¿Puedo convertirme en programador de juegos con un título de secundaria técnica en Java y Unity 3D?
Sí. Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, contratar talentos técnicos no requiere altas calificaciones académicas, sino que depende de si su capacidad cumple con los requisitos de contratación. Pero si desea ingresar a algunas empresas grandes, es posible que se quede estancado en sus calificaciones académicas debido a los rígidos requisitos de contratación. Sin embargo, puedes compensar tus deficiencias obteniendo un título académico formal en tu tiempo libre.
Unity3d es una biblioteca de código IDE+ eficiente. Encapsula bien el código subyacente, proporciona muchas operaciones gráficas simples y tiene funciones avanzadas de nivel comercial. Para el desarrollo, creo que es una mejor opción. Antes, la comprensión de la mayoría de los desarrolladores sobre Unity3d todavía se limitaba al desarrollo 3D, pero el soporte 2D a finales de 2013 hizo que más personas eligieran Unity3d para el desarrollo 2D.
Ventajas de Unity3D
Multiplataforma
Aunque muchos motores afirman ser multiplataforma, no se puede ver que un motor pueda admitir tantas plataformas y admitirlo. muy bien. Y realmente puedes hacerlo sin escribir ningún código relacionado con la plataforma durante el proceso de desarrollo.
Potente editor
Lo que ves es lo que obtienes, y los recursos se pueden utilizar arrastrándolos y soltándolos.
Modelo de desarrollo basado en componentes
Antes de Unity, había pocos o casi ningún motor de juego diseñado de esta manera. En Unity los recursos son lo primero. El código es a la vez un recurso y un componente. El código como componente se puede reutilizar en gran medida y combinarse de varias maneras. Puede que ni siquiera sepas qué significa este código, pero sólo necesitas conocer su función para utilizarlo.