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Acontecimientos históricos de "Rey de Reyes"

I. King of Kings" se convirtió en el texto más popular de MUD

Noviembre de 1996 - Ruby, el padre de "King of Kings" y fundador de "King of Kings" Mother Onyx. Creó la versión de texto de "King of Kings", que se convirtió en el juego MUD de texto más grande y popular en ese momento.

II. El juego gráfico en línea “The King of Kings” nace en Taiwán, China

Julio de 1999 - Se lanza oficialmente “The King of Kings” (versión de tapa dura), convirtiéndose en un pedazo de historia china El primer conjunto de juegos gráficos en línea producidos por chinos en el mundo marcó el comienzo de la era de los juegos gráficos en línea en China.

Tres: "King of Kings" se convirtió en el primer juego gráfico en línea en China continental

Julio de 2000, como el primer juego de gráficos verdaderamente producido en China continental El lanzamiento de los juegos en línea MUD abrió la puerta al mercado de decenas de miles de millones de juegos en línea de China

4. El establecimiento de los primeros gremios de juegos en línea de China

Septiembre de 2000: "Wan". En King of Kings se establecieron uno tras otro. Los primeros jugadores de estos gremios son la columna vertebral importante de los principales gremios de juegos. Los ahora famosos gremios de juegos de Dance of Death y Network Crusade también nacieron aquí.

5. Convertirse en el primer juego en línea chino en ingresar al mercado de juegos en línea coreano

Hoy en día, Internet coreano está profundamente arraigado en los corazones de la gente de China, pero quizás la mayoría de los jugadores no se lo imaginan: 10. Fue el primer juego en línea chino que ingresó al mercado coreano hace años, y también fue el primer juego en línea coreano. En noviembre de 2000, se instalaron servidores coreanos y el socio Taiyu comenzó las pruebas internas y se convirtió en el primero. para ingresar a Corea del Sur en el mercado de juegos en línea

Información ampliada:

En 1996, había un par de estudiantes de posgrado en la Universidad de Tsinghua en Taiwán, Chen Mingming y Huang. En ese momento, Huang Yuzhen estaba escribiendo sobre "descentralización de alto rendimiento" su tesis de maestría en "Sistemas". Para estudiar este tema, Chen Mingming la acompañó a desarrollar un juego MUD.

, debes ingresar la barra "/eat", para matar monstruos y atacar, debes ingresar la barra "/attack" ", en lugar de hacer clic con el mouse. Todas las operaciones y demostraciones del MUD se basan en texto, no en imágenes.

El MUD "Beida Xia Ke Xing", también basado en texto, fue el MUD más importante del mundo de habla china en 1996. Dos MUD.

En el continente, existe. el juego de artes marciales "Peking University Chivalry" puede ser el único juego en línea en China continental que ha estado funcionando de forma continua durante 20 años. La mayoría de los desarrolladores y jugadores son estudiantes de la Universidad de Pekín y de la Universidad de Tsinghua. Chen Mingming y Huang Yuzhen desarrollaron un MUD con temática mágica para fines académicos y luego lanzaron un juego en línea.

En Taiwán, Chen Mingming y Huang Yuzhen desarrollaron un MUD con temática mágica para fines académicos. Más tarde se lanzó en forma de juego en línea. Este fue el primer MUD comercial con temática de fantasía de China, y también fue el primer juego gráfico en línea de China "King of Kings"

"Kings of Kings". de "El Rey de Reyes" aún conserva varias instrucciones textuales, como "hacerse el muerto", "lamer a la gente", etc. "Pero en última instancia, el nacimiento de "El Rey de Reyes" marca el comienzo de la era de Juegos en línea en China.

Referencia: Enciclopedia Baidu-Gloria de los Reyes