Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Millennium Super Abnormal 7 Color 9 Transfer Private Server Cómo copiar elementos

Millennium Super Abnormal 7 Color 9 Transfer Private Server Cómo copiar elementos

#83

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Principio:

Los números de puerto XXX.XXX.XXX.XXXIP establecidos en cada archivo INI son 3051 3052. Solo desde este punto, puedes pensar que esto El archivo de configuración solo identifica un cierto puerto de una IP, pero esto es incorrecto. De hecho, este es un ERROR en el Programa Millennium, no la razón por la cual nuestra seguridad no está implementada. Es lógico que la IP. ese no es el caso.

Podemos modificar GATE. INI para conectarse al servidor de la otra parte

[GATE_SERVER]

LOCALIP=127.0.0.1

LOCALPORT=3054

LIMITUSERCOUNT=1000

CHECKPAIDINFO=FALSE

BALANCEIP=127.0.0.1

BALANCEPORT=3030

SERVERNAME=mundo humano

BUFFERSIZES2S=1048576

BUFFERSIZES2C=8192

[GAME_SERVER]

REMOTEIP=127.0.0.1

REMOTEPORT=3052

[ DB_SERVER]

REMOTEIP=Otra dirección IP

REMOTEPORT=3051

[LOGIN_SERVER]

REMOTEIP=127.0.0.1

REMOTEPORT=3050

[PAID_SERVER]

REMOTEIP=127.0.0.1

REMOTEPORT=80

Si está configurado De esta manera, cuando el puerto 3051 de la otra parte esté abierto, la luz DB de su GATE estará encendida, lo que significa que se ha conectado a la base de datos DB de la máquina de destino. En este caso, solo necesita configurar un administrador GM. en tu TGS, como ABCD, siempre que solicites un nombre de personaje ABCD en el Millennium de la otra parte y luego ingreses al juego a través del servidor local, y luego podrás cepillar el equipo. Los datos del equipo cepillado serán. retenido en la base de datos de la máquina de destino Cuando inicie sesión directamente en Millennium de la otra parte, el equipo cepillado aparecerá.