquierdo y derecho de Xuzhou. El equipo de artilleros en la parte superior izquierda trepó directamente a la muralla de la ciudad, y el equipo de la derecha agarró al equipo para atraer al enemigo (sin escalar la ciudad) y se retiró. , Liu Zhang y otras fuerzas principales atacan la puerta central de la ciudad, y Guan Yu ataca la puerta izquierda o superior izquierda de la ciudad. Después de eliminar a todas las tropas enemigas defensoras, el Lu Bu restante escapará (en realidad no tenemos la capacidad de hacerlo). derrotarlo).
No hay mucho tiempo, así que detengámonos aquí. Después de derrotar a Xuzhou, puedes rescatar a Gongsun Zan y Zhao Yun se une.
Las teclas de acceso directo M son para. moverse, A es atacar y C es atacar (aún no lo sé) ¿Cuál es la diferencia entre ataque y asalto? Quizás el asalto toma la iniciativa para matar generales)
1. Al abrir el cambio de formación, hay dos botones rectangulares. Presione uno para cambiar la formación. La formación es buena. Hay diferencias entre mala y mala.
2. del mapa, pero las tropas de desvío llegan muy tarde. Las tropas de contradesvío son bastante interesantes, con generales y lanzas inútiles pueden contraatacar con éxito y ganar méritos, por lo que los más inútiles son enviados a contraatacar.
3. La bandera del comandante debe tener cuidado de no dejar que el enemigo la tome. Es mejor formar un equipo de soldados, porque una vez que te vas, la caballería enemiga suele tardar mucho en volver. Siempre se apodera del ajedrez del comandante y, después de algunos cortes, la bandera del comandante no se salvará.
4. Se siente como un par de caballería y un par de arqueros, es la mejor fuerza de ataque. la caballería al frente puede cortar y los arqueros detrás pueden disparar.
5, el general puede enviar uno por cada nivel.
Sólo puede haber cinco medallas en un ***. La función de las medallas probablemente sea proporcionar más puntos de mejora. Los generales también tienen puntos de mejora.
6. Descubrí que 70 era bajo. Es bastante alto.
7. La falsa alarma es muy efectiva. Tienes que esperar a que se recargue la energía después de usarla una vez.
8. Parece difícil matar a generales destacados a menos que sean atacados en grupo; de lo contrario, siempre puedes escapar.
Lancer
HP promedio 200
Alcance 42
p>Tambor 900
Defensa antes: 40 Izquierda y derecha: 1 Atrás: 1
Largo defensa a distancia 30
Cuchillo
Salud promedio 200
Ataque 75
Alcance 25
Tamboreo 1200 p>
Defensa delante: 70 Izquierda y derecha: 67 Atrás: 53
Defensa de largo alcance 5
Arqueros
Salud media 200
Ataque 60
Alcance 20
Tambor 600
Defensa delante: 20 Izquierda y derecha: 1 Trasera: 1
Defensa de larga distancia 1
Caballería
Salud promedio 280
Ataque 65
Alcance 35
Toque de tambor 1200
Defensa antes: 60 izquierda y derecha: 48 después: 30
Defensa a larga distancia 25
Relación competitiva
Cuchillo-pistola- espada-montaje
Formación
Formación cuadrada
Formación de serpiente larga de una palabra
Formación en forma de Ji
Formación en forma de gancho
Formación de gansos voladores
Formación de cono Formación
Habilidades de acrobacias de los generales
Plan de fuego para prender fuego en el bosque
Respira el viento para aumentar la intensidad del fuego
Finge que el enemigo abandona el campo de batalla
p>
Anima al enemigo a cambiar el objetivo del ataque
El truco de dudar de la fuerza del enemigo es hacer que el enemigo suspenda las operaciones
Fomentar y mejorar la propia moral
Gritar para reducir la moral del enemigo
Tratar y curar a los soldados heridos