¿Por qué iOS tiene tantos componentes excelentes de código abierto, pero Android tiene tan pocos?
Primero que nada, quiero decir que no hay muchos componentes de código abierto en Android.
No hablaré de proyectos específicos, ni tampoco. Mis colegas están todos compartiendo, y también hay nuevas incorporaciones a git y grupos, como UIL (Universal Image Loader) y SherlockActionBar (se ha clasificado como compatible con v7 y ha sido obligatorio en la última versión de ADT). en), el muy poderoso Zxing. Este también me gustaría ver más compartido por parte de colegas en este hilo, como el poderoso Zxing, que es una gran herramienta para códigos 1D y 2D y cualquier biblioteca de extracción para actualizar
Tomando los códigos QR como ejemplo, el soporte de zxing para iOS no es bueno. Los colegas dedicaron mucho esfuerzo a escanear y generar códigos de barras de iOS, pero los resultados no fueron ideales. ¿Años? Pero no hay un conjunto completo de cosas en iOS, como zbar, y he mirado algunas, pero no son ideales y faltan algo. En este sentido, no estoy de acuerdo con el cartel original. En primer lugar, jdk y Android son todos de código abierto, por lo que, independientemente de la dificultad y la calidad, es más fácil desarrollar un conjunto de bibliotecas o marcos de herramientas. En segundo lugar, Android tiene a Google como su; Padre, en el espíritu de Google, hay muchas personas que están dispuestas a compartir sus propias cosas; y desde el punto de vista del desarrollo real, tal vez los proyectos que hago son muy pequeños e idiotas. gadgets de código abierto de terceros para Android, hay muchos. Puedes encontrar soluciones relacionadas (código listo para usar) para todo
Así que quiero saber de qué trata este tema y por qué creo que existen. menos proyectos de código abierto en Android, porque el propio Android es un proyecto de código abierto